domingo, 6 de abril de 2008

Mi Comida Preferida !!!!



Otra vez heme aquí, escribiendo en el blog de mi madre. La ocasión bien lo vale, ya que abordaré un tema gastronónico, de gran nivel. La tía Nieves le trajo a Marina un suculento y exótico regalo (exótico para estos lares): Zapallitos Redondos !!!


La comida preferida de mi mamá, y también de Charly y mía (entre los dos nos manducamos un zapallito, qué rico que estaba!)


Temía que no los cocinara, porque andaba mal de sus patas, y tal vez se acostase a escribir. Pero por suerte se animó a la tarea, y disfrutamos de unos auténticos zapallitos rellenos, de primerísimaaaaa.


Ilustro esta nota con la foto que saqué a tiempo (no quedó ni una miguita) y la de nuestra siesta con la panza llena.




Bruno Alexis Landau


6 comentarios:

La candorosa dijo...

¡¡¡Bruno Alexis Landau es lo más!!!
Y los zapallitos rellenos, ¡¡también!!
Qué ricorrrr, justo vengo a leer este post en horario de la cena... ¡¡que hambre me dió, por dió!!!
Adiós, me voy a cenar... plum!!


Saludores y candores, al por mayor!!!

marga dijo...

jajaja vero los hace riquísimos pero debe ser una de las pocas cosas que nuestros gatos (todavía) no comen

salu2

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Cuando vaya de visita, prometo prepararle zapallitos rellenos para toda la familia. eso sí, llevamos la mesa al patio para disfrutar completito, eh!!!
Besosssss.

Marga: Probaron de convidarles?? por ahí les guste y ustedes aún no se han enterado.
Besos para ambas y también para los felinos (cuántos son? nombres?)

La candorosa dijo...

No me andes prometiendo esas cosas, ¡¡¡que me da la taquicardia de la emoción!!!

Además yo soy de adelantarme, vistesssss y ya me veo comprando kilos y kilos de zapallitos ¡¡¡y poniendo YA la mesa en el patio!!!!

Saludos con candor, obviamente!!!

haydee dijo...

Si me permiten inyectar un pensamiento les sugeriría para dejar bien pipones a los mininos yo prepararía una pizza de masa bien finita, con mucho queso encima y una simétrica decoración de anchoas que supongo será lo primero que atacarán los arriba mencionados e anque la madre.Muchos chuikes.

dondelohabredejado dijo...

Haydee, exelente tu idea, a los mininos les encanta la pizza y también las anchoas, eso sí, comerían solitos, ya que a la mami las anchoitas no le placen, je je
Te mando millones de besos.