miércoles, 1 de abril de 2009

Festejamos Nuestro Post Número 100 !!!


Hoy festejamos nuestro post número 100 !!! Y obviamente, aquí estoy Yo !!!
Es que si la dejo a Marina, ya saben ustedes lo que pasa: que la sensiblería, que la cursilería, que la berreteada...
Nada de eso. Hoy festejando nuestra centena de entradas, estrenamos acá al costadito la galería de mascotas. Y ya saben, seguimos esperando fotos para esta hermosa galería, eh.
Y aquí les dejo el video de un amigo mío, compañero de siestas y meditaciones, que nos dedicó unas palabras alusivas al evento:




38 comentarios:

De Lirium soy dijo...

Felicitaciones!!! 100 entradas? cómo pasa el tiempo ajajá!
Genial el saludo del Dalai Lama, morí de risa. Ignoraba que tuvieran semejante visitante ilustre.
Brunito: vos sí que sos importante, eh?
Abrazo, mimos y besos a los cinco y que pronto lleguen a los 200..

De Lirium soy dijo...

Olvido: muy buena la galería de mascotas, gracias por las fotitos de Tigrita, Pirinchita y los peces Chilindrines. Me encantó verlos junto a ustedes.
Gracias en nombre de las gatosas. ♥

Cando dijo...

Cien abrazos grandes para este festejor de los 100 post!!!

Mis más cálidas felicitaciones y mis deseos para que llegues a los mil post!!!! (y muchos más también!!)

Besotes gigantes para esta ocasión y para todo momento!!! ajajaaa

PD: una pena, estoy en la pc del laburo y no se porque catzo no puedo ver el video!!!... ya volveré y haré justicia!!!

©Claudia Isabel dijo...

Felicitaciones por los cien post!!! a mi se me pasaron de puro despistada...
Un abrazo

Fabiana dijo...

Estoy apuradísima pero no quería dejar pasar este festejo.

¡Que sea por muchos pero muchos más!

Suerte y hasta la próxima.

SUSANA dijo...

Felicitacionesssss!!!!!

Me alegra compartir el Post 100, el clima de fiesta, y sobre todo la oportunidad de abrazar a todo el Equipo que trabaja permanentemente en el blog, comenzando por Bruno Alexis, Gerente de Producción y por supuestooooo, a Marinaaaaa!!!!

Ahora sigo peleando con mi servidor de Internet, que hoy me ha sacado de quicio y no me permite nada (no puedo ver el video)

BESOS, BESITOS, BESOTES Y BESOTOTES!!!!

Ivana Carina dijo...

Felices 100 entradas Marii!!

Y por muchas más!

Besos!

Capitana del Espacio dijo...

Qué gente top que tengo de amigos, por diooos! Jaja Felicitaciones por los 100 post y qeu esto les ponga las pilas para postear más seguido! Jaja Un beso Bruno y lo espero en mi karaoke! ;)

_zero_ dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

de cual estan vendiendo por alla ... manda unos gramos al menos en alguna estampilla que la lamemos !!

beso !!

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Viste, cómo pasa el tiempo!!! Al ritmo que llevo últimamente, dudo que sea pronto lo de llegar a los 200. Pero algún día llegaremos, en eso confío.
La galería de mascotas quedó linda, quiero seguir agregando porque muchas fotos quedaron afuera, y estoy esperando recibir otras...
El Dalai Lama??? esas son las relaciones de Bruno Alexis, yo en realidad no tengo nada que ver.
Besotes de todos nosotros ♥

dondelohabredejado dijo...

Cando: gracias, querida. Mil post??? Me tenés tanta confianza??? ja ja ja...Veremos, se hará lo que se pueda!!
Qué pena que no hayas podido ver el video del amigo de Bruno, bue, ya habrá oportunidad.
Te acordás?? visité mi primer blog cuando cumpliste tus 100 post!!!
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Claudia Isabel: Gracias, muchas gracias!! A mí casi se me pasa, el que se dio cuenta fue Brunito, je je
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Fabiana: Gracias por tu saludito apurado. Esperemos que sean muchos más.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Susana: Gracias, mil gracias, en nombre de todo el equipo.
Qué pena, te perdiste las palabras del amigo de Bruno. Bueno, por ahí puedas en otro momento.
Un abrazo inmenso de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

Ivana: Gracias, Nena!!! esperemos que sean muchas más.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

Capi, querida, no siempre dispongo del tiempo o de las pilas necesarias. Así es que el blog sigue el ritmo que puede seguir. Pero tenés razíon, debería actualizar más seguido. Menos mal que está Bruno Alexis que lleva la cosa adelante cuando yo no puedo.
Allí estaremos todos, en tu próximo karaoke!!!
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

_Zero_ : Tu presencia en nuestro post número 100 nos llena de alegría. Lamento desilucionarte, pero no tengo idea de lo que se consiga o no por estos lados...
El estado cerebral es el que es, sin ayuditas químicas.
Un abrazo, un beso, y nada de toqueteos.

La Banquina,grupo de teatro dijo...

