jueves, 14 de febrero de 2008

DÍA DE LOS ENAMORADOS (por Xuxa Landau, la romántica de la familia)



Hoy fui invitada a escribir en el blog de mamá, por ser la gatita romántica de esta casa. Y para que sepan que los talentos no sólo son de Bruno Alexis, que las féminas también podemos (y mucho mejor, claro está).



Dedico esta nota a todos los enamorados. A los que están festejando hoy con sus parejas, y a los que como Marina, Lolo, Charly y Yo, estamos sin pareja pero con la capacidad de Amar y Dar a pleno. También para mi querido y sufrido hermano quilmeño Bruno Alexis, que en tono confidencial puedo decirles que está comenzando una relación amorosa por internet, con una tal Lulú, gatita fina y de raza, sobrina de la tía Margarita...






Va desde mi dulce corazoncito felino para todos aquellos que lo arriesgan todo por amor, para los que viven intensos amores de pocos meses, de algunos años, de toda la vida...






Para todos los que en este planeta levantamos en alto la bandera del AMOR, que en definitiva es lo único que puede salvarnos...

El Amor es la fuerza mayor que existe en el universo, la energía que crea, lo que nos anima a seguir adelante, es lo que le da sentido a nuestras vidas. Pobres de los que mueren sin haber conocido el amor.

A veces nos va muy bien...a veces no tanto. Pero siempre vale el intentarlo, el entregarse a vivirlo.

En los momentos de tristeza, siempre llega a mí la imagen de mi primer amor, aquella profunda mirada que en un segundo llenó mi almita de luz y mi ser entero de cosquillas. Se llamaba Michi, era todo negrito y tan hermoso que daban ganas de comérselo a besos. Era el gato de una vecina. Un ser dulce y bondadoso que supo transformar mi vida, llenándome de felicidad y encendiendo mi pasión. Cuando sus bigotes se enredaron con los míos, mis cuatro patitas no podían tocar el suelo, porque yo volaba de felicidad, y en todo momento mi amadísimo Michi ocupaba mi mente y mi corazón.

Michi quedó en Bernal, y yo me vine a vivir a Israel. Pero no existen las distancias cuando un amor es verdadero, y yo lo llevo a él dentro de mí, su nombre amado late con cada latido de mi pechito. es por eso que cuando estoy un poco triste, pienso en él, lo busco en mi alma...y ya me pongo feliz como gata con dos colas!!

Todos los días es el día del AMOR, eso ya lo sabemos, no hace falta que lo maúlle, pero éste día puede ser una buena excusa para hacer hermosos regalos al ser que amamos, y si estamos sin pareja, para hacernos un hermoso regalo a nosotros mismos.

Les dejo aquí un tema musical que saqué de la compu de mami, de la lista "Romantic", que los disfruten.













Xuxa Landau

3 comentarios:

La candorosa dijo...

¡¡Cuánto amor tiene Xuxa!!, es una gatita hiper romántica (como su dueña, claro).

Ella puede vivir con su amor a la distancia, porque es una felina que tiene un corazón grandote.
Espero aprender a ser como ella, jajaja...

Saludos a la gatita ROMÁNTICA y a su dueña!!!!

dondelohabredejado dijo...

Tía Candorosaaaaa!!!! Tengo tantas ganas de ir a visitarte y caminar por esas playas hermosísimas al atardecer acompañada por algún gatito criollo...y jugar con tu hijito, que vi las fotos y es un pibe alucinante.
Te mando un besito y muchos ronroneos.
Xuxa.

Anónimo dijo...

OHHHHH el AMOR, el AMOR....
Cuantas veces nos equivocamos por AMOR......
Cuantas veces sentimos que podemos VOLAR por AMOR....
Cuantas veces LLORAMOS o REIMOS por AMOR....
Cuantas veces queremos morirnos por AMOR....
OHHHHH el AMOR, el AMOR.....
XUXA como te entiendo. Uno de estos dias te llamo y te cuento cosas de mi primer AMOR, ese que nunca se olvida, ese que se lleva en un rincon del CORAZON...
OHHHHHHHH el AMOR, el AMOR...
Como dice Cacho Castaña en su cancion: "Para VIVIR se necesita un Gran AMOR...."