martes, 2 de septiembre de 2008

Premio a Mí Misma

Estoy cansada de recorrer blogs y encontrarme tanto premio en las vitrinas ajenas, para volver a mi humilde rinconcito y no tener ni un mísero premio consuelo.
Que se entienda bien, por favor, que esto no es un tema de envidia, ni siquiera de aspiración al éxito. Es simplemente mi natural necesidad de reconocimiento y estímulo para nutrir mi autoestima.


Ok, si no me premia nadie, me premio yo!!!


Señoras y señores, jóvenes y no tan jóvenes, queridísimo público: tengo el agrado de anunciarles que CruzandoLasGrandesAguas inaugura en el día de la fecha, la entrega de premios a personalidades importantes del mundo blogueril. Por esta razón es que hoy el rinconcito se encuentra musicalizado, con un tema acorde a tan magno evento.


En esta primera ocasión, tengo el inmensísimo placer de hacer entrega del "PREMIO A MÍ MISMA", que por unanimidad el jurado a otorgado a Marina (dondelohabredejado).



El premio es más que merecido, por su gran simpatía, creatividad, excelente sentido del humor, sentido de la solidaridad, inteligencia y sensibilidad.
Sabemos todos que Marina es muy querida en este medio, y que si bien su personalidad no corresponde a la de una Diva ni a la de una bloguera carismática y popular... la mina tiene lo suyo!!!

Agradezco tanta efusividad en los aplausos, y le dejo el micrófono a Marina para que les dedique ella misma unas palabras:


"Estoy muy emocionada. La verdad es que no me esperaba este premio.
Pero quiero decirles que este premio es mío y es de ustedes, porque sin ustedes, yo no sería lo que soy.

Dedico este logro a mi público, por el amor que me brinda día a día. Y a mi maestra de salita azul, la Señorita Clarita, porque fue la primera persona que creyó en mí.

Muchas, muchísimas gracias!!! "


Quienes quieran dejar sus comentarios y sus aplausos, serán valorados y agradecidos.

La ganadora firmará autógrafos a la salida.

Bravo Bravo

46 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

felicitaciones!!! Jajajajajaj
Me encantó la iniciativa... Yo a los premios los recibo y cada tanto los cuelgo en mi vitrinita pero no los paso, así que te invito a que pases por mi blog y retires el que más te guste, el que te haga sentir identificada. Copialo y pegalo!

No podía entrar al blog, no sé qué pasaba... ya te agregué a mis favoritos para que no vuelva a suceder!

Un beso grande y un aplauso a la ganadora!!

La candorosa dijo...

¡¡¡FELICITACIONESSSSSSS!!!!
Clap clap clap clap clap!!!!!!!!!

Pero era evidente que a este premio ¡¡¡lo ibas a ganar vos!!! ¿quien más?

Sos la única que lo merece y que lo debe disfrutar... ¡¡sos la premiada y hay que festejar!!!

Propongo fiesta a full... elegante soiree y baile hasta el amanecer... para tan magno evento pongo a tu disposición (y al de todos tus amigos), una de mis mansiones (ya las conocés todas), simplemente queda a tu elección cual de ellas elegís... (yo propongo la de París ¿te parece?)

Por tal, quedan todos invitados y no te preocupes por el peinado y la pilcha, te mando a mi estilista y al diseñador que elijas, ¡¡¡ya!!!

Preparate, ¡¡¡serás agasajada como te merecés!!!

Besotes ¡¡¡y mi candor grandote!!!

PD: ¿qué lindo sería, no?...

Piuseis dijo...

Ayyyyyy no sé, yo no tengo nada para darte, pero bien merecido tenés tu "autopremio" y yo te galardono por el buen gusto.
¿Me firmás un autógrafo?...

Jess ʚïɞ dijo...

Estoy afuera esperando el autógrafo. Un premio bien merecido! Es mi primera vez en tu blog, y me encantó, llegué de por ahí, visitando otros, pero ahora me tendrás más seguido. Estás invitada a visitar el mío.
Besos,

Eduardo Jorge Terreni Vicini dijo...

