jueves, 30 de abril de 2009

Meme de Mamama


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



La Tía Ivana publicó un Meme que pasó a todos los que la conocen.
Con sus respuestas nos partimos de risa, jijimiauuu
Como mi mamama está fiacosa, yo me voy a ocupar de contestar las preguntinhas (las paso a tercera persona, claro)


Un lugar para relajarse: La cama, con nosotros cuatro acompañándola.
A veces se va a mirar paisajes del desierto y vuelve a casa relajada.


Duerme la siesta?: No. Aunque debería hacerlo.


Quién ha sido la última persona que ha abrazado?: A mí!!! Que soy mucho más persona que muchas personas, eh!


Su plato preferido para la cena?: Sanguchitos de miga, los vive extrañando!



La última cosa que se ha comprado?: Un paquete de folios transparentes tamaño oficio. Cuando se hace regalos a ella misma no se fija en gastos, jijimiauuu


Qué escucha ahora mismo?: Ahora está en silencio. Le gusta mucho el silencio.


Su estación del año preferida?: El otoño.


Qué tiene en el armario del baño?: Alcohol, agua oxigenada, algodón, palitos con algodón en la punta que con mis hermanos le robamos para jugar, cremas, shampoo, acondicionador, pincita, hilo dental (porque si lo deja afuera del armario se lo mastica Charly), aceite de eucalipto, desodorante, alicates, limitas, piedra pomez, algunos maquillajes (aunque ya hace tiempo que no los usa) y algún que otro frasquito que no sé qué será...


Dí algo de la persona que le pasó este meme: Tía Ivana es un ser espiritual, optimista, con muy buen humor. Hay un doctor que se llama House que está muy enamorado de ella.



Si pudiera tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, dónde le gustaría que estuviera?:
En Mar del Plata!!!


Lugar favorito de vacaciones: Desde niña sueña con ir a Disneyworld y sacarse una foto abrazando a Mickey.




Cómo toma el café?: En la taza del gatito, que le regaló la tía Gra, con apenas un chorritito de leche, y tres cucharitas de azúcar negra. Ah, y lo deja enfriar, porque no toma nada muy caliente.





De qué le gustaría liberarse?: Del lupus.


Qué quería ser de pequeña?: Actriz, maestra, titiritera, bibliotecaria, agricultora, escritora, peluquera, azafata, repostera, artesana, carpintera, bicicletera, fotógrafa, panadera, ceramista, bailarina de tango, socióloga, y muchas otras cosas...


Qué extraña más?: Tener vecinos que sean como de la familia.


Qué está leyendo ahora mismo?: Aquí podría decir que está leyendo algún libro de Yukio Mishima, o de Jorge Luis Borges, y hacerla quedar bien. Pero la verdad es que en estos momentos los únicos dos libros que hay sobre la mesita de luz son uno de remedios florales de bach y el de afirmaciones de Louise Hay, jajamiauuu


Cuál es su marca preferida de vaqueros?: No tiene marcas preferidas de nada.


Qué pieza de diseñador de ropa le gustaría tener?:

Le gustan los vestiditos como este:




Viviría su vida de otra manera o como la vive ahora?: Viviría su vida de mil maneras distintas, pero siempre conmigo, digo... siempre con nosotros cuatro!


Volvería a crear el blog?: Para qué? Si ya está creado!


En el armario de qué famosa le gustaría perderse?: En esta familia todos elegimos estar afuera de los armarios.


Cuál es la combinación de colores que más usa?: La gama de celestes, violetas, rojos y naranjas.



Y este meme se lo lleva el que tenga ganas de llevarlo!!!!
Abrazote peludo para todos,

Bruno Alexis.


30 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Aaaaajajajjaj! No podeeeessss!!! ^.^

ME EN CAN TÓ!!!

Bruno Alexis, sobri mio: TE ADORO! Jaajajajaj!

Y más te adoro por esa foto de House que yaaaa me la llevo! Juuaaass!!!

Y la canción (que no se escucha, pero tranqui que esa página anda para la mona) está GENIAL! Porque es cierto: Cada loco con su tema!

Gracias por hacer el m3m3 por tu mamama... ¿¿¿Esa esta fiaquenta como yo??? Jaaajajja!

Besotes a la Mamama y a ustedes cuatro, hermoso!!!

Xochitl dijo...

Marina me encantó que Bruno llevara la Batuta.. se ve que te conoce re bien eh !!!!!

Me conmovió mucho lo que escribiste en mi blog, me sacaste lágrimas. GRACIAS POR LA ORACION QUE HARAN EN NUESTRO FAVOR, DE VERDAD LA NECESITAMOS MUCHO.

Besos

Cando dijo...

Querida Marina, que sería de tu blog sin la asistencia desinteresada de Brunito!!!

Bruno: lo tuyo, magistral!!! (ojo, es un elogio no el detergente!!)

Te mando unos besos!!
Ahhh!!! y a vos también, Marinitaaa!!!

PD: las respuestas al meme, genialessssss!!!

Capitana del Espacio dijo...

