jueves, 21 de agosto de 2008

Ley de Atracción (por Bruno Alexis)


Por suerte hoy tenemos internet. Es un gran misterio cuánto tiempo dure la conexión, pero aquí y ahora me siento agradecido, comunicado y contento.
Mi madre no tiene ganas de hacer nada, el calor la supera. Así que yo voy a actualizar el blog, y seguramente ella luego se dedique a visitar blogs amigos.



Hoy decidí escribir sobre una ley universal que yo tengo muy en cuenta al vivir mi vida: La Ley de Atracción.
Si bien esta ley se hizo famosa a partir del libro y la película "The Secret", trata de verdades conocidas desde la antigüedad por distintos filósofos y pensadores que la estudiaron y pusieron en práctica.

Nada nuevo bajo el sol.
La Ley de Atracción está planteada en "El Secreto" con una visión muy yankylandia y orientada a conseguir sobre todas las cosas, éxitos materiales.

Si bien no acuerdo totalmente con el modo en que es planteada, y prefiero mil veces el pensamiento de Einstein al respecto, tengo que reconocer que gracias a esta película, esta ley se ha hecho accesible a todos, y con ella la posibilidad de usar nuestra mente y emociones para crear nuestra propia realidad, al convertirnos en un imán de lo que queremos atraer.



Los gatos naturalmente hacemos esto, sabemos muy bien que estar bien y sentirnos bien es el mejor modo de atraer mayor bienestar.
No perdemos oportunidad de relajarnos y visualizar nuestros deseos con gran felicidad, sabiéndolos concretados.
O no me han visto a mí, relamiéndome en mi siestita, saboreando la rica comidita de lata que unas horas más tarde mamá nos traerá de sorpresa???



Así como tenemos en cuenta otras leyes del universo y no salimos a caminar desde la ventana del octavo piso, pues la ley de gravedad haría lo suyo, y nos estrellaríamos contra el pavimento... Así podemos tener en cuenta esta ley, que describe la forma en que nuestras mentes creativas funcionan, y también las de los humanos. Y sembrar pensamientos positivos acompañados de emociones positivas, para que suceda en nuestra vida aquello que deseamos que suceda. Teniendo en cuenta esto, lograremos salud, felicidad, amor, amistad, absolutamente todo lo que queramos lograr.

Cuando yo estuve enfermito sabía muy bien que lo que tenía era grave. Pero si me enfocaba en mi enfermedad con temor a la posible desgracia, habría atraído aquello que temía.
En cambio, focalicé mi mente en saberme curado, sano y feliz. Y me sentía agradecido como si ya me hubiese sanado.
Esa felicidad por estar bien, es lo que hizo que yo esté tan bien ahora.



Las imágenes que mantenemos en nuestra mente, son el imán que atrae a nuestra vida lo que tenemos.
Repito que lo mismo sucede con la mente de los humanos, aunque a ustedes les tome más tiempo aprender a ponerlo en práctica positivamente.





Pero, ojo al piojo:
Si se piensa en lo que se teme, se atrae lo que se teme.
Si se piensa en lo que se rechaza, se tendrá más de lo mismo.
Si se focalizan los pensamientos en luchar contra algo, se dará fuerza a eso mismo con la energía mental que le enviamos.
Muy sabiamente, Madre Teresa dijo: "Nunca participaré en una manifestación contra la guerra. Si hay una manifestación a favor de la paz, allí estaré"
Porque el imán lo constituye el pensamiento enfocado.
No importa que yo diga que NO quiero que los vecinos de arriba arruinen mi siesta, o que detesto el rock a todo lo que da del pibe, o los patines de la niña corriendo sobre nuestro techo. Si me enfoco en este pensamiento, lo que conseguiré es más ruido de nuestros vecinos ruidosos.
Si en cambio me focalizo en imágenes de paz, felicidad y silencio que propicien mi siesta gatuna, y mi emoción es la de haberlo conseguido, seguramente me aseguraré una siesta tranquila, bella, agradable.

