viernes, 16 de enero de 2009

Poema a Un Gato, de J. L. Borges



19 comentarios:

La candorosa dijo...

¡¡¡Cuánto amor gatuno en ese video!!!
A Candorito le encantaron las imágenes y ¡¡¡quiere ver máss!!!jajaja
Si supieras como me pide una mascota, pues le fascinan los gatos y los perros!!!

Y el poema de Borges, ¡¡¡maravilloso!!

Abrazos, ronroneos y candor, ¡¡¡todo para vos!!!

dondelohabredejado dijo...

Candorosa:
Que le fascinen las mascotas es lógico, viniéndo de quien viene, ¿no?
Siempre me acuerdo de la ternurita de aquel sorrinito, qué dulzura. Y ni hablar de los mimos de Griselda. Dale, conseguile una mascota!!! Sé buenita!!! Ya va a disfrutar de mis cuatro bebés, y ellos de él. Pero tiene derecho a tener su propia mascotita!!!
La proxima superproducción gatuna, será dedicada especialmente para él, como corresponde.
Mientras tanto, te envié por correo un primer intento...
El poema de Borges es bellísimo, viste!
Abrazote grandote para ustedes.
Y ronroneos de Bruno, que en realidad es quien posteó, ji ji

De Lirium soy dijo...

Qué buen post Brunito! Y por lo visto sos un gatoso culto, porque no cualquiera conoce a Borges
El video está muy bueno... un tanto discriminador, porque aparecen Lolo y Charly, y Xuxa? era la camarógrafa? O estoy tan dormida que no la ví?
Un mimo a vos, "diretorrr" y otro a los "atoresss" y a tu mamama.♥

Bruno Alexis dijo...

Lirium: Yo soy el culto de la casa, es hora de que te des cuenta. Marina sólo lee a Chopra y Louise Hay!!!
Es cierto, cometí el error de dejar a la Xuxi afuera, te prometo un próximo videíto con ella.
Muchos mimos para vos y para Tigrita, de todos nosotros ♥

Bruno Alexis dijo...

Tía Candorosa: Ya te ha contestado mamama, pero como el que publicó soy yo, te contesto nuevamente: buscale ya mismo una mascota al Candoritooooo!!!
Besotes y mimitos para vos, Miiiiiau

Capitana del Espacio dijo...

Bruno, sos un amoR... me vas a terminar convenciendo y los voy a empezar a mirar con cariño a ustedes! Jajaja Decile a mamá que le mando un beso enorme y que deseo qeu ojalá todo siga viento en popa como venia hasta ahora ;)

Un besito para vos!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Capitana: Claro que soy un amor, y claro que nos tenés mucho cariño... no sé a los otros gatos, pero a nosotros, sé muy bien que sí, jijimiauuuu
Te mando abrazote peludo y ronroneos amorosos, e paso tu mensaje a mi mamama. Chuikmiauuu

SUSANA dijo...

Bruno Alexis: Has terminado de capturar mi corazón.

Has traído a mi Amado Hombre, mi Poeta, mi Bardo Ciego. Y te digo "mi" porque cuando alguien está tanto tiempo en nuestro corazón, de alguna manera nos pertenece ¿Verdad?

Te cuento que Borges tenía un gato blanco, que fue de Fanny, su ama de llaves y ella terminó regalándoselo por el cariño que se tenían mutuamente. Se llamaba Bepo, y nuestro Autor le agregó una "p" y su nombre quedó en Beppo.

Mientras hablaba o pensaba, Borges acariciaba interminablemente a Beppo, su gran compañero. Ignoro si este poema fue por y para él, pero es muy probable que lo inspirara.

Caricia sobre tu lomo y besos para mami!