"En esta familia todos elegimos estar afuera de los armarios" Jajaja Buenisisimooo! Fuera Lupus para mamá, un beso grande de la Tía Capi!

Claudia dijo...

¡Hola! Qué gusto recibir tu visita y más gusto aún, venir de visita a tu blog!! Me ha encantado, y confieso que me robaste el corazón en cuanto vi que también tienes pasión por los gatos. ¡Están increíbles!

Te dejo un beso grande desde el otro lado del charco, la tierra, y el charco de nuevo,

oiril dijo...

Las respuestas me han encantado pero casi ninguna sorprendido... parece que logran trasmitir la exacta imagen que reflejan en este espacio.

Besos, desde otro lado pero que parten siempre desde mi alma.

dondelohabredejado dijo...

Ivana: Viste lo que es este Bruno?
La foto de House, según maúlla él, se la dió el propio doctorcito, será verdad?
Sí, estoy fiacosa, qué se le va a hacer...
Besitos, Nena, de parte de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

Edith: Mis gatos me conocen como yo a ellos, son años de estar juntitos!!!
Por lo que sé, cada vez son más los grupos que en todo el mundo se están uniendo para pasar energía y orar. Esperemos que todo pase pronto, sea lo que sea (porque la información viene muy manipulada)
Ustedes cuídense mucho, eh!!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Cando: y, vos ya sabés, siempre está dispuesto a sacarme las papas del fuego, este felino hermoso.
Magistral!!! Me había olvidado del detergente magistral, juah juah juah juah
Abrazotes para vos.

dondelohabredejado dijo...

Capitanita, qué alegría verte por acá!!!! Gracias!!
Muchos besotes para vos.

dondelohabredejado dijo...

Claudia: Bienvenida a nuestro rinconcito! Sí, la pasión es mutua entre lois gatos y yo. No existen casualidades.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Oiril: Gracias por tus palabras.
Y un fuerte abrazo, vengas desde donde vengas.

Bruno Alexis dijo...

Parece que la fiacosa salió un rato de su cama y se puso a comentar, jijimiauuuu.
Bueno, también es su blog!

Tía Ivana: Me alegro que te haya gustado la foto que e dio tu enamorado. El tema musical arranca cuando quiere, jijimiauu
Abrazote peludo para vos y tu retoño.
Y para Felipe también!


Tía Edith: Vos sí que sabés darte cuenta de quién tiene el talento aquí, eh!!!
Besitos. Cuidate muchooooo!!!


Tía Cando: Me encantó la palabra magistral, no la coocía. Ahora la voy a usar cada vez que pueda, jijimiauuuu

Tía Capi: Me alegrás la tarde al verte por acá!!! Fuera lupus !! fu fu fuuu...
Besitos cosquillosos para vos.

Tía Claudia: Muy bienvenida a nuestro blog. Las personas que aman a los gatos son excelentes personas!!! Besitos y caricias con uñitas escondidas.

Tía Oiril: Es que acá todos somos felinos y transparentes!!! Muchos mimos para vos. Miauuu.

SUSANA dijo...

Jajajajajajaá! Seeeeee, Bruno Alexis, es ellaaaaa!

Me mató la respuesta de "¿Qué querías ser de pequeña?" Y encima puntos suspensivos Jajajajajajá!

Que Mardel sea!!!!!!!!

Arrumacos en tu naricita Bruno Alexis y un besotonazo para Marina!

Psyche dijo...

Bruno Alexis balconeó a Marinaaaaa jajaja...
Es bueno conocer un poco más de todos, siempre he pensado eso.

dondelohabredejado dijo...

Susana: Viste, parece que mi Bruno me conoce bastante!
Sobre la vocaciones... y sí, son muchas... pero todavía hay tiempo para cumplirlas a todas, no?
La casa amueblada gratis en Mardel, no estaría nada mal, ojalá así sea!!!
Besotes de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

Psyche: Balconear, me encantó el término!!!
Sí, es bueno conocerse, yo pienso igual
Un fuerte abrazo, y cuidate mucho.

Anastàsia dijo...

Nena ... Lo tuyo con los sandwichitos , me parece que es muy fuerte ... No es la primera vez que los nombras ...

_zero_ dijo...

muy ... descriptivo ...

me hiciste agarrar ganas ... de unos sanguchitos de miga ... la put ...

te sirvio el chrome ?

abrazo

De Lirium soy dijo...

Brunito: menos mal que estás vos para actualizar... este blog sería un desastre sin tus uñas.
Lolo perdió el "Capomafia" con ese jarrito de gato ajajá!-
Muy buenas las respuestas, es que después de tantos años la conocés bien a tu mamama.
Un mimo enorme para vos y saludos para los demás integrantes de la familia. ♥

dondelohabredejado dijo...

