sábado, 31 de enero de 2009

Estamos de Cumpleaños !!!!


El 31 de enero del 2008 publiqué mi PRIMERA ENTRADA, una página extraída de mi Querido Diario.
Ha pasado ya un año y han pasado muchas cosas... Por mi parte, agradezco sus visitas y sus palabras, valiosísimas para nosotros.
Este rinconcito es muy importante para mis siete vidas, ustedes no imaginan cuánto. Y conocer tíos y tías maravillosos, a través de este medio, me ha dado muchísima felicidad.
Un abrazo peludo y ronroneante para todos nuestros visitantes!!!

Bruno Alexis.


Mis muy amados amigos, ustedes saben que el bloguero de la familia es Bruno, y yo a veces me he sumado, como en ESTA oportunidad, por ejemplo. Hoy es un día importante para CruzandoLasGrandesAguas, cumplimos nuestro primer año.
Este año transcurrido ha sido muy duro para nosotros en lo que a salud se refiere. Yo he tenido que ir varias veces al consultorio veterinario a que me pinchen, Brunito estuvo muy grave y de milagro safó (fueron muy importantes todos sus comentarios de aliento en ese momento).
También ha sido duro para mamama, hubo largas temporadas en las que Marina no vio a ninguna persona y no pudo salir de casa, y su única comunicación con el mundo fue este rinconcito, y la única gente con la que se podía conectar fueron ustedes. Por eso es tan importante y valorada cada una de sus visitas, y sus afectuosos comentarios.
Ella ya está mejorando, y esperamos seguir adelante con todas las fuerzas y todo el amor puesto en este blog.
A todos ustedes, muchas, muchísimas gracias!!!!! Miiiiau!!!

Xuxa


Hoy cumple años nuestro blog.
Para quienes no me conozcan, AQUÍ pueden ver mi primerísima participación.
No hagan caso a las alusiones a mi mal comportamiento y caprichos, que en distintas notas se han dicho sobre mí... Soy un gatito mimoso y dulce. Y como los quiero mucho a todos nuestros visitantes, los lleno de besitos con cosquillitas de bigotes y les digo GRACIAS por tantos mimos recibidos.

Charly



A ver si nos dejamos de pavadas, che. Hoy es nuestro Cumple Blog, así que esperamos regalitos!! Virtuales o de los otros, todos serán bienvenidos. Por si no se les ocurre nada para regalarnos, les comento que a todos nos fascina el atún.
Ji ji ji miauuuuu
Ah, los visitantes nuevitos no me conocen??? Pueden leer un post mío AQUÍ.
Chas gracias a todos !!!

Lolo.



Hace poco tiempo, me preguntaron por qué hago un blog tan "de entrecasa", tan poco artístico...
Si hay algo que disfruto de este espacio es que lo hago sin exigencias, sin presiones, sin buscar ningún resultado.
A través de este rinconcito he conocido gente fantástica (tambien de la otra... para qué engañarnos?) He conectado mi corazón a otros corazones que vibran de modo similar, he reencontrado amigos, ex alumnos y gente querida de la que hacía años no sabía nada.
Aquí me divierto y comparto risas.
Aquí me expreso y me siento acompañada.
Aquí llegan seres que hacen más bella mi vida, me nutren, me alegran, me enseñan, me dan fuerzas, me dan mucho cariño...
Qué más puedo pedir???
A todos mis visitantes y amigos, un GRACIAS gigante, desde lo más profundo de mi corazón.

Entre los cinco, hemos hecho un videíto para que todos juntos festejemos bailando, este primer cumple del blog, y también mi cumpleaños, ya que mañana, 1 de febrero, cumplo 46 jóvenes añitos...

Marina.


61 comentarios:

Xochitl dijo...

Azuuucar !!!!!!! que lindo festejar el cumpleaños sacudiendo el esqueleto!!! Frida veía conmigo el video y le encantó !!
Muchas felicidades en tu cumple de mañana (voy a salir y no podré pasar a tu blog a dejarte mis saludos) que la pasaes lindo en compañia de tu familia gatuna.
festejen con muchos pedazos de pastel y whiscas

Besosss

De Lirium soy dijo...

