sábado, 27 de diciembre de 2008

SHALOM !!!!

32 comentarios:

La candorosa dijo...

Que la paz sea una realidad en nuestras vidas... que en cada minuto, desde que se inicia nuestro día, nuestros pensamientos, sentimientos y acciones solo conduzcan hacia actos de amor, los que sin dudas generarán paz a nuestro alrededor.

Seamos conscientes que la paz no se reclama, la paz se genera desde nuestro interior.

Shalom!! Marina, para vos y para todos los seres vivos de este planeta!!!

PD: también podría incluir a los minerales, eh!!!

Eduardo Jorge Terreni Vicini dijo...

Todos queremos lo mismo por aquí abajo, lástima que los que mandan no.-
Cada vez que se arregla algo en un lugar se desarregla en otro.-
De todos modos, es lindo seguir teniendo esperanza siempre.-
Besos
Eduardo

Ivana Carina dijo...

SHALOM Marina!

Un beso, corazón!!!

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Coincido totalmente con vos, y en estos momentos más que nunca trato de llenarme de paz y proyectarla...
Claro, los minerales también!!! Paz para todos!!!
Gracias con abazos.

dondelohabredejado dijo...

Eduardo: Claro, los que queremos la Paz no decidimos políticamente. Pero las esperanzas nunca se pierden, y desde cada uno hay algo que hacer...
Cómo te fue con la mudanza???
Un abrazote, Nene, esperemos que todo siga tranquilo...

dondelohabredejado dijo...

Ivana: Shalóm!!! Y besos.

Gustavo Tisocco dijo...

amiga felicidades para ti y un abrazo que llegue hasta allá, Gus.

Mariana a secas dijo...

Coincido con Candorosa, es exactamente eso lo que iba a escribir... (Con otras palabras)

Ya que estamos llegando al año 09, o termiando el 08...

Te deseo muchisimo mas éxito en el año que llega.

Besos pacíficos

Mariana a secas dijo...

ay, me olvidé de algo.. ¡GRACIAS Candorosa! Igualmente

mary poppins dijo...

me cuesta ver el video, parece que va de paz y felicidad.

Pues toda la que busques para ti de la Poppins

Anastàsia dijo...

Shalom !
Totalmente de acuerdo con la Candorosa :La paz se genera desde nuestro interior . Hay que labrarla cada dia con las pequeñas cosas , los vecinos , la familia ,los compañeros de trabajo, el medio ambiente... Debemos cuidarnos los unos a los todos , no sólamente salir en grandes manifestaciones. La paz debe estar en nuestro interior y en el dia a dia .Debemos confiar en los demás!

Me encantó la imagen de COEXIST , mi propia familia es un ejemplo de ello.
Gracias por compartir este video tan valioso!

dondelohabredejado dijo...

Gustavo!!! Una alegría encontrarte aquí!!! Muchísimas gracias, me llega tu abrazo y te deseo mucha mucha felicidad!!! y Paz para todos!!!

dondelohabredejado dijo...

Mariana a Secas: Somos muchos los que coincidimos, y eso trae esperanza. El camino es lograr la Paz adentro y proyectarla hacia afuera. Y ojalá quienes tienen poder de decisión también vibren con Paz, para todos los seres del planeta.
Un abrazote, niña, y mis mejores deseos para vos, en el nuevo año y siempre.

dondelohabredejado dijo...

Mary Poppins: Gracias, Mary. Toda la Paz para todos!!! Ando vibrando mucha paz, quisiera que fuese bien contagioso....
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Anastàsia: Así es, el tema es vivir y dar paz, el tema es cuidarla siempre y tratabar cada día por ella.
Qué lindo!! Conozco muchas familias que son ejemplo!!! Y cada vez habrá más!!!
Un abrazote, y mi deseo de muchas felicidades para vos y los tuyos.

dondelohabredejado dijo...

Donde dice "tratabar", debe decir TRABAJAR. Corro a tomar la pastillita...

Anastàsia dijo...

Sí ,sí . Anda ...Corre a tomar la pastillita que tanta celebración está haciendo estragos!!! jajajajaja...

De Lirium soy dijo...

Marina, Brunito, Xuxi, Lolito y Charly: Desde Junìn les enviamos toda la luz posible para que el conflicto cese lo antes posible.
Una utopía? "Dirán que soy una soñadora pero... no soy la única".
Están siempre siempre en mis pensamientos y mucho más que siempre dentro de mi corazón.
Todos los días enciendo velitas blancas y hablamos con Titi de ustedes, y saben que no es metáfora.
Que mis deseos de paz se hagan realidad, que no enloquezcan con los aviones que ahora surcan su cielo... imaginen un cielo mejor, un cielo lila lleno de chispitas de paz.
Un enorme enorme abrazo multiplicado por cinco...
Con mucho amor... mucho ♥
´Con tu permiso llevaré este video a mi blog. Me emocionó mucho. Una lagrimita con un beso.

De Lirium soy dijo...

