viernes, 31 de julio de 2009

Hoy me siento re Felipe



65 comentarios:

Silvia dijo...

hola!es buena la frase de Felipe...y el video es raro...
besotes.
silvia cloud

De Lirium soy dijo...

Buenísimo el video.
Alguna vez hice un curso de papiroflexia. Y lo apliqué, eh? jás!.
Felipe? Tantas veces me siento Felipe! "Por qué justamente a mí tenía que tocarme ser yo?" "Hasta mis debilidades son más fuertes que yo" Y la de la voluntad desinflada que necesita que la pinchen?...
Otras Guille: "qué cuernos hago con el agujerito que siento adentro mío cuando no estás?"
Sí, también Mafalda, Susanita, Libertad... en fin... múltiples personalidades?
Un beso ♥

JASVI dijo...

Holaaaaa

No pude ver el video, hace algun tiempo tenia esa imagen de protector de pantalla jajaj
Y creo la llegue a usar en algun post jeje los animos ya vez como anadan!!!

Me encanta Felipe, Un abrazo y q te sea leve el finde!!!

Un beso Marina hermosa!!!

Rose dijo...

Se me olvido decirte que adoro a mafalda...y ese Felipito..qué sentido!!!
un beso!!

Marcela dijo...

¡Una delicia este video!
Corazones sensibles y sonrisa...algo muy especial.
Personas especiales, aunque se crean comunes.
Y los comunes...bueno, reciben sólo un envoltorio común y corriente.

Beso y gracias por compartir este video.

Adolfo Payés dijo...

Un gusto , me gusto mucho..

Un abrazo muy grande
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana

amor y libertad dijo...

pongámosla linda desde este lado

Yoni Bigud dijo...

Yo también, así que de paso me avisan a mí también.

Me gustó el video.

Un saludo.

©Claudia Isabel dijo...

espero que ellos se vuelvan a ver...
Besitos

Winter dijo...

Qué lindo video! Me acabo de enamorar...(otra vez!!!)
Hermoso, de gran sensibilidad.
Cariños y saludos a la familia.

dondelohabredejado dijo...

Silvia
La frase de felipe la hice mía, ja ja.
El video a mí me encantó. No sé si es raro, pero me ha gustado mucho, por eso lo quise compartir.
Besotes también para vos, que tengas un hermoso finde.

dondelohabredejado dijo...

Lirium
Quiero un gatito origamiii!!!! (creo que tenés un croquis, si mal no recuerdo, je)
El video me encantó, lo siento simple y de mucha sensibilidad.
Yo creo que todos tenemos un poquito de cada uno de los personajes de Mafalda. Son arquetipos, pero no se dan en estado puro, no?
Y claro, vos sos re Felipeee!!! ja ja ja
Y yo soy re Miguelito!!! pero también a ves soy muy Manolito, otras un poco Libertad, y hasta tengo cosas de Susanita...
Como dice alguien que yo conozco... "es lo que hay"
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

Jasvi
Qué pena que te perdiste el video, Nena.
Muchas veces los personajes dicen mejor que nosotros como nos sentimos, no?
Gracias por tu buena onda. Esperemos que venga leve, ja ja. Hasta hora lo voy piloteando bien, pese a una maldita contractura en la espalda (basta la salú, ja ja ja)
Que tengas buen fin de semana, besitos.

dondelohabredejado dijo...

Rose
Yo también adoro a Mafalda, y todos sus amiguitos. Todo lo de Quino me encanta.
Un abrazo, y buen fin de semana.

dondelohabredejado dijo...

Marcela
Tal como vos lo describís, así también me vibró a mí.
Un momento muy mágico.
Me alegra que te haya gustado, y gracias a vos por compartirlo.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Adolfo
Un gusto tu presencia, y que te haya gustado.
Un fuerte abrazo para vos, y que tengas un muy hermoso fin de semana.

dondelohabredejado dijo...

