martes, 6 de enero de 2009

La Respuesta de los Reyes Magos a mi Cartita

38 comentarios:

mas de mi que de... lirio dijo...

Ya me he perdido, no se los saltitos de blog en blog que he dado pero me alegra mucho haber encontrado el tuyo... me has hecho reír y eso sin duda hace bien.
Besos desde mi alma.

Anastàsia dijo...

Genial ! ¿Cómo lo hiciste?
Más allá de las cuestiones técnicas , creo que este año hay mucha gente que no hemos tenido los regalos esperados ... pero eso no tiene por qué ser forzosamente malo , no?

Bruno Alexis dijo...

Más de mí que de... lirio: Bienvenida a nuestro blog (ya anduvimos pispeando por el tuyo...)
Cómo es eso de que te hice reír???
Yo me he quedado sin mis patines, y eso es motivo de risas???
Bueno, te perdono porque me mandás besos desde tu alma y eso es muy lindo. Y a mí me gusta siempre que la gente ría...
Besitos con cosquillas de bigotes, miauuuuu

Bruno Alexis dijo...

Anastàsia: Cómo que cómo lo hice??? A qué cuestiones técnicas te referís??? Mi no comprende, miiiiau...
Este video me lo enviaron los Reyes Magos como respuesta a mi cartita!!! Qué parte no entendiste???
Bue, es cierto, tenés razón, no hay que quejarse de lo que uno no recibe sino agradecer lo que tiene y disfrutarlo... Además, el atún estaba riquisimísimo... Miauuu remiauuuuu
Ojalá el año próximo sean cinco latitas (yo seguiré pidiendo mis patines)
Abrazote peludo para vos!!!

Henry dijo...

Habemus Blog de Bariloche Friendly
Hola Marina, hola grupete de seguidores de Marina, ante todo feliz reyes (se dice asi?? juaz) les comento ya esta disponible el blog Bariloche Friendly y el grupo en Facebook Bariloche Friendly... de mas esta decir no olviden visitar http://www.barilochefriendly.com/

besotes a todos

P.D.estamos viendo a pedido de Bruno crear el primer tour en bariloche para gatos gay...

dondelohabredejado dijo...

Más de mí que de... lirio: Hola, bienvenida a nuestro blog. Me alegra mucho que te hayas reído. Un abracito para vos.

Anastàsia: Te cuento en secreto, que no se entere Bruno. El video se hace en www.navidadessorprendentes.com Como me fue imposible de bajar por real player o ninguno de esos programas (alguno habrá que funcione con esta página, yo probé varios y se me fue la paciencia), lo capturé de la pantalla con un programita que encontré que se llama CamStudio (es gratuito)
Luego lo cambié de formato, y le agregué una nueva pista de sonido que grabé (siempre quise ser titiritera, me encanta hacer distintas voces)
Claro que no es malo recibir otros regalos... sorprenderse siempre es lindo.
Un abrazote.

Henry. Querido, me dejás el chivo en los comentarios, pero no le decís nada a Brunito sobre el video que recibió de los reyes!!! Qué tío chanta, ja ja ja!!!
Dale, organicen el tour para gatos gay, que no sólo Brunito se va a prender, eh
Y para cuándo están los banner??? Dale que yo te pongo uno en Cruzando... ya te dije.
Besotes, ya voy al chat a comunicarme en videoconf con vos!!!

La candorosa dijo...

Me encantó el videíto de los Reyes!!!

Que super producción!!, Bruno Alexis merece que le respondan a su carta de este modo, y más!!jajajajaa

Que todos siempre tengamos una sonrisa sincera para compartir y el corazón lleno de paz!!... regalos más que merecidos para disfrutar de esta vida!!!

Besotes y candor, querido Brunito y Querida Marinaaaaaaaa!!!!

Bruno Alexis dijo...

Tío Henry: Sos un trucho!!!! Escuché recién cuando le decías a mi mamama que ni siquiera habías visto el video!!!
Yo sufriendo por mis patines y vos usando este espacio para promocionar tu empresa!!!
No importa, te perdono porque te quiero muuuuucho!!! Miauuuuu

Bruno Alexis dijo...

Tía Candorosa!!! Qué bueno que te haya gustado el videíto que me mandaron los Reyes Magos en respuesta a mi cartita, claro que me lo merezco!!!
Y sí, tenés razón, el mejor regalo nunca se puede comprar con dinero.
Un abrazote peludo fuerte fuerte para vos, mi mamama y yo te queremos muuuuucho!!! Miauuuu requetemiauuuuu

Ivana Carina dijo...

Naa Bruno Alexis, no te conformes con la lata de atún! Si te portás bien por qué no los patines???? No, no nnonoooo.....

Aajajajja! Me emcantó el video Bruno Alexis, decile a la mami Marina que es una genia! Digo, por haberte enviado la carta! jajajjajaa!

Besotes!!

Y ahora si que creo en los Reeyes Magos! aaaajjajajaj! ^.^

rumiant dijo...