Hola!
Estuva algún tiempo alejado por las pequeñas crisis que siempre tenemos, sumado a nueve virus (o será viruses) que se me instalaron en la compu y la tuve que mandar a reinstalar, pero de a poco vuelvo.-
Hoy reciví tu mensaje y entré a leer tu blog.-
Muy bueno, y, la verdad, también me representa.-
Uno entra aquí un poco sin saver que busca, se va metiendo, y después empeza a ver algunas cosas que siente un poco que desvirtúan.-
Uno tiene ganas de comunicarse u que lo lean y empieza a sentirse el centro del mundo, y de repente cáe en la cuenta que lo leen cuatro gatos locos (espero que Alexis no se sienta aludido) mientras que otros gozan de fama y gloria muy bien ponderadas y, tal vez, merecidas, pero, sin llegar a ser envidia, revienta un poco.-
Gracias, con este Premio/blog me siento redimido yo taqmbién.-
Besos
Eduardo

Ivana Carina dijo...

Hola!!!
Felicitaciones por tu premio! jajajaaa!

Gracias por pasar por mi blog che! Un honor!

Yo también te leia en los comments, me llamaba la atención tu nick, creo que hace muuucho entré por acá de casuela! jajaa!

Pero después de ver este autobombo y de que sos casi tan loca como yo, sha! te pongo en el Reader para tenerte junada cuando actualizás y me vengo a chusmear!! ;)

Ahora sonaste, porque soy seguidora como perro e' sulqui! jajajjaa!

Besotes y FELICIDADES POR TU PROPIO PREMIO! jajaa!

_zero_ dijo...

FELICITACIONES ... NO TODOS LOS DIAS SE DA UNA OCASION COMO ESTA ... PIBES PODES PARIR 20 ... o los que te aguante la cachucha ... ahora que ganar un premio de esta indole ... no todos los dias ...

ya que tambien es mio ... me gustaria que me envies mi pedaso por fedex ... en una encomienda de 23hs ... asi lo puedo sentir yo tambien ...

y a ver si me mandas un saludito mañana desde lo de mirtha legrand cuando te convoque por el evento ...

saludos con jaqueca ... pero no desde lo de la queka ...

y a ver para cuando los world Blogger Awards ... ( si no existen ya ... que ideota que me mande .... faaaaa ... estoy echo una luz ... )

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Nosotros creemos que tenés que comprar una vitrina grande, bien grande, lo más grande posible...Una vitrina enorme donde puedas guardar el afecto que te tenemos todos los que hemos visitado esa esquinita de tu alma que es tu blog.
¡¡¡Ese premio a ti misma te queda chico !!! Si se INSTAURARA el Oscar a la gente de corazón de oro, lo ganarías por unanimidad.
Aplausos!!! Señores!!! Aplausos para MARINA!!!
>ero, Horacio y demás jurados.

Bichicome dijo...

FELICITACIONES.
si todos siguieramos tu ejemplo seriamos un mundo mejor.

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!!!!
Bien merecido el PREMIO, no solo por como te definis sino por muchas otras cualidades que te distingue.
Segui p/ adelante que seguro llegaran muchos premios mas.
Besitos.
Mauri

Fabio dijo...

HOLAAAAAAA!!!!
FELICIDADES POR EL PREMIO!!!
bien merecido lo tienes!!!
aparte no es una genialidad dárselo a uno mismo? además original...
Acabo de desvelarme del todo, y me puse a contestar el blog que lo tengo algo abandonadillo... y justo estabas tu comentando.... qué conexión!
pues ya verás como este premio arrastra otros y tendrás una vitrina llena en breve.
Te nvío un beso enormeeeee, grande grande, y ya la sigo después por mail...
Que tengas un buen día
te quiero mucho!
faBio

Fabio dijo...

Que raro Zero pidiendo un pedazo... oye Zero que la patata gallega está dando vueltas aún y nadie le ha hincado diente... no seas angurriento y dejá de pedir pedazos ajenos... cuando te mande el tubércCULO tendrás suficiente...
perodón Marina por el espacio robado....
pero lo de Zeo conmigo es algo pasional :(
jeje

rumiant dijo...

¡Con-Gra-Tu-Lei-Chons!
Que agradable sorpresa el toparme con alguien a quien le interesa lo que hago, y si por esas casualidades de la vida te encuentra, es mucho mejor aun. Quiero desearte lo mejor con este merecido premio que ganaste, porque creo que el asunto no es un chiste, sino que todo lo contrario, eres una linda persona, muchas gracias por subirme el animo, y decir tantas cosas lindas, de repente uno las necesita.

Creo que lo mejor de todo esto es que mucha gente tb lo corrobora asi que no tiene por donde ser una humorada.

Cuidate mucho, gracias de nuevo, y espero que algun dia nos juntemos para hacer algo juntos, no seria mala idea.
Un besote RRRRande!

dondelohabredejado dijo...

