miércoles, 8 de abril de 2009

Nuestro Primer Meme

Hoy posteamos nosotros cuatro! Y les mostramos este hermosísimo premio que nos entregó Lirium:


Se lo regalamos a todos nuestros visitantes!!!

Y además, recibimos este otro premio, re fashion, que nos entregaron
Tigrita y Pirinchita






Junto a este premio, nos entregaron nuestro primer Meme: una lista de "seis cosas que te hacen feliz".

Este premio, junto con el Meme, se lo entregamos a todas las mascotas de nuestras tías 2 Locas en 2 Ruedas Cuerdas. Aunque estamos un poquito celosos de que Chane sea ahijadita de mamama, las queremos muchísimo a todas:
Coca
Uma India Monona Chane Misha



También el Meme y el premio van para la hermosa y tierna Bhartola de tía Luli y el bravo y buen mozo Argento de tía Mariel.



Aquí las Seis Cosas que nos Hacen Felices:

Xuxita:

* Que mamama me haga mimitos en la pancita.
* Dormirme sobre el hombro izquierdo de mamá, con sus mimitos.
* Chusmear por la ventana.
* Encanutarme en el ropero.
* Jugar con mis chiches.
* Hacerle a Marina la "Coca Sarli"





Bruno Alexis:

* Dormir la siesta, a cualquier hora del día.
* Los mimos de Marina y también de mis hermanos.
* Escribir en el blog.
* Meditar, hacer yoga, pasarle reiki a mamá y a mis hermanos.
* Comer atún.
* Jugar con mis ositos.




Lolo:

* Meterme en el placard y tirar toda la ropa al piso.
* Correr a Xuxa y asustarla.
* Jugar con los entrenadores de gatos que hace Marina.
* Meterme en la piecita prohibida y clavar mis uñitas en la camilla de reiki.
* Dormir abrazadito a la rodilla de Marina.
* Ensuciar con mis patas la pileta y dormirme una siestita ahí dentro.





Charly:

* Recibir mimos todo el tiempo. De mi mamama, de mis hermanos, de mis tíos, de todo el que llegue a esta casa.
* Meterme en el medio cuando mamá mima a alguno de mis hermanos, y que se vaya, para quedarme recibiendo yo todos los mimos.
* Hacer videoconferencia con Tigrita y Pirinchita, y que Lilia me diga Osooo!
* Arreglar la computadora de Marina.
* Meterme en el placard y hacer despelote, jijimiauuu
* Abrir los cajones y las carteras y robarme cosas.



Les dejamos aquí nuestra video-tarjeta de Pesaj, y les deseamos a todos los que festejen, Tengan un FELIZ PESAJ !!
Para quienes festejen Pascuas, unas FELICES PASCUAS !!
Y para todos, todos, una FELIZ VIDA !!!


video

36 comentarios:

Cando dijo...

Te dejo un abrazo enorme, ya que ahora ando a las corridas, pero no quería irme de la pc sin saludarte!!!

Me encantó el primer meme para los felinissss!!!

Abrazotes muchos, llenos de candor!!

Fabiana dijo...

¡Cuántas novedades!
Muy original el meme. ¡Me encantó!

¡Feliz Pesaj, felices Pascuas y feliz vida corazón!

Un beso grande.

Ivana Carina dijo...

Hola MAri!!

Felicitaciones por el premio y me encantó el meme felino! ^.^

Felices Pascuas!

Besotes!

De Lirium soy dijo...

Vengo en representación de la covacha, es que tanto teclear las gatosas me dejaron las teclas a la miseria jajá!
Hermoso el osito con esa polquita!
Muy bueno el meme de los cuatro.
Prgunto: cómo hace Xuxita a la Coca Sarli? Qué descocada ha resultado!
Brunito es un señorito.
Lolo un heavy, a veces cobardón pero heavy al fin.
Charly, el osooo, un ladronzuelo, claro que con el ejemplo de su mamama robando lamparitas, já! Y mentirosillo porque más que videoconferencias interfiere pero... dejémoslo así mejor.
Un mimo a todos, un fuerte abrazo, saluditos de Titi y Piri y muy Feliz Pesaj y Mejor Vida! ♥

dondelohabredejado dijo...

