lunes, 22 de junio de 2009

Aquel tapado de piel...



Tenía 18 años cuando mis padres decidieron regalarme mi primer tapado de piel (que resultó el primero y último, obvio).
En realidad mi madre fue la que tuvo la gran idea, el que en ese momento era mi novio la apoyaba entusiasmado, y fue mi padre el que puso el dinero con total resignación.
Unas ochenta veces debo haber explicado las razones por las que yo no quería llevar encima mío la piel de no sé cuántas pobres nutrias.
Me sorprendía muchísimo el apasionamiento con que mamá devoraba las vidrieras de la peletería mientras le caía un hilito de baba por el costado de esa sonrisa de satisfacción que muy pocas veces llegué a ver en la vida (ya les hablaré algún día del Bar Mitzbah de mi hermano...)
Mi madre me inculcó el amor a los animales. Me lo había enseñado con el ejemplo (hasta que llegó ese momento, claro). Qué le sucedió? Qué le picó con el tema del odioso tapadito de nutria sin depilar?? Nunca lo supe. Nunca lo sabré.

Yo intenté negociar: encontré un lugar donde vendían unos de piel sintética (por qué los llamarían así?) artificiales. Eran importados de Francia, idénticos a los reales, se podían poner en lavarropas, y lo más importante: no asesinaban a ningún animalito para hacerlos.
Mamá se horrorizó ante la posibilidad de que yo usase algo tan trucho!!!
Yo, la reina de lo trucho, que usaba jeans FW (razón por la que mi hermano no iba conmigo a ningún lado) y lo único que tuve de marca fue un reloj, obviamente regalado por mis padres...

Cualquiera que conozca a mi madre, a esta altura ya sabe que se dio el gusto y me compró el tapado. Aunque ahora que me doy cuenta ni hace falta conocer a mi mamá, ya que yo lo anticipé en el primer renglón de este post...

La sensación de culpa al llevarlo puesto no la he podido comparar con ninguna otra cosa que haya vivido. Además pensaba en todo el dinero que se habían gastado y me daba aún más culpa.

Más de veinte años más tarde pude tener una mirada sabia sobre la situación: el tapado ya estaba hecho, y las nutrias no revivirían hiciese lo que hiciese. Entonces tomé la más práctica e inteligente decisión posible: se lo regalé a alguien que iba a usarlo.

En esos más de veinte años fue usado en cuatro ocasiones. Las cuatro fiestas familiares. En las cuatro estaban invitados también mis padres.

La razón por la que les cuento esto es que encontré la foto que me sacaron el día en que recibí tan maravilloso regalo.
Observen ustedes mi rostro alegre y feliz:





Concurso:

Les quiero contar que participo en el concurso de tatuajes de



En la categoría 1 soy la concursante 22 (el loco, cuándo no!)
Y en la categoría 2 soy la participante número 5.
Quienes quieran darse una vueltita por AQUÍ podrán ver los distintos tatuajes que concursan (son todos buenísimos) y votar al de su preferencia, en las encuestas que están al costadito.
Quede claro que no me ofendo si no me votan a mí, eh!
.
.

54 comentarios:

amor y libertad dijo...

muy feliz no se te ve, no

De Lirium soy dijo...

Ajajás! destilando felicidad y orgullo en la fotografía...
Mi vieja tenía la misma idea que la tuya pero... la resistencia escorpiana ganó.
Un beso...
Ya mismo voy a votar...

Xochitl dijo...

Marina yo tambien estoy en contra de la muerte de animalitos para satisfacer caprichos de actrices, actores y gente de dinero, pero bueno es una lucha sin fin.

Y como dijo amor y libertad.. feliz no se te ve.

Ya voy con capi a votar por mua

Besote

JASVI dijo...

Hay, casi te paso igual que a mí, peeero yo escondi muy bien tapadito alegando que se me perdio, uy casi me matan en casa, al los 2 años de escondido, mi gata tuvo a bien parir sobre la piel gris de no se q animal!!!

uy mássss se infarto mi madre al descubrir q mi gato era GATA y q la piel sirvio de cama de parto!!!!

Q conste, yo les avise q nunca me lo iba a poner!!!

Glup"""

JASVI dijo...

Marinaaaaa!!!
Me fui a dar una vuelta por el blog de Capi, enserio tienes todos esos tatuajes?, wow, me sorprendes cada vez más!!

Una preguntita, que tanto duele?

Saludos...

Anastàsia dijo...

Uyyyy ,síiiii !!!!....Se te ve de un feliz...
Tranquila,nena , que la familia no la escoje una ;)
Y que contento se pondría, la que le regalaste el abrigo , no ?
Seguro que daba saltos de alegría(vamos , como tu , el dia que te lo regalaron ...
Marina, yo creo que no voy avotar por ningún tatuaje...Aunque había uno de un pajarito que estaba muy bien ... Pero es que a mi esto de perforarse la piel....

