sábado, 2 de febrero de 2008

Robado al Diario de Bruno Alexis



Querido Diario:


Hoy ya es 2 de febrero. Hace frío, mamá me hizo la cama y encendió la estufa para que pueda dormir tranquilo mi siestita. Ya hice mi meditación del día y estoy equilibrado, enyoguizado y energizado. De todos modos, escucho la música que viene del departamento de los vecinos, y toda la paz se me va al carajo!!! Estos rusos escuchan un rock pesado violento berreta kitch a todo volumen. Ningún respeto por sus congéneres, ningún respeto por el shabat, ningún respeto por nada de nada... Si por lo menos escuchasen a la Streisand!!! Pero no, música pedorra, de lo peor!!! De nada sirve la meditación y la paz interior, si desde afuera te invaden con sonidos taladrantes!!! Qué buena onda ni buena onda, ni bien Marina se descuide, me voy a hacerles una visita a estos vecinitos, a ponerles un límite de aquellos, ya van a ver...
Le maullo a mamá. Te entiendo, me contesta, a mí me pasa lo mismo...vamos a poner un disco de Irene Papas que es una delicia, nos vamos a concentrar en esta energía, y vas a ver que el rock de los vecinos ni te va a llegar...
Cagamos!!! Ahora tengo música en estereo, los rusos con el chingui chingui, y la vieja con Odas, para qué habré maullado!!! Si lo que yo necesito es un poquito de silencio, nada más que eso, pido mucho??? Silencio para adentrarme en las profundidades de la tarde y descubrir mi propio yo gatuno, recorriendo otros estados de conciencia y dejando fluir todo mi ser en armonía...
QUIERO DORMIR LA SIESTAAAA!!!!
Ahhhh...qué vida esta, en fin, trataré de descansar del mejor modo que pueda.




2 comentarios:

La candorosa dijo...

Realmente, "El Diario de Bruno Alexis" pasó a ser mi libro de cabecera!!! jajajajaaa
Los relatos de sus vivencias, ¡¡son magistrales!!!

Brunito, ¡¡estoy con vos, tesoro!!
Cuando dispongas, te mando un lindo cargamento de trotil, ¡¡lleno de candor explosivo!! (?) y tus vecinos permitirán que tu siesta ¡¡sea como debe ser!!
En su defecto te puedo mandar un par de tapones de siliconas para que ningún sonido te moleste (¡¡ni los de tu madre!! jajajjaja)

Besotes, ¡¡¡michito lindo!!!
Ahhh ¡¡¡y saludos a tu dueña!!!
(Todo con candor incluído, ¡¡claro!!)

dondelohabredejado dijo...

Gracias, Tía Candorosa, vos sí que me comprendés!!!!

Bruno Alexis.