jueves, 26 de junio de 2008

Estoy Enfermito

Esta foto es de una siesta, con mi lengüita afuera.




Querido Diario: La razón por la que estos días no he escrito en tus amadas páginas es que me siento muy mal.
Pero no mal de amores, como cuando sufría por la dulce Lulú, ni mal de c
elos porque mamá mime más a mis hermanos...
No, me siento mal, mal, mal de estar mal. Est
oy enfermito. Hace tres noches que con mamá no dormimos, porque a cada rato me da agüita con una jeringa, y cada vez que voy al baño ella viene conmigo a controlar si puedo hacer pipí.
Tengo FUS, una enfermedad muy fea y dolorosa, de los riñones y la uretra.
Qué injusta es la vida, Querido Diario, yo soy un gato tan bueno y tan
dulce, no merezco estar enfermito!!!
Pero bueno, yo sé que me voy a curar.
Marina está muy triste y yo le hago mimos todo el tiempo, le ronroneo para cuidarla (porque para estas cosas ella es muy floja).
Yo estoy seguro de que pronto me voy a poner bien.
Estoy tomando una fórmula de gotitas que me recomendó el tío Ruben, el mejor médico veterinario homeópata del planeta.
Mi tía Mercedes está pidiéndole a San Francisco de Asís. Mi tío Henry, mi tía Adri, y mi tía Marcela están pasandome reiki todo el tiempo.
También mi mamá, Marina, está pasándome reiki todo el tiempo, claro, y hablando con Di-s , haciendo promesas y rezándole a todos los Angelitos.

Tengo un montón de tíos y tías rezando y mandando buenas ondas para curarme bien y pronto. Así que seguro que voy a
curarme.
Yo se lo digo a Ella, que se quede tranquila, que voy a curarme. Pero es que mi madre es muy miedosa, yo me doy cuenta de que está muy mal por mi enfermedad, aunque trata de disimularlo.
Ayyyy, Querido Diario, qué dificil que es la vida, cuántos golpes que nos da, cuántas lecciones que tenemos que aprender!!!

Bueno, aquí dejo de escribir, porque veo que mamá está llenando la jeringuita con agua, así que me preparo para abrir bien la boquita, como gato bueno que soy, y tomármela todita.

Cuando esté curado, voy a volver a escribir en nuestro blog.




. Bruno Alexis Landau

20 comentarios:

yiya dijo...

Brunito, soy la mama de Gaspar y Ossiris, dos gatos siameses que me matan de amor a diario, la verdad al leerte entedi mucho a tu mama, su angustia en estos momentos, la verdad que cuando alguno de mis bebes tiene algo,a mi me parece que se viene el mundo abajo..
Luego cuando lo veos jugar, corretear o hasta gritarme nuevamente, me viene el alma al cuerpo..
Mejorate prontito, se que las vias hurinarias en lo felinos son delicadas, y hay que cuidarlas, por eso las vacunas cuando son chicos son fundamentales..
Le mando muchisimos besos a tu mama Marina y a avos, y cuando estes mejor, pasate por mi blog, asi conoces a mis amores, y desde ya tenes dos amigos nuevos..
Un abrazo..

La candorosa dijo...

Bruno Alexis, pronto estarás bien, haciendo lo que dice tu veterinario y con el cariño de tu mami y el de todos los que ponen buena energía, ¡¡eso será muy pronto!!!

Las cuestiones de salud, no son fáciles de sobrellevar, pero hay que poner toda la mejor onda para ayudar!!!

Desde aquí pondré mi parte!!!

Abrazotes y mi candor, que ayuda mucho!!!

Nina dijo...

Brunito, Hermoso, te vas a poner muy bien y muy pronto. Dale, que todos los que te conocemos sabemos que sos un gatito fuerte y vas a salir adelante. Me encantaría poder darte mimos en este momento, abrazarte y llenarte de besitos. Seguramente Marina se debe estar ocupando de eso, y te debe estar llenando de amor, con toda la capacidad que ella tiene para amar, que es ilimitada.
Te vas a poner muy bien prontito!! Estoy segura de eso!!
Te quiero mucho. Voy a pasar por acá a ver qué noticias hay, escribí ni bien te sanes, así nos quedamos tranquilos todos lo que te amamos tanto.
Un abrazo para vos y otro para tu mami, que no está sola, porque todos estamos con ella en este momento, poniendo nuestra mejor onda.

juanjo dijo...

Bruno, todos sabemos que te vas a poner bien, y que esto será un susto, nada más. Sí, tenés razón, la vida tiene estas cosas, y qué le vamos a hacer. Es muy injusto que estés enfermito, injusto para vos y para tu mamá Marina. Pero vas a ver que todo tiene su compensación y el momento feo será olvidado. Cruzo los dedos por vos, para que te recuperes pronto.
Te mando muchos besos, y un abrazote apretadísimo y lleno de cariño para tu hermosísima madre.
Yo no enciendo velas, ni rezo, porque de eso no entiendo nada, pero pondré tu foto al lado del escudo de Boca que me regaló mi viejo para que te traiga suerte.

Graciela dijo...

BRUNO, BRUNITO a ver si te curas prontito...BRUNO, BRUNITO chiquito y bonito TE QUIERO muchito...Me salio en VERSITO...Tia GRA

Gustavo dijo...