Marcela dijo...

Ay, Marina!
No sabes lo que me hiciste reir...no te das una idea.
Bueno, son esos regalos que a una le hacen y que hay que poner la mejor cara de felíz cumple (aunque no fue tu caso justamente) je

Te mando un beso grandote

Adolfo Payés dijo...

▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

La candorosa dijo...

¡¡¡Evidentemente lo tuyo no era modelar tapados de piel!!! aaaaaaaaaajajjaaaa

Pongamos en claro algo: las mujeres de antes (por no decir nuestras madres, abuelas, etc), creían que los metales para lucir sobre el cuerpo debían ser oro y platino.
Para abrigarse "bien" las pieles.
Y no olvidar los zapatos haciendo juego con la cartera, como así también alguna piedra preciosa engarzada en algún anillo!!!

Mon dieu!!!... Cuánto dinero tirado en huevadas, che!!! ajajajaa

Y respecto a lo de los tatuajes, ya sabés que no me llevo bien con ellos, pero si debo votar, tu sirenita de pelos violetas, gana lejos!!!

Besotes y todo mi candor siempre!!!

Ivana Carina dijo...

"A ver, una sonrisita"

¿¿¿No te dijeron eso al sacarte la foto??? Jajajaj!

Y confieso que mi mamá tenía un tapado de piel de zorro plateado, herencia de las mujeres de mi familia, que el pobre cuando me tocó a mí, ya estaba peladito y no me entraba (mi mamá era más flaca que yo a lo lejos!) Jaja!

Ni sé que se hizo, ahora que me hiciste acordar....

Pero bueh! Así es la vida!


Los tatus: No son santo de mi devoción, excepto que se laven, jaja, pero iré a chusmear el concurso!

Besotes y... una sonrisita por favor... Jajajja!

Konnie Darko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abejitas dijo...

La verdad, vaya carita de felicidad en la foto, te entiendo, nunca he comprendido como se puede llevar a un animal como prenda de vestir, en fin, que le vamos a hacer. Ahora me pasaré por los tatuajes, espero que tengas suerte.

Besitos de miel.

dondelohabredejado dijo...

Amor y Libertad: Viste? No se me ve muy feliz que digamos...
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Ah, es que las de acuario somos más debiluchas...
Eso, eso, a votarme!! ji ji ji
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

Edith: Así es, habrá que seguir luchando para que respeten los derechos de los animales.
Por mua?? Vas a votar por vos? Pero, no te vi entre los concursantes...
O quisiste escribir por Mau??
Me voy a fijar de nuevo. De todos modos, si estás participando te deseo toda la suerte, Nena.
Abrazo y beso.

dondelohabredejado dijo...

JASVI: Qué ternurita, me imagino a la gata con los gatitos en el tapado!! Buen uso para el abrigo, al final, ja ja ja
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

Jasvi: jaja, te fuiste y volviste!! Y sí, la verdad es que duelen... Pero al que le gusta el durazno que se banque la pelusa, no?
Sí, tengo esos que publiqué y otro que está en un sitio que no muestro...
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Anastàsia: Se lo regalé a la mamá de una amiga mía. Esta señora no tenía los problemas de culpa que yo tengo, y al final las nutrias ya habían sido asesinadas, no?
Me encantó regalárselo, porque sé que le iba a gustar, le venía bien porque era un buen abrigo, y además es alguien que yo quiero mucho.
Eso sí, mi amiga no estaba muy de acuerdo, ja ja ja... ella piensa y siente como yo, pero claro, no era quien lo iba a usar.
Respeto totalmente a quienes no están a favor de los tatuajes, y me parece que el argumento de no hacerse daño es más que válido, nadie está obligado a votar y es bueno que cada uno sea coherente con sus principios, Nena. Te agradezco que te hayas dado una vuelta por lo de La Capi.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Marcela: Te juro que yo hice todo el esfuerzo por salir sonriente en la foto. Cuando la vi me di cuenta de que no lo había conseguido, juah juah
Besitossssss.

dondelohabredejado dijo...

Adolfo: Te agradezco muchísimo este osito y la buena onda de regalármelo.
No suelo engancharme en las cadenas, pero de corazón te digo muchísimas gracias.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Tenés razón, esa generación daba por hecho que ciertas cosas eran necesarias e importantes, creían en eso... y gastaban tanta plata ja ja ja
Sabés que no debés votar. Vota sólo el que quiera hacerlo. Y me parece coherente que quienes no están a favor de los tatuajes no lo hagan.
De todos modos te agradezco el piropo para mi sirenita (vos la has visto en vivo y en directo!!
Besotes y abrazotes.

dondelohabredejado dijo...