Como ya dije en el comentario del post anterior desde la covacha les deseamos un MUY FELIZ CUMPLE-BLOG! Y que sigan remando todos juntitos: 16 patas y 2 brazos pueden con todo.
Gracias por todo lo que entregan en este mundo y en el real.
Excelente el video!!! Y obviamente ya sabrán que con la Ti quedamos con la lengua afuera bailándolo. Nos gustó lo multifacético de las danzas, así que anduvimos moviéndonos así, ♪ a lo locooo ♪.
Como veo que aquí los cumples son 2 x 1 no encontramos mejor regalo que AQUÍ donde seguramente afloran las personalidades de todos ustedes, y para vos Marina especialmente desde el minuto 5:30 del video.
Un fuerte abrazo a todos, un tironcito de orejas a vos y mil besos ♥.

endorfina dijo...

Ejem...sobrinitos...llegué tarde al cumple blog...pero Ustedes ya saben que la tía es un poco colgada (bueno,saben que más que un poco). Eso sí, bastante puntualita en cambio, para dejar muchos besos y abrazos cumpleañeros para Marina. Los queremos taaaaanto!!!
Dulcejo, Calmáceo y Marcela (vaya a saber en qué momento firmé algo con el nombre con el que aparezco acá, pero soy yo y sobre todo, son ellos).

NIEVES dijo...

FELICES CUMPLEAÑOS!!!!!!!MUCHISIMAS FELICITACIONES A TODOS USTEDES POR EL BLOG, Y A VOS MARI UN MUY FELIZ CUMPLE, SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR!! A LO MEJOR EN ESTOS DIAS NOS VEMOS.SALUDOS, SALUDOS Y MAS SALUDOS!!!! BESOS A TODOS.LA TIA NIEVES.

La condesa sangrienta dijo...

Querida Marina: en esta madrugada de domingo estoy a medio camino para los dos festejos.
¡Feliz cumpleblog y Feliz Cumple!
Besos, abrazos y tirones de oreja.
Que lo pasen lindo y con muchos regalos.

Giuditta dijo...

Feliz cumpleaños, querida Marina!
Te deseo mucho amor en tu día especial. Espero que tu salud se fortalezca cada día y que la paz triunfe diariamente.
Besos y abrazos afectuosos para ti

dondelohabredejado dijo...

Edith: Gracias , querida. Lo estoy pasando muy bien en compañía de mi familia. Ellos me han llevado el desayuno a la cama y han llenado la casa de globos (bueno, los ayudé un poquito, son chiquitos y todo no pueden... ji ji)
Estamos festejando, comiendo cosas ricas y encendiendo velitas para pedir y también agradecer, porque es mucho lo bueno que tenemos para agradecer en esta vida.
Me alegra que te haya gustado el video, y me encanta que a Frida también le haya gustado!!!
Es hermoso tenerte aquí en el cumple blog, vos sos una de las personas que mucho me da en sus comentarios, que me ha hecho conocer cantantes y músicas nuevas, y que me da mucha alegria cada vez que nos comunicamos.
un abrazote inmensísimo.

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Gracias, mi amor, me ha emocionado muchísimo que postées sobre nuestro cumple blog y el trío con coro de glups sonó perfeto a nuestros oídos.
Genial que hyan bailado, para eso es el video, para que festejemos bailando con alegría!!!
Otro regalo!!! Y muy lindooo!!! Sí, sí, las personalidades de toda la familia están visibes en ese video, y el tema ese del minuto 5.30 me encanta tine una onda muy esperanzadora...
Aquí ando encendiendo vlitas y quemando alquímicos, para pedir y sobre todas as cosas para agradecer. Vos sos una de las cosas que hoy agradezco, el haberte conocido.
Mil besos ♥

Lolo Capomafia dijo...

Lirium: jua jua juahh Marina es tan despistada que no se dio cuenta de que con ese video, y el tema del minuto 5.30 la trataste de gata vieja!!! jua jua jua juamiauuuu
Y sí, está vieja la vieja!!
Menos mal que no se dio cuenta, jua jua jua miauuuu
Pero nosotos cuatro nos reímos muchísimoooo!!!
Besitos con cosquillas de bigotes, enruladitos por la estufa, con todo mi cariño, para vos y la troup de la Covacha.

dondelohabredejado dijo...

