viernes, 26 de septiembre de 2008

Las Profesías de Bruno Alexis


Aquí me tienen nuevamente escribiendo. Poniendo un poco de seriedad y profundidad en CruzandoLasGrandesAguas.
Hay un tema que da vueltas en mi hermosa cabecita y que quisiera exponer hoy ante ustedes, para recibir nuevas opiniones y continuar ahondando mis cavilaciones gatunas.
Muchos son los que expresan que se viene el fin del mundo.
Libros, revistas, documentales, gente que opina sin ningún sustento...
Que si el Apocalipsis, que si Nostradamus, que si las Profesías Mayas, que si los extraterrestres... Me tienen harto!!! Completamente harto!!! Con sus negativos augurios , lo único que hacen es atraer cada vez mayor calamidad a nuestro planeta, en virtud de la
Ley de Atracción.


Tienen la imagen de un Dios malvado que espera el momento para apretar el botocito y mandar todo al carajo... y no es así.
Dis es Amor. No importan las religiones y creencias, Dios es Amor!!
Y como dicen que ya está escrito, algunos no mueven ni una garra en hacer algo para que las cosas mejoren.
Sostienen que en el 2012 se pudre todo, entonces siguen tirando manteca al techo, llenándo los océanos de mugre, multiplicándo bolsas y bolsas plásticas que contaminan el planeta, gastando en armamento el dinero que debería alimentar seres humanos y felinos, y abonando el valor de la insolidaridad como modo de vida.



Yo vengo hoy a traer un poco de luz sobre este tema, para que se tranquilicen los que están nerviosos y se pongan nerviosos los que están tranquilos.
He aquí, mis profesías gatunas para el 2012 y el tiempo que falta para llegar a ese tiempo. Después, seguramente, vendrán a decirme cuánta razón tenía yo...
Es que los gatos, nunca nos equivocamos, claro:

* Desde ahora y hasta el momento de la gran evolución, se darán muchas oportunidades de cambio para los seres de este planeta, cada uno es libre de hacer con ellas lo que desée.

* Si los desastres ecológicos continúan como hasta ahora, todos pagaremos las concecuencias.

* Si los humanos toman conciencia de su realidad energética y social, se harán cargo de que todos somos uno, y comenzarán a darle una mano a sus hermanos.

* Los que decidan el camino del amor verán sus vidas llenas de felicidad y serán todos amigos.

* Se acabarán las estúpidas diferencias y prejuicios raciales. todos seremos iguales; los negros, los chinos, los persas, los siameses, los gatos callejeros... Finalmente todos valdremos por el amor que sepamos entregar.

* Llegado el final del 2012, un gran movimiento en el universo hará que todo se dé vuelta como un guante.
Nos temblarán los bigotes, sí... pero quienes estemos evolucionados (los gatos, todos!!!) formaremos parte de una nueva red energética de amor y creatividad. La Nueva Era habrá llegado para nosotros.

Hasta aquí mis predicciones, ahora me gustaría saber qué opinan ustedes...

8 comentarios:

Tigrita dijo...

Yo mejor no opino de la ley de atracción porque vos agarrás para el lado de los tomates, ya te conozco (y bueno, te hiciste solito la fama). Como dejaste link ví que estuviste grave y de allí pasé a lo de tu novia Lulú que resultó tener hijitos. Ojo! porque eso no quiere decir que toodas las gatas seamos iguales.
Igual te agradezco que hayas hurtado una foto mía para tenerme cerquita. Y debo confesarte me sorprendió que fueras un gato tan reflexivo. Te dejo un miau y un lengûetazo a vos y a tu familia.
Ah, acá la Liriete dice cómo es que tu mami no actualizó los links a Goear y quedaron todos los temas que ella dedicó en blanco- Yo no entiendo lo que dijo pero te lo transmito a ver si podés meter uñas y solucionarlo. Chaumiauuu!

Bruno Alexis dijo...

