martes, 7 de octubre de 2008

Yo...

51 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Marina....

Me dejaste asombrada....

Un beso.....

La candorosa dijo...

Sublime, y con todo el sentimiento sobre el papel.

¡¡¡Gracias por compartirlo!!!

Besotes gigantes, ¡¡¡llenos de candor para vos!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Vos, ahí..
Mutando una y mil veces más..
Aprendiz..
Vas sigilante, tras las marcas de tus huellas..
Desde la misma eternidad..
Vos..

Un placer leerte!!

2 abrazos

De Lirium soy dijo...

Vos y un caudal inmenso de creatividad y ternura... Vos y tu mirada que siempre es tan generosa con todos pero no siempre con vos misma... vos escondiéndote tras esa nariz de payaso que no te esconde... Vos sola de toda soledad pero con muchos aquí, del otro lado, que no te queremos para que nos diviertas, te queremos por todo eso que guardás pero se percibe... Vos y tu niñita interior que aflora jugando en el teatro, jugando con tus gatosos, refugiándose entre ronroneos... A vos por lo que sos y a esa dulce niñita interior que seguìs siendo un fuerte fuerte fuerte abrazo desde aquí, de esos que te llenan de calor y te hacen sonar los huesitos, lo sentís? Un beso.

_zero_ dijo...

te imagino en ropa interior ... y esa narisita de payaso puesta ...

MAMITA ... ME CASO ...

_zero_ dijo...

cague el momento sentimental y profundo no ... y bue ... soy asi ...

beso

dondelohabredejado dijo...

Ivana: Y sí... yo también soy esto.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Gracias, Nena. Vos sabés.
Besitosssssssssss...

dondelohabredejado dijo...

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs : Qué hermosas palabras, chicas. Así es.
Un abrazo muy grande, a las dos.

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Siento tu abrazo, sí. Amiga, es lo que más estaba necesitando...
Gracias.
Te quiero mucho.

dondelohabredejado dijo...

_Zero_ : Siempre tan guarro!!! Te quiero, así.
Un beso.

Jess ʚïɞ dijo...

Y tenía que ser en papel... autoperdonarse y renacer... bellísimo!

Sebastian dijo...

me gusta.. como juegas con las palabras casi como si e pertenecieran... yo a veces lo inento pero solo logro recoger un poco de lo que grandes como vos van dejando en el camino... me frusro y lo abandono...

besos cuidate!

Capitana del Espacio dijo...

Hermoso escrito y coincido con Jess, tenía que ser en papel, dónde surgen las mejores cosas, dónde uno en realidad puede abrirse donde quiere, en el transporte público, en el baño, en una plaza!

Me encantó, es un redescubrimiento diario la vida!!

Muchos besos!

dondelohabredejado dijo...

Jess: Hola, querida. Tenés razón, fue en papel en un impulso, y quise transmitirlo así.
Gracias.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

Sebastian: Yo no entiendo nada de escritura, a lo sumo juego con expresar mis sentimientos. Pero mi medio de expresión es el teatro (escrito y puesto es escena) así que no tengo nada para decirte, sólo que si te interesa realmente, no lo dejes.
Saludos

dondelohabredejado dijo...

Capitana: Gracias, Capi. Sabés que sí, que tienen razón...? Cuando escribo siempre es en papel, luego lo paso en la compu. Lo único que escribo directamente es el blog, porque sino sería usar mucho tiempo... Pero cuando escribo de verdad (lease intentos de obras de teatro, expresión de sentimientos, etc etc) es siempre en papel.
Besitossss

Capitana del Espacio dijo...

A mi me pasa lo mismo!!!!

Buenos Ayres Blog dijo...

Muy lindo. Es un placer encontrar blogs así y conocer escritos de personas que ni conoces.. por esa virtualidad.



Un saludo. Buen blog

La Banquina,grupo de teatro dijo...

Vos, ventana inmensa abierta al mar.
Vos, silencio, árbol, papel y desafío y nervadura de palabras de sangre y miel. Dolorida y brillante. Solitaria. Memoriosa y frágil. Maquillaje y valentía.
Vos, lejana y próxima; nariz de payaso y agua entre los dedos.
Vos, inasible y cercana... abrazando los brazos que te abrazan y te regalan corazones para siempre: porque sos una niña que ya no tiene miedo, porque sos una niña que nos recuperó el asombro y nos regaló un poema donde no hay olvidos.
Yo, aquí, ahora, acaso sin resto, releo tu poema,
deslumbrado.
Horacio.

Mr. TAS dijo...

el hecho de ser un manuscrito le da una personaldad....

dondelohabredejado dijo...

Capitana: coincidencias expresivas...

dondelohabredejado dijo...

Buenos Ayres Blog: Muchas gracias. Bienvenido.

dondelohabredejado dijo...

Horacio: Tus palabras me llegan, me emocionan. Te siento tan cerca...
Gracias con el corazón.
Te quiero.

dondelohabredejado dijo...