Marcelaaaaaa: Excelente el nombre que te has puesto, sabés que vos solés levantar las endorfinas con tu sola prsencia!!!
Gracias, gracias, gracias, por tus palabras aquí y en el messenger.
Sabemos y sentimos todo el amor de ustedes y ustedes también saben que es mutuo.
Un abrazo inmenso para los tres con los brazos que le crecen a mi corazón ahorita mismo.
Besos, mil, de todos nosotros, para los tres.

Bruno Alexis dijo...

Tía Marcela: Vos no podías faltar en nuestro cumple blog!!! Sabemos que siempre pasás por acá, aunque no comentes. Y sabemos que siempre estás junto a nosotros en los momentos importantes!!! No importa la puntualidad, el tiempo es sólo una ilusión... jijimiauuu
En nombre de nosotros cuatro agradezco tu presencia, hoy y siempre y mandamos muchos lengüetazos cariñosos para nuestros hermosísimos primos y abrazote peludos para vos.
Miiiiauuu!!!

El cumple de mamama está siendo perfecto, nosotros nos ocupamos de que así sea, y los mimos de muchos llegan a alegrarle el corazón, constantemente...
chuik chuik miiiiau

dondelohabredejado dijo...

Nieves, querida, muchisimísimas gracias!!!! Vos sos de las que no comenta pero siempre está presente en este blog, lo sé muy bien. Y también sos una de las que comentaba en un principio y nos hacías sentir bien con tus palabras, y sobre todo, acompañaditos...
Gracias por tus deseos, y sabés que el afecto es mutuo y es mucho.
Hoy no saldré de casa ni recibiré gente, estoy muy alquimista y esas cosas...
Nos vemos en estos días, y festejamos tu cumple y el mío !!!
Besitossssssssssss

dondelohabredejado dijo...

Condesa: Bienvenida a los dos festejos!!! Sirvase sandwichitos, knishes, o selva negra, que hoy aquí hay de todo porque es un día muy mágico.
Estamos llenísimos de regalos, de esos que valen mucho, de esos que no se pueden comprar, así que muy muy felices.
Una alegría que se haya venido a festejar con nosotros.
Abrazote inmensooo...

dondelohabredejado dijo...

Giuditta: Qué lindo tenerte aquí en este día, tan especial para todos nosotros. Tus deseos se cumplirán, sí, sí, sí, porque son deseados desde el centro del corazón.
Una maravilla haberte conocido, estoy muy feliz haberte encontrado.
Un abrazo fuerte fuerte.

Mónica dijo...

NIÑA!!muchas felicidades, y para mis gatunos sobrinos latas de atun para todos que han realizado un trabajo de maravilla con gran sabiduría, paciencia y buen hacer.
Felicidades a todos por este año de BLOG que me ha permitido volver a encontrarlos.
Aunque sabes que me paso de vez en ve y de cuando en cuando este día no podia dejar de desearte lo mejor para ti, que cada ilusión, que cada sueño se haga realidad en este nuevo año de vida, que la fuerza te acompañe en cada instante y que el éxito se te pegue en cada paso que lleve a la felicidad, que el amor te llene de mariposas la panza y que la buena salud te haga saltar hasta el cielo para recoger estrellas.
Deseo también que nuestra amistad siga creciendo más allá de las distancias porque te adoro y te quiero con todo mi corazón.
te deseo de lo BUENO lo MEJOR y de lo mejor lo SENSACIONAL.
TE QUIERO.
MUCHAS FELICIDADES.
CHIN-CHIN Y que siga la fiesta!!!

La Banquina,grupo de teatro dijo...

Querida Marina: ¡Feliz cumple! Que la Providencia nos permita siempre disfrutar de tu generosidad, tu cariño, tu corazón sensible.
¡Te queremos mucho! ¡Y A LOS MICHIS TAMBIÉN!
La Banquina, grupo de teatro.

dondelohabredejado dijo...