Capitana del Espacio: Gracias por venir a compartir conmigo este emocionante momento.
Ayyyy, gracias!!!! Qué emoción!! Mi segundo premio!!! Próximamente pasaré por tu vitrina a retirar mi premio, y organizaré un nuevo festejo, aquí en mi rinconcito.
Gracias por el link!!!
Un abrazote grandote grandote para vos!!!

dondelohabredejado dijo...

PARA TODOS: Aclaro que este premio es el primero de los que va a ir entregando mi blog. Las entregas se irán haciendo de a poco. Mi estilo es siempre muy personalizado en todo, así que no haré un premio tipo Oscar para entregar a muchos, sino que se diseñará un premio en particular para cada uno de los ganadores.
Sepan entender que este primer premio, como corresponde, tenía que ser para mí, je je. Pero vendrán los de ustedes, tiempo al tiempo...

dondelohabredejado dijo...

La Candorosa: gracias, gracias, gracias!!! en un momento como este, obvio que no podía faltarme su presencia y su apoyo!!!
Sí, sí, sí!!! La residencia de Paris me parece la indicada!!!
Ya nos conectaremos para organizar el evento!!!
Va a ser muy lindoooooo!!!
Besotes, chuik chuik chuik

dondelohabredejado dijo...

Piuseis: qué lindo tenerte aquí!!! Me encantó tu blog!!! tu presencia es un regalo muy importante. Y no es verso, me alegra muchísimo que hayas venido a visitarme.
Te firmo todos los autógrafos que quieras (dicen que a cambio de 25 míos, te dan uno de Serrat, será cierto?)
Un abrazoteeee

dondelohabredejado dijo...

Jess ʚïɞ : Bienvenidaaa!!! Hoy mismo me doy una vuelta por tu blog.
Foto, autógrafo y beso para vos.

dondelohabredejado dijo...

Eduardo!!! Qué lindo que viniste!!! Te estaba extrañando mucho!!! Te quiero insistir con que me mandes uno de tus dibujos, para escribir un post inspirándome en la imagen. Te voy a insistir tanto, que sé que lo voy a conseguir.
Viste? en los blog es como en la vida! Y acá como en la vida, si no nos premian los demás, nos premiamos nosotros, y listo.
Aunque seamos cuatro gatos locos, es maravilloso recibir la buena onda!!! Miauuu
Ya voy a entregarte un premio yo, tené paciencia, que todo en la vida llega.
Te mando un abrazo fuerte fuerte, con todo mi cariño.

dondelohabredejado dijo...

Ivana Carina: Qué alegrónnnn que me hayas venido a visitar!!! Seguramente yo también iré seguido por tu casita, ya que me sentí re cómoda y me encantó todo lo que encontré, todo con la mejor onda y una energía de aquellas!!!
En cuanto tenga un ratito, actualizaré mi lista y pondré tu blog, que todos puedan encontrarte y disfrutarlo.
Gracias, Gracias, gracias!!! Estoy muy emocionada con mi merecidísimo premio. Ya vendrán luego los que iré haciendo para ustedes.
Un millón de besotes.

dondelohabredejado dijo...

_Zero_ Hoy mismo te enviaré tu trocito de premio. Y en un futuro me ins-piraré para diseñar el tuyo.
Nooooo, parir nooo!!! Ni uno!!! Que si safé hasta ahora y la tengo en buenas condiciones, no voy a andar haciendo locuras cuando ya estoy más para abuela que para otra cosa!!!
A Mirta, le dije que no. No me gustó el menú, así que no voy.
Espero que te mejores de tu resac... de tu jaqueca.
Yo estoy abierta a todos los premios que la vida quiera darme!!!
Sí, sí, sos una luz!!! Sos un Genio!!!
Millones de besos para vos!!!

dondelohabredejado dijo...

Verónica Castellini, Horacio, y todos los teatreros de La Banquina: me han emocionadooo, muchísimoooo!!! El premio que ustedes me dan, lo guardo en mi corazón!!! Que no hay vitrina mejor para el amor.
Gracias, gracias, gracias!!!!
Millones de besos para todos ustedes!!! Los quiero muuuucho!!!

dondelohabredejado dijo...

Bichicome: Sí, es cierto. Gracias, tenés razón. Y no pierdo las esperanzas de que hagamos un mundo mejor. A autopremiarnos todos!!!!
Besotes.

dondelohabredejado dijo...