Cando: Gracias por tu visita, vos siempre estás, aunque estés a las corridas.
Un abrazote inmenso, y todas las ondas para que esas corridas sean para bien, y que te vengan buenos cambios, con felicidad candorosa.

dondelohabredejado dijo...

Fabiana, Muchas Felicidades para vos y tu familia. Y un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Ivana: Felices Pascuas, Nena. Y cuidate mucho ese resfrío.
Besotes.

dondelohabredejado dijo...

Lirium: A los gatosos les encantó postear el meme y se emocionaron mucho con el premio, también a mí me dejaron el teclado a la miseria.
Muchos mimos para vos, para Titi y Piri, y también para los Gurkis y los Chilindrines (para cuándo responden ellos el meme?).
Gracias!!! Feliz vida para vos, también, de todo todo ♥

Bruno Alexis dijo...

Lirium: Me alegra mucho que te haya gustado nuestro meme.
A qué te referís con eso de "Hermoso el osito con esa polquita!" No te entiendo, explicame. Mi osito es mío, y hago con él lo que quiero, jijijimiauuu.
Un abrazote peludote para vos, con todo mi amor ♥

Xuxa, Diosa del Desierto dijo...

Lirium: Qué lindo que te haya gustado nuestro meme!!!
Que cómo hago la "Coca Sarli" ???
Cuando me pongo muy mimosa, juego a que mamama me rasque la pancita mientras pego chilliditos de alegría y me balanceo hacia un lado y oro lado, girando sobre mi espalda, con mis patitas estiradas hacia arriba. A eso mi mamama lo llama hacer la "Coca Sarli" porque dice que hago igual que ella en las películas, cuando decía "no, no, no... no quiero...pero quería" qué sé yo... la verdad es que nunca vi una película de la Coca...
Descocada?? No, todo lo contrario!! jijijimiauuuu
Un montón de besitos y lengüetazos, llenos de amor, para vos, Tigrita y Pirinchita. Y para los pececitos, mimitos con mímica.
Los quiero mucho a todos los integrantes de la covacha!!! ♥

Lolo Capomafia dijo...

Lirium: Querida mía, a qué te referís con eso de "cobardón"? No sabés, acaso, que todos los fuertes tienen su punto débil?? Pués yo también tengo los míos... y además, mis lemas de cabecera son:
* yo no fui.
* soldado que huye, sirve para otra guerra.
* ante la duda, encanutarme en el ropero.

Por lo demás, soy bien heavy, y a mucha honrra!!!
Y a vos no te amenazo con mandarte a mis muchachos, porque te quiero mucho mucho, así que sólo te mando besitos cosquillosos y una mordidita cariñosa.
Aguate la Covacha!!!

mas de mi que de... lirio dijo...

Marina de mi alma, sin dudas tus energías me han llegado. Me acaban de llamar del hospital, me operan el 17 y si bien no se si es la solución total,es movimiento lo cual ya me alegra la existencia.
También te siento muy cerca.
Besos desde mi alma y gracias de corazón por tenerme en tan buenos pensamientos.

Charly dijo...

Lirium: Gracias por tus mimos, verdad que hay más para mí que para mis hermanos??
Ladronzuelo...mmm...miauu... no me gusta mucho esa palabrita, y no entiendo por qué todos me llaman ladrón y Marina muere de vergüenza cada vez que me llevo de recuerdo la billetera que encuentro en alguna cartera de alguna visita. Es que eso está tan mal?? No se dan cuenta del modo en que me trauman al retarme por esa travesura cariñosa, y que además es algo que yo no puedo controlar, es mucho más fuerte que yo!
Cómo que en las videoconferencias interfiero?? No es conmigo que querés comunicarte??? buaahhhmiauuu
Decime que me querés, y dame muchos mimitos, porque me pone muy triste que me llames interferidor!!
Yo te quiero mucho, y cada vez que me decís Osoooo, me pongo re feliz. Verdád que me querés mucho??
Mil mimos para toda la Covacha, y Felicidades para todos!!! ♥

dondelohabredejado dijo...

