martes, 13 de mayo de 2008

Lulú Tiene Un Hijito (sorpresas nos da la vida)


Querido Diario:
Trataré de contarte las últimas noticias del amor de mi vida, me resulta muy difícil escribir, me resulta muy difícil respirar, ya que en estos momentos me embarga un gran dolor, una tremenda angustia, y en mi mente gatuna flotan mil dudas y tres mil preguntas sin respuestas.


Viendo nuevamente las fotos que mi amada Lulú me había enviado (a mí y a una lista de 28 gatos más, ella es un poco despistada y puso las direcciones visibles) me he dado cuenta de que en algunas aparecía con un dulce gatito a su lado.

Como imaginarás, mi queridísimo diario, primero me llené de ternura víendola junto a su sobrinito y pensando "qué buena tía que es Lulú".

Luego recordé que me comentó no tener familia felina aquí en Arad, entonces me di cuenta de su gran solidaridad, y pensé "qué divina, le cuida el gatito a alguna vecina".
Eso le comenté cuando le escribí, que es una divina por cuidar a su vecinito.
Ella, con la honestidad que la caracteriza, y su frescura incomparable, me contestó ESE ES MI HIJITO.

Ayyyy, me temblaron las patitas al leer su respuesta!! Hijito??? Cómo??? Entonces, mi Lulú no es virgen???
Aparté esos pensamientos egoístas y machistas...y traté de ser comprensivo y moderno. Pero me entraron unos celos tremendos de ese gato que ha estado con ella, por lo menos una vez en la vida.
No voy a dar detalles de mis mil imágenes torturantes, porque me pondría nuevamente muy mal, y no podría seguir escribiendo...

Me duele, me duele muchísimo saber que otro la ha tenido entre sus patas y que ha podido hacer con ella lo que siempre yo he soñado...ayyy, qué terrible sufrimiento, el mío, cuánto dolor concentrado, mi autoestima se parece a la esponja que usa mi madre para lavar los platos, un día antes de que la tire a la basura.

En fin, estas son las terribles novedades de mi vida.
Me queda el consuelo de que el hijito es blanco y negro, será que le gustan los gatos de mi pelaje? Será que alguna vez podrá enamorarse de mí?

Por lo pronto, ya nos estamos haciendo amigos con el gatito, muy simpático y cariñoso.
Anoche hice de niñero, cuidándolo mientras ella salía con un amigo (me dijo que son sólo amigos).



Bruno Alexis Landau



Si alguien tiene un comentario que me ayude en este momento aciago de mi vida, se lo agradeceré.

16 comentarios:

Juanjo dijo...

Bruno, hermano, avivate de una vez, esa gata es una "gata". Comprendés lo que quiero decirte??? No vas a conquistar su amor por cuidarle el crío y dejarle el terreno libre al gato de turno. Apurala, y si sigue en la misma, buscate otra. Que sufrir por amor, ya no se usa.
Abrazo para vos y para tu dueña,
Juanjo.

La candorosa dijo...

Pero cómo va a andar sufriendo de amor un gato tan buen mozo como usté, don Bruno Alexis!!!, no puede ser estimado...

Además deberá cambiar su actitud, como le aconseja Juanjo, en el comentario anterior!!!, ya no se estila andar sufriendo de amor así... y no se deje usar por Lulu, si, por esa gata desagradecida, que encima lo deja de niñero con ese bebote precioso que tiene... en fin, el niñito no tiene la culpa, usté si quiere va y lo cuida, pero no ande alimentando falsas esperanzas por una que no supo valorar su amor, señor!!!

Le dejo grandes y candorosos besos para usté y su queridísima dueña!!!

nieves dijo...

Bruno. Bruno.... Yo le avise a tu mama, que esa gata no es de fiar... (sera de familia...). Encarala de una y que se ponga las pilas.! A lo mejor, la noche que te quedaste con el bebe, ella, salio con el padre, puede ser????. Averigua todo, no te quedes con ninguna duda. yo vere que informacion puedo sacarles a sus dueños... (dicho sea de paso, buena gente). Te dejo un beso grande, cuidate, no sufras.

Bruno Alexis Landau dijo...

Juanjo: Te agradezco tu consejo.Pero buscarme otra es imposible, porque muero de amor por ella. No comprendo por qué sos tan mal pensado, no estoy dejando terreno libre por hacerle un favor de niñero, ella me aseguró que con ese gato son sólo amigos. Sufrir de amor ya no se usa??? uyyy, encima me entero que estoy pasado de moda!!!
Un abrazo, gracias.

Tía Candorosa: ay, cómo me levantan la autoestima tus comentarios!!! así que soy buen mozo?? qué alegría, renacen mis esperanzas de que Lulú se fije en mí algún día.
Yo sé que tenés razón, igual que juanjo...pero me resulta imposible dejar de amarla como la amo...será mi destino sufrir por amor?
Besotes con Candor Felino, para vos.

Nieves: Ay, Tía Nieves!!! Cómo que le avisaste a mi mamá?? Mi mamá está al tanto de mi love story??? uyyy, qué vergüencita!!!
Tía, qué desconfiada que sos!!! Mirá si va a andar saliendo con el padre de la criatura. Seguramente si saliera con el padre, llevarían a lulito con ellos, cómo lo iban a dejar?
Podrás averiguarme algo, con sus dueños??? Dale, dale, haceme la pata y averiguame data. decime qué cosas le gustan, así puedo conquistar su corazoncito, dale.
Me cuido y trato de no sufrir, te lo prometo.
Besitosssssss.