Mr. Tas : Es cierto, cuando lo puse no pensé en eso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Uy, Marina Landau mirá vos como te vengo a encontrar
Vos sos Marina la que fue minita de Andrea la pintora un toco de tiempo
Si,,sos vos.te saco por la locura de los gatos.
¿seguís perdiendo el tiempo en hacer teatro en las villas miseria y puteando funcionarios en la vereda de la municipalidad?¿seguís yendo al río todas las mañanas?
A que no sabés quién soy yo. Una ayudita: soy batero y jugué al futbol en un equipo que a vos te gustaba.

dondelohabredejado dijo...

Anónimo: No soy esa a la que te referís.
Yo soy Marina, la que vivió un profundísimo y maravilloso amor con Andrea, por varios años.
La que ama de todo corazón a los gatos y a todos los animales, y eso es signo de cordura.
No hago teatro en las villas, porque ahora vivo en un lugar donde no existen. Seguramente cuando vuelva a Argentina lo volveré a hacer, porque es el tiempo mejor invertido de mi vida y que más satisfacciones me ha brindado. Y no descarto que también vuelva a descontrolarme con algún corrupto y lo insulte, aunque con eso no logre modificar nada...
Ahora no voy al río, porque vivo en el desierto.
No, no sé quién sos vos. He conocido tantos imbéciles en esta vida, que necesitaría más datos para identificarte.
El futbol nunca me ha gustado.

Capitana del Espacio dijo...

Mari, ayer realmente me indigné cuando leí este mensaje cobarde y me fui a dormir pensando que idiota es la gente, que no puede entender la diferencia y siempre tiene que ir al ataque (en este caso desde el anonimato, cosa que le aporta un plus de estúpidez).

Me parece magnifico que vivas un gran amor con quien quieras, me da orgullo enterarme que diste clases en villas y me parece lógico que hayas puteado gobernantes en la puerta de la municipalidad, porque más de una vez se lo merecen.

Gracias a ése anónimo porque me hace admirarte más! Ojalá muchos se animaran a tanto...

Anónimo, en mi causó el efecto contrario, no me asusto, me parece magnifico y no sólo la seguiré visitando, sino que ahora la quiero más y eso que no la conozco personalmente, se nota que es un ser adorable!

Mari, oídos sordos a quién ni siquiera tiene el valor de darse a conocer!!

dondelohabredejado dijo...

Capitana: Gracias por tus palabras, Nena.
La verdad es que cuando leí a este tarado me puse mal... Pero a los dos minutos encontré en mi buzón dos mail de gente que sí vale la pena, y se me borró la bronca.
Yo nunca oculto nada de lo que soy, aunque no ando con un cartel puesto porque no es mi estilo. Al que no le guste lo que encuentra que rumbée para otro lado y listo.
Tal cual, como vos decís, oídos sordos a los anónimos. Le contesté en el momento por la bronca que me dio. Pero ya fue.
Un abrazote para vos, Capi. Recién pasé por tu blog y me maté de risa con la onda de tu abuela, ja ja

bhartola dijo...

...pero como puede ser que una mujer con semejante espíritu, que le puso onda al nado, que tiene un tatuaje en la teta, que soñó con ser monja lujuriosa, que se anima a recorrer los laberintos del alma, que tiene sueños, sueños interesantes, que le gustan las mascotas, que cruzó las aguas, deje entrever su tristeza y soledad detrás del maquillaje?

Marina, me encató conocerte!
Me gustó tu blog, tiene una energía extra-......!

otro abrazo para vos y seguimos en contacto

SUSANA dijo...

Querida, muy Querida Marina:

Que el Yom Kipur, el Día del Perdón, te trajera paz al alma. Es mi deseo para Vos y todos tus seres queridos.

Shalom Aleichem!

De Lirium soy dijo...

Marina: recién vuelvo y entiendo que te joda esa agresión gratuita. Coincido con Capitana: le salió el tiro por la culata. Claro, es entendible, porque lo que para un facho cobarde (como todos ellos no?) que habla desde el anonimato es agredirte para nosotros es sumar a tu persona cosas que hacen que uno te quiera más. Alguien que es capaz de amar, de laburar para quien más necesita y protestar ante tanto abuso por parte de los gobiernos que venimos recibiendo desde hace años no merece otra cosa que respeto y admiración. Lástima, con lo que amo a los bateros, hay dos en mi familia, claro de rock y jazz. Seguramente entrenará tocando el redoblante (militar) marchando en las filas de la Pando. "Ay país, país, país!"
Un beso, muchachita hermosa.

dondelohabredejado dijo...

Bhartola: Y... una tiene de todo un poco...
Ahora estoy sin computadora, ni bien vuelva, nos comunicamos y charloteamos de escritoras y bahia blanca (estoy en computadora prestada que no tiene acentos)
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Susana : Muchas gracias, que asi sea...
Un abrazote gigante.

dondelohabredejado dijo...

