domingo, 20 de julio de 2008

Mi Regalo en el Día del Amig@

Les regalo hoy, con todo mi corazón, esto que hice para ustedes (mi primer video!!). Para los amigos de hoy, los amigos de ayer...los que están y los que ya no están. Los que han nutrido y nutren mi vida, para que yo pueda ser lo que soy.
No están las fotos de todos, lamentablemente. Pero la mayoría va a encontrarse aquí.
Los quiero mucho. Mis amigos para mí son mi familia, la red que me sostiene... No sería posible la vida sin amigos...
Los quiero muuuuucho!!!
Marina.




NUTRIR, QUISE PONER NUTRIR !!!

20 comentarios:

marga dijo...

gracias a vos por considerarnos tus amigas, es un honor para nosotras... aunque sea en la distancia, se puede ESTAR igual

un abrazo amiga!

Vero y Marga

nieves dijo...

Hermoso!!!! feliz dia. Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!Gracias por seguir.

verocastellini dijo...

SI EN EL TEATRO ES EL LUGAR DONDE LA MAGIA SUCEDE...EN TUS TESTIMONIOS DE AMISTAD SUCEDE LA FELICIDAD. Verónica.
La Banquina, grupo de teatro
La Plata - Buenos Aires - Argentina

yiya dijo...

Gracias!!! Marina que honor que alegria...
Feliz Dia!!!!, gracias no tengo palabras Feliz Dia...
B esos a los mininos---

dondelohabredejado dijo...

Marga y Vero: Claro que las considero amigas, y es un sentimiento muy profundo y verdadero. La distancia no significa nada para la amistad. bueno, sí, significa extrañar mucho...pero l@s amig@s son amig@s, más allá de distancias y tiempos.
Un abrazote para ustedes!!!

dondelohabredejado dijo...

Nieves!!! Feliz Díaaaaa!!!! Yo también te quiero muuuucho!!! Gracias por todo, siempre.
Chuik chuik chuik chuik

dondelohabredejado dijo...

Verónica: Ustedes se me han metido muy hondo en mi corazoncito. Me da la sensación de conocerlos de toda la vida, en serio. Los quieroooooo!!! Gracias por tus palabras, me emocionan muchísimo.
Un abrazo fuerte fuerte, para vos y todo el grupo.

dondelohabredejado dijo...

Yiya: me da una alegría inmensa que mi regalito te haya dado alegría. Yo estoy feliz de haberte conocido, de que me hayas permitido entrar en tu maravilloso mundo. Te quiero muchoooo, besos para vos y los tuyos.

La candorosa dijo...

¡¡Me hiciste llorar, carambaaaa!!!
¡¡Ver las fotos de todos tus amigos, resulta emocionanteeeeee!!!

Sin contar que al ver la foto ¡¡que estamos en la fuenteeeeee!!! (en aquel viaje que hice a Cap. Fed.), me mató verlaaaa!!!
Esa foto tiene ya... ¡¡¡24 años!!! Mi dió, ¡¡¡cómo pasa el tiempooooo!!!

Reitero, ¡¡memocioné!! snif...

Vos ya lo sabés ¡¡te quiero mucho mucho muuuchoooo!!! y supongo que nuestra amistad ya existía mucho antes de que nos conociéramos personalmente, ¡¡¡allá por 1984!!!

Agradezco haberte encontrado en esta vida, ¡¡¡nuevamente!!!

Besotes gigantes y abrazos colmados de candor, Marinaaaa!!!!!

PD: felicitaciones por tu primera "superproducción"!!!!

Henry dijo...

Feliz dia marinaaa!!!!
gracias por poner esas fotos donde salgo esplendido!!!:P
jejjeje
LUV U
me mandas esa foto en la que estamos juntos , la de tu cumple Nº 38?
(hay foto da la Barbie Sirena??)