Es muy importante que la emoción que acompaña nuestros pensamientos sea positiva y de plenitud, como si nuestro deseo ya hubiese sido concedido por el universo.
Por ejemplo: Cuando yo sufría y sufría por el amor de Lulú mis pensamientos estaban enfocados en lograr su amor, su encantadora compañía...pero me enfocaba en esos pensamientos mientras mi emoción era negativa, de total sufrimiento, de carencia de amor, desde "el no tenerla conmigo"... Y todos ustedes saben muy bien cuál fue el desastroso resultado (Los que no estén al tanto, lean los post "Mi Pequeña Lulú" y "Lulú tiene un hijito")


Si estamos agradecidos por los maravillosos amigos que tenemos y disfrutamos de su amor, seguramente llegarán a nuestra vida más amigos maravillosos con quienes maullar a dúo y acariciarnos los bigotes.

Si en cambio dedicamos tiempo a pensar en aquel gato del vecino, que nos comió la comida, meó las flores del jardín y para rematarla nos hizo burlas desde la ventana... Adivinen qué?? Qué tipo de gatos llegarán a nuestras vidas??


Por eso les digo a ustedes que están leyendo esta nota, que piensen cosas lindas, que se sientan muy bien, que miren el videíto que he preparado para ustedes y estén muy seguros de que merecen aquello que desean, y que lo van a tener muy pronto, y así será!!


Videíto para sentirse bien:


video

46 comentarios:

marga dijo...

son tan hermosos que no lo puedo creer!!!
tienen poses tan parecidas a los míos!!!
:)

felicitaciones por tan lindo video y tan preciosos gatos

La candorosa dijo...

¡¡Qué panzada de imágenes de gatos haciendo monadas!!! ajajajaaaa
Me encantó el video, se los ve maravillosos a todos, pero... en cualquier momento vas a tener que comprar otra cama King Sise... ajajajaa ¡¡ocupan muchísimo espacio!!! jajaaaaaa

Bruno Alexis es un guía espiritual ideal, ¡¡tiene que escribir un libro de autoayuda, urgenteeeee!!!jajaaaa
Muy buenos estos consejos ¡¡y para poner en práctica TODO EL TIEMPOOOO!!!!

Besotes y candor, ¡¡¡para todos!!! (michis incluidos!!!)

Alma dijo...

Qué bello tu Blog, esos gatos preciososssssss... yo extraño mucho al mio que murio hace 7 meses después de 13 largos años juntos... Bueno, aparte de los gatitos... muy sabias palabras, ¡hay que atraer lo bueno nada más! Has ganado una lectora.

El Cronista dijo...

Hola Camarada Bruno!!! Te dejo mis saludo y a la muy estimada Marina!!!
Gracias por los comentarios dejados; además os confesaré algo...
Nunca he visto esa peli, sería bueno darme una escapada al videoclub (o en su debido caso por influencia cultural: comprarlo en versión pirata), Bueno me despido Brunaso!!!
Dejale mis saludos a tu Amá y Todas Mis Nirvanovibras a ambos!!!!
Sayonrara!!!

Bruno Alexis dijo...

Marga: Viste qué hermosos somos!!! Pero, decí la verdad...el más lindo soy yo, no?
Gracias por la visita, por las felicitaciones, y por saber apreciar la verdadera belleza.
Besitos para vos y para tus dos gatitos.Miauuuu....

Bruno Alexis dijo...

Querida Tía Candorosa: Me da mucha alegría que hayas leído mi nota y te haya gustado, espero que pongas mis consejos en práctica y así te llenes de felicidad.
Gracias por el elogio a mi videíto, es muy cierto lo que decís sobre el tamaño de la cama, yo les hago un lugarcito porque soy generoso, pero ya es hora de que Marina compre una más grande, o al menos otra camita para ellos y me dejen despatarrado en la mía, no?
Pensé varias veces en escribir libros, me lo han pedido de varias editoriales, en realidad. Pero sucede que soy un gato muy espiritual, y no quiero alimentar mi ego con la fama. Me siento satisfecho con tener discípulos por internet.
Ronroneos, besitos y cosquillitas de bigotes para vos y toda la familia.

