miércoles, 22 de octubre de 2008

Así soy chateando...

He tenido días mejores...
Hoy suspendí mis actividades, por un poco de fiebre y un pequeño empeoramiento de salud, que seguramente ya pasará. De hecho, ya me siento mejorando.
Por suerte mis compañeros son de lo mejor, y la asistente (una geniaaaa) llevó adelante el ensayo, que me acaba de avisar, salió de primera.
En un momento en que pude venir a la compu, me encontré con un amigo. Charlotear con él de nuestras cosas, de nuestras dudas, de nuestros sueños, y reírnos de todo, me hizo muy bien, como siempre. Un chat muy feliz.
En un momento me pidió que me acerque a la cámara, que le muestre mis "patas de gallo" y obviamente me acerqué para demostrarle que si bien tengo unas terribles ojeras, aún no han comenzado las arruguitas...
Cuando nos íbamos despidiendo, antes de tirarnos los mil besitos y "abrazar a la cámara" él me dijo: "fijate en unos minutitos, que te va a llegar un mail mío, con unas fotos"
Que malooooooooooo!!!! Me estuvo sacando fotos mientras chateábamos!!! Así, con esta cara!!! Eso no se haceeeeee!!!
Pero como las fotos me gustaron, hice ahora un videíto y lo subo para compartirlo con ustedes.
El tema lo canta Paco Ibáñez, "Palabras para Julia" de José Agustín Goytisolo.
Ningún momento es totalmente malo, si existe un Amigo cerca...
Aquí les dejo mis rostros del chat.


33 comentarios:

Xochitl.. dijo...

Marina me encantaron tus "caritas" !!!! a veces pensativa, otra veces triste, otras alegre, otras concentrada, otras distraida.. muy acertado hacer el video, y la música lindísima ! deberías enseñarme a hacer videos yo no se como !!
Veo que te gusta ese tipo de música, tipo trova.. es asi? te recomiendo que bajes canciones de un cantante mexicano llamado Fernando Delgadillo, "la Bañera" "Hoy ten miedo de mi" "entre pairos y derivas" "carta a francia" etc, etc. Entra a esta direccion http://www.youtube.com/watch?v=cx3NwvKPwZA&feature=related

Espero que ya estes mejor de salud, cuídate !! Besos

evargas dijo...

Qué divertido.
Pasaré más seguido.
Bueno, recién llegué.

De Lirium soy dijo...

Joder la tía! Has tenido días mejores pero no con las uñitas tan pintadas, no?.
Y justo que yo venía a pedirle a la nona alguna receta... y para alguien que delira nada mejor que una receta afiebrada, jajá!... en fin.
El video una joyita pero... y claro, te creías que te ibas a salvar de un "pero" escorpionudo... pero... qué hacemos con esa pilcha negra? Déjese de joder: rojo, naranja, con flores pero negro? Mi no comprende, qué quiere que le diga.
Imagino que estarás panza arriba, quizás mirando a la Pink P., con la cola de Xuxa o Charlie pasándole por la nariz, con Lolo ronroneando y con el divertidísimo Brunito Alexis haciendo monadas. Divertidísimo sinónimo de gaycito, no necesito aclararlo, es que fue a la covacha y blanqueó su situación, salió del placard digamos.
Bueno, hermosita, ya sabés que ando por aquí aunque "de estranjis". Espero que puedas conectar. Un fuerte abrazo

La candorosa dijo...

Un encanto el video y tus caras (¡¡¡las conozco de hace taaaaaaaaanto tiempo!!! ajajjaa), pero ¡¡la música!! es para tristeza, no se... esa melodía y letra, apunta a melanco y tristonicidad!!!

Así que para terminar de recomponer la salú, vamos cambiando la tonalidad musical y poniendo algo más UP, ¿¿¿¿¿stamos????

Bien, y ahora me despido con toda mi candorosidat, ¡¡¡para seguir alentando a las masas!!!

A las masas finas, ¡¡¡para que se alejen de mi boca!!!

Besotes gigantes, siempre cheee!!!

Nacho Hevia dijo...

Gracias por "compartirte" con nosotros!

Ivana Carina dijo...

Hola Mujer!!!!

El chatear tiene cara de Marina! aaajajjaja!

Me encantó el video!!! Creo que todos hacemos caras cuando chateamos! jajajajaa! ^.^

Y sorry, pero comparto con Candorosa que la música muy tristoniaa.... Algo más UP! Mujer! jajajaja! ^.^

Besotes haarmosa! ^.^

_zero_ dijo...

pero me esta cargando este nuevo sistema de mierda ... ¿?

no se si los comentarios llegan o no ...

la remil ...

_zero_ dijo...

bue ... evidentemente no llegaban ... tendre que escribir ... POR TERCERA VEZ EL FUCKING comentario ...

asi que si pierde la magia ... no es culpa mia ... google y la ...

--------

bue ... me ago completamente cargo ... no hay excusas ...

yo lo que rescaato del compilado ... es el tatto que se asoma por el escote ...

se ... se ... tengo la idea fija ...

que se mejora doña ... y a ver si la proxima nos muestra el tatto completo ...

beso

SUSANA dijo...

Me gustaron todas esas expresiones, aunque las sonrisas, ahhhhhhh! las sonrisas son lo mejor, Marina!

Espero descongestionar un poco el tránsito de mis días, para combinar un rato de charla y risas en el chat con Vos!

Espero que mejores la salud mi alma!

Te dejo tremendo abrazo y un besote enooooooorme!

dondelohabredejado dijo...

Xochitl: Sí, me gusta muchísimo esta onda de música, gracias por el dato, voy a escucharLo.
Te mando por mail la data para los videítos, en la semana, que justo estaba por escribir la explicación en español para otra amiga.
Gracias, Edith, ya estoy mucho mejor!!!
Besitossssssss

dondelohabredejado dijo...