Mas de mi que de... lirio: Qué alegría tan grande!!! Seguramente será para bien. Seguramente te irá bien y te recuperarás muy pronto. Allí estaré, con mis mejores ondas, con reiki, y con los pensamientos más luminosos que pueda!!!
Un abrazo fuerte fuerte, sentite bien, sentite muy feliz!!!!

De Lirium soy dijo...

Marina: Los Gurkis y los Chilindrines? No es por discriminar pero imaginate todo lo que les puede gustar a 15 diferentes personalidades peceriles, jajá!
Brunito: a vos te dije que sos un señorito, te parece poco?
El osito de la polquita es tu hermano Charly por la música de su tarjeta video.
Xuxita: Me quedo más tranquila, entonces aquí son dos las descocaditas Cocas jajá.
Lolito: Has demostrado con tus lemas que sos un... adelante mi valiente!!! jajá!
Charly: Ah, entonces no sos ladrón? sos cleptómano.
Sí, claro que te quiero, pero eso no quita que seas un "interferidor" jajá!
Mimos para todos.
Pregunto: A los muchachotes de muñequita quebrada también les gusta descocarse? Ajajuás!
Besos y rascadas de panzotas por doquier.

Bruno Alexis dijo...

Lirium: Sorry, sorry, sorry!!! Leí "osito" y pensé que se trataba del mío!!!
La musiquita de Charly comiendo Matzáh es una musiquita de Pesaj, pero la versión que encontramos deja mucho que desear, la verdad...
Así que tus chicas tabién te hacen "la Coca Sarli"!!! Seee... las cichas son todas unas descocadas, jijijimiauuu
Charly es ladrón, cleptómano, chorro y desobediente... y no tenemos más remedio que bancarlo, porque lo queremos.
Te contesto: a mí no me gusta descocarme, sólo me gustan los mimos y arrumacos, a los que respondo con más mimos y arrumacos.
En mi nombre y el de todos acá, gracias por tus mimosos besos y rascaditas, te mandamos muchos mimiturris, y te queremos muuuucho♥

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hola Maninitaaaaaaaa
menos mal que mi madre loquìsima està desayunando en el balcòn,asì puedo escribirte,percanta que me amurashte
Sos Argento,viste?
y ahora que leo y veo me doy cuenta de que Charly y yo debemos ser algo,viste?porque ahora te voy a mandar unas fotos que mi hermana Paula ( mi madre es muy bruta) bajò ayer de la càmara a la compu...y vas a ver
SOMOS IDENTICOS!!!!!!!!!
Bueno
me parece que yo soy màs joven
tengo 7 meses..viste?
Bueno
te cuento lo que me gusta a mì:
1 )Estoy enamorado de mi propia voz ,asì que me encanta maullar en el hueco de la escalera o del otro lado de la puerta del baño cuando mi mamu està adentro,viste? Ella dice que soy hinchapelotas
2)Que me dè besitos en la panza
3)Afilar mis uñas en el sommier de su cuarto
4)Sentarme en su pecho cuando lee y mirarla fijo..a veces està comiendo chocolates y eso le da un valor agregado a los besitos
Bueno,manina
te mando las fotos
Què bueno
Aprovecho antes de que venga ,viste?

bhartola dijo...

chicos, chicos, chicos, les voy a decir una cosa...
miren que yo he tenido ataques de celos
ataque de ladridos que terminan en un ataque de nervios
tuve ataques al hígado también
ataques de pulgas...
pero un ataque (mmm me da vergüenza decirlo) un ataque de ternura como el que me agarró al verlos a todos juntos -y verme entre uds- NO LO PUEDO PARAR!
yo no sé que haré para que se me pase
y además recibir un premio para mí, es mucho no sé, no sé chicos, no sé que decirles.....porque con un gracias por todo igual no se me pasa el ataque de ternura...no sé, no sé
Bezitosss
La Bartola.

Xochitl dijo...

jajaja Marina me encantó Charly "meterme al placard y hacer despelote " estuvo buenísimo !!!