Lirium : Gracias, Nena. Si que me hizo daño cuando lo lei... pero despues fui al correo y tenia mensaje tuyo y de Susana y me alegre de la gente que vale mucho y me olvide del nabo este...
Que mal esto de escribir sin acentos, uffff
Estare unas semanas sin computadora (buaaahhh) hasta que compre una en cuotas, estoy estudiando la cosa... Asi que si no me comunico sabes que es por esto.
Te mando un abrazote grandisimo sin acento

Fabio dijo...

uyyyyyyyy me dieron ganas de apachurrarte toda!!!
yo también a veces me siento así... me encuentro, me pierdo, me parto, me desangro, me rehago, me siento pleno, me asfixio, me vacío, muero y renazco... loquilla linda!!!! te quiero... ojalá pudiera acompañar cada uno de tus procesos... al menos, aunque lejos, estamos, y eso cuenta también... te mando rayitos de sol, chorros de energí y besos que calmen, que te hagan sentir querida... y el resto mejor por mail... aquí entra mucha gente, y alguna seguro por demás curiosa jejejeje
besosssssssssssss
te quiero!!!
fa

La Banquina,grupo de teatro dijo...

Querida Marina: hay que ser pelotudo para escribir cosas tan cobardes como las escritas por ese boludo de "anónimo".Debe tener la marca de la gorra en la frente. Doblemente boludo!!!!. Todo lo que escribió sirvió para nada; todo lo contrario: si antes te queríamos AHORA TE QUEREMOS MAS!!! ABRAZOS, BESOS, CARIÑOS, Y MÁS ABRAZOS. TE QUEREMOS, PIBA. TU ALMA ES ENORME.
Vero. Horacio

Fabio dijo...

recién acabo de ver el comentario de anónimo... ya sabes que opino de la gente que no da la cara... y en verdad no merecen tiempo, espacio, ni dedicación.... para vos UN BESO ENORMEEEEEEEE
y al batero: que leden por culo, que seguro le gusta!!!

Henry dijo...

hello my dears, quien es tan patetico de recordar si alguien puteo o no a otro en la puerta de la municipalidad de quilmes (que considerando los que siempre hubo ahi seguro se lo merecia) mas conociendo las razones de marina si decide puear a alguen...
besotes a todos

Henry Jeannerot (puto, actor, cineasta con nombre y apellido)

Capitana del Espacio dijo...

Henry, sos un grande!!

dondelohabredejado dijo...

Fabio: mi amorrrr, claro que seguís mis procesos y me acompañás, aunque sea por mail. Y sos tan oportuno que siempre mandás algo que me viene justito.
Sí, sí, apachurrame que me gustaaa!!!
La seguimos por mail, sí. Besotesssss

dondelohabredejado dijo...

Vero y Horacio: Sí, tal cual, hay que ser pelotudo para escribir eso y mandarse de anónimo... no sé quién es, pero supogo que algún nabo de la mafia anticultural quilmeña...
Tampoco sé bien qué pretendía... como si yo ocultase algo de lo que soy...
Gracias, chicos, yo sé. Y también yo los quiero muchísimo a ustedes.
Abrazos inmensísimos

Capitana del Espacio dijo...

Ah te mandé un mail!!

dondelohabredejado dijo...

Fabio: Querido, el estúpido anónimo no dijo nada que no fuese cierto, pero lo que me dio bronca es el modo de decirlo, descalificando cosas por las que estoy orgullosa.
Que le den por culo, noooo!!! Que se quede con las ganasss!!!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Henry, queridoooo!! Sí, sabés muy bien que para que me saque en una discusión y termine puteando tiene que ser justificado... y las pocas veces que lo hice estuvo tan bien hecho que no me arrepiento (aunque, claro, nada cambió por mis puteadas)
Gracias por comentar, sé que siempre leés pero no comentás...gracias por ser siempre mi amigo, con nombre y apellido.
Te amoooooooo!!!

dondelohabredejado dijo...

Capitana: Es un genio, Henry, y vecinito tuyo!!
Nena, ya leí el mail, pasa que estoy arreglando la compu, y por momentos corto y sigo con las cuestiones técnicas... en un rato te contesto, Capi.
Besotes.

Capitana del Espacio dijo...

Mari, no hay apuro!!
Sólo quería que sepas que era yo la del mail, de boluda recién hoy caí en que lo tenías publicado!!

Besote!!

dondelohabredejado dijo...

Capi: Lo había sacado por un problema que tuve con otro anónimo, ja! Pero hace un tiempo lo volví a poner.En un rato te contesto. Beso.

Xochitl.. dijo...

Marina me encantó lo que escribiste !!! sentimientos mujer !!!.

Y a anónimo que se atrevió a intentar agredir como decimos en mexico qe se vaya a la chingada !!! o sea a la mierda, me encantó tu respuesta a su comentario, no perdiste la educación ni la altura. Tu eres mas que un simple "anónimo"

Besos !!!

dondelohabredejado dijo...

Xochitl : Me gusta que te haya gustado lo que escribí, gracias.
Y con respecto a lo de anónimo... me encantó tu frase "que se vaya a la chingada" la tomo para usarla, exelente como suena ji ji
Besitos, Nena.

yiya dijo...

Que hermoso de verdad!!!!, Vos unica e irrepetible..
Un abrazo