Bruno Alexis, ponete bien, que hay muchas cosas hermosas por vivir, y muchas gatitas dulces esperando por vos.
Ponete bien, dale, que quiero pasar pronto por el blog y ver tus acostumbrados "querido Diario" para llenarme de tu ternura felina y tu inteligencia sin límites. Y también quiero volver a leer las notas de tu madre que siempre me hacen reír sin parar.
La vida es así, una de cal y otra de arena. Preparate que ya viene la buena, Bruno Alexis.
Besossssssssss de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

La que contesta soy yo. Ya Bruno Alexis contestará cuando se recupere.
Quiero agradecerles a todos por sus comentarios, por el apoyo, por las buenas ondas!!!
Brunito ha comenzado a tener algunas pequeñas mejorías, de las que me aferro para subir las esperanzas y seguir dándole para adelante,. Confío en que la tendencia se mantenga y mejore cada vez más.
Millones de besos para todos. Gracias, gracias, gracias!!!
Marina.

Eduardo Jorge Terreni Vicini dijo...

Hola!
Yo también me sumo al envío de buenos deceos.-
Después de todo un gato es el "culpable" que seamos amigos.-
Por aquí mi hija adoptó una gata que tuvo cría y tiene que comerr mucho para alimentarlos, asi que, ya ves, tengo también felinos rondándome.-
Mis cariños a tu Bruno, y un beso para vos
Eduardo

Henry dijo...

Bunito, mi bebe hermoso y el gato mas lindo del mundo, te quiero vas a estar bien!!!!

tu tio

acordate de la cancion de anteojito "ay mi tio"

LUV U

El Cronista dijo...

Os Mando todas mis Nirvanosas vibras para que mejores Camarada Bruno (me encanta tu nombre; lo plagearé) jijijij...

Cuidate Mucho y Hasle caso a las recomendaciones de tu Amá y tu veterinario!!!

Salud y Buena Fortuna!!!

Posdt: Mamá de Bruno: Tranquila, los gatos tienen 7 vidas...

Bruno Alexis dijo...

Hola, Tía Yiya: gracias por contestarme y con tan buena onda. Yo, te cuento, que ya vengo mejorando, despacito despacito pero cada vez mejor.
Te agradezco y acepto con alegría y ronroneos tus mimosos besos. Le paso a mi mamá los de ella, para que se ponga contenta también.
Ni bien mejore del todo, voy a visitar tu blog y a mis nuevos amigos, gracias!!!
Miiiiauu!!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Alejandra!!! Candorosa Tía!!! Qué lindo leerte contestando mi nota, y con tanto amor para mí!! Tu Candor es Curativo!!!
Besitosssssssssss!!!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Nina, ya estoy empezando a mejorar!!! Ay, sí, cómo quisiéramos todos estar cerca de vos, y de todos nuestros amigos argentinos para recibir abrazos, mimos, y mucho amorrr. Los extrañamos tanto, tantísimoooo!!!
Yo también estoy seguro de que me voy a poner muy bien pronto.
Te mando otro abrazote para vos, con mis cuatro patas y también con las patas desde el corazón...

Bruno Alexis dijo...

Tío Juanjo, me emocionás mucho...yo sé lo importante que es para vos el escudo de Boca!!! Ahora al leerte, sí que estoy seguro de que me voy a poner bien!!
Te quiero mucho, y mi mamá también te quiere y te extraña.
chuik chuik chuik

Bruno Alexis dijo...

Graciela, mi querida Tía Graciela, que no dejaste de llamar, todo el tiempo, para saber cómo estoy y cómo está mi mamá.
Qué lindo versito que me dedicás!!! Gracias!!!
Te queremos muuuuucho!!!

Bruno Alexis dijo...

Tío Gustavo: Gracias por tus palabras de aliento, me hacen mucho bien. Seguramente prontito voy a estar nuevamente posteando algún extraído de mi diario...Y mi mamá volverá a comentar sus vivencias más serias para que la gente se ría...
"Una de cal y otra de arena"...ay, tío, qué frase tan común que te ha salido...no estoy de acuerdo, la vida tiene que ser hermosa siempre, siempre, siempre.
Te mando besos con cosquillitas de bigotes.

Bruno Alexis dijo...

Dondelohabredejado: Mamá, te quiero muchooooo!!!
No, no llores,...si no te lo digo para que llores!!!
uy, estás re floja, vieja...

Bruno Alexis dijo...

Tío Eduardo: Cómo es eso de que con mi mamá se hicieron amigos por un gato??? contame, que yo no tengo ni idea de eso...
Lo único que sé, es que mi mamá dice que te debe a vos haber superado su prejuicio con los hombres que gustan del futbol...Pero lo del gato, no lo sabía. Contame, dale, contame.
Muchas gracias por tus deseos, por tu cariño, por tu buena onda. Mimitos para vos, para tu hija, su hija, y sus hijitos (te has dado cuenta de que ya sos bisabuelo??)

Bruno Alexis dijo...

Tío Henryyyyyy!!!

Tio Tio Tio
yo quisiera ser como vos
tan grande y tan bondadoso
como en el mundo no hay dos

I love you

Camarada Bruno Alexis dijo...

Camarada Cronista: Cómo me gusta tu modo de hablar!!!Te agradezco tus nirvanosas vibras, que llegan hasta mí y cumplen sus objetivos levantando mis endorfinas.
Hago caso, abro la boquita y me tomo todo lo qeu me tenga que tomar para curarme.
Le paso tu mensaje a mi madre, aunque mejor le digo que son 70 vidas, para que no empiece a sacar cuentas, ji ji ji
Todo mi cariño para vos!!!