Bruno Alexis.

La candorosa dijo...

Brunito, paso de vuelta a decirte que en cualquier momento te mando unas fotos muy lindas de una gatita que me hace compañía ¡¡en la oficina donde trabajo!!!, es muy bonita, pero si... está un poco lejos para vos... pero, bueh... no hay que claudicar con las chicas lindas!!! ajajaja

Besotes!!!!

nieves dijo...

Hola Bruno... Mira, lo que tengo para decirte no es muy alentador. Primero que nada, yo no le conte a tu mama que vos queres salir con Lulu, le dije que escuche cosas de esa "gata". Averigue (te voy a pedir que estes tranqui ) que es una "viuda negra", por lo menos eso apareta, ademas le gusta mucho la joda... Sus dueños ya no saben que hacer con ella... El otro dia festejo el velorio (porque lo festejo) de su ultimo gato, se dice que les saca todo lo que tienen, y despues..... Cuidate Brunito, ni bien sepa algo mas te lo cuento. Tendrias que confiar en tu mama, ella te puede dar buenos consejos de amor. Otra vez, cuidate. Fijate si cambias el rumbo de tu amor.

Bruno dijo...

Tía Candorosa: Te agradezco muchísimo tu bienintencionado ofrecimiento. en estos momentos mi corazón sólo puede latir por mi dulce Lulú...pero, quién te dice...en una de esas...
Al fin y al cabo, Lulú está tan cerca, pero cada vez más y más lejos.
Te mando un besito, cosquillitas de bigotes y ronroneos, con todo el candor que puedo.

Bruno dijo...

Tía Nieves: cuánto dolor han producido en mi alma esas palabras!!! tengo el corazoncito partido en veintidos mil pedacitos! Pero, gracias, alguien siempre tiene la triste misión de quitarnos la venda de los ojos.
Por eso es que no me daba bola, claro, como yo no tengo nada para que me saque!!! la pobreza a veces es una protección del cielo, sino, andá a saber dónde estaría yo ahora...
En fin, ya mismo prepararé mis flores de bach, me daré un bañó con sales aromáricas y descansaré hasta que se haga la hora de mi meditación. He pasado por cosas peores y he salido adelante. Como dice mi madre: esto también pasará.
Ah, hablando de mi madre: cómo se te ocurre que le pida consejo a ella??? acaso no la conocés??? Si Marina para las cuestiones de amor es una chitrula total!!! Tanta terapia al pedo!!!
Te mando besitos, y te agradezco enormemente la verdad que has traído a mi vida.

Bruno dijo...

Tía Candorosa: Han sucedido cosas en mi vida que han cambiado enormemente el curso de los acontecimientos. quiso el destino que me enterase de crueles verdades...
Por favor, enviame cuanto antes las fotos de la hermosa gatita marplatense, muchas gracias.
Te quiero mucho, chuik chuik.

Juanjo dijo...

Arriba ese ánimo, Bruno viejo y peludo!!! Que de gatas, está lleno el planeta!!!
Te mando un abrazo y otro para la dulce de tu madre.

La cando dijo...

NO te preocupes Brunito, en breve te estaré enviando las fotos, para que puedas dejar de padecer lo antes posible!!!

Besotitos candorosos!!!

nieves dijo...

Bruno querido, ayer fui a lo de Lulu....No se como decirtelo!!! bueno, habia un gato negro, con cara de pobre tipo... Ella dice que son "amigos", el bebe no estaba en la casa, lo tenias vos?. Todo muy raro, mis tios no decian nada, pregunte y no consegui respuesta... Me temo lo peor para el pobre gato negro. Bruno, abrite!!!! No aceptes la invitacion de ir a la casa a comer!!!!!!!!! Es sumamente peligroso!!!!!sus papas no saben que hacer. Y si, te lo tengo que decir... Lulu es mi prima!!!. Te doy una pista: Si ves que el ojo se le desvia.... CORRE!!!!!! por ahora, es lo unico que te puedo decir...Cuidate.

nieves dijo...

Bruno!!! estas bien??? Caiste en su trampa????... Estas deprimido?, que pasa? por que no contestas??? Algo de lo que dije te ofendio??? Por favor, dame una señal!!!!!! Te quiero Brunito.

Bruno Alexis Landau dijo...

A todos ustedes, muchas gracias por darme ánimo, ya estoy saliendo de mi depresión, y he puesto a Lulú en lista negra en mi correo, así no me entero nada más de ella. No volví a verla, ni a ella ni a su hiito. Ahora estoy trabajando con mantras para mi sanación emocional.
Los quiero mucho.
Escribo poco porque ando cuidando a mi madre, que está medio loca como siempre. Ya volveremos por el blog.
Besos a todos.

Roxana dijo...

Bruno Alexis, sos un dulce!!
Cuánta ternura me inspira verte cuidando a ese bebé gato!!
Muchos mimos, muchas caricias amorosas, y para Marina un beso.

Bruno Alexis dijo...

Sí, soy un dulce, Marina siempre me lo dice, jijimiauuu
El bebé gato no tenía la culpa de la situación, claro...
Mimos a vos, también, miauu..