Bruno Alexis dijo...

Alma: con ese nombre, ya me da felicidad tenerte entre mis lectoras. Luego me pasaré por tu blog. Seguramente también mi mamá pase a conocerte.
Me da mucha tristeza lo que decís... Nosotros perdimos hace tres años a mi hermanita Laurita, que estuvo 20 años al lado de mi mamá (yo llegué y ella ya estaba. Ojalá pronto tengas otro gatito que te llene de mimos y ternurita, que tu gatito te está cuidando desde el cielo y le va a gustar mucho verte feliz y dándole amor a uno nuevo.
Mirá qué bien, cómo funciona la ley de atracción, que te atrajo a este blog!!!
Un montón de mimos para vos, caricias de orejitas, cosquillas de bigotes y mucho amor miiiiau miii...au

Bruno Alexis dijo...

Hola, Camarada Cronista!!! Qué alegría tan grande verte por acá!!! Vos y tus nirvanosas vibras son muy extrañados !!!
Fijate que en internet vas a poder ver la peli sin gastar platita.
Muchos mimos para vos.

Alma dijo...

Bruno! Gracias por tu comentario, no pudo llegar en mejor momento... Definitivamente el universo te pone donde debes estar y en el momento en el que debes estar, es por eso que ayer pasé por tu blog... necesitaba de esos mensajes. Mi blog es muy de protesta, y es que es el único lugar en el que puedo colgar mi negatividad para no llevarla encima durante el resto del día. Mil gracias por tus palabras que me dan aún más esperanza. Un gran abrazo a ti y tu mamita.

Mónica dijo...

Brunito! mi vida, que poses!!! que perfil!!!que alegría volver a leerte.
Solo decirte que son maravillosas tus palabras, que ya están en práctica y todo va sobre ruedas por estos pagos.

PD: URGENTE el libro!!!piensatelo al menos, varias admiradoras esperan impaciente tu próxima nota.

Besos para ti, tus hermanos y a tu mami.
Mónica.

KARMILA dijo...

Jajajaja son hermosossssss¡¡ Y mira que no me gustan los gatos he¡ pero son tan tiernos que si me quedaba con dos jajajajaja

Besos¡¡

P.D. Amiga, mil gracias por tus palabras, pero sobre todo por ese caluroso abrazo que aunque estemos muy lejos lo he sentimo muy cercano. GRACIAS QUERIDA MARINA¡

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Hay que tener una mirada positiva de las cosas, y nos va a dar positivo hasta el antidóping.
Un mismo hecho puede tener diferentes lecturas. Hay que tener la sabiduría de tomarnos todo de la mejor manera.
¡Abrazos!

Henry dijo...

te extrañooo brunoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

yiya dijo...

Brunito...Primero espero que tu mami este mejor y que el calor se vaya pronto, asi viene dias calidos pero mas soportables, aqui el frio tambien cansa, segundo, que hermoso videito, lo vimos con Gaspar y Ossiris a ellos les encanto tambien..
Tercero, al leerte entendi que tengo que poner mas en practica la ley de atraccion que por esto dias no me vendria para nada mal..
Besos a todos, saludos de los michis y otro abrazo a tu mama Marina..

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

¡¡¡SIIII, BRUNO ALEXIS!!! ¡¡El más lindo sos vos!! Yo tengo también dos gatitos: Lucio y Manu. Este último se llama así porque es blanco y negro (tiene los colores de la camiseta de los Spurs, donde juega Ginóbili).Además, te cuento, Bruno Alexis,que mi gatito Manu es tan ágil como los mejores jugadores de basquet...Tal vez, algún día, vos y él se conozcan...
Besos y abrazos a tu mami!!
Vero.

Capitana del Espacio dijo...

Me vas a seguir visitando si te digo que no me gustan los gatos? Jajajaj
Les tengo pánico, nunca sé que es lo que quieren cuando me miran, pero sé que es un mambo mio!!

