jueves, 31 de enero de 2008

El título....

Debo confesar que la elección del título del Blog, fue simplemente abrir el I Ching y tomar lo primero que estuviera ante mis ojos...
Pero ahora recuerdo con cariño la época en que era joven (sí que lo fui, mucho más que ahora, quiero decir) y cantaba a coro con las chicas en la platea del cine de Flores, el tema de Marilina, mientras movíamos los encendedores en alto. Se acuerdan de esa época???
Aquí les dejo la letra, que acabo de encontrar en la red:

Nuestro barco ya zarpó
a cruzar las grandes aguas
ni golpes ni tempestades
podrán detener su marcha
Estamos en alta mar
entre dos costas lejanas
atrás: la noche
por delante: el alba
y en la mitad estamos hoy
a la intemperie

A remar marineros
a navegar
contra viento y marea
que hay que llegar
A remar marineros
firme el timón
nuestro barco ya puso
la proa al sol

Como son muchos los brazos
a remar hacia el futuro
ni motines ni abordajes
nos harán cambiar el rumbo
Estamos en alta mar
entre dos costas lejanas
atrás: la noche
por delante: el alba.



2 comentarios:

La candorosa dijo...

Interesante saber el origen del nombre del blog, es un dato que todo bloguero chusma (?) quiere saber!!!!

Te felicito por este nuevo mega emprendimiento!!!

Te quiero mucho, cheeeee!!!
Besotes...

dondelohabredejado dijo...

Gracias, gracias, gracias. Yo también te quiero muuuucho!!!