viernes, 15 de febrero de 2008

SiMisHermanosPuedenYoTambién!!!!!!


Lo del título. Si mis hermanos pueden escribir acá, por qué no yo??? Es un acto de justicia que yo pueda expresarme, si señores, expresarme y defenderme, porque ya anduve leyendo las boludeces que escribió Xuxa, la Laura Ingalls de la familia, incluyéndome a mí y deseándome un feliz día del amor.

Que quede bien claro que YO ODIO EL DÍA DEL AMORRRR!!!! Así que no me dediquen ninguna nota, ni me incluyan ni me nombren, porque no voy a estar de acuerdo, por principios.

Día boludo como hay pocos, en que se ven boludos de a muchos llevando ramos de flores y peluches de osos boludos con corazones rojos y bordados con mensajes cursis....

No, no, y noooo, no me van a hacer entrar en esta moda del día de San Valentín!!! Y díganme ustedes, qué hace una gata judía festejando San Valentín??? Y ya que estamos, alguno de ustedes sabe quién es San Valentín??? Hay una iglesia con su nombre??? existen sus estampitas, o son figuritas de osos con corazones rojísimos, cómo es la cosa???

Que quede bien clarito que yo me opongo, eh!!! Cómo? Qué dicen? que yo soy la oveja negra de la familia??? No, no, no!!! Esa es Marina, mi madre, que bien podría escribir algo sobre su condición de oveja negra para ocupar espacio en su blogcito, en lugar de dejar la compu encendida para que mis hermanos se la pasen escribiendo...

Yo, nada de oveja!! ni negra, ni blanca, ni grisecita!!! Yo bien gato!!! Y con todo el orgullo gatuno!!! Gato, con "o"!!! Que tuve que hacer meses de terapia debido a que las deliradas de Silvia y Marina creyeron que era gata, con "a" y durante más de un mes me llamaron "Laila" y me hicieron dormir sobre un almohadón rosado y con puntillitas...si serán taradasss...bueno, pero mejor olvidar ese viejo trauma de mi niñez, que por suerte ya es algo superado y pertenece al pasado.

Les dejo mis saludos a todos los que lean esta nota.

Ya cuando haya un tema heavy que abordar, contarán con mi presencia.

Lolo Landau



video

3 comentarios:

La candorosa dijo...

Aguante Lolo Landau, ¡¡este es de los míos!!! Así se manejan estas celebraciones, ¡¡qué embromar!!! jajajaaa

Te cuento que parece que San Valentín era un ñato que en el siglo IV, creo (la fecha no puedo asegurarla), o por ahí... se dedicaba a casar en secreto a todas las parejas de "enamorados" que no podían hacerlo libremente, ya que en la época las bodas eran arregladas por los padres de los contrayentes, por intereses monetarios particularmente... después parece que lo limpiaron al Valentín este y bueh, ahora se lo recuerda como el "santo del amorrrr"... (y de los comercios de chocolates, joyas, bombones, ropa, perfumes, peluches... etc) jajaja

Lolo L. ¡¡es lo más!! me encantaaaaaaaaaaa

Saludos Lolito, ¡¡sos un winner!! y saludos ¡¡¡para tu dueñita, Marina!!!

Marcela dijo...

Claro que sí, aguante Lolo!!! Podría decir "ese es mi pollo", pero como él mismo dice: él es bien gato. Entonces..."""modesta"""y ""simplemente"" digo: "ése es mi ahijado"!

dondelohabredejado dijo...

La Tía Candorosa y Mi Madrina, ellas sí que me entienden!!!!
Besitos para ellas!!!

Lolo.