Fuiiiimos vecinas, vivo a cinco cuadras del lugar que me marcaste!!.
Sobre Almafuerte, una después de la Papelera, no lo puedo creer! Besote

Bruno Alexis dijo...

Alma: Te mando un abrazote grandote, con mis brazos peluditos y suaves, para que te sientas bien. Vas a ver que siempre hay algo bueno por venir, y alguna hermosa sorpresa que nos está esperando. Cuidate mucho, sé feliz. Chuik chuik chuik

Bruno Alexis dijo...

Tía Mónicaaaa!!!! Qué alegrón tan grande ver tu mensajito!!! Que las cosas por allá vayan cada vez mejor y mejor, porque te lo merecés!!!
Lo del libro, lo pensaré. Y si lo publico, seguro que algún capítulo te voy adedicar...
Besitosss miiiiauuuu

Bruno Alexis dijo...

Karmila, tía de ojos lindos, no es la primera vez que te leo decir que no te gustan los gatos... pero sin embargo nosotros sí te gustamos... Eso prueba que tenés muy buena onda y la ley de atracción te ha traído hacia los gatos más lindos del universo...ji ji ji
Dos?? Cuáles dos elegirías?? a mí y a cuál otro??
Yo también te mando un abrazo, porque sos muy dulce y es muy lindo sentir cariño por alguien como vos. Que la vida te sonría!!!

Bruno Alexis dijo...

Señora Vieja Que No Devuelve La Pelota:Coincido plenamente con lo que usted dice. Así que a mirar la vida positivamente!!!

Un abrazote grandote.
Postdata: si se tratase de mi pelotita chiquita chiquita, color azulcita, que es un recuerdo de mi niñez...usted sí me devolvería mi pelotita???

Bruno Alexis dijo...

Tío Henryyyyyy!!! Yo también te extrañooooo!!! Extraño mirar juntos las series de sony y estar abrazaditos!!
Mandá la guita pa los pasajes y nos vamos para allá, dale!!!
Chuik chuik chuik miauuu muak muuak muuuuakk

Bruno Alexis dijo...

Tía Yiya!!! Me lleno de felicidad de leerte aquí. Cómo están , vos y mis primos??? Yo desde acá voy cruzando mis patitas para enviar buenas ondas y que todo sea siempre para bien para ustedes.
Sí, sabés, esto de la ley de atracción funciona. Cuando mi mami estaba mal y se "daba manija" y pensaba en lo que estaba mal, todo empeoraba más y más.. Pero cuando anda llena de sabiduría, en lugar de pensar en lo que pierde, piensa en lo que gana, y entonces todo se pone mejor y disfruta de la vida, cada día más.
Al fin y al cabo, no tenemos más que el tiempo presente, así que a vivirlo y con mucha felicidad.
Te mando un montón de besitos.
Yo te quiero mucho mucho, y mi mamá también.

Bruno Alexis dijo...

Tía Vero, no sabía que eras tan linda, recién ahora te veo. Me refiero a tu imagen, porque que sos linda persona, eso ya lo sabíamos.
Y acuariana, buena gente (eso dice mi mamá, que también es de acuario)
Mandales de mi parte mis cariños a Lucio Y Manu.
Yo de deportes, no entiendo nada de nada. Pero me dediqué a la danza clásica en una época en que tenía menos pancita... así que doy saltos muy altos, y vamos a poder jugar juntos con los entrenadores de gatos que mi mamá hace (con cintas de colores, muy bonitos) y romperlos, así nos hace nuevos.
Ojalá pueda algún día jugar con tus gatitos, y mi mamá hacer algo de teatro con ustedes, compartir un proyecto de algún modo (a ella no le importa ser actriz, sonidista, asistente de producción, directora, o la acomodadora, disfruta haciendo teatro sea como sea)
Parece medio dificil...pero uno nunca sabe, las vueltas y vueltas que da la vida...
Un abrazote inmenso para vos, y gracias por venir!!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Capitana: Qué lindo tenerte acá, me hace acordar al gustito de los mejores alfajores que hemos probado mis hermanos y mi mami...
No te gustan los gatos??? Cómo es eso??? Es porque no me conocés a mí, que soy muy dulce y bondadoso, y que mi mirada siempre es clara y transparete, y te llena de ternura!!! Tenés que conocerme, dejar que te mime y te pida mimitos, y luego...vas a ver como te van a empezar a gustar todos los gatos!!!
Así que eras nuestra vecina!!! Claro que ya sé cuál es Almafuerte, porque yo iba para ese lado, a buscar a mi mamá a la noche, cuando venía de trabajar del centro cultural que estaba en la escuela...y también iba para ese lado para acompañarla a la ferretería...
Cuando entré en tu blog, leí que hablabas del lugar donde hacés gim...no es un sitio donde la profesora se llama Mariel?? por casualidad...digo...
Te mando un besote grandote, y no me importa si los gatos no te gustan, o te voy a seguir queriendo mucho igual, y vamos a seguir pasando por tu blog, porque es muy lindo
Chuik chuik chuik