Marina, Brunito, Xuxi, Lolito y Charly: Desde Junìn les enviamos toda la luz posible para que el conflicto cese lo antes posible.
Una utopía? "Dirán que soy una soñadora pero... no soy la única".
Están siempre siempre en mis pensamientos y mucho más que siempre dentro de mi corazón.
Todos los días enciendo velitas blancas y hablamos con Titi de ustedes, y saben que no es metáfora.
Que mis deseos de paz se hagan realidad, que no enloquezcan con los aviones que ahora surcan su cielo... imaginen un cielo mejor, un cielo lila lleno de chispitas de paz.
Un enorme enorme abrazo multiplicado por cinco...
Con mucho amor... mucho ♥
´Con tu permiso llevaré este video a mi blog. Me emocionó mucho. Una lagrimita con un beso.

dondelohabredejado dijo...

Anastàsia: ja ja ja... celebré muy sanito...no tengo a qué echarle la culpa... en realidad mi cerebro funciona así normalmente, je je je
Besotessss

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Todos acá estamos muy bien, y todo está muy tranquilo. Y tenemos la esperanza de que todo se solucione...
Yo también tengo Fe en que se logre la Paz, para todos en este planeta.
Gracias, Querida, por tus velas y tus deseos que llegan, se sienten, y emocionan muchísimo.
Nada de lagrimitas, que todo está y estará muy bien!!!
Acá estamos los cinco muy felices recibiendo ese hermoso abrazo, vibrando todo el amor ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Me encanta que lleves el videíto a tu blog.
Un abrazo inmensísimo, con el alma.

La condesa sangrienta dijo...

Impresiona la ausencia de sonido en el video, pero la paz en el corazón es silenciosa y tiene fuerza.
Así como hice en casa de Lirio, te dejo una oración que trasciende su origen cristiano porque puede repetirse como un mantra.
SHALOM

Oración de Paz - San Francisco de Asís

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz;
donde haya odio, ponga amor;
donde hay ofensa, ponga perdón;
donde hay duda, ponga fe;
donde hay desesperación, ponga esperanza;
donde hay tinieblas, ponga luz;
donde hay tristeza, ponga alegría.


Oh Maestro,
que no busque tanto
Ser consolado como consolar.
Ser comprendido como comprender.
Ser amado como amar.
porque dando se recibe.
Perdonando se es perdonado.
Y muriendo a si mismo
se nace a la vida eterna.

Psyche dijo...

eso es todooo!...

hagamos el amoooor y no la guerra!!

que rolisima :)


amo a los beatleeeees

dondelohabredejado dijo...

Condesa Sangrienta: El video tiene música, será por esas cuestiones de Youtube que no lo has podido escuchar, y lo agradezco por las bellas palabras que me has dejado.
"La paz en el corazón es silenciosa y tiene fuerza." Es una verdad hermosa.
Gracias, gracias, gracias, por esta oración, que es muy significativa para mí. Me la han regalado, en distintos momentos, personas importantísimas en mi vida. También la tenía pegada en la parte interna de mi carpeta de literatura de segundo año del secundario, con un dibujo de un amigo...
Un gran abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Psyche: Así es, que el amor vibre cada día más en este mundo, que los humanos evolucionemos y nos elevemos cada vez más, que haya paz en todos los corazones...
Lo sé, ya los he encontrado en tu blog, yo también los amo...
Un abrazote

dondelohabredejado dijo...

Condesa Sangrienta: He visto el video quitándole el audio, y sí que llega de otro modo....

La condesa sangrienta dijo...

Ay Marina... youtube no tenía la culpa, sucede que el sonido no se escucha si no se conecta...!!
Ahora pude verlo con audio pero sí, en este caso, resulta más fuerte verlo mudo.
Beso grande.

dondelohabredejado dijo...

Condesa Sangrienta: Lo primero que pensé fue que tendrías el sonido desconectado, pero me dije "no, no puede ser tan despistada". Por lo visto, sí. Y del despiste salen buenos frutos.
Un abrazo.

Centro del corazon dijo...

Shalom aleichem, Marina,
Te leí en lo de Mariel y coincido con los comentarios dejados acá de que la paz se cultiva desde el interior.
Más reiki, más yoga, más unity, más oneness y más paz, regada con amor para cosechar un mundo mejor.
Mucha energía amorosa para ti y los tuyos y todos los habitantes de la tierra de Canaán

dondelohabredejado dijo...

Centro del Corazón: Muchas Gracias! Coincido plena y profundamente, la Paz es algo que se cultiva en nuestro corazón y se proyecta, es algo que se ejercita con amor en tdo momento, en nuestro accionar, en nuestro entorno, y en las meditaciones, oraciones, reiki y prácticas que cada uno elija en su camino de evolución. Yo, humildemente hago todo lo que puedo y estoy comprometida en la tarea.
Pasé por tu blog y me ha encantado la energía, así que nos estaremos visitando.
Toda la Paz para todos!!!

Centro del corazon dijo...

Querida Marina,
Qué linda que sos!
Gracias por tus palabras. Me llegaron de verdad al centro del corazón. No ceso de maravillarme de la gente hermosísima que encuentro a cada instante.
Más amor y más paz cada día y ojalá calentemos los corazones entristecidos para que se sumen también.
Abrazos apretados para todos

Centro del corazon dijo...

No había visto el video que publicaste y ahora me doy cuenta que es la misma canción. Bueno, está bien, queremos lo mismo.
Shalom