Amor y Libertad
Es cierto, tenemos la posibilidad de modificarla, y la responsabilidad de hacernos cargo.
...Pero hay días en que soy Felipe!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Yoni
Seremos dos, entonces!
Qué bueno no estar sola en esto.
Saludos y un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Claudia Isabel
Seguramente se volverán a encontrar!!
Besitos, que tengas un hermoso finde.

dondelohabredejado dijo...

Winter
De quién te enamoraste??
A mí también me vibró de mucha sensibilidad ese video, me gustó muchísimo y por eso lo quise compartir.
Saluditos a vos y tu familia, de parte de todos nosotros, mininos incluídos.

tia elsa dijo...

ufa lo veo pero no lo puedo escuchar jajaja, voy a intentar otra vez, en cuanto a Felipe es maravilloso, como todos sus amigos, besos tía Elsa.

Xochitl dijo...

Me encantó el video ! muy romanticón y lleno de detalles..
Se nota que le gustó la chica porque a la otra ya casi ni papel le ponía a los libros jejeje

Besos y que mejore tu realidad :)

Angie Angelina dijo...

che, el flaco "hacia el verso" a traves de origamis, tiene razon lo que dice la amiga de aca arriba que a la anterior ya casi no le hacia flores, pero, ya me parecia que tardaba mucho en darle su telefono, jajá
Besote
Angie
Eso de papiroflexia son los que tienen fobia a gastar papel, no esao era papirofobia, creo

Ivana Carina dijo...

Ja! El lunes voy a estar como Felipe.... Se me terminan las vacaciones! Aajajaja!


Nena, te dejé un premio en mi blog serio jeje! :P Así que vaya a buscarlo! Jaja!

Besotes y portate bien! ^.^

La candorosa dijo...

Como se nota que la chica del video estaba enamorada... ¡¡o tenía tiempo!! ajajaja

Pues esperar que el muchacho le haga todos los regalitos de origami, ¡¡¡no es para cualquiera!!! jajajaaaa

¡¡Hoy vengo 0 romanticismo!! Pero no te preocupes, te prometo que ni bien se ponga linda la realidad ¡¡te aviso!!

Abrazotes!!

Sinsellos dijo...

Hola Marina, qué alegría encontrar esta mañana mi corto insertado en tu blog y tan comentado... Yo he incluido tu blog en la web de Papiroflexia. Por cierto, la música es de un artista argentino que vive en España: Sergio Makaroff, genial.
Un abrazo
Beatriz
http://www.cartas-sin-sellos.com/papiro2.htm

- K - dijo...

Marina... me encantó!!!
hermozo video, te cuento que me has inspirado para un post...
Cuando tenga tiempo de publicarlo, sabras por que... será el siguiente.

Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

Tía Elsa
Qué pena que te pierdas el sonido, intentá desde youtube, tal vez puedas.
De Mafalda y sus amigos, todos tenemos un poco, y sí, son divinos.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Xochitl
Viste qué belleza de video?
Gracias, Nena, que mejore y pronto!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Angie
Me parece que no le hacía ningún verso, Nena, se siente muy romántico y sincero.
Papirofobia es algo así como pánico a los papeles, hay gente que no puede acercarse, ni escuchar el ruido a papeles, de terror, no?
El arte de doblar papeles a mí me encanta.
Un abrazo, Angie.

dondelohabredejado dijo...

Ivana
Uy, cierto! Disfrutá a full el domingo, Nena!!
Otro premio?? Me voy a agrandarrrr!! ja ja ja
En un ratito paso, mil gracias!!
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa
Cero romanticismo, ja ja ja!!!
Con lo lindo que es que te hagan un regalito especialmente... ay, yo con cosas así me derrito!
Espero tu aviso, entonces!!
Un abrazote grandote, Amiga.

dondelohabredejado dijo...

Sinsellos
Beatriz, qué hermosa sorpresa tener acá a la realizadora del corto.
Lo encontré buscando música de Makaroff, justamente. Y como me encantó lo subí para compartirlo con mis amigos.
Gracias por incluírme en tu página, luego voy para allá.
Un fuerte abrazo, y muchas gracias por tu buena onda.

dondelohabredejado dijo...

