domingo, 29 de junio de 2008

SAFAMOSSSSS !!!


Si bien seguimos con tratamiento de aguita a cada rato, vigilancia permanente de cada meadita, cuidados y mimos intensivos, medicación, reiki, etc. PUEDO DECIR ALIVIADA, QUE BRUNO ALEXIS SAFÓ!!! TENEMOS GATO PARA RATO!!!
Estoy contenta, f
eliz, llena de alegría. La vida me sonríe!!!! Yeahhh!!!
También estoy cansadísima, y aún si
guen los cuidados intensivos, pero eso no importa. Lo que importa es que el bebé ya está fuera de peligro.
Les agradezco a todos, el apoyo, la red de amor que nos sostuvo y nos sostiene, los mensajes, el ánimo y la fuerza que me brindan.
Ya pronto, confío en que Bruno esté aquí, con su Querido Diario. Un abrazo a todos!!!
Marina.




"PARA VER EL MILAGRO BASTA DESPLAZAR LA PÁGINA HACIA LA IZQUIERDA HASTA QUE EL MISMO APAREZCA ENCUADRADO DENTRO DE LA ESCENA. SI UD. NO LO LOGRA ES PORQUE PONE POCA FE, INSISTA."


27 comentarios:

Fabio dijo...

Bueno se ve que mi Fe es poca porque no lo he logrado jejejejej
Me alegro por Bruno Alexis... pero hacía rato no venóa o no me he enterado, encima intenté abrir dos veces entradas anteriores y se me tilda la pagina (conexion de mierda en fin)
bueno, que se haga el Milagro de tener un felíz y reparador fin de semana!
faBio

La candorosa dijo...

Aleluya, aleluyaaaaa!!!
Bien por Brunito y su salud, y por la energía de su madre Marinitaaaaaa!!!
Pepepepepeeeeeeeee!!!

Ahora, intentá descansar, mujer dedió!!!...
Ya veo que en breve Bruno tendrá que asistirte a vos, jajajaaaa

Besote colmados de candor para Bruno y su madre!!!

PD: algo de lo que tenés en el widget lateral hace que la página se tilde, fijate!!!

Más besotes!!!

dondelohabredejado dijo...

Fabio: Tu fe es mucha, sin dudas...lo lograrás si insistes!!! ji ji ji
Se te tilda la página?? Será que es una tildada, como la dueña, ja ja. Lo bueno es que viniste y aquí estás. Gracias por tus deseos, estoy feliz y reparándome.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Gracias, gracias, gracias!!! Tu festejo me multiplica la alegría. Ya anoche comencé a dormir, en cuotas, pero dormí, y ando cuidándome y descansando todo lo que puedo, que es bastante por suerte.
Miles de besos para vos (no poseo tanto candor, pero van con ternurita)

WIDGET?? QUÉ MIERD.. ES UN WIDGET??
BUE, INVESTIGARÉ, A VER DE QUÉ SE TRATA, GRACIAS POR EL DATO (Y TAMBIÉN POR LA PACIENCIA...)

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA: Cambié mi bienvenida, no sé si era eso lo que tildaba. Avisame si cambia la cosa, o si se sigue tildando, pleaseee.
GRACIAS!!

Henry dijo...

yo te dije Gato Hermoso que te ponias bien

el jueves estoy "in the box" (lease en la TV)

yo genio con mis 4 lineas...obvio (tambien con la teacher que tuve...)

besotes, Hugz and a lotta LUV!

La candorosa dijo...

El Widget, es la barra lateral del lado derecho del blog, en donde se ponen los chirimbolitos, y a veces esos chirimbolitos traen algunas cosas (creo que cookies) que hacen que se suelan colgar...

Besotes y mi candor, como corresponde!!!

yiya dijo...

Marian, me laegro muchisimo que Brunito este mejor..
Festejo con ustedes todo el alivio y la tranquilidad que sienten en este momento..
Un abrazo

yiya dijo...

Marian, me laegro muchisimo que Brunito este mejor..
Festejo con ustedes todo el alivio y la tranquilidad que sienten en este momento..
Un abrazo

Gustavo dijo...

