sábado, 9 de febrero de 2008

FOTOS DEL MEJOR CUMPLEAÑOS SORPRESA DE MI VIDA...


3 comentarios:

La candorosa dijo...

Que maravillosas fotos!!! que linda fiesta!!!, lo más lamentable...¡¡es que vivamos tan lejanas!!!... el planeta tendría que encogerse según se necesite!!! jajajaa

Besotes grandotes!!!!

PD: que linda torta!!!!

nieves dijo...

Que lindas las fotos!!!! Hablando de todo un poco... Quien es la chica de pollerita marron??? Parece de 18!!!!. Ahora de verdad, es lo menos que podiamos hacer por vos, te lo mereces, una y mil veces. "recojeras tu siembra"...Te quiero.

dondelohabredejado dijo...

A mi amiga Candorosa le digo que cuando vaya a visitarla, además de acompañarme a pasear por la costa, va a tener oportunidad de organizarme una celebración sorpresiva...seguramente no me voy a avivar, como es mi estilo, y vamos a pasarla joya!!!
Espero, en un tiempo, poder ir a visitarteeee
Besotesssssssssssss
Marina.

Nieves: viste que linda la pendeja de pollerita marrón!!! Sos una dulceeeee!!! Y yo también te quierooooo!!!
Marina.