Fabio dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSS
así de grande!
me emocionó tu video... estar allí... entre tus afectos, sos grande! se te quiere bien, mucho!
Los amigos también son esa red que me sostiene, todo puede caer y desmoronarse... pero ahí están ellos, ustedes... razón de vivir, de ser, de estar...
Agradezco nos hayamos cruzado un buen día, y nada de casualida hay en ello...
Te mando el beso más grande, junto al abrazo más intenso!
felíz día del amigo!
faBio

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Amiga del alma!!! Desde el principio mismo de la vida, es que nuestras almas son amigas, sin duda. Viste? Yo sabía que ver la foto de la fuente te iba a encantar!!! Recuerdo aquella tarde de paseo por Buenos Aires con todos los detalles, fue una tarde plena de felicidad, risas, confidencias...
Cuánto tiempo que ha pasadooo, y sí, éramos re pendejas, ja ja ja
Gracias por tu estímulo, seguiré haciendo videítos, y cada vez mejores, je je je
Te quiero mucho, muchísimo, y te extraño tantísimo, a vos y a los tuyos...ay, yo también estoy re emocionada...
Un abrazote lleno de Amor, para vos, Amiga de Siempre!!!

dondelohabredejado dijo...

Henry, querido, vos sabés muy bien que siempre salís espléndido y bellísimo, en todas las fotos. Tu modestia no para de conmoverme!!!
Te mando esa foto, así la tenés. Todas las fotos de ese cumple (que eran muchísimasss) quedaron en Argentina, no sé si esa caja quedó en tu casa, en lo de Mercedes, o entre las cajas con libros que habían quedado en mi departamento, fijate si podés. Yo me traje sólo dos de esa serie.
Te voy mandando las que tengo, si querés. Pero acordate que todas mis fotos con vos, como con mis amigos de allá son de hace mucho tiempo. Ya va siendo hora de que pueda hacerme un viajecito y tenga fotos actuales!!!
Foto de Barbie Sirena?? A qué te referís?? Mí no comprende!!! Del tatuaje de mi espalda?? Explicate, que no entiendo.
I love you, hermanito!!!

dondelohabredejado dijo...

Fabio, querido, nuestro destino era encontrarnos, sin duda, y estoy segura de que tenemos un montón de cosas por delante para compartir.
Te quiero mucho, de verdad, es una maravilla haberte encontrado.
Besos, millones de besos para vos!!!

Fabio dijo...

uyyyyyyyy
sos un dulce de leche!
me matas de ternura!
bezotezzzzzzzz ;)
y ya te estoy escribiendo (ando liado con trámites y boberías para la habilitación... hoy me hice el psicotécnico, y salí defraudado, me pusieron: apto... joer
ke vaaaaaa jajajja
mas besos

Henry dijo...

La barbie sirena esa barbie azul que pusiste en la torta con el cartel de "tengo 38.. Y que?"

dondelohabredejado dijo...

Fabio, sí, tenés razón, soy re dulceeee!!! ji ji ji ji
Que te pusieron apto en el psicotécnico??? Hay cada inepto, después una se sorprende de cómo va el mundo, carajo!!!
Ja ja. No te preocupes, yo hice terapia con un profesional exelente...y sin embargo me ha dado el alta!!
Besosssssssssssssssssssss

dondelohabredejado dijo...

Henry: Ah, sí, la muñequita Barbie de la torta. No sabía de qué me hablabas... De esa torta se sacaron varias fotos, pero todas quedaron en Argentina, creo que las cajas esas quedaban en el depto, no sé, Seguramente vos tendrás más idea que yo.
En este último cumpkle, Graciela me hizo una torta gato, alucinanteee. Pero, amigo, ya no me da el cuero para poner tengo tantos años, y qué? (porque yo misma tengo una larga lista de "qué") je je je
Besitossss

Gustavo dijo...

Se me pianta el lagrimón!! Graciassss!!! Te quiero mucho, lo sabés. Soy muy afortunado de tenerte como amiga. Pocas existen como vos, y sólo quienes te conozcan pueden entender estas palabras.
Te mando el abrazo que quisiera darte personalmente, y por ahora, va de modo virtual.

dondelohabredejado dijo...

Gustavo: me emocionaste muchísimo, Nene. Gracias, gracias, gracias. Te extraño tannnnto, te mando un fuerte fuerte abrazo, interminable abrazo, con el alma.