Ivana: ja ja ja, seguro me deben haber dicho eso!!
Date una vuelta que hay mucha variedad, Nena.
Claro que no tenés obligación de votar y es muy entendible quienes no estén a favor de los tatuajes.
Besotes con sonrisas.

dondelohabredejado dijo...

Konnie Darko: Claro, un tapado es un abrigo!! Tendría que haberlo puesto de otro modo, mil perdones por no aclararlo desde el principio.
Uy, sí, en la foto estoy re bonitaa, ja ja ja
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

Abejitas. Lo que para nosotras es incomprensible para otra gente es algo natural. En fin, así es la vida.
Muchas gracias, un abracito.

mas de mi que de... lirio dijo...

Votada estas por mi super unico IP 241 pero sorprendida me dejas... no me preguntes por que pero no te imaginaba tatuada.

Yo llevo dos, uno de mis 16 que también pienso algún dia borrar y otro en la parte posterior del tobillo

Y por cierto, no imaginas como te entiendo... tengo una tía que ha hecho exactamente lo mismo aunque por lo visto yo era mas rebelde que tu y no me lo he puesto ni una sola vez jajaja

Gamar dijo...

Hay acciones de nuestros padres que solo entendemos cuando somos padres.
Tratamos de que ellos hagan lo que no pudimos, para que no lo vivan como una frustración como nosotros. El problema es que no todos tenemos las mismas frustaciones, entonces podemos encajarles regalos como el tuyo que por lo visto no te dejó muy feliz. Pero debemos apreciarlo por lo que vale para ellos y no para nosotros.
Yo estoy en una encrucijada donde mi hija está decidiendo la carrera y no quiero ser culpable de influenciarla en algo que a ella no le guste. Es complejo.
Muy bueno el relato, te dejo un beso.

Tigrita***** y Pirinchita 5 bigotes dijo...

Nosotras, como la Liriete, no la vamos mucho con lo de los tatuajes, pero... nobleza obliga... pasaremos por lo de la Capi a votarte e incluiremos en nuestro comentario a los cuatro gatosos judìos porque ellos no pueden quedar afuera del apoyo a su mamama, sobre todo en estas èpocas electorales para los argentinos... asì que allà estaremos apoyando tu campaña...
mimos a los cinco...

Yoni Bigud dijo...

Ja, muy bueno :)

Yo, como el gil que soy, me olvidé de participar en el concurso. Por algo será :)

Un saludo.

Capitana del Espacio dijo...

Grande Mari, gracias por la publicidad y una pena que todos tus hijos no puedan votar, pero era la forma más transparente y ordenada para contar los votos, me hubiera vuelto loca sino :(

Vamoooos con esta campaña, hay muchos que elogiaron los mandalas (a mi tamb me encantan) así que tiene que ser tu próximo tatoo!

Besotes!!

dondelohabredejado dijo...

Más de mi que de...lirio: Sorpresas nos da la vida!!! Me encantan los tatuajes!!
Para festejar los 98 pienso hacerme otro, je je je
Se ve que tu personalidad es más segura que la mía (o no tuviste las cuatro ocaciones de compromiso, ja ja ja)
Mil gracias, por pasar, por comentar, y por tu voto.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Gamar, creo que tenés mucha razón en lo que decís. A mí, además, con este tema me daba mucha culpa por la cantidad de dinero que gastaban y el sacrificio que hacían.
Te felicito por la actitud con tu hija, seguramente pensando así y tratando de cuidar el tema, podrás aconsejarla sin presionarla de ningún modo.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Tigrita***** y Pirinchita /////:
Son divinassssss!!!! Gracias por ser gatitas tan fieles y justicieras.
Besitos de todos nosotros ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

dondelohabredejado dijo...

Yoni: Va a haber segunda vuelta!!
El que ríe último, ríe mejor (cualquier verdura, ja)
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Capìtana: Seguro que el mandala OM será mi próximo tatuaje!!
Los mininos no pueden votarme, pero mis amigos me están apoyando!!!
Me está yendo mucho mejor de lo que pensaba, esta es una señal de que la vida me sonríe, je je je
Besotes, Nena, y gracias por organizar algo que rompa la rutina!!

SUSURU dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

QUE DISFRUTES
DE UN FELIZ DÍA

Fabiana dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD...

Cariños

Xochitl dijo...

jajaja MAria por mua significa por tiiiiii jajaja que confusion!! nooo yo no tengo tatuajes, lo mas que me puse son eso que se pegaban con agua y te salian gratis en las bolsas de papitas fritas jajaja
Aunque tal vez algun dia me atreva !!


Besosssssss

dondelohabredejado dijo...

Susuru: Te agradezco muchísimo este hermoso oso.
Yo no lo voy a pasar porque no me gustan las cadenas, además siempre me olvido de alguien (me olvido con la cabeza, no con el corazón) y por eso no me gustan...
Pero sí me encanta este osito y que me lo hayas regalado.
Un abrazote inmenso, hermoso y pleno día para vos.

dondelohabredejado dijo...

