sábado, 28 de marzo de 2009

28 de marzo, 20.30 a 21.30. TE SUMÁS?



20 comentarios:

SUSANA dijo...

Claro que sí Marina!!!!!

APAGAMOS las luces para PRENDER esperanza, consciencia, un futuro...aparte de los consabidos beneficios.

Biennnnn por este Post!!!!

Mi Abrazo Amiga y también un Enorme Agradecimiento por el aporte en los comentarios de mi blog!

Xochitl dijo...

Por supuesto que si !!!
Ah no usar el auto, apagar luz a las 8:30 Pm cambiar los focos incadecentes por ahorradores de energia..

Me sumo !!

besotes !!

Fabiana dijo...

Algo hay que hacer. Y si es urgente mejor.

Es una buena iniciativa para poner en práctica la defensa de nuestro medio ambiente.

Buen fin de semana.

Capitana del Espacio dijo...

No sabia sobre esto, me acabo de enterar, no le han dado difusión aquí!

Un beso grande!

dondelohabredejado dijo...

Susana: Claro, cómo no0 te ibas a sumar vos??
Te mandé un mail al respecto, querida.
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Edith, todo lo que podamos hacer, hoy y siempre, es positivo. La situación del planeta de de suma urgencia ecológica.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Fabiana: Como vos decís, hay que hhacer algo. Y hacerlo ya. Esta hora del planeta le dará un pequeño descanso, y también servirá de llamado de atención. Pero son muchos los cambios que necesitamos hacer, y cuanto antes.
Muy buen fin de semana, besitos.

dondelohabredejado dijo...

Capitana: No se le ha dado difusión?? A mi me ha llegado por muchos medios, incluso por FB. Bueno, está a tiempo de sumarse, y también de difundirlo, señorita periodista, usted mueve las masas, utilice su convocatoria, ja ja ja
Abrazote ecológico, Capi.

De Lirium soy dijo...

Sí, claro que me sumé.
Cuándo será el día en que nos demos cuenta de los daños que le causamos permanentemente al planeta, no?
Aquí no se plegaron mucho... es que justo debutaba Maradona como DT de la Selección vio?

Te dejo ESTA CANCIÓN DE BEBE
Besos ♥

De Lirium soy dijo...

No había visto el tema de Pastoral. Me hizo acordar tanto a mi adolescencia... ahh... jajuá!
Y me olvidé del saludo por el Día Internacional del Teatro (fue ayer, 27... acá ayer, allá anteayer... ) ♥

Anastàsia dijo...

Que mal me siento , Marina . He andado tan atareada esta semana que no me di , ni cuenta . De hecho ayer ,a esa hora , estaba aún,trabajando y tampoco me acordé de llamar a los nenes para que, al menos , ellos lo hicieran en casa . Tenías que ver ,esta mañana , mi cara de póker cuando mi hijo mayor me ha dicho :"mama, ayer no pagamos las luces ". Ya lo habíamos hecho la última vez ...pero ésta..SE ME PASÓ !!!! Me siento fatal :(

Querida Marina me gustaría que , cuando tengas un momento , entres en mi blog y opines sobre mi último post . Me interesa tu opinión!

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Tal como vos lo decís, cuándo llegará ese día?? Lo lamentable es que no nos queda tiempo para darnos cuenta y actuar, YA tienen que ser los cambios.
Qué lamentable que la gente no se sume, tanto a esta hora simbólica como a tomar medidas, todos podemos hacer cosas, o dejar de hacerlas, para sanar al planeta.
No conocía ese tema de Bebe, es excelente, gracias!
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

Lirium, ji ji ji, de nuevo vos por aquí! Sí, viste, vos me regalás temas nuevos, yo subo temas de aquella época (es que estoy mayorcita...)
Feliz día para vos, también, y para todos los teatreros!!
Mil besos y mil más ♥

Briks dijo...

OBVIO !
me sumo.

gracias por tu visita

dondelohabredejado dijo...

Anastàsia: Uy, Nena, no te sientas mal. Lo lamentable es la sensación que habrás tenido ante el reclamo de tu hijo.
Más allá de una hora de descanso al planeta, lo importante es lo que hacemos en todo momento por la ecología.
No te sientas fatal, que eso es antiecológico!!
Gracias por invitarme y por valorar mi opinión. Ya pasé y comenté. Desconocía realmente la verdad sobre este tema.
Para mí, Serrat siempre va a ser Serrat. Grande y amado, Serrat!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Briks: Bienvenido!!! Visitarte ha sido un placer de aquellos!!!
Qué bueno que para muchos sea obvio sumarse!!!
Un abrazo.

salvadorpliego dijo...

Muy buenos los videos. Un verdadero gusto pasar por aquí. Te felicito.

dondelohabredejado dijo...

Salvador Pliego: Bienvenido y muchas gracias.

El Vasco dijo...

Cuando la gente indicada entrará en razones?

Multiplicalo a los temas importantes del mundo.

dondelohabredejado dijo...

Vasco: Tenés toda la razón en lo que decís. Pero lo único que nos queda hacer a cada uno, es tomar todas las medidas posibles en el día a día, y hacernos escuchar con la esperanza de que aquellos que tienen poder de decisiones fuertes, se decidan a tomarlas.
Un abrazo.