Tigrita, mi dulce amiguita!!! Sos la primera en comentar, qué mágica señal del universo!!!
Uyy, me hice mala fama??? Qué podré hacer, hermosa Ti, para borrar esa imagen??
Ya sé que todas no son iguales, sé que vos no sos así. Es que a veces tenemos que enamorarnos de la gata equivocada, para valorar mucho al verdadero amor, cuando llega a nuestras siete vidas, no?
Gracias por tus palabras, me alegra mucho verte aquí...
Así es, soy el gato más reflexivo de esta familia, incluyendo a Marina, que es gato en el horóscopo chino, pero no es tan reflexiva como yo.
Como soy bueno y generoso, compartiré tus miau y lengüetazo, pero espero que alguna vez me dediques algo para mí solito...
Le avisé recién a mamama lo que Lirium vio, y me dice que actualizó todo, pero que ahora se fijó en el explorer, y desde ahí no aparece ningún tema musical, ni el que puse en este post. Pero que va a ocuparse recién mañana de investigar de qué se trata, porque ahora ya tiene mucho sueño (está viejita...) y me pidió que agradezca en su nombre el avisarle.
Yo no voy a meter uñas en esto, porque por ahí me tiento y le cambio la selección musical, ji ji
Te mando un respetuosísimo besito en tu patita. Hoy soñaré contigo.
Miauuuu miiiiau hasta pprontito miiiiau

La candorosa dijo...

¡¡Qué bueno que traiga luz sobre la faz de la tierra, adorado Bruno Alexis!!!

Muchos son duchos en andar llamando a la desgracia, vio, les gusta "comerciar" con ese asunto, incluso, les gusta crear desentendimiento entre la gente.

De todos modos, comprendo su palabra ¡¡maestro!!... el 2012 nos encontrará a todos de manera muy distinta, eso si... ¡¡todos los que estén dispuestos al cambio!!!... y el resto, mmmhhhhh... y el resto ¡¡que se maneje!!!

Le mando un enorme abrazo candoroso, agradecida por recibir ¡¡¡tanta sabiduría!!!!

PD: ¡¡¡saludos a su mamama!!!

Capitana del Espacio dijo...

Lo único que espero es que el 2012 no me agarre con la crisis de los 30 (que los cumplo en 2010 Jajaja)

No creo que pase nada, sino voló todo por los aires en el 2000, ya no pasará pero si quieren, a la cuenta de 3 me pongo a descontrolar por si acaso jajajaja

Un beso grande para esa hermosa flia!

Ivana Carina dijo...

Este profeta Bruno Alexis ha traído LUUZZZZ a mi vida!!!

aaajajjajjaa!

Me mató!!

Te felicito Bruno Alexis, me dejaste anodizada... jajaja!

Besotes!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Candorosa!!!Qué alegría grandota verte acá.
Sí, como vos decís, todo esto tiene mucho que ver con vender y sacarle plata a los inocentes que caen.
Obviamente yo publico mis profesías sin cobrar un centavo, como corresponde. Es mi humilde aporte a la Humanidad...
Tal cual, Tía, el resto que se maneje!!!
El agradecido soy yo, por tu presencia aquí. Le paso tus saludos a mamama, y te mando un enooorme abrazote de cuatro patas!!

Bruno Alexis dijo...

Capitana: ja ja ja miiiiau me hacés reír!!! Hacé como mi mamá, que tiene crisis fuera de las fechas previsibles, y listo.
Para descontrolar (bien) siempre es buen momento, así que:
1... 2... 3!!!!
Besitos cariñosos con cosquillitas de bigotes!

Bruno Alexis dijo...

Ivana: qué lindo lo que me decís!!! Quiere decir que soy un auténtico anodizador!!! jijimiauuu
Qué lindo llevarte un poquito de luz, a vos, que tanta luz sabés dar siempre a los demás!!!
Mil besitos mimosones para vos, miiiiauuu