Esther, cómo andás??? Sos siempre bienvenida, sabés.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Ja ja ja, sí ando con uñas pintaditas... Antes muerta que sencilla!!
Usted sabe que siempre estoy dispuesta a brindarle una receta, la pida o no la pida... aunque no sé si la fiebre es equivalente al vuelo de su delirio...
Uy uy uyyy... tenés razón, sacamos el negro, ponemos rojo. Flores noooo, pleasee!!!
Tal cual imaginás, mis hermosos mininos me han cuidado mucho, y me han entretenido.
Sí, sí, ya ví que en un acto de coraje el Brunito salió del armario... pero sigue insistiendo con su amor por la Titi (tendré que llevarlo a hacer terapia??)
Un abrazote, querida, hasta lueguito.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Uy, sí que conocés de memoria mis caritas, ji ji!!!! Ver este videíto para vos es algo muy cotidiano, ja ja (aunque acá no pongo muñequitos de peluche para jugar con el Candorito)
El tema musical, tiene que ver con como me sentía, pero no es depre, es así... y aunque suene medio tristecito, a mí me encanta, es de una poesia muy bella...
Ahora estoy escuchando a Patricia Sosa, una ondita más arriba.
Uuy, masas!!! Y sandwichitos de miga!!!! Cómo los extrañooo!!
Besotes, amiga, y gracias por tanto candor curativo.

dondelohabredejado dijo...

Nacho: Compartirse con los amigos es de lo más lindo que tiene la vida.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Ivana: Sí, es cierto, todos hacemos caritas al chatear, pero hace falta que alguien te capture las imágenes y te las mande para que te des cuenta, ja ja
Como le dije a la Cando, me encanta ese tema, y no me entristece. Pero acepto las sugerencias.
Besitossssssssssss

dondelohabredejado dijo...

_ Zero_ Querido, ya te he dicho que podrías ser mi hijito, así que nada de mostrarte el tatuaje completito, ok? Pero mirá que sos!! No cambiás más vos, de todo el video lo que te quedó es la imagen del Tatoo, tenés la idea fijaaaaa!!!
No importa, yo igual te quiero mucho, je je
Besotesssssssssssss

dondelohabredejado dijo...

Susana, querida, encontrémonos en chat, sí!!! Arreglamos por mail.
Siempre, por suerte, hay motivos para reír y sonreír. Y los amigos nos llenan de esos motivos!!!
Estoy mucho mejor, graciasssss.
Un abrazote.

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Pensando en tí... pienso que ni la fiebre puede con tu sonrisa. ¡Arriba, Marina!
Abrazos. ¡Buena vida para tí!
Verónica.

toñi dijo...

Hola soy Toñi, pasé a conocerte. Espero que ya te encuentres mejor y con respecto al video decirte que estás muy guapa, tus caritas son muy tiernas. Un saludo me gustó pasar por aquí, voloveré

Psyche dijo...

Nenaaaa... esas ojeras son por desvelarteeeee chatiandoooooo, pero por otra parte, estan con madre tus fotos, muy al natural, muy a como puede ser una gran mujer como tuuu.

un abrazo y VETE A DORMIR YA!!

Mr. TAS dijo...

¡¡qué encantadora!!
XD

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Muy bonito el video, gracias por compartir su cara de Chat. Ojalá ya esté mejor.
Muy buena su reflexión de momentos con amigos. Además, debo darle las gracias por haber dejado mensajitos durante mi ausencia bloggeril, son una compañía. Pero no se asuste, soy así de colgado. Siempre pasa, a veces desaparezco por varios meses, pero siempre vuelvo.
Le mando un abrazo enorrrrrme, cruzando las grandes aguas.

dondelohabredejado dijo...

Xochitl : Edith, Graciasssss!!! Me han encantado los temas de Fernando Delgadillo!!!
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

Verónica: Gracias, queridaaaa!!! Por suerte la vida siempre me da bellísimos motivos para sonreír...
Buena Vida para Todos!!!
Abrazo inmensísimo.

dondelohabredejado dijo...

Toñi: Muchas gracias, bienvenida!!!
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

Psyche: Jaaaaaa... y sí, tenés razón, esas ojeras son de tanto chat nocturno!!!
Sos una divina, intentaré hacerte caso!!!
Besos, mil.

dondelohabredejado dijo...

Mr. TAS : Muchísimas Graciassssss!!!
Un abrazo!

dondelohabredejado dijo...

La Vieja que no Devuelve la Pelota: Qué alegría inmensa verla de nuevo por acá, bella dama!!!
Entendí que era así, y que retornaría en el momento indicado.
Mis mensajitos, eso, un modo de acompañarlo, de que sepa que no me olvido de usted.
Un abrazo grande, ya pasaré a visitar su casa.

bhartola dijo...

ah bueno...qué lindos gestos que tenés...e insolayable la picardía que se deja entrever en todos!

buenísima idea la de tu amigo!!!

besitos

dondelohabredejado dijo...

Bhartola : Sí, genial la idea de mi amigo... para la próxima que me saque sin ojeras, je je je
Picardía??? No sos la primera que me lo dice, pero a mí me parece que no...
Un abracito.

yiya dijo...

que linda sos!!!, senota que disfritas al maximo cada segundo cuando estas con un/a amiga..
Repito que linda persona sos Marina..
Un abrazo gigante..

dondelohabredejado dijo...

Yiya, viniendo de una hermosa como vos, el piropo es doblemente lindo. Se acepta y se agradece!!!
Un abrazo, querida.

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Gracias por dejarme ver una poquito de vos en cada gesto tan elocuente!!
Un abrazote
Fa :D