Mónicaaaaa!!!! Una de las cosas que agradezco a este blog es el haberte reencontrado!!!
Gracias por esos deseos tan lindos, tan de corazón y con toda tu energía, que es llenísima de luz.
Te quiero mucho, Nena, me das una gran alegría aquí con tus paabras, así como me has llenado de felicidad hoy con tu llamado.
Ojalá podamos encontrarnos personalmente y darnos un fuerte abrazo.
Por ahora, te lo dejo aquí: fuerte abrazo mío y de tus cuatro sobrinitos. Te quiero muuuuucho!!!

dondelohabredejado dijo...

La Banquina: Chicos, los quiero muchísimo, están en mi corazón!!!
Ojalá podamos siempre seguir en contacto, y llegue pronto el día en que nos encontremos personalmente.
Quiero ver un espectáculo de ustedes y sé que voy a darme ese gusto.
Abrazos y cariños de nosotros cinco para todo el grupo.

Henry dijo...

Hola marina, Hola gente..muy pero muy feliz cumple al blog a Marina y a Iemanja!
espero la estes pasando bien con los cats me alegro que te hallan llevado globos.todos sabemos muy bien lo importante que es para vos mantener la infantildad en dias como estos

te quiero sister!

H.

Graciela dijo...

MUy FELIZ CUMPLE a TODOS y a TODAS!!!!!!!
Siempre es LINDO cumplir años!!!!!
A BAILAR y a CANTAR y a COMER (que segun dicen por ahi lo que se come el dia del cumple no engorda)JAJAJAJAJA(mentime que me gusta)
Hasta los 120!!!!!!!
LOS QUIERO!!!!!
TIA GRA

GILBERTO dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog!!

Mi bella Marina, hoy deseo que pases un hermoso día. Desde aqui te envío un gran abrazo.

Un besote =*

La candorosa dijo...

¿Un año ya?... ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! (seguro que esta frase no la ha dicho nadie nunca!!! jajajajaaaaaaaaaaaa)
Que decirte, viendo este blog y sabiendo que te ha gustado tanto hacerlo y al que le estás tan agradecida...

No me cansaré de decirlo: los blog son una terapia; no importa si en ellos te dedicás a hablar de cine, política o dietas... si te comentan 500 personas o 3.
No interesa si el fondo es rosa rococó o gris, lo importante es que es un medio de expresión, en el cual cualquiera puede sentirse libre, sin ataduras y sin condicionamientos de ningún tipo!!!

Desde aquí te mando todo mi candor, junto a Candorito, Daniel y Lu... aunque ella está meta festival de Cosquín!!! (se fue a Córdoba la doña!!!), es más, viendo el videíto que nos has regalado y a la pareja que baila el chamamé, me acordé de ella, pues como recordarás en la actualidad está en un grupo folklórico!!!

Volviendo a los festejos: te mando toneladas de candor, sanguchitos de miga, jugos de frutas varios (para los brindis saludables) y toda la felicidad!!! Pues te la merecés y más...
Y obviamente esto no solo es para el festejo del cumpleblog, sino también para el festejor de tu cumpleañor!!!

Además estoy segura que no es casual que ambos cumplan años casi juntos!!!

Bueno, la voy cortando porque ya la hice muy lunga!!!

Más besotes, más candor, más felicidad y gracias siempre por estar con tu onda!!!
Y la de -por supuesto- Bruno Alexis, Xuxa, Charly y Lolo!!!

Te quiero muchooooooo y felicidades sin fin!!!

Fabiana dijo...

Estoy siguiéndote desde hace unos días, pero es la primera vez que dejo un comentario. Aprovecho el cumple para mandarte un saludo grande y unas merecidas felicitaciones.
Suerte.

SUSANA dijo...

FELÍZ CUMPLEBLOG MARINA, BRUNO ALEXIS,XUXA, CHARLY Y LOLO!!!!

(También les dejé cariñitos en la Covacha de mi Tocaya)

Y qué música para festejar, chica! Jajajajajá! Me encantó!

Las GRACIAS siempre para Vos, Marina, por compartir este espacio y tu corazón con nosotros!

Los blogs son maravillosos Amiga, podemos ser nosotras mismas, compartir nuestros gustos y pasiones, y soñar en compañía de los amigos.