Muchas gracias por los deseos de año nuevo y navidad, perdona por devolverlos tan tarde pero mas vale ahora que nunca, espero lo hayas pasado muy bien junto a quienes te rodean.
Hace mucho tiempo que no subia nada porque estuve bastante ocupado haciendolas, bueno ya para mi es un gusto saber que aun me tienes en consideracion.
Ahora estoy preparando una exposicion y si en algun momento te vienes a chile date una vueltita por aca, para que hablemos de las cosas de la vida. Un beso grande, y nos vemos...

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

Querido Bruno Alexis: parece que la crisis mundial también alcanzó a los Reyes Magos, pero... ¡bueh! Una exquisita lata de atún nunca viene mal. Sobre todo si es compartida con tus seres queridos.
Te regalo la fotito de la sobrinita de Horacio, Valentina, que te envía muchos besotes patinosos y embardunados de chupetines gatunos.
Vero

De Lirium soy dijo...

Brunito: Si en vez de dos pares de patines hubieras pensado en tus hermanos y hubieras pedido ocho seguramente los hubieras recibido, pero se ve que sos un malcriado un poquito egoísta y te salió el tiro por la culata, jajá!.
Igual una buena lata de atún es un regalito hermoso y seguramente lo habrás disfrutado y compartido con Xuxi, Lolo y Charly.
Un besito y una pregunta: los patines son para entrenar para cuando estés acá y poder escapar más rápidamente de mi escoba? ajajá!

Tigrita***** dijo...

Bruno Alexis: me tenés que enseñar cómo es éso de enviarle una carta a los Reyes Magos porque yo del tema no tengo ni idea. El año pasado recibí regalitos para Navidad y Reyes pero me los dio la Liriete y la verdad es que yo no fui muy agradecida, no les dí mucha bolilla, es que eran juguetitos a cuerda y me asustaron un poco.
Qué pena no haber sabido antes de esta cuestión si no te pedía que les escribieras una carta en mi nombre. Qué bueno que te contestaron, se ve que son tres viejis re simpáticos y te quieren mucho pero te dieron una lección.
Un miau cariñoso.

SUSANA dijo...

Para Marina:

Diosaaaaa, ¿Cómo que "sorry" por el comentario divino que me dejaste?

Pleaseeee, no cambies NUNCA!!!! Yo simplemente adoro la espontaneidad y hoy me sacaste unas cuantas carcajadas!!!!! Eso no tiene precio!!!

Besazo Marina Querida!

Graciela dijo...

Que bueno que los REYES MAGOS leyeron la carta de BRUNO ALEXIS..Habra alguna posibilidad que lean la mia tambien y me contesten??????Podran concederme algun deseo???Yo he sido MUY BUENA todo el año....UHYYYYYY que me pasa ME CRECIO LA NARIIIIIIIIIZ...porque sera??????

Bruno Alexis dijo...

Tía Ivana: tenés razón, para el próximo año, volveré a pedir los patines + la lata de atún. Me lo merezco!!!! Miauuuuuu....
Claro que creemos en por Reyes, por qué lo decís???
Besitos y abrazote peludote para vos, miiiiiau

Bruno Alexis dijo...

Rumiant: El tuyo es un mensajito para mi mamama, ya te contestará ella...
Y a vos, qué te trajeron los reyes???
Chuik chuik chuik miauuuuuuu

Bruno Alexis dijo...

Tía Verónica: Sí, sí, es muy cierto todo lo que decís, y el atún estaba exquisito, ji ji ji miauuuu
Pero yo quiero mis patinessss!!!!
Ah, esa linda nena es la sobri de Tío Horacio??? Con Marina nos preguntábamos quién sería... Mis cariñitos con uñitas escondidas para ella, y lengüetazos cariñosos, y para vos un bigote de la suerte y muchos besitos chuikmiauuu

Bruno Alexis dijo...

Lirium: es que mis hermanitos hicieron sus propias cartitas... Xuxa pidió una Barbie negra azafata, Lolo un camioncito a control remoto, Charly un mono a cuerda que toca el tambor.
Y lo que recibimos es esa riquisimísima latita de atún, 160 gramos a repartir entre cuatro...
Yo no me quejo, si sólo publiqué el video que me mandaron los reyes...
Los patines... los quiero para patinar!!!! ji ji ji miauuuu
Un besito con cosquillas de bigotes atunados para vos.

Bruno Alexis dijo...

Tigrita **********: Qué bueno que ya estés de nuevo navegando, se te extrañaba mucho mucho.
Lo de la carta, te diré que no da mucho resultado, bue, sí, son viejis simpaticos que te mandan un video, pero la cartita andá a saber para qué la quieren...
No te gustan los chiches a cuerda??? A mi me encantan, yo tengo dos ratitas y una rana.
Que los reyes me dieron una lección??? juajuamiauuu!!!
Esperemos que para el próximo año sean cinco las latas de atún!!!
Un abracito peludo mimoso mimoso, miauu miauuu requetemiauuuuu

Bruno Alexis dijo...

Tía Susana: Cómo para Marinaaaaa??? Y yo qué????
A esta zarpada se le escapa una mala palabra y vos adorás su espontaneidad??? Claro... miauuu, el viento las amontona!!!
Un besito y ronroneos para vos.

Bruno Alexis dijo...

