jueves, 7 de mayo de 2009

Manualidades

8 comentarios:

Xochitl dijo...

Tortuga para llevar de vacaciones ??? jajajaja
Ahhh el movil que hizo de medias lunas me mató, crees que pondré poner uno en la cuna de Isa ?? asi la motivo a que aprenda a sentarse rápido, tiene hambre se sienta y le pega una mordida a la emdia luna jajajaja


Besossssss

PD: te dejé meme en mi blog.
PD1: espero que tu corazoncito ya tenga un tapón para que detenga un poco la sangre que corre por la herida, no es lo mejor pero en algo ayuda no ??

marcela dijo...

Hola Marina,
Que estuvo ingenioso, no tengo dudas! hasta considero que es un móvil ecológico!
Lo del ambalaje de la tortuga para el viaje...me superó. Tratá de conseguir ese video por favor! jaj ;)

Genial!
Un beso

Anird Najela dijo...

Hola Marina: estoy hablando en gallego: Fuiste oportuna en mandar éste personaje, pero me duele ver a las pobres mediaslunas desperdi ciadas de ésa manera. están apetecibles y creo que son las de grasa que son más ricas aún...

Comilona, ¿Yoooo?...

UN abrazote, Marina...

_zero_ dijo...

cuantas perchas eran ... ?

lindo ... muy lindo ... aunque Alberti ... me parece medio boludon ... como que sin Capusoto o caseros no sirve pa mierda ...

en fin ... me despido con una patita de pollo '' Granja Iris '' en la boca ... y una mucosidad de la ostia en la nariz ... ( Fucking Gripe )

buen finde !!

dondelohabredejado dijo...

Edith: Me imagino a la gordita sentándose para llegar a la media luna y muero de risa, ja ja ja
Seguramente le decorarás con más gusto!!!
Vi tu meme, querida, pero seguramente tome la propuesta del post anterior, porque ese meme lo respondió Bruno Alexis sobre mí. Gracias por tenerme en cuenta.
Ya estoy mejorcita, y de a poco volveré a visitar y comentar en los blog amigos. Gracias!!!
Besote.

dondelohabredejado dijo...

Marcela: Es cierto, no me había dado cuenta de eso, es totalmente ecológico!!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Anird:ja ja ja, y bueno, si te da hambre pegás el tarascón y listo!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

_Zero: Andás engripado, querido? Cuidate mucho, eh!!!
Capusotto es lo más. Ahí te dejé un videíto para vos en el post que recién publiqué.
Besitos, y mejorate.