viernes, 26 de junio de 2009

We Are the Champions

Con alegría estoy escribiendo, para contarles que ha terminado el conurso de tatuajes en y que me ha ido muy bien.

Agradezco muchísimo a todos aquellos que me votaron. Y agradezco también a Lirium por sus diseños.

En la primera categoría saqué un honroso segundo premio:




En la categoría de futuros tatuajes saqué el primer premio:


Este premio se completa con un alfajor (Capitán del Espacio, obviamente)

Pero, más allá de los premios, lo que rescato es que me he divertido muchísimo!!!!

Aquí les dejo un videíto, del amigo de Bruno Alexis, parece que él también ha participado en el concurso y nos ha apoyado con su voto.





.

33 comentarios:

Laura dijo...

bueno, por aquí también es la primera vez que paso, reconozco que te he conocido gracias al concurso de la Capi y vengo por supuesto a felicitarte.

No cualquiera recibe premio en las dos categorías. Ahora falta que te animes a tatuarte los que faltan

beso

Xochitl dijo...

MARINA felicidades !!!!!!!!!!!!!!!
que impresión !!! ahhh por supuesto yo te voté y doble !! (Isa tambien dijo que quería votar por la tía) :)

El videito que te digo me encantó y me provocó risas !! que buen detalle del amigo de Bruno..
Ahora a festejar !!!!


BESOSSSSSSS

dondelohabredejado dijo...

Hola, LAURA, bienvenida!!!
Muchas gracias por tus felicitaciones y tu visita.
Sí, sí, sí, es el próximo paso, concretar los tatuajes!!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Edith: Muchas gracias, Nena!!! Tu voto vale doble, claroooo!!!
Ay, sabés que a la tía de Isa se le cae la baba, y no puede retarte por estar en la computadora, en lugar de descansar!
El amigo de Bruno siempre nos apoya en todo, viste?
Muchas gracias , Nena, pero... en serio A LA CAMITA!!!
Besitosssssssss.

Capitana del Espacio dijo...

Pucha, no puedo ver el video!!!

Pasé a felicitarte, una genia, no te tenias confianza y casi das el maracanazo y le ganas a una de las personas más queridas de la web, Briks.... Te quiero amiga, gracias por la onda y espero el mometno de las pizzas caseras con todo mi corazón...

Te debo el alfajor entonces, igual la prensa gratuita a tus obras se la iba a ser igual ;)

Beso!!

dondelohabredejado dijo...

Capitanita: Qué pena que no puedas ver el video, porque justamente, habla de tu concurso... bue, luego te paso el link por mail para que lo veas.
Competir con Briks fue un lujito especial que le dio más sabor a la cuestión, ja ja ja es un divino, sí, yo visito su blog hace poco, pero se siente claramente cómo es.
Si voy por aquellos pagos, harás la prensa de mis obras, pero conmigo nadie labura gratis, Nena, cobrarás lo que corresponda, ok?
Te juro que cuando dijiste que el premio era a elección, lo primero que pensé fue en el alfajor!!! ja ja ja
Ya vamos a disfrutar de comer pizzas juntitas (modestia aparte, me salen bien ricas, ji ji)
Un abrazote, Nena, y gracias por tanta diversión.

Ivana Carina dijo...

Congratuleishon Mari! Jaja!

Te felicito!!

Y me encantó el videito, che!

Un besote!!

La candorosa dijo...

¡¡¡Yo sabía que serías una ganadora!!!... viste que lo dije "¡¡te tengo feeeeee!!" ajajaaaaaaaaaaaa

Felicitaciones Marinaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: el video, un joia impresionante, chei!!!! ajajaaaa

Yoni Bigud dijo...

Felicitaciones por sus premios. Honroso segundo puesto, dado que el Señor Briks era invencible.

Un saludo.

Xochitl dijo...

Marina no te preocupes, estoy en la camita con la lap por un lado jejeje

Besitos !

dondelohabredejado dijo...

Ivana: Gracias, gracias!!!
Me alegra que te haya gustado el video, Nena.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa: Es que vos siempre me tenés mucha fe a mí!!! ja ja ja
Agradezco tus felicitaciones, son muy merecidas, je je...
Los videos de Bruno y sus amigos siempre gustan más que los míos (ji ji)
Abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Yoni: Muchísimas gracias!!! En la segunda vuelta participás, no?? Allí estaremos (esta vez participaré votando y alentando nomás).
Abracito.

dondelohabredejado dijo...

Edith: Ahhhh... pues así pues sí!!!
Besitossssssssssssssssss

(y gracias por volver para aclararme, realmente me estaa preocupando)

De Lirium soy dijo...

MAR: felicitaciones!!! Qué alegrón... genial que tus tatuajes hayan tenido tanta aceptación... Y claro, no me sorprende, corrías con la ventaja energética de esos símbolos de reiki, joder la tía! así cualquiera ajajás!
Respecto a los futuros tatuajes me halaga tu elección, me hizo sentir muy bien que fueran votados, pero... y sí, hay un pero... no me gustaría que te los tatuaras porque no me gusta la onda tatoo. De todos modos gracias por elegir mis garabatos.