- K -
Me alegra que te haya gustado y que te haya disparado cosas. Espero ansiosa tu post!!
Me encanta tu nueva onda y tu nuevo diseño, eh!
Un abracito.

Abejitas dijo...

Gracias, hoy me has hecho sonreír

Besitos de miel.

nadasepierde dijo...

Que habilidad para hacer cosas con un papel.....quien pudiera!!!
quien pudiera saber, ya que estamos, donde queda esa libreria...... da como para darse una vueltita.

Quino, como siempre, un grande, con todos sus personajes, creo que todos tenemos un poquito de cada uno, que aflora segun el momento.

un beso

Angie Angelina dijo...

Ahh, no Dondelo, yo decia esa gente que no quiere gastar papel (supuestamente por ecología) y lo escribe de un lado, del otro, etc, etc
Besos
Angie

Winter dijo...

Del chico...si te hace origami sin decir palabra y te dá una rosa casi perfecta! Yo no puedo resistirme (no quiero resistirme...)

Angie Angelina dijo...

ME GUSTÓ CUANDO ELLA SE DA VUELTA Y SE PINTA LOS LABIOS.
(ay, me saltó la mayuscula)

Fabiana dijo...

¡Cómo me gustan los personajes de Mafalda! Adoro ese sentido del humor inocente e irónico a la vez.
Y el video una maravilla.

Saludos y feliz semana.

dondelohabredejado dijo...

Abejitas
Qué lindo!
Un beso.

mas de mi que de... lirio dijo...

Del vídeo me quedare con las ganas ya que mi pc es a mi imagen y semejanza por lo tanto cuando dice no es terca como una mula.

y Felipe es lo mas... tuve esa misma imagen un buen tiempo en el costadito de mi blog.

Besos linda, desde mi alma algo ocupada con lo tangible por fin.

(y no lo olvides... tenemos una charla online pendiente... las cartas me interesan mucho y se que tienes la energía que exigen.)

dondelohabredejado dijo...

Nadasepierde
Me encanta el origami. Quién pudiera hacerlo de ese modo, no??
ja ja, si me entero dóde queda, te aviso.
Los personajes de Quino nos identifican, no?
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Angie
Ah, no sé qué nombre tiene eso, si es que tiene un nombre..
Yo soy de las que ahorra papel e imprime lo menos posible, para que talen la menor cantidad de árboles (pero tampoco soy loca de no usar nada de paple, eh)
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Winter
Ajajá! Tenés razón, ese tipo de cosas son irresistibles!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Angie
Sí, estuvo lindo ese gesto, o cuando miraba detrás de la biblioteca y después disimulaba...
Besis. chuik chuik chuik

dondelohabredejado dijo...

Fabiana
Tal cual, como vos decís. La inocencia y la ironía a veces.
El videíto me encanto. Me alegra que lo hayas disfrutado.
Feliz fin de semana, disfrutá la compu sanita!
Besosssss

dondelohabredejado dijo...

Más de mí que de Lirio
Qué pena que te pierdas el videíto, intentá desde youtube, tal vez lo puedas ver.
Genial que estés ocupada en cosas concretas, siempre es bueno.
La charla on line te la debo. Ando con nada de tiempo y el calor me tiene alejadísima de la computadora (vengo de a ratos, muy poco)
Saluditos.

SUSURU dijo...

PRECIOSO Felipe, el video y vos por regalarnos post como este.

besotes

magu dijo...

DONDELO
Hola, vine por ANGIE ANGELINA que me dijo que eras reikista y gatera como yo (como ella)
divinos los gatitos, el video también
VIVA LA PAZ
irá a reiki el 15 de agosto
en la biblioteca de olivos con marpez, por algo se empieza
saludos
magù

Liliana Lucki dijo...

Si me hacen todos esos regalos en silencio y tengo

que escuchar todo el ruido a papelitod me da en ataque de nervios.

El chico es divino...un dulce,,pero algo empalagoso.

Es como comer dulce de leche con cuchara y ponerle

chocolatitossss.

Da dolor de estomago.La chica no pago!!!!!!!!

