viernes, 31 de octubre de 2008

Gatitos Callejeros...

No me molesta que Marina prepare esas bandejas con comidita y baje con una botella con leche para compartirles a los gatos de la calle.
Tampoco me molesta inclusive, que le ponga la cremita al Gordo Herido, porque sé que está lastimadito y necesita unos mimos.
Yo soy un gato bueno y generoso...
Pero lo que sí me molesta es que hoy haya tardado más de la cuenta, por andar sacando fotitos a los de exterior!!! Y a nosotros nos deja olvidaditos acá adentro, encerrados en el departamento, mientras ella recorre el barrio con la camarita...

Y lo peor, lo que no tiene justificación alguna, y ustedes van a coincidir plenamente conmigo... es el hecho de haber usado para el videíto MI TEMA MUSICAL Eso no se hace!!!
Sí, sí, porque ese tema es mío, mi mamama me lo canta desde que soy bebito. A mis hermanos los tortura con otras canciones los mima con otras delicias musicales. El tema de Marilina es mío!!!

Bueno, mejor ya no me quejo, porque lo hecho hecho está. Y además ahora nos vamos a dormir una siestita los cinco juntitos y se me va a pasar el mal humor.

Besitos ronroneantes a todos, que disfruten de las fotos de los callejeritos, y tengan un muy lindo fin de semana.

Bruno Alexis


video

33 comentarios:

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Bruno Alexis..
No puedo decir más que: TENES RAZÓN!!".. pero no te enojeeees!!, acordate que ustedes, viven con Marina, estan llenos de mimos y los pobres andan solos en la calle.
Bueno.. te dejo muchos gggggrrrr porque ahora le voy a dar la mema a Monona, que sigue remolona y no quiere tomar la leche sola. Cosa que sí, hace 3lectra.. y bue..ya aprenderá
Buen fin de semana
Besos gatunossssssss
Fa

India y Uma dijo...

Brunito querido.. vos te quejás.. y nosotras que nos ligamos dos pulgosas que nos invadieron la casa y la tranquilidad!!!!
Vos son un rey con Marina!!!!

yiya dijo...

Bruno la verdad tu mami es una dulce mira vos que tomarce el tiempo y la dedicacion de salir a mimar a todos eso hermosos gatitos..
Me mori de ternura es que ustedes son hermosos, los adoro a todos y que duermnas bien tu siestita..

La Banquina,grupo de teatro dijo...

Querido Bruno Alexis: nos extraña que Ud. que se ponga de esa manera... ¿está un poquito celoso? ¡Y eso que disfruta de los mimos de Marina todas las horas de todos los días!
¿Acaso no sabe que su mami tiene tanto amor para dar que hasta lo reparte por la calle con los gatitos más necesitados?
Lo dejamos tranqui para que duerma la siesta y reflexione: ¡EL AMOR DE MARINA LE PERTENECE! Ánimo,muchacho, no nos afloje ahora, eh!
Cualquier otra inquietud que le surja no tiene más que escribirnos y le prestamos la oreja
para escuchar sus quejitas ronroneantes.
Lo saludamos cordialmemte:
Su club de fans de La Banquina.

Xochitl.. dijo...

Bruno no puedes enojarte así !!! deberias sentirte orgulloso de tener una mami que se preocupe por los demas gatos, al final tu eres el rey en casa no???
Ande, a sacar esa cara de enojo y darle lengüetazo a Marina que mucho hace por usted.
He dicho !

Marina, besotes !! y te felicito por tan noble labor.

Tigrita***** dijo...

Bruno Alexis: A mí me parece que si ella anda fotografiando gatos por allí quizás ande eligiendo alguno para llevar a casa. Yo dudaría. Es que me parece que vos mucho abanico mucho abanico y... te descuidaste. Ojito, que a lo mejor anda buscándote un amiguito: ví uno muy de muñequita quebrada en el video que está muy guapo asi que quien te dice, no? Miaujuáaa!

La candorosa dijo...