Por eso desde aquí, desde el ooootro rincón del mundo, hoy levanto mi copa con Vos y por Vos:

-Porque siempre mantengas abierta esta ventana al mundo!-

Besos, Abrazos Muchos para todos...sin distinción del número de patas!!!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Marina,querida
canto a viva voz
que los cumplas feliz
y sè que a pesar de lo feo que estàs viviendo lo estàs cumpliendo feliz
como te lo merecès.
me quedè tildada.." tan poco artìstico?"
amor
amiga mìa
el afecto es arte
y vos
que sos una artista en la escena
sos una artista consumada en dar amor
calidez
afecto
respeto.
La gente que hace de su casa un nido que no araña
es una artista completa.
Cuantos poetastros pululan en el mundo con un corazòn de porquerìa?
dale
metè tres deditos en esta torta selva negra que te traigo ( no.no me digas NADA del peso!!!) y pedì tres deseos.
Ahora,soplà.
Dios es justo,y se te van a cumplir.Te quiero.Y no es verso.

Jess ʚïɞ dijo...

Marina, espero llegar a tiempo, acá aún no se acaba el día. Muy feliz cumple para éste hermoso blog y para tí y ésos añitos!! Amiga, te quiero y te agradezco mucho las palabras que me dejaste, sé que estamos lejos pero te siento tan cerca, y ahora llegas con las palabras exactas, he estado teniendo días muy difíciles y de verdad me ayudaste.

besotes, y otra vez, Feliz Doble Cumple!

ah, las latitas de atún serán enviadas, mientras les dejo muchos ronroneos

Silvia dijo...

hola!te felicito.feliz cumple...
hay que seguir...adelante.
nos seguimos visitando..
besos.
silvia cloud

dondelohabredejado dijo...

Henry: Brother, gracias por tu buena onda. Sabemos que no es infantilidad, sino mantener viva mi niña, y eso es en mi cumple y siempre!!!
Hoy es el día de Iemanja, es cierto, andate al río y de mi parte llevale una flor blanca, que yo acá en el desierto no tengo dónde ofrendarle nada... También es el cumple de mi mami Ude.
Tus sobrinos, divinos como siempre, me llenan de alegría cada día.
Te quiero mucho, hermanito!!!
Millones de besos.

dondelohabredejado dijo...

Gra, querida: Así es lo que se come y disfruta en el día del cumpleaños no engorda ni daña!!!
A bailar y pasarla bien, siempre que tengamos oportunidad.
Besos y abrazos de los michis y míos para vos.
Te quiero muuuuucho!!!

dondelohabredejado dijo...

Gilberto: Muchas, muchísimas gracias por tu buena energía. Lo he pasado maravillosamente!!!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Sí, querida, ya ha pasado un año!!! Sabés que tenés razón, de algún modo es terapéutico, a mi me ha hecho y me hace mucho bien compartir, nutrirme, recibir tanto de gente que se va metiendo dentro de mi corazón y es cada día más importante para mí. Esta red muchas veces nos salva de caer, verdaderamente.
Y vos sos la responsable de que yo tenga un blog, ya que gracias a vos he conocido este mundo blogueril. Y desde el principio me has apoyado muchísimo. Confieso que al principio llegué a pensar que sólo vos y algunos amigos patas iban a comentar aquí, ji ji... Pero de a poco, y no casualmente, fueron llegando al blog y a mi vida seres hermosos que me dan tanto y me hacen senir tan bien...
Gracias por tu buena energia siempre, gracias por todo lo que me regalás siempre (especialmente por los sandwichitos... je je)
Desde acá te mandamos todos muchos abrazos, besos y mimos de parte de toda la familia, para vos y para tu maravillosa familia (quiero fotos de Lucía bailandoooo)
Chuik chuik chuik chuik

dondelohabredejado dijo...

Fabiana: Bienvenida y muchísimas gracias!!!
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

Susana: Gracias, muchas gracias, querida, por tus saluditos, tus felicitaciones, tus palabras (ya te leí también en La Covacha), por tu buena onda, calidez y afecto, siempre...
Es maravilloso, y nada casual que nos hayamos encontrado en este mundo blogueril, y espero que nos sigamos comunicando siempre y cada vez más. Me hacés mucho bien.
Mimos y abrazos de nosotros cinco para vos.

dondelohabredejado dijo...

