sábado, 27 de septiembre de 2008

Llegó el Otoño...




Todo mojado... desde mi ventana.

14 comentarios:

De Lirium soy dijo...

Qué lindas imágenes, la ciudad mojada... "y me celebro lluvia"...
Aquí solcito primaveral, apenas tibio.
Un beso muchachita. Siga nomás disfrutando el sábado tranqui, con olorcito a lluvia.

Ivana Carina dijo...

Lluvia..... Si no es de noche, me gusta.... Y si, las gotas de la canilla de la cocina no me dejan dormir, imaginates LAS GOTAS DE LA LLUVIA... naaaa! aajajaja! ^.^

Me encantó el poema... aaajajjaja!

Me alegra que seas inmensamente feliz....

Un besote!!


Pregunta: ¿¿De dónde sacaste ese papel tan lindo donde está escrito el poema??? Me copa! ^.^

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Sí, disfruté muchísimo este sábado, mucha paz, mucha calma, mucha felicidad... Y para rematarla, recién termino una sesión de chat con mi amiga candorosa. Qué más puedo pedir a la vida?
Pinta para lluviecita esta noche, joya joyita...
Ví que actualizaste el blog, así que demoraré un poco más mi ducha para pasar antes por tu covacha...
Un beso para vos, divina.

dondelohabredejado dijo...

Ivana: ja ja ja, sí, hoy te leía y con eso de la gota de la canilla me mataba de risa. A mí la lluvia me encanta, y de noche más aún.
Me alegra que te alegres, así que nos alegramos mutuamente hasta el infinitooooo!!!
Un besote grandote para vos, querida Ivana.

Ah, lo del papelito. Es una hoja comunarda, después escaneo la imagen y la arreglo con un programita editor, uno de los efectos del filtro es de texturas. Si no tenés escanner, lo podés hacer con imágenes editadas en el paint. Te mando ahora el programita para que lo pruebes.

La candorosa dijo...

¡¡¡Aguante la lluvia!!! me encanta...
Por acá anduvo así, como amenazando, espero que en algún momento se largue!!!

Lo afirmo, los días de mal tiempo (?) son lo más!!! jajaja (avisale a Ivana que no le llevo la contra a ella eh!!! ajajajajajaaaa).

Y el solcito tibio que dice doña Lirium, estuvo una horita y pico y después, se fue a dormir la siesta tras las nubes!! (el sol, no doña Lirium!!! ajajajaaa)

Besotes y candorosidá!!!

PD: los chat de "sábado" son lo más!!! ajajajaaa

Más besotes gigantotes!!!

De Lirium soy dijo...

Claro, porque doña Lirium nunca duerme siesta, señora Candorosa, sépalo como dice usté.
Imagino que a esta hora la nona Marina estará durmiendo rodeada de sus gatosos, ajajá!
Qué cosa con esa lengua-chat, no para nunca por lo visto, jajá!
Actualicé pero sin comentarios. Ya veré si cuelgo algo mañana. Digo porque a vos eso de no poder "hablar" te mata jajá!.
Un beso y que tengas lindos sueños.

nieves dijo...

Que llueva, que llueva.... Necesitamos lluvia en este rincon!!!...
Con motivo de nuestro año nuevo, quiero desearnos un año de Paz, salud y amor, el resto viene solo.
Que seamos felices y que encontremos eso que tanto buscamos.
Con amor, Nieves.
SHANA TOVA UMETUKA!!!!.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Aguante la lluvia!!!
No, claro, Ivana tiene re clarito que vos nunca llevás la contra... ja
Entendí, ja ja, Lirium no duerme siestita por nada del mundo, ji ji ji
Sí que los chat, de cualquier día, con una amigaza de toda la vida, son lo más!!!
Un abrazo grandísimo para vos y para toda tu family, en especial para ese sobrino divinooooo que ayer me dedicó hermosas sonrisas por la camarita!

dondelohabredejado dijo...

Lirium: ji ji , tu fama antisiestas es mundialmente conocida.
Tal cual, señorita, a esa hora la nona ya iría por el tercer sueño...
Uy uyyyy, sí que me conocés!!! Me quedé con las ganas de comentar...
Un beso para vos, y también dulces sueños.

dondelohabredejado dijo...

Nieves, queridaaaaaa!!! Me alegra tantísimo volver a encontrarte aquí!!
Me uno a tus deseos, para todos!
Que lo empieces muy lindo, con tu hermosísima familia. Un año de paz, muy dulce para todos!!!
Te quiero muuuuucho! Chuik chuiik chuikkkk

De Lirium soy dijo...

Dicen que dicen...
Que la Candorosa se despertó con una sonrisa porque ¡llueveeee!!!
Dicen que dicen que hoy estaba despierta desayunando tempranamente...
Dicen que dicen que usté ahora debe estar de siesta con los cuatro gatosos...
Ché, Alexis Bruno, por lo menos ya que andás arrastrando el ala a cuanta gatita se te cruza, atendé el kiosko cuando tu mamama duermeeee...
Besos

Bruno Alexis dijo...

Querida Tía Lirium: los que estábamos siesteando, somos nosotros, no mi mami...
Y quiero decirte que yo no le Arrastro el ala a ninguna gatita...a lo sumo arrimo la patita... y sólo a Tigri, con la esperanza de que algún día sienta algo más que amistad por mí...
Qué lindo que llueve alla!!!
Besitosss, millonesssssssssssss

De Lirium soy dijo...

Ay, Brunito Alexis! Vos arrimás la patita pero no hay caso, mijito, no hacés muy buena letra. Aquì Tigrita lo ùnico que quiere es un amiguito para jugar, y es evidente que te la pasás durmiendo, además lo demuestra tu foto. No sé, quizás si al menos te viérmos más activo en la foto, haciendo gimnasia, trepando a un árbol o cazando algún bichito.
Igual te dejo una rascadita de panza y un siga participando, quien sabe no?

Bruno Alexis dijo...

Tía Lirium: Valoro muchísimo la sinceridad de tus palabras, y la luz de esperanza que da ese "seguí participando"...
Si de algo me han servido los sufriemientos amorosos, es para saber de verdad qué es el amor. El amor verdadero. Y yo voy a hacer todo lo posible por conseguir el amor de Tigrita, sin forzar nada, ni incomodarla.
Pero no pienso dejar de ser quien soy, ni modificarme en función de entrar en el perfil de gato elegible...
Si no se da, tendré la sabiduría para aceptar la realidad.
Es cierto también que ella no me conoce bien, y tal vez si se diera la oportunidad sabría que hay en mí muy buenas cualidades...
Por lo pronto he cambiado mi foto del perfil, por una en la que estoy saltando lúdicamente entre la escenografía.
Yo seguiré intentando conquistar el corazón de la bella Ti...
Pero sin dejar de ser yo mismo. Respetarme y amarme son prioridades que no pienso traicionar ya, por nada ni por nadie.
Me hizo mucho bien tu rascadita en la panza. Te mando una para vos...