Mauri: Queridooo!!! La sorpresa de tu comentario es otro premio más que la vida me otorga!! Gracias por tu valoración y tu buena onda. Te quiero muchooo!!!
Y sí... ya vas a ver todos los premios que ganemos con Oi-Ba-Boi !!
Abrazotessssssssss, y hasta loigo.

dondelohabredejado dijo...

Fabio, mi amorrrr, sí que es conexión la nuestra eh!!! Gracias, gracias, gracias por venir a compartir conmigo este momento de felicidad. Tal como vos decís, ya me han entregado mi segundo premio. Lo recojeré pronto y haré festejo, al que lógicamente estás invitado.
Te quiero muchísimisimísimoooooo, chuik chuik chuik

dondelohabredejado dijo...

Fabio: No pidas perdón, que este espacio es de todos ustedes. Y las relaciones pasionales aquí son respetadas y admiradas!!!

dondelohabredejado dijo...

Rumiant: Agradezco tus hermosas palabras. Es un chiste, pero siempre en todo chiste se esconde algo verdadero. Y soy muy afortunada con la gente que encuentro, siempre.
Me alegro que te sirvan mis palabras de apoyo. Es muy verdadero que cuando paso por tu blog me quedo mucho tiempo viendo y admirando tus trabajos, tu talento, tus conceptos y tu modo tan particular de mirar el mundo. Ojalá alguna vez podamos hacer algo juntos, mantengo esa esperanza.
Un montonazo de besos para vos.

GILBERTO dijo...

jajajajaja genial!! te botaste con este post!! Amiga, esos premios de blogueros a blogueros no hablan de la calidad de cada blog en general, sino de lo sentimos cada uno a leernos. Creo haber recibido todos y cada uno de los premios de "moda" en cada período de mi blog, pero como veras no publico las imagenes y hace muuuuucho no doy las gracias en miblog. ¿El porqué? Porque durante unos cuantos años he trabajado en el área informática y se que el SPAM tiene varios nombres, varias formas, pero en general esta hecho para poner lenta nuestra conexion. En el caso de los blog se llama MEMES, Premios o comentarios SPAM.

Date cuenta que hay blogs a los que ni se puede entrar por la gran cantidad de "premios" y adiciones que tienen. El mío en particular siempre esta a dieta "zen", trato en lo posible de mantenerlo ligero para beneplácito de mis lectores.

Sin embargo....Que genial tu idea de premiarte a ti misma!!! Yo soy culpable de leerte y no comentarte, pero tu eres una de mis lectoras preferidas, porque dejas cariño siempre que me visitas, asi que por este medio y sin mucha alaraca te dejo el: PREMIO A MI MEJOR LECTORA, que va acompañado de un fuerte abrazo.

Besos.

Xochitl.. dijo...

hola, paso a saludarte, te "conocí" por el blog de capi, donde me hiciste la corrección del poema, te decia que yo lo encontré en internet bajo el nombre de él y distintas páginas y no imaginé que estaba equivocado. Igual gracias por la aclaración.

Lei algunos post de tu blog, te voy a agregar al mio para poder visitarte mas seguido.
Ah y por supuesto merecidísimo el premio !, FELICITACIONES!!

ABrazote

_zero_ dijo...

premio para mi ... ?

eee .. no vale darme el al mas boludo ... pajero ... incongruente ... analfabeto ... y esa rama ... ya los recibi todos ...

p.d.: psss, avisame que te mando el diesmo de ultima ....

_zero_ dijo...

p.d.: me llego, llego ... no el periodo ... el pedasito de premio ... y tiene la sonrrisa ... la mejor parte ....

LERO LERO ... pa todo lo jile que lo miran po intenet LOCO ...

a ve la mano de todo lo negro aciendo palma ...

O_o ( Kill Me ...

saludijirijirijillos ...

Anónimo dijo...

me emocione mucho al saber que recibiste tu premio.
Mrecidamente merecido.
Me hubiera encantado estar cerca tuyo, ni te cuento cuando se entere Lili.
Sabés que te admiramos.
Nunca tuvimos una profesora como vos, siempre dispuesta a dar, a brindarse por entero en todo momento.
Todo lo que sabemos (y hablo tambien por Lili) lo aprendimos con vos.
Siempre te recuerdo con afecto y vuelvo a decirte que fue tanta la emoción que senti al saber de tu premio que aún estoy conmovida
Te quiero, y te recuerdo con afecto
Mónica (madre, abuela , kiosdera glamorosa temporal y actriz argentina)

Vero dijo...