Muy originales los memes hechos por los gatos, me encantaron !!

Besos y felices pascuas tambien para ti.

dondelohabredejado dijo...

Argento: Divinooo!!! Me han llegado tus nuevas fotos, estás herosísimooo!!!
Y sí, parece, por las cosas que te gustan y las que cuenta tu mami, que sos un verdadero gato gris, con todas las características, ji ji ji
Serás el hermanito menor de nuestro Charly??
Te mando un montón de besitos en la pancita, y un abrazote para tu mamá Mariel.

dondelohabredejado dijo...

Bhartola, a todos nosotros nos encanta tenerte aquí, sos la imagen de la ternura y la profundidad con esa mirada. Te queremos mucho mucho, a vos y a tu mami.
Millones de besitos de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

Edith: Los gatos siempre tienen cosas interesantes para contar (más que las mías, te diría, ja ja ja)
Un abrazote grandote, que tengas muy Felices Pascuas!!!

Charly dijo...

ARGENTO: Los grises somos lo más!!! Lo más hinchapelotas!!! Lo más insistidores!! Lo más desobedientes!! Lo más traviesos!! Lo más adorables!!!
Lengüetazos mimosos para vos!!!

Xuxa, Diosa del Desierto dijo...

Bhartola: Nosotros estamos muy contentos de que estés entre nosotros y también nos llenamos de ternurita por vos. Y tu premio es bien merecido, por ser una perrita divina, hermosa y ternurosa!!!
Un abrazote peludo con mucho amor para vos!!! miauuuuuuuu....

Yoni Bigud dijo...

Bien. Felicitaciones por el premio, y felicidades.

Volveré.

Un saludo.

dondelohabredejado dijo...

Yoni Bigud: Gracias y bienvenido por aquí.
Un abrazo.

_zero_ dijo...

che pero que esperas para llamar a chiche gelbbbbbbbbbbblung teniendo una docen a de gatos parlanchines ...

me alegro que todo ande bien !!!, un beso

Anird Najela dijo...

Marina: Va un poco atrasado.Te deseo que lo estés pasando con mucha Paz Y Amor y aquí va...

JAXA MEA Y MUCHO SHALOM, SHALOM...

Tu amiga goie : Anird.

dondelohabredejado dijo...

_Zero_: Es que ellos no se lo bancan al Chiche (y yo tampoco, bah!)
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

Anird: Muchísimas gracias!!! Felices Pascuas para vos y tu familia!!!
Besitos.

©Claudia Isabel dijo...

También amo a los gatos, los animales más bellos que existen y también los más inteligentes y cariñosos...
Abrazos

Jess ʚïɞ dijo...

Aquí estoy, de vuelta y mejor que nunca. Gracias por tu amistad, tu apoyo y ocuparte de mí. Tus palabras han sido muy especiales y de gran ayuda. Me encantó el meme, dale muchos mimitos de mi parte a todos y un gran abrazo para tí.

besitos ronroneros,

dondelohabredejado dijo...

Claudia Isabel: Qué hermoso coincidir. Sólo quienes conocen a los gatos saben de todo el amor que brindan.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

Jess!!! Qué alegría tan grande!!! Justo hoy pensaba ir a visitarte, te tenía en mi cabeza!!!
Gracias por los mimos, acá todos ellos los reciben encantados.
Un abrazo muy grande para vos.
Y yame voy a tu casita.

Chane, Monona, Misha, Coca, India y Uma dijo...

Gashias Madri!! En nombre de mi hermanita Monona, mi mamá Misha, nuestra fiel amiga y protectora Coca, la "caraculica" India y la tricolor Uma.
miiaaaaauuuuuuuuuuumiauuuugrrrrrrrrrrrrgggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Te abrazan nuestras 24 patitas mientras danzamos de alegría por conocerte y sentir tus caricias!!

dondelohabredejado dijo...

Chane, Monona, Misha, Coca, India y Uma: Que abrazote tan tierno con 24 patitassssss!!! Me llenan de ternuritaaa!!! Las amo atodassss!!!
Gracias!!!!