BRUNETE ALEXETE: Qué es eso de hacer promesas con algo que no te pertenece... y nada menos que al Dalai Lama! Joder con el bigotudo! te has metido en un brete! No habrá arañazo que logre que te adueñes de esos garabatos, ya sea que se los hayas prometido a tu amigo jefe espiritual o al mismísimo Papa. Tamos?
Un beso ♥ y mimos a las cuatro pancitas...

Felicitaciones nuevamente, el video me mató... hoy entré pero no lo pude mirar pero ahora morí de risa... sos una genia.

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena por tus premio..

Te los mereces todos.

Te dejo mis saludos
Un abrazo

Besos

Buen fin de semana

gringa dijo...

FELICITACIONES!!!!!la verdad nos divertimos a lo grande,yo ni pense que podia tener un voto,salvo el mio obvio,porque todos estaban muy buenos,y competir cabeza a cabeza con Briks ya es todo un triunfo por eso disfruta de este momento y nos seguimos leyendo besoss

gringa dijo...

Recien pude abrir el video ,mori de risa absolutamente genial y re original besosss

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Me alegro que te alegres!!
Yo ya sabía que me ibas a salir con eso, mujer!!... pero te pedí autorización, eh!
Negociemos: me los pinto (de esos que duran un tiempito) y si te copa y perdés el prejuicio... me los tatúo.

ja ja ja Brunito anduvo prometiendo recompensas por los votos, viste cómo es esto de las campañas...
Si se tratase de cualquier político te diría que no te preocupes porque ninguno cumple sus promesas... pero seguro que Bruno va a dar lo que ofreció. Al fin y al cabo todo el mundo se baja tus mandalas de internet, o no?? ji ji ji

Qué bueno que te gustó el video, este amigo de Bruno es de fierro, viste?

Besos de nosotros cinco ♥

dondelohabredejado dijo...

Adolfo: muchas, muchísimas gracias!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Gringa: Bienvenida!!! Sí que nos divertimos, y la onda de primera, realmente.
Yo al principio pensé que no iba a tener ni un voto, pero después me entusiasmé y le pedí a todos mis amigos que me votaran. Qué adrenalina, las ganas de ganar!! ja ja ja
Los tatuajes, todos, excelentes. El tuyo muy original, yo pensé que ganarías. Bueno, por lo visto estas cosas se ganan con cantidad de votos, claro...
Espero la segunda vuelta para volver a divertirme tanto (ahora sólo votando y alentando)
Ah, el videíto! Por lo que dice este hombre, muchos de sus muchachos te han votado, eh!
Un abracito, nos estamos viendo.

bibliotecaria dijo...

Hola amiga, es muy bonito tu blog, te seguiré visitando. Cariños

De Lirium soy dijo...

No sé si es prejuicio, es un dolor que no entiendo, o me vas a decir que no duele? pero... gustos son gustos jajá!
Epaa!! así que el Brunete es un trucho más de los que hurtan sin permiso? Y doblemente trucho: pensé que le había prometido el origina jeje
Besosss ♥

dondelohabredejado dijo...

Bibliotecaria: Bienvenida, vení cuando quieras.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

Lirium: Y sí, la verdad es que duele... Pero en la vida me hice muchas veces daño a mí misma y me causé dolores que no me dejaron ningun lindo fruto, por suerte eso me pasa cada vez menos.
Esto duele un poquito y después queda el tatuaje para siempre.
Qué se yo, son gustos. Podría decir cada uno se hace daño como quiere, pero en realidad no es así. Me encantaría que no doliera, yo no estoy de acuerdo con eso de que hay que bancársela, de hecho para los últimos que me hice usé anestesia local (que para todos es una truchada, para mí es lo más lógico)
Ja ja, Brunito es re trucho, recién te diste cuenta???
Prometió mandar por mail los archivos que bajó de tu blog!!!
Mil abrazos + mil besos ♥

Abejitas dijo...

Muchas felicidades, unos premios muy merecidos.

Besitos de miel.

Liliana Lucki dijo...

Bravo por el humor y la alegría

sumado al arte de lirium.

Saluda Liliana desde Mdq

dondelohabredejado dijo...

Abejitas: Muchísimas gracias!!
Besitosssss

dondelohabredejado dijo...

Liliana Lucki: Qué lindo saludo, desde una ciudad que yo amo tantísimo!!!
Un abracito, Liliana.

Silvia dijo...

hola!te felicito por los premios...muybien.
besotes.
silvia cloud

La condesa sangrienta dijo...

Mari: soy medio colgada y acabo de enterarme en el blog de Yoni, así que paso a saludar y a felicitarte.
Terminaré donde debiera haber empezado: en el blog de la Capitana para ver de qué se trata!
beso grande!

dondelohabredejado dijo...

Silvia: Muchísimas gracias. Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Condesa, qué sorpresa y qué alegría tenerla por acá!
Ah, pero el señor Yoni ganó el segundo concurso, en ese yo no concursé.
Muchísimas gracias por el saludo y las felicitaciones.
Un gran abrazo.