Mariel, divinaaa, siempre haciéndome sentir tan bien con tus palabras. Sabés que te quiero mucho??? Sí, lo sabés.
Riquísima la tortaaaa, y claro que mis tres deseos se cumplirán!!!!
Abrazos de todos nosotros!!!
Con nuestros brazos, patas y corazones!!!

dondelohabredejado dijo...

Jess, querida, estamos conectadas, y de verdad que me interesa cómo estás. Te he ido leyendo en comentarios en otros blogs y sabía y sentía que andabas un poco bajita de energías... A todos nos pasa, y lo bueno es que siempre después pasa, y volvemos a repuntar con todas las pilas.
Desde el primer momento te sentí vibrar con muy buena onda, sos muy buena persona y eso se siente. Gracias, porque vos siempre estás y es importante para mí.
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

Silvia: muchas gracias!!! Y sí, a seguir adelante, siempre!!!
Nos seguimos visitando, besitossssssssss

_zero_ dijo...

claroooooooooooooooo y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... sigan tirando chocolate al techo ...

total el boludo los cumplio el no pasado ... si no el pasado del pasado 30 ... y nadie siquiera le dijo que te pise un trambia y comete esta batata podrida que te va a encantar papito ...

pero hoy entro y veo para mi agrado que le esta deseando felicidades un poco mas asta al padre grasi ... a quien para ser justos ... ya le soplaron la velita hace rato ... y para conmemorar muchos futuros cumpleaños ...

EXIJO JUSTICIA ... JUSTICIA PARA TODOS AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ SE VIERON OPRIMIDOS POR LA OLIGARQUIA DEL PAN LACTAL ...

un abrazo con quesito tolen ... CHUIK CHUIK

JAJAJ JAJAJA JAJAJA E E E ESO ES TODO AMIGOS ...

me vas a tener seguido nuevamente ...

Mary Poppins dijo...

epa epa

japi verdei!!!!

gracias Marina por tu carino, por tu paciencia para conmigo, y tu presencia en mi blog

y por muchos muchos anios mas

besos desde Espania

Xochitl dijo...

Ay marinaaaa que linas palabras me escribiste, siempre terminas emocionándome !!!!

Te quieroooooo !

©Claudia Isabel dijo...

Feliz cumple blog!!!
Estoy recién llegada de mis vacaciones tratando de ponerme al día...
Un abrazo

Anird Najela dijo...

Marina : ¡¡te felicito!! por tu aniversario. Yo lo cumplí el de mi blogg el 25-11-08. pero no pude recordarlo con satisfación;porque si uds. allá tenían problemas lamentables, yo los tuve acá, que en ésos días comenzaba el litgioen mi blogg.
¡¡¡Te refelicito!!! y agradezco habernos encontrado y compartir nuestros "sueños"...

P.D.:Don Juan , me decía de chica :
SSHUaser quépele y yo a él le decía :punem quíguele...
Yo era cabecita negra (morochita) y el era Cara de torta ...DE ellos lo aprendí.
Correjime los errores... ¡pr fabor!

¡¡Feliz Febrero para vos y los tuyos!! , un abrazo , de Anird.

dondelohabredejado dijo...

_Zero_ : Volvisteeeeee!!!! Alabado sea el Cielo!!!! Te estaba extrañando muchísimo, cómo estás??
Qué cuándo cumpliste qué??? No importa, no te entendí nada, pero estoy muy feliz de tu regreso. Si se te debe un festejo lo organizamos ya mismo, como corresponde.
Un abrazo lleno de alegría!!!

dondelohabredejado dijo...

Mary Poppins: Gracias a vos, sabés que disfruto mucho con lo que escribís, por eso mis visitas.
Por muchos años, pienso vivir hasta los 98 como mínimo.
Besitossssssssss

dondelohabredejado dijo...

Edith, es que yo también te quiero, muchooooo.

dondelohabredejado dijo...