Fabiana: ya lo creo, el tema es encontrar alguien compatible para compartir la soledad, no??
Te agradezco también a vos este hermosísimo oso. Qué lindo, me han llenado de ositos!!!
Un abrazote de osa para vos!

dondelohabredejado dijo...

Edith, ja ja ja, mirá que bruta que soy, que creía que mua era yo... y luego pensé que por ahí era tu marido el que participaba...
Bueno, te agradezco muchísimo el voto, amiguita.
Gracias a vos recordé que cuando era chica me tatuaba los brazos con unos de colores que venían en los chicles, que justamente eran de marca "tatuaje"
Ayyy, qué vieja estoy!! ja ja ja ja ja
Besitossssssssssssss

©Claudia Isabel dijo...

jajaj
por suerte a mi vieja jamás se le cruzó la idea, mucho menos con hija hippona!!! te imaginás! mis vestidos y pantalones eran de bambula o lienzo, y el tapado de piel ni daba, no?...
Besos

salvadorpliego dijo...

Muy bonito el recuerdo que nos narras en esta historia... Hay que guardar esa foto para los nietos.

Un verdadero gusto leerte.

dondelohabredejado dijo...

Claudia: Puedo imaginarme, ji ji ji la bambula y la onda hippie no tienen nada que ver con los tapaditos de piel...
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Salvador Pliego: No voy a tener nietos, pero puedo guardarla para mis sobrinos y los hijos de mis sobrinos, así se ríen un rato.
Un gusto tenerte aquí, besos.

Fabiana dijo...

Todo es una cuestión cultural.
Hace 20 años, la piel sintética era una "truchada". Hoy es lo más normal.
Yo tengo colgado un tapado de nutria que me regalaron mis padres cuando todavía era soltera. Y ahí está lleno de naftalina para que no se apolille.

Ni loca me lo pondría.
Pero aprendí a no quererlo viendo videos donde muestran cómo matan a esos animalitos.

Insito, es una cuestión cultural.

Saludos.

nadasepierde dijo...

Te entiendo! jamás podria usar un tapado de piel, y desde chica le dije a mi madre que para el suyo buscara otro destino.
No se te ve nada feliz en la foto.
beso

dondelohabredejado dijo...

Fabiana: Creo que tenés razón, es una cuestión cultural, así como las corridas de toros.
Está en nosotros modificar ese tipo de cuestiones culturales.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Nadasepierde: Es cierto, ja ja, más bien se me ve con cara de frustración.
Qué bien que pudiste safar, y desde chica aclaraste los puntos!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

A TODOS: El avatar que tengo puesto en estos momentos tiene que ver con que VOY GANANDO en el concurso de tatuajes de La Capitana del Espacio.
Muchísimas graias por los votos!!!
Y espero que me sigan votando... o voy a tener que cambiar el avatar, ja ja ja
Besitos a todos.

Briks dijo...

JUA !!!
toda una expresion de jubilo !!


en mi monitor parece que con la mano derecha estuvieras haciendo el signo del OK con el pulgar hacia arriba
"parece"
ya se que no


igual..sería muy gracioso que fuera así


che..
QUE PELEADO ESTA !!!

falta poquito, suerte !

dondelohabredejado dijo...

Briks: Viste lo que es mi rostro de felicidad infinita?? ja ja ja ja
Sí, es cierto, creo que me estaba agarrando el tapado y quedó el pulgar hacia arriba, incoherencias gestuales...

Está peleadísimo, por eso yo mientras tanto me divierto y disfruto. (espero no tener que cambiar el avatar por uno con banderita blanca)
Ya falta poquito, mientras duermo (y mis amigos/votantes también) los de aquel hemisferio seguirán votando... así que veremos que pasa.
Suerte a vos también, y un abracito.

dondelohabredejado dijo...

A TODOS: He tenido que volver a cambiar mi avatar... todo cambia en esta vida.
De todos modos sigo ganando en la segunda categoría, y no pierdo las esperanzas de que en las horas que faltan mis amigos sigan votando.
Los que aún no me votaron y tienen ganas de hacerlo: tienen tiempo hasta las 10 de la mañana de hoy, viernes 26 (hora de Argentina.
Graciass!!!

Capitana del Espacio dijo...

Jajaj sigue peleada la cosa!!
HAsta el último minuto van cabeza a cabeza, quedan sólo 7 minutos para votar!!

dondelohabredejado dijo...

Capitana: Al final, salí ganando en la segunda categoría, y con un honroso segundo puesto en la primera. Pero lo más importante: me divertí muchísimoooo!!
Gracias por organizar estas cosas, que nos hacen olvidar un poquito de los problemas de todos los días.
Besitos, Capi!