_zero_ dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

soy un ser condenado al fracaso ... no existe algun chanta, este, digo ... gran autor del estilo '' Bucay '' que aya sacado algun libro de auto ayuda ... ? o simplemente me las martillo asta perder el conocimiento y retornar creyendo que soy lita de lazzari en su motoneta voladora ...

voy a aogar mis penas en jugo de kinoto ...

Muy lindo lo que an echo con el blog ... me gustaron un par de elechos ... las abundantes tortas siempre son un excelente detalle ... el tamaño de la vela de la paz representa fielmente la paz que hay ... o queda ...

p.d.: odio los zapallitos verdes rellenos ...

Bruno Alexis dijo...

_ZERO_ : Bienvenido al blog de mi mamá. Y muchas gracias por comentar en mi post.
No te autoflageles, por favor. Seguramente habrá alguna solución. Tal vez una junta psiquiatrica pueda ayudarte. Aunque no, mejor no... porque perderías tu personalidad y tu encanto.
Lo de la decoración del blog es cosa de mi madre, yo hubiese hecho otra cosa, algo más minimalista, algo con onda...
Ya llegará ese día en que tenga mi propio blog y pueda decorarlo como a mí me guste.
Las tortas siempre son buen detalle, porque son ricas.
Marina seguramente te respondería con respecto a la vela por la paz, que no importa el tamaño sino el modo en que su luz ilumine...
Yo creo que la esperanza es cada vez más chiquitita...igual que la velita
Odiás los zapallitos rellenos??? Mejor, más para mí!!!
Besitos mimosos para vos!!

dondelohabredejado dijo...

Karmila: a través de tus escritos y todas las cosas que compartís en tu blog, he ido descubriendo tu hermoso y profundo universo, tu sensibilidad y tu dulzura. Te quiero mucho. Te mando otro abrazo, y miles de abrazos. No estás sola.

dondelohabredejado dijo...

Yiya: Un abrazo muy especial para vos, con el deseo de que todo esté cada vez mejor en tu vida. te extraño mucho. Cuidateeeeee...

dondelohabredejado dijo...

_ZERO_ : Una alegría encontrarte en mi blog. No creo que seas un ser condenado al fracaso, en absoluto. Hmmm...Bucay no me parece, pero algunos autores te podrían servir de algo, si te interesaran, cosa que dudo, claro.
No te las martilles, corrés el riesgo de que te suceda realmente eso...y Lita de Lazzari es patéticamente fracasada, sin esperanzas de nada de nada... yo creo que aún tenés chance, porque sos joven.
Guen provecho con tu jugo de kinoto, que te apetezca y lo disfrutes.
Gracias por tus elogios.
El tema de la vela revela en cada caso la personalidad del observador, igual que con el famoso medio vaso vacío o medio vaso lleno.
Odiás los zapallitos verdes rellenos?? Qué cagadaaa!!!
Bue, decime qué comida te gusta y yo te la preparo especialmente.
Un abrazo, y espero que siempre sigas así de delirante.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola,gatito
heme aquí,impactada por tu blog; y este camino
me sigue llevando a conocer gente que escribe como me gusta.
Me gustaría tener un mail
para mostrarte a un amiguito
que se llama Fellini y es idéntico a vos.
cada post me ha parecido
muy bien escrito
único
original y artístico
Es invçcereíble el talento que uno descubre cada día
y así,
no entiendo como hay gente tan excéptica con el futuro del hombre
Siempre los hay que te reconcilian con la vida
Como vos y tu madre
Chapó para este sitio
No dejaré de venir.

