sábado, 14 de junio de 2008

Volví, volví...siempre vuelvo !!!

"Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar"
Frida Kahlo



Sí, volví. Aquí estoy nuevamente, sentada frente a la compu y escribiendo en el blog. Pensaron que se iban a librar tan fácilmente de mí??? Claro que no!!! A quienes visitan periódicamente este rinconcito, les digo que soy un karma en sus vidas, y muy dificilmente podrán librarse de mí, je je je.
Aquí estoy, nuevamente, para comunicarme con ustedes, para recibir sus comentarios, para entretenerme un poco, para dejar mi huella, profunda e intelectual, en el paso por la vida...
Qué hay de nuevo??? Mucho calor por estas pampas desérticas, mucho encanute obligado....
Les comento que he avanzado en mi trabajo como escritora. Sí, avancé tanto que decidí tirar la mitad de los escritos, por no tener posibilidades (es crecimiento tirar lo que no sirve). Ahora comienzo nueva etapa de pulido, y nuevas obritas con algunas nuevas ideas que me andan dando vuelta en la cabeza.
Mucho teatro en mi vida, felizmente!!! Comenzando nueva etapa, que seguramente será plena de felicidad y creatividad. Brindo por eso, con mi vaso de aguita mineral!!!
En fin, estoy contenta, vuelvo a escribir el el blog. Sólo eso. (vuelvo a vivir vuelvo a cantar)
Besos a todos, espero verlos por aquí y recibir sus comentarios.
Marina.


10 comentarios:

nieves dijo...

GRACIAS!!!!!! gracias que has vuelto, gracias por seguir, gracias por estar. Me hace muy bien verte de nuevo en accion!!!. Veo que ya no me necesitas para que te lleve los zapallitos... esta bien! es una manera de crecer, jajajaja. Te quiero loca, no te pierdas.

La candorosa dijo...

Y cómo corresponde, ¡¡¡ha regresado señora!!!

Admito que se la extrañaba, pero saber que estaba con tareas creativas y acumulando tanta energía positiva, siempre con su constante alegría y buena onda... ¡¡no la íbamos a retar y mandarla a dormir sin postre, por dió!!! A usté se le puede personar, casi todo...

¡¡¡NUEVAMENTE BIENVENIDA DE NUEVO OTRA VEZ!!!! juas!!!

Abrazotes y besotes ¡¡¡con candor!!!

dondelohabredejado dijo...

Nieves: gran alegría encontrarte, querida, andamos medio desencontradas últimamente...
Te equivocas, niña, no he crecido en absoluto, y sigo necesitándote para que me traigas los zapallitos!!! La foto publicada fue sacada con los últimos que me regalaste. Es una forma de lealtad a vos, sólo cocino zapallitos cuando me los regalás (ja ja ja ja suena a mangazo, pero no es así!)
Te quiero muuuucho!!! No me pierdo, no me pierdo, más bien ando encontrándome, que es distinto.
Besitossssss

dondelohabredejado dijo...

La Candorosa: gracias mil, por su efusiva bienvenida!!!
Sin postre, ya me vengo mandando a dormir, yo solita, porque estoy tratando de bajar unos kilitos, ji ji ji
Y, sí, yo sé que usted a mí me perdona todo, usté sí que es una amiga!!!
Toneladas de besos!!!

Juanjo dijo...

Por fin volviste, Loca Hermosa!!! te estaba extrañando mucho. es un bajón pasar por acá y no encontrar nuevas cosas. Cómo marcha todo??? Una alegría saber que en tu vida hay mucho teatro, como siempre, bah! para cuándo estrenás?
y decime, cuándo hay nuevo comentario sobre la vida sentimental de Bruno??? Qué andará haciendo ese gato por allá? espero que se avive pronto, je je
Te mando el abrazo más gigante que existe en este planeta. te quiero un montón.

Gustavo dijo...

Gracias por volver!!! Se te extraña muchísimo, no nos abandonessssss
Exelente la cita de frida Kahlo. Una talentosa, citando a otra talentosa. Seguramente seguirás volando con tus alas, y caminando con tus pies.
Te quiero muuuucho!!!
Besos míos y de Mariana.

dondelohabredejado dijo...

Juanjo: Gracias, querido!!! Cuando estreno??? No tengo la más mínima idea (estuve fina, dije "mínima" y no "puta"). Cuando sea el momento indicado...estrenaremos (cuando se pueda).
Bruno al final se avivó de que lulú lo estaba usando, y dio por terminado su romance. Ahora está buscando pareja por internet. Se comunica con gatitas alemanas, peruanas, españolas y dinamarquesas. está hecho un Isidorito Cañones!!! Personalmente lo prefería más cuando era un romántico...pero, bueno, todos tuvimos nuestras "etapas de alboroto" no??? Ya volverá a enamorarse de verdad, y espero que la próxima, no sufra.
El abrazo más gigante te lo mando yo. El tuyo es el que le sigue en tamaño, ji ji ji
chuik chuik chuik

dondelohabredejado dijo...

Gustavo: Gracias por tus hiperbólicos comentarios, pero humildemente a Frida no le llego ni a los talones...
Claro que seguiré con alas y pies, como corresponde!
Besos a los dos, los quiero muuuucho!!!
chuik chuik chuik

Deseo dijo...

y nosotros también muy contentos de seguir leyendote! ;)

Frida... impresionante!!

dondelohabredejado dijo...

Deseo: Muchas Gracias!!!
Saluditos.