¡¡¡Brunito querido!!!
A no ponerse celoso, ¡¡me extraña!! alguien que tiene todo el amor del mundo y comparte su vida al lado alguien como Marina... ¡¡¡no debe ser egoísta!!!

Además, ¡¡que bonito video hemos visto de los lindos gatitos callejeros!!!... hay que recordar que ellos no tienen mimitos cotidianos... ¡tienen tantas carencias de amor!, por eso...
A compartir el amor con todos los gatitos del mundo!!!... está bien... con algunos menos, podría ser también... ajajaaa

Besotes Brunito y también para tu mamama, ¡¡con todo mi candor!!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Fa: Te agradezco que me comprendas y me des la razón, eso me hace sentir un poquito mejor.
Yo no soy malo con esos gatitos, yo mismo he sido un gato sin hogar hasta que Marina me adoptó, así que los entiendo y los quiero mucho a todos... pero usar mi tema para el videíto!!!!
Unos cuantos lengüetazos cariñosos a mi primita Monona, y a todas las mascotitas de tu familia.
Besitos y ronroneos!!!

Bruno Alexis dijo...

India y Uma: Ese es mi secreto temorrrr!!!! Ya somos cuatro!!! Y si esta loca se encariña mucho con algún otro, ya me veo un nuevo hermano... no, no, no, no, no quiero otro gato más en la casa!!!
Besitos y cosquillitas de bigotesss

Bruno Alexis dijo...

Tía Yiya: Qué lindo verte comentando por acá, sos muy dulce y te quiero mucho. Y, sí... Marina siempre anda mimando gatos que encuentra por aquí y por allá... lo que le tiene que quedar en claro, es que no hay lugar para ningún otro en esta casa, ji ji
Muchos mimos para vos, Gaspar y Osiris!!! Miaaauu!!!

Bruno Alexis dijo...

Tíos de La Banquina: Debo admitir que sí, estoy un poquito celoso. Bueno, un poquito no, en realidad estoy muy muy celoso!!! Pero imaginen el tormento de olerla al llegar con signos de haber estado mimando tanto gato, mientras nosotros esperamos acá, solitos y abandonadossss....
Tío Horacio: cuando quieras poner Otelo, yo soy el actor indicado, ji ji
Un saludo de bigotes y lengüetazos para todos ustedes, ya me tendrán nuevamente visitándolos en su blog.
Mi club de fans?? uyy, eso sí que suena lindo!!! Miiiauu!!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Edith: lo has logrado... que baje mi cabecita y se me caigan los bigotes de vergüenza... tenés razón, es cierto lo que me decís... Y acá los reyes somos cuatro, pero la verdad es que el más malcriadito y mimado sigo siendo yo!!!
Te mando muchos mimos y caricitas con las uñitas escondidas. Miauuuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

Tigrita ********** : Mi amadísima amiguita Tigrita, Miiiiau!!!
Pensás que esté buscando otro hermanito?? Ayyy, ese es mi mayor temorrr...
Joder, Tigrita, me estás gastando, o me parece???
Con mis andanzas de abanico le alegro el día a mi mami, y eso le tiene que bastar, qué es eso de andar buscando un nuevo hijito???
No creo que ande buscándome un amiguito...
Oh, cuánta crueldad en tus palabras, amiguita!!! Pero no puedo enojarme con vos, porque sos tan tan hermosa que todo te lo perdono!!!
Algún día te darás por enterada de mis dulces sentimientos hacia vos??? Miauuuu!!!
Para vos, un montón de lengüetazos amistosos, y un piquito (para cuando tengas ganas)
Miaaaau, miiiiauuuuuu!!!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Candorosa: Ya no me metas más culpa, tía... que Edith me ha hecho refleccionar y estoy teniendo un cambio de actitud.
Y sí, pobrecitos, ellos no tienen nadie que les haga mimitos todo el tiempo, ni los lleve a dormir a la camita... buahhhh miauuu me has hecho emocionar, y ahora inundaré el teclado!!!
Sí que son lindos, todos los gatos somos lindos!!!
Besitos con cosquillitas de bigotes para vos, tía.