Fabio dijo...

Joerrrrrrr
cómo la gente te puede decor que hermosos son los gatos???? es que no se dieron cuenta de que mas llá de las fotos y la estética que le diste al mismo HAY UN POST!!!!!! joer, la gente ya no lee ni el horóscopo del chicle Bazooka, y encima opinan o comentan..... grrrrrrrrr
Seguro que vieron los videos... pero qué mentirosos son... irán todos al infierno, y tendrán la compañía de Carlos menem, María Julia Alsogaray y otros personajillos como Bernardo Neusdtad que ya está allá....
Interesante tratamiento de la ley de atracción... yo hice un breve post hace un tiempo sobre élla, pero la gente se enganchó mal... me cayeron con la boludéz de: LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN... y que se yo que tontería mas.... otros sabían a lo que´iba... como si la ley de atracción, tratara sobre lo que te comes una noche de juerga, o lo ke follas habitualmente por libre elección... hay que tener una paciencia hija mía !!!! jejejje
a propósito: te quiero mucho, pero tu gato gestiona mejor los posts y el blog, opino debería ser ascendido inmediatamente.
Comparto la ley de atracción, doy fe que funciona,y el que quiera oir que oiga.
Somos lo que pensamos, y así vamos haciendo nuestar vida.
Ah... sabes que le contsté a ZERO en su blog, se ve que ignoraba que soy argentino y lo d putear se me dá como el mejor, que creo que después del coment que le hice, borró o anuló tods la columna de comentarios.... joer, yo que lo puteé como una manera de devolverle la atención en mi blog... la gente ya no tiene sentido del humor, me cago en dié jejeje
te quiero compi
te mando un bezote enormeeeeeeeeeeeeeeeee
así de grande
;)

Mr. TAS dijo...

todo lo que cuenta el secreto, lo hace partiendo de las infintas psibilidades que se desprenden de los últimos experimentos en física cuántica... eso ha dado un empuje definitivo a todas éstas teorías que hasta hace poco eran consideradas por la ciencia como folkloricas.
Lo cierto es que la física cuántic no ha llegado a respaldar lo ue cuenta el secreto. hay una base demostrada por la física teórica que ellos han interpretado sin más respaldo experimental... poco a poco, sin especular, es más prudente.

un saludo

Mr. TAS dijo...

por cierto, ojea este post de hace unos meses sobre el tema... merece la pena.

http://ostiaquerisa.blogspot.com/2008/04/el-experimento-de-la-doble-ranura-y-el.html

Bruno Alexis dijo...

Tía Mariel Ramirez Barrios: Qué lindo tenerte aquí, y leer palabras tan cariñosas y alentadoras que nos estimulan a seguir expresándonos.
Te paso el mail de mi mami (tranquila que ella es muy discreta y nunca lee mi correspondencia) marina.landau@gmail.com Y espero la foto de ese gatito, que debe ser muy hermoso si se parece a mí, ji ji
Un montón de besitos y mimitos para vos.

Bruno Alexis dijo...

