sábado, 9 de febrero de 2008

A Marina le Hicieron La Fiestita !!!!

Aquí estoy yo, nuevamente escribiendo en el Blog de mi madre. Es que está tan emocionada, la pobre, que no le salen las palabras para expresar tanta FELICIDAD.
El jueves pasado festejó su cumpleaños número 45. Sí, cuarenta y cinco, leyeron bien!!!! Y no es que yo quiera mandarla al frente, ya verán ustedes el número arriba de la hermosa torta/gato que la tía Graciela preparó para el evento. Es que pensar en cuarenta y cinco años es algo tan fuerte para mi corazoncito gatuno, que de pronto me da hipo y se me ponen los ojitos biscos!!!
A las 19.30 horas, exactísimas, la tía Nieves y la tía Karina vinieron a buscar a mamá para ir a comer un pedazo de pizza a Tokio (esto es lo que la muy ingenua creía...ja!) Cuando estaban recorriendo la extensa ruta que lleva al Centro de esta inmensísima ciudad, la tía Ofe la llamó por teléfono y le preguntó: "te gustó la sorpresa?" ...sí, así fue, je je je...menos mal que el despiste de mi madre siempre supera cualquier prueba, hasta las más obvias señales no fueron advertidas por ella... Al llegar, la estaban esperando, para hacerle el entre...y la hicieron bajar al Miklat (refugio) donde normalmente ella da clases, para firmar un papel de la jubilación de municipalidad y no sé qué verso...que obviamente Marina creyó, como es habitual...
Al llegar, se encendieron las luces del salón, y...Oh Sorpresa!!!! todos estaban allí!!! Con una mesa llena de cosas ricas (y a mí no me invitaron) y adornos de cumpleaños!!! Marina emocionó tanto que se quedó muda (yo agradezco al cielo cada vez que esto sucede...) La llenaron de regalos HER-MO-SÍ-SI-MOS con tarjetas A-MO-RO-SÍ-SI-MAS. Le pasaron un video hecho con sus fotos y con linda musiquita... La mimaron, la divirtieron, y hasta la levantaron en la silla!!! (hay varios herniados en el hospital de beer sheva).
Hubo bailongo de aquellos!!!! La pasaron piripipí!!!! Lo del título: A MARINA LE HICIERON LA FIESTITA!!!
Y vino tan contenta, la vieja, tan feliz, que daba ternura verla...como gato con dos colas!!!
Me enteré que había pionono de atún, pero nadie fue capaz de enviarnos porciones a nosotros. Que los organizadores tomen nota del hecho, para que no se repita!!!
Ya hay algunas fotos del fiestón en el blog, y seguramente habrá más, para que los que se perdieron la festichola (y el pionono de atún) compartan de algún modo esta alegría.
Habiéndoles informado, los dejo ya para ir a hacer mi clase de Tai Chi del sábado. Ilustro esta nota con una foto mía comiendo yogurth (a falta de pionono de atún...)
Bruno Alexis

2 comentarios:

La candorosa dijo...

Bruno Alexis tiene derecho a reclamar, pubechitooo!!!, el quería pionono con atún!!!! (y yo también!!!! jajajaja).
Además, me lo imagino deseando "torta gato" para degustar!!! jajaja

Brunito, siempre destaca con sus post!!! (?)

Saludossssss

dondelohabredejado dijo...

Graciasss, Tía Candorosa!!! Vos sí que me comprendés!!!!
Te mando mis cariños ronroneantes!!!
Bruno Alexis.