Nos alegramos de todo corazón por que el susto haya pasado, y haya sido nada más que un susto.
Nena, querida, ponete bien y recuperate pronto, que quiero seguir pasando y encontrar tu rincón actualizado, y reírme, como siempre, con tus delirios.
Te quiero muchoooooo!!
Aguante Bruno Alexis, carajoooo!!!

Manuelita dijo...

Bue...ahora ya podés cerrar el otro ojo al dormir.
Besos

la brava dijo...

Me alegro que Bruno Alexis(tremendo nombre) jeje esté ya fuera de peligro y es que con estas cosas se pasa bastante mal. ya puedes respirar tranquila, lo peor pasó. Besitos muy cariñosos a los 2.

dondelohabredejado dijo...

Henry: Me alegra tu alegría por volver a la televisión argentina. Con la teacher que tuviste??? De qué?? Me alegra si te sirve algo de lo que te haya podido dar, bebé, pero sabemos que lo mío es el teatro. Que de televisión, yo no entiendo nada de nada.
Montones de amor para vos, y pasá la data para verte por internet.

El Cronista dijo...

Tres Hurras por El Gato Bruno!!!

Hip, Hip Hurra!!!

Hip, Hip Hurra!!!

Hip, Hip Hurra!!!!!!!!!!!!!

Bien mi querido Bruno, cuidate y portate biém, ahora que estas convaleciente; sigue las indicaciones de tu Amá...

Saludos y mis felicitaciones por la Buena Noticia!

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: mil gracias por su clarísima explicación y la paciencia de siempre.
Besitos al por mayor.

dondelohabredejado dijo...

Yiya: Mil gracias, querida, por acompañarme en todo el suceso de la enfermedad de Brunito y por celebrar y compartir la alegría de hoy.
Un abrazote para vos.

dondelohabredejado dijo...

Gustavo: Querido, muchísimas graciasss!!! Ya está todo bien, y seguro entre hoy y mañana vas a encontrar el rinconcito actualizado.
Besototessssss

dondelohabredejado dijo...

Manuelita: Sí, sí, ya estoy descansando y reponiéndome. Hoy pasé por tu blog y me encantó mucho todo lo nuevo que leí.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

La Brava: Gracias por tu onda. realmente sí, se pasa muy mal con estas cosas. Pero por suerte ya está. A seguir hacia adelante ahora.
Te mando un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

El Cronista: Qué lindo verte por acá!
Bruno y yo te agradecemos tus hurras y tu buena onda de siempre.
Millones de besos para vos.

KARMILA dijo...

Amigaaaa que felicidad tan grande¡¡ Muchas felicidades y acuidarlo el dobleeeeeee¡¡ jajaja sabes? Mi fe es enormeeeeeeeee jajajajaja

Besossssss¡¡¡

sinfonía agridulce dijo...

chula la viñeta :))

bss

Juanjo dijo...

Biennnnnn, por Bruno Alexissss!!! Bravo, Marinita, con tus cuidados todo se cura!!!
Me he quedado pasmado con la visión del MILAGRO, realmente me ha superado, desde hoy trataré de ser mejor persona, por lo que ha modificado en mí ver algo tan maravilloso y sorprendente.
Besossssssssssssssssssssss

Juanjo dijo...

Ahora ponete las pilas y actualizá el blog, eh!!! je je je. Te dejo un beso y una flor.

dondelohabredejado dijo...

Karmila:Muchísimas gracias!!! Seguramente tu fe es enorme, claro que sí! Viste qué buena la imagen del milagro??
Besitosssss

dondelohabredejado dijo...

Sinfonía Agridulce: Me alegra que te haya gustado, imita la imagen de un canal televisivo de Argentina (el peor medio de comunicación, je je)
Besos.

dondelohabredejado dijo...

Juanjo: Viste, la presencia del milagro en nuestras vidas, siempre nos mueve a ser mejores!!!
Ya está actualizado, espero que te guste la historia de amor que rescaté de mi memoria.
Besosssssssssssss