Tío Fabio: tranquilo!!! Está todo biennn!!! yo prefiero pensar que sí leen mi post, lo que sucede es que al final puse el videíto para que se sientan bien, con imágenes de nosotros y se sienten tan tan bien, que desde ese estado de felicidad es que comentan, así que mi objetivo está cumplido.
A quien le guste lo que escribí, y le sirva que lo use y le haga mucho bien. A quien no le guste leer, que mire las fotitos y listo. Nadie está obligado a nada.
yo lo único que quiero es que todos sean felices!!!
Mi mamá me comentó sobre tu post y los comentarios que hicieron.
humilde y felinamente, yo pienso que a veces alguien comenta desde lo que le vibró, o lo que le recordó el post (aunque no tenga nada que ver con el post) o de lo que lleva en su cabeza y no le permite ver lo que se le presenta enfrente... y los que vienen detrás, se enganchan con lo que dijo este y siguen ahí la cosa, dándole a la manijita, olvidando la nota, o sea comentando a partir de los comentarios... Bueno, eso sucede... qué le vamos a hacer...
Obviamente, Tío Fabio, que yo soy mejor escritor que mi mami. Ella lo sabe, pero acordamos que este blog es de ella y yo y mis hermanos participamos alguna que otra vez, como para levantar el nivel. Porque Marina tiene derecho a expresarse y mostrar sus cosas, y todos la quieren mucho, aunque sus post no sean tan buenos como los míos.
Qué te pasó con el tío Zero?? es muy simpático y muy guarro, je je.
No te pongas mal, sea lo que sea, todo siempre se puede reparar.
Tío Fabio, me parece que necesitás cambiar el imán!! Vive feliz, focalizá las cosas felices, y lo que te de disfrute, dale!!
Yo te quiero mucho. y mi mamá también.

Bruno Alexis dijo...

Mr Tas: es muy cierto lo que comentás. Yo creo que la actitud de los científicos debería ser la de investigar lo que no conocen y buscar las razones y lo que hay detrás de lo que se prueba empíricamente. Si acuerdo con esta ley es porque he comprobado que funciona, y si hice el post desde los conceptos de la película El Secreto, es porque me parecen accesibles a todos, y no quiero aburrir a la gente a la que no le interesan estos temas con las teorías de las cuerdas y conocimientos más profundos sobre las miles de posibilidades que se dan simultáneamente. sabés que los gatitos sabemos mucho de estas cosas??? Los humanos deberían aprender bastante de nosotros (dicho esto con total humildad).
A lo que apunto con el post es a que quienes quieran probar de pensar positivamente, lo hagan y comprueben que funciona. Lo que yo quiero es que todos sean felices!!!
Ahorita me iré a ver tu post, pero por lo que veo trata sobre el experimento atómico de la doble ranura, un experimento muy interesante, que está muy bien explicado en una serie de películas: "El Universo Elegante" y que trata, justamente, de algunos temas de la teoría de las cuerdas.
Muchísimas gracias por comentar y enriquecer el tema. Me encanta encontrarme con gente que se interesa como yo, en estas cuestiones.
Un fuerte fuerte abrazo para vos, y muchos miauuu cariñosos.

dondelohabredejado dijo...

Para mi amadísimo FABIO: querido mío, acuerdo con lo que te contestó mi dulce gato. Sí, también acuerdo en que escribe mejor que yo, y eso no me molesta en absoluto. Pero sobre todo, acuerdo en que tenés que cambiar tu imán. Tal vez algunos comentarios agresivos e hirientes te han hecho demasiado daño??? Lástima que estamos tan lejos, porque me dan unas ganas fuertísimas de abrazarte y mimarte mucho!!! Sos un tipo talentoso, inteligente, auténtico, y con una buena onda de aquellas. No te enganches en cuestiones que te pongan mal y te hagan encontrar el pelo al huevo, porque eso te hace mal!! Me refiero al huevo de gallina, claro está.
Nosotros posteamos lo que se nos canta, y la gente comenta lo que se le canta, y está muy bien eso. Si sus comentarios son con buena onda, son siempre bienvenidos y agradecidos, tanto en mis post como en los de Bruno Alexis, piensen como nosotros o todo lo contrario. Y cada uno comenta sobre lo que le da la gana del post, están en su derecho.
Epa, che, que mis visitantes son muy buena gente, yo los quiero mucho...ninguno merece el terrible castigo del infierno de estar con esos personajes!!! ja ja ja
Tu post de La ley de Atracción estuvo genial, a mí me encantó. Y quienes te comentaron lo hicieron con buena onda. Si se colgaron con el tema de los opuestos que se atraen, será que tienen eso en sus cabezas y es lo que eligen. Todo bien.
Pero, por qué ponerte tan loquito??
Los comentarios tuyos a Zero, los leí en mis mail, y me cagué de risa. Y él te contestó con muy buena onda y muy buen humor. No sabía que después había borrado los comentarios. Pero no te paranoiqueés, seguramente si eso sucedió no debe tener nada que ver con vos , ni con tus puteadas.
No lo conozco aún a Zero, pero me parece un guarro auténtico, nada careta. Así que yo en tu lugar: primero me aseguraría de que no fue un problema técnico ni nada de eso. Y segundo: trataría el tema con él, a ver qué pasó realmente. Mirá si te estás haciendo dramas al pedo??
Cambiá el imán, Fabio,haceme caso, que vos sabés muy bien cómo hacerlo.
Te quiero muuuuuchoooo!!!
Te mando abrazos y toneladas de ternura!!! Chuik chuik chuik chuik