Tía Graciela: Me parece que esto de portarse bien o mal no cuenta mucho para los señores reyes magos... así que no te preocupes porque tu naricita crezca... Fíjate que yo me porté muy bien, tomé las gotitas sin chistar cuando estuve enfermito, hice caso a mi mamá todo el tiempo y fui buenísimo con mis hermanos (bueno... jijimiauu, tan tan bueno no...) No le dan mucha bola a los pedidos de las cartas, porque parece que andan sin dinero estos reyes...
Conformémonos con el atún, que siempre es rico, y conformémonos con compartir, que siempre es hermoso.
Cuándo venís por casa, Tía??? Esto de frenar los ensayos también nos perjudica a nosotros que recibimos menos visitas, menos upas y menos mimos, miiiiiiau
Besotes y abrazote, miauuuuu

dondelohabredejado dijo...

Rumiant: Sé que tu blog tiene la frecuencia que tiene, pero no me importa porque cada vez que publicás algo me encanta y lo disfruto muchísimo. Mis deseos, muy sinceros. Espero que este sea un año de muchos éxitos y oportunidades para vos, con mucha mucha felicidad en tu corazón. Me superalegro por tu exposición!!!
Ojalá algún día pueda conocer Chile y conocerte a vos personalmente!!!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Ivana: Gracias, sí, soy una genia!!! ja ja ja
Besitosssssssssssss

dondelohabredejado dijo...

Susana: Me alegra haberte hecho reír, aunque sea de zarpada, ja ja ja
Te mando un abrazote.

Xochitl dijo...

Ayyy no pude ver nada !! era foto ? era video ?? solo me aparece un cuadro en blanco.. bueno intentaré mas tarde a ver si se dej ver, mientras tanto un abrazote !!

radioblogueros dijo...

¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Marina querida
hoy màs que nunca
aquì
tan lejos tuyo
y tan cerca
te abrazo en mi deseo de que Los Reyes Magos,estèn donde estèn,sòlo ellos,porque son Magos
hagan este mundo màs noble
màs bueno
màs justo
y màs seguro para la gente de bien,como vos,como los miles que tenès de vecinos,para todos los que sufren,sin comerla ni beberla.
te quiero,hermana.

Bruno Alexis dijo...

Tía Edith: qué mala suerte, que no hayas podido verlo... es un videíto que me hicieron los reyes magos, especialmente para mí.
Un abrazote grandote para vos!!! Miauuuu

Bruno Alexis dijo...

Radioblogueros: Gracias por avisarnos. Suerte con el proyecto!!! Qué les trajeron los reyes??? Miiiiauuu! Saluditos.

Bruno Alexis dijo...

Tía Mariel: Gracias por tus palabras y por tu afecto sincero para nosotros. Nos hacés mucho bien, te queremos mucho mucho. Miauuuuuu Besitos y ronroneos, para vos, para Argento, y para toda la familia miau chuik chuik miauuuu

dondelohabredejado dijo...

Mariel: Querida, muchas gracias es poco decir... me llega tu abrazo y tu deseo, te quiero muchísimo. Esperemos que el mundo mejore, pronto, en todo sentido y para todos.
Un abrazo fuerte fuerte.

ALEXANA dijo...

Brunito, vaya "agarrados" que han sido los reyes este año, no? Aunque bueno, menos es nada...seguro que al ser solo una lata de atún y además tener que compartirla la habrás disfrutado el doble,no? (ya veo que aún te estás relamiendo los bigotitos...je).
Besinos gatunos!

Marina, vaya superproducciones que te curras, me has dejado asombrada! Espero que a ti los reyes sí te hayan traido todo lo que has pedido porque te lo mereces, guapa.
PAZ Y AMOR
Te sigo leyendo...MUAAACK!

Bruno Alexis dijo...

Tía Alexana: Sí que he disfrutado del atún estaba muy muy rico a pesar de ser poquito jijimiauuuu
Por fin alguien que llama a las cosas por su nombre, sí, sí, sí, sí, sí: estos reyes magos son unos agarrados tacaños terribles!!! Y con esa pinta de buenos confunden!!! juajuamiauuuu!!!!
Vos sí que me comprendés!!!
Te mando un abrazote peludito y ronroneante!!!

dondelohabredejado dijo...

Alexana: Gracias, Nena. Ojalá se cumplan tus deseos siempre, y también para vos.
Un abrazo.

Anird Najela dijo...

¿Doonde??? dondelohabrédejado:Encpontrarte en el blog de Ivana Carina, fué un placer enorme, lo que sí voy a tener más trabajo en la compu... (escribo con un solo dedo)...Además descubrí que Shalom lo escribo bién.
Pidamos con mucha fuerza al DIOS supremo: Shalom, Shalom, para todo el mundo!!!...
Un abrazo y encantada de "conocerte", DOndelohabrédejado: Anird Nájela.

Centro del corazon dijo...

Gracias por tu regalo de Reyes, Marina. Qué mágica eres, desparramando alegría.
Qué lindo, Bruno Alexis, tan graciosillo.
A ambos les deseo que la paz se imponga cuanto antes.
Shalom aleichem
Besos de paz y amor