miércoles, 4 de marzo de 2009

Alegría !!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Mucho tiempo sin actualizar el Blog...ya me pondré en ritmo nuevamente.
Hoy tengo cosas muy lindas para compartir, de esas que dan mucha alegría. Regalitos y premios que he recibido y como hoy cuento con un tiempito, quiero agradecer de todo corazón.


Premio Merecidísimo !!!

Dos Locas en Dos Ruedas Cuerdas me han entregado este simpatiquísimo premio:


Recibir este premio me trae el recuerdo de mi adolescencia, cuando puse una cajita de profilácticos (a la que había sacado algunos) para que cuando mi madre revisara mis cosas (como era su costumbre) la encontrase.
Las consecuencias de mi acto adolescente fueron más lejos de lo que yo esperaba... pero no deja de divertirme el recordarlo...
Gracias, Chicas!!!


Dibujo Bellísimo





Esta hermosa obra es un regalo de Lirium para nuestro primer cumpleblog.
La pueden ver también al costadito, reemplazando su anterior regalito. Y allí estará hasta que haya un nuevo obsequio de mi amada artista. Gracias, Lirium!!!!


Y Otros Tres Premios !!!










Estos tres motivos de alegría también vienen del Delirio del Lirium, pero en este caso entregados por Tigrita. Gracias, Tigrita !!!

Por hoy, esto es todo amigos!! Les deseo que tengan siempre muchos y buenos motivos de alegría!!!



36 comentarios:

La candorosa dijo...

¡¡¡Felicitaciones galardonada!!!

Comparto con vos la alegría de saber que la vida siempre cuenta con motivos para ser felices!!!

Te mando millones de abrazos alegres y felices... ¡¡¡llenos de candor, amigaaaa!!!

Anastàsia dijo...

Querida marina , yo tambien tengo unregalo para ti ....

_zero_ dijo...

noooooooooooooo ... que KAMIKAZE lo tuyo ... ( lo de los preservadores ... )

che pero que es esto ... un post ... o tus ganas de refregarnos a todos tus premios ... la verdad que esperaba mas de usted ... me a decepcionado ...

bue ... como vera es temprano y ando medio escaso de material soes y sagas ...

asi que paso al plato fuerte ...

P.d.: JAJAJAJJAJAJ, 30 años ... JAJAJAJAJA, para una lucesita de navidad ... JAJAJAJAJA, es MORTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, aparte la SECUENCIA ... digna de cualkier peli de Mision imposible con Tom Berenguer ...

AJJAJAJAJAJA, aaaaaaaaaah, que grosa !!

un beso !!

Gamar dijo...

Felicitaciones. muy merecidos y estimulantes.
No voy a quejarme por nada, esta todo muy lindo aquí.
>Besos

Anird Najela dijo...

Te felicito, Marina, por los premios recibidos. ¡¡¡Que alegría!!!. DIsfrutalos y en especial no lo dejes abandonado al rayadito que está que explota...

Va un abrazo, con mis Felicitaciones: la goie Anird.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Gracias, gracias, gracias!!! (reverencias). Siempre siempre tengo motivos para la alegría. Cada vez son más!
Un abrazote inmensísimo para vos, amiguita del alma!

dondelohabredejado dijo...

Anastàsia: Te agradezco de todo corazón, el regalo que me has hecho en tu blog.Me emocionaste muchísimo, de verdad. La gente nunca se encuentra porque sí.
Un abrazo fuerte.

dondelohabredejado dijo...

_Zero_ : Te decepcioné?? Ando a los piques, ya tendré tiempo para volver al ritmo normal(?)y postear como siempre.
ja ja ja ja, yo sabía que te ibas a partir de risa. Es que soy re pichi, viste?
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Gamar: Me alegra mucho que se le haya pasado el ataque quejoso. Acá es siempre bienvenido, aún cuando tenga mala onda (seguro se le cambia).
Gracias, un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Anird: Gracias. Sí que son lindos y dan alegría, sobre todo por la onda de que me los regalen.
El rayadito ese ya irá para la vitrinica y se quedará allí, en el lugar que le corresponda.
Otro abrazo para vos.

SUSANA dijo...

Qué regaloneada estás Marina!!!!!

Y qué bueno es saberte con alegría!!!

