jueves, 31 de enero de 2008

QUE LOS CUMPLASSS....


personalized greetings

5 comentarios:

NIEVES dijo...

SERA ASI DE FACIL....

Natalia Deltín. dijo...

feliz cumple marina!!!
te quiero MUCHISIMO, desde Argentina. Natalia Deltín.
P.D. Algunos de estos días que esté más light con las preparaciones de finales de marzo te escribo para qué veas cómo avancé.

alejandra64 dijo...

Feliiii feliii en tu díaaaaa amiguita que la pases bombaaaa!!!!

En fin, mi locura viene en franco avance, de todos modos no podría enviarte torta de cumple por correo... como que me da asquito.

Te mando containers de besos y abrazos, esos si... NO SE DERRITEN!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAA

Abrazos de cumplesaño!!!!

dondelohabredejado dijo...

NIEVES: Así de facil, mhijita, todo es sencillo en esta vida.

NATALIA:Querida...un encanto comunicarme contigo. No tengo ninguna duda de tus avances, pero quiero enterarme ya. Sos de esas ex-alumnitas de las que se aprende mucho y se tiene presencia siempre.De las que superan a los maestros, de las que valen mucho.Agradecida a la vida mil veces de habernos encontrado en nuestros caminos. Cuándo hacemos un proyecto juntas??

ALE: Tu abrazo de cumplesaño me llega, me emociona, me enfelicece el amlma.

dondelohabredejado dijo...

ALE: la dislexia senil está haciendo estragos en mi cerebro, ji ji ji...quise poner que ME ENFELICESE EL ALMA