El negocio entre la perdida de papel y no cobrar

se va a fundir. Saluda Liliana. Quiero enviarte algo

esta re bueno.Sabes como ubicarme.

Gracias otra vez por tu comentario.

Angie Angelina dijo...

Tiene razon Liliana!!! No Pagóoooo
Asi cualquiera compra libros, con lo que me cuestan a mí:(

dondelohabredejado dijo...

Susuru
Me alegra muchísimo que te haya gustado el video. Me ha encantado y quería compartirlo.
Gracias por tus palabras.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

Magú
Seguramente Reiki te hará mucho bien.
Saludos.

dondelohabredejado dijo...

Liliana
Ja ja ja ja, pero qué poca paciencia!!!!
A mí me encanta que me hagan regalos especiales, y el tiempo mientras los hacen puede ser maravilloso.
Que dediquen tiempo para hacerme regalitos es algo que me derrite. Tengo la suerte que mi pareja siempre me dedica tiempo y regalitos especiales, es algo que me pone super feliz.
Ayy, pobre chico, le das con un caño, juah juah juah!!!
Es cierto, la chica no pagó. Pero creo que a propósito no está esa escena.
Por otra parte, con un momento tan romántico, quién se va a poner a pensar en el dinero??
Mi mail está en el blog, Liliana. Luego paso por el tuyo.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Angie
ja ja ja ja, pero qué poco romántica que está la gente hoy en día!!!
Qué es más importante?? El momento mágico o el vil metal??
No, no me respondas, por favor!
Abrazos.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Hola Marina! La frase de Felipe está mortal, como siempre, es un muchachito muy pensante... que te hace pensar, que te moviliza el neuronaje.
Vamos a ver el corto de abajo, así que te dejamos, por ahora, ¡chaucito!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

El cortometraje, quisimos decir... andamos ahorrando palabras, parece, jajajaja... lo único que se puede ahorrar.

Angie Angelina dijo...

bueh, no te contesto, pero me gustó mucho la música, cuando terminó, busque el músico que es makaroff, onda cantautor, me gusta.

dondelohabredejado dijo...

Chuquis
Felipe me ahorra a mí buscar la frase precisa!!!
(todos andamos ahorrando, je je)
Besitossssssssssss

dondelohabredejado dijo...

Angie
El video lo encontré buscando a Makaroff, justamente, me gusta muchísimo.
Un abrazo.

Capitana del Espacio dijo...

Ay Felipe, Felipe!! ajajja
Espero que estes bien, gracias por los consejos, por suerte estoy mejor... al menos con más pilas y eso ya es mucho!

Un besote grande :)

Sinsellos dijo...

Volví de visita y me regocijé con tantos comentarios... y sí, sí paga la clienta, justo cuando entra la otra clienta ella abre el bolso y saca un billete dejándolo sobre el mostrador. Me faltó esa plano-detalle, como algunos otros que hubiera deseado, pero sólo tuve un día para rodar: un domingo que no abría al público la librería (está en el barrio de Malasaña de Madrid y se llama Tres Rosas Amarillas).

Mil gracias a todas las personas que lo habéis visto y comentado, y a Marina le reitero mi agradecimiento por dedicarle un espacio en su blog.

Besos
Beatriz

dondelohabredejado dijo...

Capitana
Siempre mejoramos, Capi, hay que poner pilas!!!
Consejos yo no doy, Nena, a lo sumo te di mi humilde opinión, y me alegro si te ha servido de algo.
Cuidate mucho, Besitosssss.

dondelohabredejado dijo...

Sinsellos
Beatriz sos siempre muy bienvenida.
Estuve paseando por tus blogs, me encantó el del video, y con el otro me quedé un largo rato.
Seguramente iré nuevamente, con más tiempo como se merece (ni bien pueda)
Me fasciné con el blog de cartas, una bellísima idea.
Ah, viste, yo ya decía que la chica pagaba!! Pensé que esa imagen no se mostraba por elección, ja ja
Acá tomamos muchas cosas con humor, pero siempre con respeto y buena onda.
La agradecida soy yo, me encanta tener tu video aquí.
Un abrazo, buen fin de semana.