Claudia Isabel: Bienvenida de tus vacaciones, y tratá de ir adaptándote despacito, para que la realidad no te agobie y puedas mantener la energía del descanso.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Anird, Muchísimas gracias. No entiendo lo del litigio en tu blog. Espero que ahora sí puedas disfrutar tranquila.
Qué vínculo cariñoso el que tenías con Don Juan, ja ja ja... El ídish no es mi fuerte (ningún idioma, en realidad) Cuando era chica mi bobe me decía shein punem...
Besitosssssssss

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

NO caben las DISCULPAS para nosotras..
Somos de terror..LLEGAMOS TARDEEEEEEEE!!
PERO LLEGAMOS!!
FeLiZ CuMpLe al blog..
Y para vos.. PARA VOS ... TODO LO MEJOR QUE MERECES RECIBIR!! Más allá de los años cumplidos.. SOS una tipa GENIAL!!
Todo nuestro cariño sincero, fundido en 2 fuertes abrazos!!
Y vamos todavia!!
^.^
Las 2 LoCaS

dondelohabredejado dijo...

Dos Locas Divinassss: Nunca es tarde, el momento no importa, leerlas y recibir esos abrazos me llenan de alegría el alma.
Las quiero mucho, muchísimo.
Chuik chuik chuik chuik...

Anird Najela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dondelohabredejado dijo...

Anird: Yo seré más chica que vos, pero en una época alquilé en Quilmes una casita prefabricada atrás de una casa, y compartíamos el patio (plantas, mascotas, y largas charlas)Hay vecinos que terminan siendo como de la familia, no??

Con lo que me contás, te aconsejo buscar ayuda de algún entendido, que seguramente hay modo de resolverlo y es más fácil de lo que pensás. Probaste cambiar los datos de tu cuenta??? cambiar la pregunta secreta y todo eso?? te fijaste que no esté anotada como dirección alternativa de correo una dirección que usen para controlar tu cuenta??
Yo, en lo personal, no guardo mail ni comentarios agresivos, a la basura la tiro al tacho, trato de guardar en mis cajones y en mi mente sólo cosas positivas y constructivas.. y no pensar en eso, para que se aleje totalmente de mi vida.
Suerte con todo, ya se resolverá definitivamente.

dondelohabredejado dijo...

Anird: Me enganché con el tema de tu blog y ni te saludé, ji ji ji... de despistada, eh, no de maleducada!!!
Un abrazote grandototeeeeeeee

Anird Najela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anird Najela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anird Najela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dondelohabredejado dijo...

Anird: Me alegra mucho que resuelvas tu problema, seguramente el técnico sabrá como prevenir, además, para que no vuelva a ocurrirte.
Disculpame, no sé quién es Cari, no sé quiénes son esas tres... Y creo que lo mejor que podés hacer es dejar de pensar en eso, porque te hará mucho daño. No sirve de nada dar vueltas y vueltas sobre lo mismo, porque es como masticar veneno. Pensá en cosas lindas, y lo demas se irá solo. Mi consejo es ese, porque a mí me da buenos resultados, pensar siempre en las cosas lindas de la vida, que hay muchísimassss
Un abrazote.

Anird Najela dijo...

Marina:copié todos tus "consejos".
Borro los que me puedan comprometer y comprometerte...
¡!Sos hermosa!!...
EStoy esperando al técnico y ¡¡¡borrón y cuenta nueva!!!

¡¡sos muy Positiva!! ¡¡Gracias, amiga!!... Anird.

Anird Najela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xuxa, Diosa del Desierto dijo...

Anird: Hola, MIauuuuuuu!!!!! Besitos y ronroneos para vos, miiiiiau!!!

De Lirium soy dijo...

Xuxita: Qué pasó con los machistas de tus hermanos? están apilados por el frío y por eso pudiste teclear un rato? Un mimo a la mayor diosa del desierto!.

Uma dijo...

Me disculpo por no haber entrado antes al blog.
Aunque ya pasaron unos días no quiero dejar de felicitarlos a todos por el año del blog.
Y va un beso especial para vos, Marina por tu cumpleaños.
Deseo que lo hayas pasado de lo mejor y que pronto puedas volver y todo lo que sigue a esa vuelta.... se entiende????
Sos una excelente persona y tus mascotas son unos excelentes gatos escritores.
Besos a montones!!!!

dondelohabredejado dijo...

Uma: Recién ahora veo este comentario!!! Gracias,Nena, en mi nombre y en el de toda la familia.
Qué hermosos tus deseos, seguramente se cumplirán.
Es maravilloso encontrarse con gente como vos. Un abracito.