sábado, 9 de febrero de 2008

Fiestaaa...qué fantástica fantástica esta fiestaaaa...


3 comentarios:

elanichino dijo...

soy primerizo en esto de comentar en un blog, y quiero referirme a varios incisos a designar: la fiesta estuvo genial, el menu tambien, la gente muy bien y los bailes tambien, lo que no estuvo bien es que el cumpleanos sorpresa te vino de sorpresa, esas cosas no se hacen. antes uno sabia que iba a cumplir anos, hoy te vienen por sorpresa. ya no son unos numeros chiquitos y divertidos con forma de muneco de nieve regordete, hoy se vienen de a dos-en patota- y no los podemos detener...!!!
pero son nuevos amigos con los que vamos a compartir otros tiempos y otras vivencias, ricas aventuras de la vida, esas que nos llevan a una felicidad que queremos compartir y gritarla a los vientos.
eso, solo eso, para sentirnos plenos y llenos de vida.

dondelohabredejado dijo...

Gracias, Don Anichino!!! Usted siempre refleccionando y acercando sus sabios conceptos!!!

La candorosa dijo...

Que lindo es ver tu fiesta "sorpresa", y sabiendo como sos, me da risa recordar lo que contó Brunito Alexis sobre que "no te avivaste de nada" a pesar del llamado telefónico!!! jajajaaaaaa

Las fotos están geniales, y me llena de alegría ver cómo te quieren!!!, sos un sol, Marina, y te merecés millones de fiestas sorpresas!!! (no te organizo ninguna, porque asistir te saldría carísimo!!! jajajajjaaaaaa).

Saludossss grandotes!!!!