_zero_ dijo...

Brunildo y marina ...

a ver ... no se si estoy condenado al fracaso ... pero que tengo mayoria de numeros ... puffff ... recien estamos a martes y ya ando con ganas de matar ...

pero mas alla de eso ... yo no creo mucho que digamos para no decir nada en el ppppppppppsicoanalisis y esos rubros ... quisas ... si tienen algo para recomendar que sea ... digamos serio ... el intento estaria ... aunque yo soy como bien dicen de esos que ven el vaso completamente vacio ... ( y no se si mi vision del mundo es tan equivocada ... ) yo entiendo aquellos que ven la dicha del momento ... pero por desgracia mi vision del mundo es global ... y en porsentajes ... creo que la balansa cada dia se inclina mas ... pero bue ... son palabras de un pesimista ... y que por desgracia conose todos y cada uno de sus defectos ... y por ahora no veo comoooooooooo poder solucionarlos ... no se ... soy un ser muy complicado y simple a su vez ... digno de cualkier esquisofrenia ...

en fin ... que les sean provechosos los zapallitos ... y cuando kieras hacer una pizza de anana ... e invitarme ... yo yebo los alucinojenos ...

saludos gente y que la fuerza los acompanie ( uuuuuuuuuuuu, como me tareeeeeeeee ... va con n o ñ ... Acompanie ... Acompañie ... PUtos gallegos y sus alfabetos ... por que me kierne imponer el diccionario de otro pais joder ... )

_zero_ dijo...

uuuu ... fabio tambien por aca te tengo que ver ... rubio maraca me andas siguiendo por todos lados ... afloja o garpate una dama de compania ...

sinfonía agridulce dijo...

muy bueno, marina :) es cierto q lo positivo atrae a lo positivo...

me encantan los gatos de tus fotos..

:))) bsos

creía que llovía y era mierda que caía dijo...

gracias por haber visitado mi blog...

Bruno Alexis dijo...

Tío _Zero_ todo pesimista tiene su minuto de optimismo, tal vez se trate de aprovechar ese instante para cambiar, siempre que tengas ganas, claro. La vida tiene cosas maravillosas, también de las otras, claro. Y tenemos la libertad de mirar todo y actuar en consecuencia.
Te quiero mucho, miau miau miauuuu
Ya algún día nos encontraremos, para mí hongos especiales, por favor!!
besitosss

Bruno Alexis dijo...

Sinfonía Agridulce: Gracias por tus elogios. El más lindo de todos, soy yo... no es cierto???
Me alegra que coincidamos.
Besitos y ronroneos!

Bruno Alexis dijo...

Creía que llovía y era mierda que caía: De nada, yo no he visitado tu blog.
saludos.

Winter dijo...

Bruno, me caes tan bien que me bajé el video. Eso sí es felicidad!!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Winter
Te puedo llamar tía, no?
Sos muy bienvenida a nuestro blog, y podés llevar de aquí todo lo que quieras.
Un abrazote peludo y un besito con cosquillitas de bigotes para vos. Miauuuu!