Anastàsia: Amoooo los sanwichitos de miga!!! Los extraño horroresss!!!
Ah, qué bien, hice catarsis!
Un abrazote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

_Zero_ : Te dieron ganas?? Bue, comprate una docena y mandate alguno en mi honor, vos al menos allá conseguís!!!
El Chrome está genial, realmente. Aunque aún coqueteo con el Firefox (es que me cuesta un poco adaptarme a los cambios...) Gracias por el consejo, porque realmente veo que va mucho más rápido.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Aunque no soy Brunito, te contesto.
Es cierto, menos mal que está él para llevar adelante el blog!
Lolo perdió el "capomafia" hace rato, pero él ni se entera y sigue con perfil de matón.
Sólo nos dejás saludos?? Bue, yo te dejo mil besos (y acá va un corazoncito, que no sé por qué no se marca)

Bruno Alexis dijo...

Lirium: No sólo menos mal que actualizo, sino que además le pongo un poco de onda al blog, viste que yo escribo muy bien...
Lolo fue, es y será siempre un "Capomafia" (en la foto está catando el contenido)
Y sí, son muchos años los que llevamos juntos... nos conocemos bastante, nos aceptamos y amamos mutuamente, y ya no hay cosa que nos sorprenda.
Otro mimo para vos (a mí tampoco me sale el corazoncito, qué pasará con el teclado??)

De Lirium soy dijo...

Joder! Qué susceptibles están en esa familia! Sí dejo mil... abrazos, caricias, corazones, besos... y cuando digo mil quiero decir miles porque ya saben lo exagerada que soy para todos ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ y esto es sólo "algo" jajá!

De Lirium soy dijo...

Brunito brunete: Escribís muy bien, pensás mejor y tenés un corazón de oro. Y adoro tu color, tu alto contraste, el mayor y eso para alguien que se mueve en los extremos como yo es lo mejor.
Y a vos que sos el más cuerdito de la familia te digo que ya sabrás que tu mamama anda pensando cosas feítas y si algo le llegara a pasar (es que si anda así por la vida un auto la dejará culo arriba jajá) yo no puedo prometer ir a buscarlos pero sí esperarlos aquí con dos brazos muy abiertos, ocho patas gatosas y varias salpicaduras peceriles, porque después de tantos meses viéndolos los conozco bastante y ya son familia. Tamos? Pero que quede entre nosotros.
Un mimo grande grande a tu panzota, a la de Xuxi, Lolo y el ositoooo Charly...y muchos ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ .
Si no te funcionan los corazones debe ser porque has apretado algo del teclado, pero no necesito verlos en vuestras respuestas porque aquí llegan igual.

De Lirium soy dijo...

BRUNI: Ya sabemos que cada loco con su tema... pero... si no la vida sería un flor de embole no?
Escuché la plegaria de la Walsh. Por qué un fragmento? no la conocía.
Aquí no hay un dormir en paz desde que está la Piri... tampoco hay de botica ojo, y los únicos que duermen a piacere son los peces. Es vox pópuli mi ineptitud para educar gatos pero... es lo que hay. No hay discurso que me haga bajar los brazos (lo escuché respecto a la Ti y ahora a la Pi), sé que ya se logrará en la covacha una mejor convivencia, no la ideal pero sí mejor. A veces no bancarás a tus hermanitos, pero son tus hemanitos. Muchas veces Piri es imbancable pero es familia y continúo eligiéndola día a día.
Y ponete firme cuando ande don cepillo así el ositoo no te gana de mano jajá! Además te toca más tiempo, tus pelitos lo merecen. no?

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Sí, estamos todos muy susceptibles!!!
Ahora me gusta más, mucho más.
Mil besos a vos ♥ ♥ ♥ ♥ ♥...

Bruno Alexis dijo...

Lirium: Soy blanco y negro, es cierto, pero no me muevo en los extremos, más bien todo lo contrario: soy el más equilibrado de la casa, el más constante y disciplinado para la meditación y la siesta, y amo profundamente la armonía.
Usté qué viene a deschavar a la vieja con sus pensamientos negativos??? Eso no se hace!!!
Quedate tranquila, que si un auto la llega a agarrar de frente, tenemos que hipotecar las ratitas a cuerda para pagarle al tipo... y de culo no creo que la agarre, porque como es chatita le pasaría raspando ja ja ja
Te tomo la palabra, y espero que después no te arrepientas jajamiauuu!!
Pero que quede entre nosotros, porque mamama se enoja si hacemos proyectos a sus espaldas, eh!
La plegaria está completa, intentá escucharla de nuevo, vas a ver, o mejor dicho vas a oír!!!
Eso de la ineptitud para educar gatos es un sellito que te colocaste vos. Y el discurso ese no sé quién te lo habrá dicho, pero dejá de escucharlo y listo. Mi mamama y nosotros no opinamos eso, y vos lo sabés.
Claro que cuando uno ama acepta el otro tal cual es, de eso se trata el amor, y en esta casa todos lo sabemos muy bien y lo ponemos en práctica.
Marina dice que las mascotas somos espejitos de nuestros humanos, y que si se miran en nuestro reflejo aprenden mucho...
Yo en realidad me hago el tontín para compartir el Don Cepillo con Charly, porque lo quiero mucho, me entendés???
Mil besitos de todos nosotros, llenos de corazones (que volvieron al teclado, mágicamente) ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Yoni Bigud dijo...

Sí que se dedicó en las respuestas. Felicitaciones por la constancia :)

Un saludo.