jueves, 31 de enero de 2008

Intervención de Bruno Alexis


Querido Diario:


Mi madre ha decidido escribir un blog. Dios nos ampare!!!! Tras que nos vuelve locos con sus delirios de teatrista, reikista y feminista; ahora también se anima con esto de los blogs. A ver si se piensa que en la vida, todo es soplar y hacer botella??? Y mientras tanto, yo, padezco de síndrome de abandono, porque desde las seis de la tarde que le he maullado, pidiendo mimos, y no me ha dado la más mínima bola. Todo por probar su dichosa paginita: "a ver cómo se hace esto?" , "a ver cómo se hace aquello?" "se podrá subir una foto?" Claro que se puedeeeeeee!!!! Encima tengo que escuchar sus comentarios y fruncir los bigotes para no reírme, porque confieso que me da una mezcla de lástima y ternura verla intentar en esto...


Pobre mami, yo la comprendo, mañana cumple años, y siente que comenzar algo nuevo podrá alejarla del envejecer. Tal vez algo de razón tenga. Pero queda tan patética, con sus nuevos lentes de leer, pensando durante diez minutos con qué nombre firmar...y al final, obviamente (como yo suponía) puso su nombre de usuario de siempre. Ay, qué chica poco original, porqué me habrá tocado esta madre en el repartoooo. Bueno, Querido Diario, tan mal no está la cosa...podría ser peor... Y además, aunque yo escriba estas cosas en la protección que me da la privacidad de tu contención diarística, sabemos bien que yo a Marina la amo con todo mi corazoncito gatuno, y que si pudiera elegir, me quedaría con ella una y mil veces. Pero, qué sé yo...es que es tan ridícula!!! No es facil compartir su vida, qué karma el mío!!!


Veremos qué se trae con esto del blogcito y esperemos que no nos acose pidiendo que lo leamos.

3 comentarios:

NIEVES dijo...

QUERIDO BRUNO ALEXIS: TU MAMA NO ES RIDICULA, ES UNA PERSONA LLENA DE LUZ QUE NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE ILUMINAR AL QUE SE APAREZCA EN SU CAMINO!!!!. APOYALA, ALENTALA, Y AHORA, MAS QUE ANTES, NECESITA DE TUS MIMOS. DECILES A TUS HERMANOS QUE NO SE PONGAN CELOSOS!!!!!

La candorosa dijo...

Bruno Alexis reclama cariño, igual que los hijos humanos, parejas, amigos y cuánto ser vivo se cruce en el camino de todo aquel que se mete en el camino de un blog....

Brunito, quedás avisado... ¡¡los blogs, ¡¡son una adicción!!!, preguntale a mis convivientes y amigos que opinan de mí!!! ajjajjaja

Me encantó la intervención de Bruno Alexis!!! jajajajaaaa

Besotes!!!

dondelohabredejado dijo...

TIA NIEVES: Mi mamá es una Diosa, llena de luz y de Amor, y yo la adoro. Pero es una ridícula!!! y la queremos tal cual es, porque ella así lo merece. Yo, que llevo unos cuántos años de convivencia y compartencias...puedo decirte que a ella esto no la afecta en absoluto. tiene totalmente asumida su ridiculez (lo que le agrega encanto)

TIA CANDOROSA: Gracias por el aviso. En cualquier momento abro mi propio Blog, y van a ver todos lo que es bueno, je je je!!!