WOW! Realmente me dejaste conmocionada, tanta humildad y esas palabras para tu público, para todos nosotros que te seguimos y que te admiramos y ahora..., ahora..., nos toca a nosotros también...

GRACIAS, DIVA !!!!

Un besote enorme!

marga dijo...

jajaja la verdad que te pasaste che!!!

y yo que me creía experta en autobombo


:) :) :)

dondelohabredejado dijo...

GILBERTO:Graciasssss!!! Por haber venido!!! Por el premio que me entregás!!! Y por avivarme sobre el tema, ja ja ja!!!
La verdad es que yo no entiendo de estas cosas, soy una improvisada autodidacta.
Pero la idea de tener premios me encanta, por eso comienzo por entregarme uno a mí misma (ya vendrán los de mis amigos, más adelante)
Voy a ver el modo de hacer mi vitrina de premios aparte, así no ralento el rinconcito, teniendo en cuenta lo que me enseñás.
Yo muchas veces paso por tu blog y no comento, aunque siempre siempre, comente o no comente, me voy de allí con el alma luminosa. Tu energía hace mucho bien.
Un abrazote inmenso.

dondelohabredejado dijo...

Xochitl.. : Gracias por venir. Qué buena onda tenés. Y qué bien que te tomes así mi corrección. No todo el mundo reacciona de buena manera. Ya vi tu mensaje en el blog de Capitana. Y en un ratito me voy para el tuyo a conocerte mejor.
Un abrazote, sos bienvenida , con la mejor de las ondas.
Y muchas gracias por tus felicitaciones!!!

dondelohabredejado dijo...

_ Zero _ : Me alegro que ya te haya llegado el envío puerta a puerta. Y que te haya gustado el pedacito que te tocó en suerte.
Los diseñadores ya están trabajando en tu premio, no sé qué harán ni qué premio te tocará...
Besototessssssss

dondelohabredejado dijo...

Mónica, queridaaaaa!!! Qué emoción tan fuerte y hermosa leerte!!! Yo también te quiero mucho, muchísimo, y te tengo muy presente.
Me llena de felicidad lo que decís, yo sé que siempre doy a mis alumnos todo lo que puedo y de todo corazón... pero siempre queda la duda de si lo que doy les sirve.
Te mando un abrazo, fuerte fuerte.
Te quiero muuuucho!!!
Un abrazote a Lili, también, y a toda tu hermosa familia.

dondelohabredejado dijo...

Vero: Gracias, gracias, gracias!!! Yo sé muy bien que me lo merezco!!!
Besitossssssssssssss

dondelohabredejado dijo...

Marga: Me alegro que te haya gustado. Autobombo?? No, no soy experta, pero estoy aprendiendo. Verdad que lo hago bien???
Ja ja ja. Besossssssssssssss

mi despertar dijo...

te felicito por ser vos
Un abrazo

AVE SATANIS dijo...

me e encontardo cont u blog y me parece que tu post es muy divertido y subjetivo. felicidades ya vez, inconcientemente tu sed de reconocimientos te ha llevado a ser reconocida hasta por seres extraños como yo..

te invito visitar mi humilde blog, ahunque toco temas algo rudos son muy interesantes.

dondelohabredejado dijo...

Mi Despertar: Gracias por tu visita, ya me he dado una vuelta por tu blog, y me encantó lo que escribís, el modo de elaborarlo, y también tu vos. Bienvenida, y un gusto conocerte.
Saluditossssss

dondelohabredejado dijo...

Ave Satanis: Gracias por tu visita, y tu reconocimiento.
Me he dado una vueltita por tu blog.
No coincidimos en absoluto en nuestras creencias. De todos modos te felicito, porque se ve que has investigado mucho y sabés muy bien de lo que estás hablando. En fin, cada uno encuentra su camino, y eso está genial
Seguramente nos volveremos a encontrar.
Saludossssssssssssss

yiya dijo...

Ja, jajja Muy bien Marina!!, la verdad muy merecido y todas esas razones son verdaderas
sos eso y muecho mas!!
Besos y te quiero mucho,..
M egustaria un autografo..
jajaj

dondelohabredejado dijo...

Yiya: me da una felicidad inmensa verte por acá. Todos los autógrafos que quieras, y la yapa de mi amistad. Te quiero muuuucho!!! Cuidate, besitos, chuik chuik chuik