De Lirium soy dijo...

Brunito: veo que tu madre anda por "mi blog", y digo mi porque ya no soy yo la co-equiper sino la dueña total! A propósito? a vos ella te tiene de relleno? no la dejes, imponete... pintate las uñas y dale unos arañazos!
No soy cruel, es que realmente es guapísimo ese de muñequita quebrada y como yo estoy tan lejos podrás comenzar a compartir tus abanicos con él. No es mala la idea.
Hoy te acepto el piquito. Hoy, mañana ya no sé. De amigos eh? Y sí, creo en tus nobles sentimientos, por eso te acepto como amigo. Un miauuu a vos y otro a tus hermanitos.

Tigrita super star ***** dijo...

Brunito, era yo la que tenía que firmar, pero se metió la brujita y se ve que no le gustó eso de que yo administre y me saboteó el comentario. Pero ahora me dejó solita y aprovecho para aclararte. Otro miau para vos.

Bruno Alexis dijo...

Tigrita********** : Qué felicidad tan inmensa, que me aceptes mi piquito!!! Estoy flotando en el aire de tanta alegía en mi almita gatuna!!! Mi corazoncito late con la musiquita de tu hermoso nombre!!! Sí, sí, esto no te obliga a nada, mi querida amiguita, ni siquiera a aceptarme el piquito de mañana...y claro que es un piquito de amigos wowmiauuuu
Es cierto, Marina no me da tanto lugar en el blog, tendré que imponerme!!! Pintarme las uñas, me gusta, acá hay un esmalte lila que me va a quedar de primerísima... pero después dudo que vaya a arañarla (y si se me arruinan las uñitas pintadas?)
Mis abanicos estarán esperando el momento en que pueda compartirlos con vos. Soy fiel en mis sentimientos!!!
Un dulce lengüetazo en tu bellísima patita, amiguita. Miauuuuu...

Capitana del Espacio dijo...

Brunito, sabés que les tengo un poco de miedo pero los respeto y en este caso te doy la razón!! Hacele berrinche a tu mamá (aunque en el fondo sabés que sos el rey de la casa).

Igual no te enojes pero son lindos los otros gatitos tamb ;)

Un beso para los cinco!!

bhartola dijo...

ay brunito!
no podés ser tan pero tan lindo, eso me gusta de uds, esa especie de espontánea sinceridad con la cual no dejan pasar una!!! siempre hacen saber todo lo que les pasa, todo!!!
Aunque Bruno, a mi particularmente me dá mucha ternura entremezclada con sonrisas verte a vos celoso, te doy un beso en esos bigotitos, así se pone celosa tu mamá :)

Tigrita ***** dijo...

Bruni: mi consejo era que te impusieras, pero no que la borraras del mapa a tu mami, miaujuás! Digo, porque como no apareció másss!!!

Bruno Alexis dijo...

Capitana: Muchas gracias!!! Y sí, yo sé que ellos también sosn lindos...
Así que ahora te dedicás al arte culinario??? Para cuando nos encontremos, te cuento que a mí me encantan las tartas de atún, ji ji ji miauuuuuu

Bruno Alexis dijo...

Bhartola: Ayyy, qué lindo todo lo que me decís!!! Y dame toda la ternurita que quieras, que a mí me gusta mucho. Y mi mamama no se pone celosa porque le gusta que me quieran...
Besitos y lengüetazos!!! Miauuuuuuu

Bruno Alexis dijo...

Tigrita********** : Mi querida amiguita, qué hermoso llegar aquí y encontrarte!!!
Mi mamá desapareció porque se nos hizo pelota la compu!!! Pero entre ella, Charly y Lolo, han armado un engendro que funciona, y por eso estoy ahora navegando.
Hablé con mamí, pero me dice que las cosas son así, que me la banque o me abra mi propio blog. Y no tengo tanto tiempo como para comprometerme con un proyecto así... Se ve que Lirium es menos egoísta...
Besitos, muchos, y un abrazote peludote miiiiauuu !!!

KARMILA dijo...