¡Que sean miles de post! Te disfrutamos, te queremos... y a veces comentamos... pero no dejamos de leerte y valorarte, siempre: ¡POR TODO LO BUENO QUE NOS DAS!
Un gran cariño y abrazo enorme.
La Banquina, grupo de teatro.
La Plata - Buenos Aires - Argentina

bhartola dijo...

guauuuuu...! Bruno, después dicen que nos llevamos como lo que somos (perros y gatos) pero la verdad es que te admiro y a Marina también, la constancia, el ingenio, las ganas y sobre todo esa fuerza dadora, vitalidad pura...
además, guauuuu, fué muy gracioso el dalai, muy, muy.
Mis felicitaciones y mil besitos para uds!!!
Bhartola

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

GENIIIAAAAAAAAA...
GRANDEEEEEEEEEEE..
DIOSAAAAAAAAAAAAAA..

Así se hace!!

El video esta MORTAL!! No podes ser tan....&%$#¬€
Y las mascotas.. sin palabras!! HERMOSAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!

100.. 1000.... Un millon de abrazos x todos los Post que están y vendran!!

BESHOS y + BESHOS..
^.^ de ambaaaaaaaaaaasssssssssss

Silvia dijo...

holis!felicitaciones...que buen amigo te saluda...
por muchos otros 100...besotes y abrazos de oso.
silvia cloud

marcela dijo...

Marina,
Muchas felicidades! y a seguir escribiendo!
Un beso desde acá,
Marcela

Dalai Lama (a sus órdenes) dijo...

Bruno Alexis y Marina.
A pesar de haberles mandado el video con mis saludos, hoy me hice tirar.... un cable de luz hasta uno de mis templos, conecté la COMPU, y luego de mi meditación se me hizo la luzzzzzz y me decidí a dejarles mis felicitaciones por escrito.
Ya volveremos a compartir nuestras amadas siestas.. Bruno.
Sigan así!!!!

dondelohabredejado dijo...

La Banquina: Muchísimas gracias, chicos, porque siempre siempre están, porque son muy importantes para mí. Los quiero muuuucho!!!

dondelohabredejado dijo...

Bhartola: Linda, gracias por venir a visitarnos!!! Te encontraste en nuestra galería de mascotitas??
Si los humanos nos lleváramos como perros y gatos, otra cosa sería este mundo!!!
Seguramente luego te contestará Brunito.
Te mando muchos besitos para vos y tu mami.

dondelohabredejado dijo...

2 Locas... : Gracias, gracias... (reverencia y saludos) Y sí, muchos dicen que soy eso que escribieron con signitos, pero por mil distintas razones, ja ja ja
Encontraron a sus mascotas en nuestra galería??? Viene proximamente una segunda edición, así que envíenme fotitos, eh!!
Un abrazote inmenso a ambas.

dondelohabredejado dijo...

Silvia: Gracias, Nena. Viste qué nivel, los amigos de bruno Alexis!
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Marcela: gracias por tu valoradísima visita!!! Ando medio vaga para escribir, pero los michis se hacen cargo, hasta que tenga pilas, ji ji
Besitosssssssss

dondelohabredejado dijo...

Dalai Lama: Qué susto, temí que se hubiera echo tirar... las cartas!!!
Honnrradísimos con este comentario, que nos da estímulo para seguir en la tarea.
Un abrazo de luz.

Bruno Alexis dijo...

Lirium: Viste que soy importante!!! jijimiauuu!!!
Un abrazote grandote y peludote para vos!!! ♥

Bruno Alexis dijo...

Tía Susana: Gracias, gracias, gracias. Sabés reconocer mi talento!!!
Besitos y lengüetazos mimosos.

Bruno Alexis dijo...

Tía Capitana: Cantar como gato es mi especialidad, así que acepto tu invitación al karaoke. Muchos besitos cosquillosos, tía.

Bruno Alexis dijo...

Bhartola: sabés que yo amo mucho a los perritos?? Viví un tiempo con una perrita muy linda, dormíamos juntitos la siesta y nos hacíamos mimitos. A vos también te quiero mucho mucho, y me alegrás el corazón con tu visita y tu comentario.
Muchos mimos peludos, de todo corazón gatuno!!

Bruno Alexis dijo...

Dalai Lama: Cómo estás, Dali? Te agradezco nuevamente el envio de este videíto, y de tus otros regalitos (vos ya sabés)
Me alegra mucho leerte acá, muy lindo tu comentario.
Cuándo te das una vuelta por casa a tomar unos mates, meditar y dormir siestita??
Besitos y arrumacos, amigo.

Eduardo Jorge Terreni Vicini dijo...

Hola!
Como siempre, con un poco de retraso, pero quiero dejarte mis felicitaciones.-
Besos
Eduardo

dondelohabredejado dijo...

Eduardo: Nunca es tarde, se pasa cuando se puede pasar, y en esto no hay obligaciones ni presiones.
Sabés que me encanta encontrarte por acá, que me alegrás muchísimo, sea cuando sea.
Gracias, Nene!!!
Un besote, y Jag Sameaj para vos y toda tu familia.

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!