Veamos si es contagioso, recién llego a casa, con calor, humedad y humor de perros y gatos Jajajajajá!!!

Gracias por compartir estos pedacitos de vida, sonrisas y la obra de arte de nuestra divinaza Lirium!!!

Me voy a la ducha!

Otro Gracias Enorme por acompañarme con las chicas de la historia. En estos días no podré charlar en los comments, pero el sábado sí respondo.

Besotes enormísisisisimos Querida Amiga!

Xochitl dijo...

jajaja Marina como me reí con los preservativos.. mira que ya te voy conociendo eh !!! primero tu "gran robo" y ahora los "plásticos"
Oleee Marina !!!

jajaja Besossssss

De Lirium soy dijo...

Ajajá! Me encantó la anécdota del forro. Felicitaciones por el premio.
Y esa música del Cirque du Soleil me la regaló hace más de un año Fernando (ex bloguero que extraño) hace más de un año, como mimo cuando me asaltaron. Existen las casualidades?
En cuanto al garabato, claro que lo merecías mujercita, por como sos y por el cumple-blog.
Y los premios de Tigrita obviamente que también.
Un beso ♥

Tigrita***** dijo...

Fiuuusss!!! Qué parte no entendiste cuando aclaré que NO quería links?, ca be za du ra!
Te perdono porque sé que querés mucho a los gatosos (incluyéndome) pero te intimo a que quites el link o te quedará la cara mil rayitas... soy clara?
Un regalo es un regalo y la Liriete me enseñó que un trueque es lo opuesto, tamos? Miaujuás!

Jess ʚïɞ dijo...

Y siempre me contagias de tu alegría y de tu buena vibra. Me hiciste reír con tu "travesura"!

Gracias Marina, por ser tú, por tus palabras, por tu amistad, te quiero!

besitos y ronroneos,

dondelohabredejado dijo...

Susana: Claro que la alegría es contagiosa, así que contagiate, Nena!! Seguramente te diste esa ducha y cantaste mientras se te iban todas las malas ondas que se te pegaron por ahí... y ya estarás nuevamente con la mejor de las ondas.
Es tan lindo que nos hagan regalitos!!! Siempre es motivo de alegría que nos demuestren cariño. Hay algo más importante en esta vida???
Yo también ando con muy poco tiempo querida, y muy desorganizada. Recién pasé ayer a comentar, pero te había leído antes y no tuve los minutitos para escribir... ya encontraremos cierto equilibrio y organización (me vengo dciendo esto hace tiempo, je je)
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Edith: Para las travesuras siempre fui poco convencional, ahora lo pienso y me doy cuenta qué poco inteligentes mis tácticas... pero al menos me divertía.
Besitossss

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Anécdotas como las del forro, tengo mil. Ahora me parto de risa, aunque en su momento no fuera tan así...
Siento que los premios son merecidos, pero igualmente me emociono muchísimo, y me maravillo con que me den tanto amor.
Tu dibujo es bellísimo, y cada vez que lo veo le encuentro nuevas cositas para disfrutar y disfrutar...
Ese tema es de un espectáculo exquisito, que a mí me fascina. Fijate por you tube que debe estar el video. Creo que esa música explica muy bien la alegría que siento. Y cuando no la siento, de escucharlo comienzo a alegrarme. Claro que no existen casualidades!!!
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

Tigrita*****: No te me enojes así, por favor!! Qué caracter !!! Amenazarme con dejar mi rostro a rayas, no te parece too much??? Ji ji ji... debés estar muy estresada, seguramente.
Ya saqueé el link, así te quedás tranqulita.
Y no lo hice de cabeza dura (que sí lo soy, y lo reconozco...) Lo hice porque quería que mis visitantes conocieran a una gatita tan hermosa y tan amada por mí. Por eso el link llevaba a tu foto con el abanico, y no al blog. O sea que no era una promoción de la covacha, ni un trueque ni nada por el estilo.
Como diría una que ya sabemos: Joder la tía!! No se puede postear libremente!! ya está, ya saqué el link, ya podés guardar las garritas.
Mil besitos para vos, con tecito de tilo.

dondelohabredejado dijo...