Jajaja que tiernoooooooooooo, esta hermoso¡¡ Aunque comprendo lo celos de tu gatito jajaja

Besos Amiga¡

Capitana del Espacio dijo...

Bruno pasá por mi blog a ver si te gusta esa tarta!!

De Lirium soy dijo...

Brunito: Sos todo un caso... mucho abanico, mucho abanico pero jamás con un tornillo en tu garrita. Me parece que esta vez la embarraste, cómo es eso de que Charly y Lolo ayudaron con la compu? Y vos qué hacías? Te mirabas al espejo?
Mmm.. me parece que Titi te cortó el rostro: le gustan los mecánicos!!! A ver cómo levantás puntaje ahora...
Un mimo para vos, dos para Xuxa, cinco para Lolo y cinco para Charly.

Bruno Alexis dijo...

Karmila: Claro que me comprendés!!!! Gracias por eso, y unos ronroneos para vos!!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Capitana!!!! Pasé ya por tu blog!!! No comenté todavía, pero ya me ocuparé de hacerlo. La tarta tiene una pintaaaa!!! Por Dioshhh!!! Y esa última porción, ya fue??? O me guardás un cachito chiquito en el freezer??? Bueno, tía ya te podés casar!!!! Y cuando vaya de visita, ya sabés, mi preferida es la de atún!!! Besitosssssssssssssss miauuuuu con cosquillitas de bigotes para la mejor cocinera!!!

Bruno Alexis dijo...

Lirium: cómo es eso de dejar más mimos para mis hermanos??? Qué es esto??? Así que ustedes son discriminatorias??? Desde cuándo se apunta entre las técnicas de seducción, el conocimiento técnico??? Que el amor es otra cosa!!! Yo entiendo de mimos, y eso es lo importante!!!
... Y te voy a ser sincero y honesto, como es mi costumbre: De verdad que yo estaba ayudando con mis hermanos, un poquito más lejos, digamos hacia la punta de la mesa, pero seguía de cerca el arreglo y muy atento por si era necesaria mi intervención...
Pero Marina se quebró dos uñas metiendo mano en estas cuestiones... Y cuando ví que tomó el alicate y las rapó a todas para laburar más cómoda, ahí temí por las mías...y salí corriendo.
Soldado que huye, salva sus garritas para la próxima batalla!!!
Bueno, yo voy a obviar tus menos mimos hacia mí... igualmente te mando un abrazote peludo cariñoso y ronroneante, Miiiiauuu!!!. Y a Tigrita, mi amor de siempre, con besitos en sus patas (al piquito, hoy ni me animo...lo dejo para el futuro)miiiiiau...

Tigrita***** dijo...

Ay, Brunito! Vos no entendés nada. Todavía no te avivaste de que la Liriete es una escorpionuda que si no la gana la empata!
Además puso palabra en mi boca que yo no dije. O vos viste mi firma?
Agarrá un destornillador, una martillo, sacate una foto con cara de hombre de pelo en pecho y listo, le cerrás la boca.
Te digo algo: hiciste bien en mirar de lejitos, es que la técnica no era muy de confiar y mirá si saltaba alguna chispa y te quemaba el bigote, que es lo más varonil que tenés! Miaujuá!
Un beso en la patita acepto pero un pico nooo.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Este Brunes re-celoso
Yo,que estoy en la etapa de amor absolut con mi Argentito,lo entiendo.Es màs
No quiero que mi hija lo toque
marinita,una dulce
besote a los cuatro de la casa

Bruno Alexis dijo...

Tía Mariel!!! Claro que vos me comprendés!!! Te mando un besote grandote cosquilloso de bigotes y un abrazo peludo y ronroneante!!! Miauuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

Tigrita**********: Un error imperdonable, el mío!!! No contesté tu comentario, mi linda Tigrita!!!
Agradezco tus instrucciones para la próxima oportunidad.
Piquitos, nunca más. Ahora sólo lengüetazos y besitos muy faternos!!!
Un abrazote peludote con todo mi amor, miauuuu, de muñequita quebrada y hermanito feliz.