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

"YENDO DE LA BIBLIOTECA AL SET"
Querido Bruno Alexis: lo tuyo ya es lo máximo: de la biblioteca al set de filmación, del set de filmación a la biblioteca. Y nada menos que para regalarnos ese increíble poema borgiano, y además un video de alta calidad ternurosa. ¿Quién puede dudar de que eres un completo y maravilloso felino artista? ¡Bueh! ¡de tal palo tal astilla! Aplausos para tí y cosquillitas en el cuellito.
Un abrazote a tu querida mamama.
Vero.

mary popppins dijo...

divino este post y ese video

Como dice Delirio no cualquier gato lee Borges, cualquier humano tampoco

besos

mary popppins dijo...

divino este post y ese video

Como dice Delirio no cualquier gato lee Borges, cualquier humano tampoco

besos

De Lirium soy dijo...

Brunetín: En tu casa hay intelectuales y un intelectualoide de pelaje blanco y negro (la captaste?).
Espero video con Xuxita como estrella exclusiva para reivindicartec (no sea cosa que tenga que salir nomás a comprar la escoba).
De no ser así convenceré a tu mamama que corte tu ración de leche. Ajajá! Viste qué mala soy? Y zafaste porque el video regalito para la covacha estuvo joya!
Un mimo a tu pechito blanca, no digo a los bigotes porque sé que los cuidás más que Dalí (por tu cultura sabrás quién es no?)

Bruno Alexis dijo...

Tía Susana: Justamente a Beppo le ha dedicado este poema! Yo también amo a Borges, en una época me devoraba sus libros, y luego los releía y releía...
Te mando un abrazote ronroneante!!!
Mi mamama te manda abrazote.

Bruno Alexis dijo...

Tía Verónica!!! Qué alegría encontrarte aquí, y recibir tanto estímulo de parte de una artista teatrista!!! Y sí, lo mío es muy variado y muy rico en materia artística, cuando se trata de postear algo para la gente que amo!!! jijimiauuu!!!
Besitos ternurosos, con cosquillas de bigotes!!! Chuik chuik miiiiau

Bruno Alexis dijo...

Mary Poppins: Viste qué lindo me salió el videito? Y el poema de borges es maravilloso!!! Sí, somos pocos los gatitos que disfrutamos de su lectura. Gracias por pasar, besitos para vos y ronroneos cariñosos. Chuiik Miauuu

Bruno Alexis dijo...

Lirium: Me gusta que me llames así, me sueña cariñoso... Cómo es eso??? me estás llamando intelectualoide??? A mí? No es por agrandarme, pero acá el único intelectualoide de la familia es el Lolo, que se lleva Dürrenmatt para la siesta, pero adentro le pone los Patoruzito!!! Charly aún está con Papaíto Piernas Largas y Xuxita lee Corín Tellado!!!
De mamama, mejor ni hablar... en su mesa de luz en estos momentos hay libros de Semiótica Teatral, junto a Hermenéutica del Sujeto de Foucault, manuales de Reiki, obras de Brecht, uno de Chopra, un librito de Mafalda, y un mamotreto de recetas de cocina.Un caos total, como su cabeza, sin definición intectual...
O sea que el único ser culto de la casa soy yo. ¿Te queda claro?
El video de Xuxita te lo debo, porque ahora anda resfriadita, y sería patético filmarla con los moquitos...
Noooo, por favorrrr... hablá con Marina para que vuelva a darnos leche pura, con el cuento de que estamos gorditos la rebaja con aguaaa!!!!
Qué lindo que te haya gustado mi videíto, ustedes se merecen eso y mucho más, las quiero muuuucho!!!
Gracias por tus mimos, y si bien es cierto que cuido mis bigotes más que Dalí, a vos te dejo acariciarlos!!!
Chuik chuik chuik miauuuuuuuuu

Apologética dijo...

me seguis? vamos a la puerta el vaticano :)

dondelohabredejado dijo...

Apologética: Ni bien tengamos un tiempito, nos damos una vuelta.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Què genio este tipo,no?
------y què video
belleza completa
me voy para abajo
Quiero conocer la opiniòn de Bruno
Ayer escruchè una que ....ahora te cuento