Jess: Qué lindo tenerte acá, que lindo contagiarte un poquito de esta alegría.
Yo también te quiero mucho, Nena, y no es casual el modo en que se encuentran amigos en la red. Dale que vos podés!!! Un abracito.

AMORES DE AGUA dijo...

Querida Marina ¡qué alegrón! premios no se reciben todos los días, aunque vos te merecés que te entreguen uno a cada momento. Gracias por el buen humor: me levanté con chinches y al leerte se me despertó la sonrisa.
Un abrazooooooooo!!!!!!
>erónica

dondelohabredejado dijo...

Vero: Gracias por tu valoración, querida. Ya nos enteramos de que la película está editada. Y estamos esperando el momento en que suban escenas al blog, para poder disfrutarlas. Lo tengo que controlar bastante a Lolo, porque se impacienta y el loco es un poco pesadito, je je...
Me encantó la onda del nuevo blog, me van a tener siempre por allí.
Nada de chinches, a reírnos de todo!!!
Un abrazote grandote grandote.

yiya dijo...

Que lindos mimos Marina!!!
Te los mereces a todos, besos a vos y tus bb felinos

Fabiana dijo...

¡Cuanto premio lindo! Son mimos para el corazón y como te respondí en mi blog, es hermoso que el reconocimiento venga de gente que hace lo mismo que una.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

Yiya: Gracias, querida, cómo estás???
Un abrazote grandote (en el finde te mando mail)

dondelohabredejado dijo...

Fabiana: Tal como vos lo decís, es hermoso que venga de gente que hace lo mismo que una. Y maravilloso como muestra de cariño.
Un abrazo.

Psyche dijo...

waaaaaaaaaa
felicidaaaadeeeeeees Marinaaaaaa
por otro año más en la red!!!!

y acá te dejo un ciberabrazo bien apretado..

saluts

(:

Tigrita***** dijo...

MIauju{as! No es mal carácter aunque la Pirinchi me tiene un poco alterada... ufff... Ví que había un link pero no lo probé, es que soy "pocas pulgas" o mejor dicho ninguna.
Lolo es actorrr??? Está en una película? Será por eso que le gusta maquillarse??? Miaujuás!
No entendí eso de gente que hace lo mismo... O es que andás de Gatúbela por la vida? (Mmmm.. iauuu)

dondelohabredejado dijo...

Psyche: Qué lindo abrazote, Nena!!! Serán muchos años, pienso vivir hasta los 98, y seguir con el blog hasta mi último suspiro, je je je
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Tigrita*****: Te parecés mucho a la que ya sabés... además de pocas pulgas, sos una impulsiva que actúa sin ver antes de qué se trata!!!
Me parecía que era un poco injusta tu reacción por poner tu foto!!! Aprenderás a mirar primero !!!
Lolo no es actor, ja ja, acá el único actor es Charly. Lolo ya sabemos a qué se dedica, ja ja ja
Es que la gente de La Banquina ha hecho una película, y estamos muy ansiosos porque suban imágenes al blog.
Pero, no sabés que soy gato en el horóscopo chino???
Ji ji ji, besitos, gatita hermosa.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

GUAU
O MIAU
MAR
QUE BUENA ONDA
QUE ENERGÌA NOS DAS
QUE BELLOS TUS PREMIOS
BUEN DÌA
AMIGA MÌA.

Eduardo Jorge Terreni Vicini dijo...

Hola!
Hoy entré.- No lo hago muy seguido últimamente, pero quise dejarate testimonio de mi pasada.-
Felicitaciones por los premios.-
Te djo muchos besos y hasta la proxima.-
Eduardo

dondelohabredejado dijo...

Mariel: Buena onda con buena onda, multiplica la buena onda!!! Lindo es escontrarte, siempre!!! Ti quiiri michiiii !!!
bisitis !!!

dondelohabredejado dijo...

Eduardo: Gracias por tu visita y por tu mensaje. sabés que me encanta encontrarte por acá, y volvé siempre que tengas ganas. Espero que tus cosas marchen muy bien.
Un abrazo.

Giuditta dijo...

Felicitaciones por los premios, querida Marina.
Besos gigantes :-)

dondelohabredejado dijo...

Giuditta: Gracias, Querida, es hermoso encontrarte!!!
Un abrazote inmenso.