domingo, 13 de septiembre de 2009

Regalines

Hoy los premios los doy yo !!! Jijijimiauuuu !!!
He diseñado un regalín exclusivo para todas las mascotas blogueras.
Así que todos los que tengan perro/a, gato/a, sapo/a, canario/a o cualquier otro bichito, se llevan este premio para el dulce animalito (los dulces animalitos, en el caso de tener varios)
Como siempre, el que tenga blog y ganas lo publica, el que no se lo lleva de recuerdo nomás.





Y quiero además, hacer entrega de dos premios merecidísimos a dos gatosas hermanas. Tigrita cinco estrellas y Pirinchita cinco bigotes:















Para ellas dos, estos premios especiales:






Y para despedirme les dejo el comienzo de "La Vida es un Milagro", película que en unos minutitos vamos a disfrutar junto a mi mamama y mis hermanos gatosos (en la camita!! Jijijijimiauuu!!)
La vimos varias veces, pero es para ver varias veces así que la recomiendo.
Abrazo peludo y mimoso de los gatosos de Cruzando las Grandes Aguas: Xuxa, Lolo, Charly, y Yo.




Bruno Alexis.

88 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por visitarme, siempre tan amorosa. Efectivamente, no te has equivocado. Tengo una gata de tres años de edad y un perro de 2 años. Vivo en una casa, con parque, así que el perro, que se llama Rafo, vive a sus anchas; por suerte, ya que mi gata no lo deja entrar a la casa, jajajaja!!! Mi gata se llama Chopin, por un error, me la dieron muy pequeñita, y una bestia, mi hermana, me dijo que era gato, y yo, el primate, acepté y la bauticé Chopin. Al pasar un par de meses el gato se convirtió en gata. Pero no le cambié el nombre. Es super mimosa, muy demandante, se considera una star, y me da muy mala vida, pero yo la amo.

Muchas gracias por los regalitos, me los llevo muy feliz y orgulloso y el domingo próximo los presentaré en sociedad.

BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!!

La candorosa dijo...

¡¡Kusturica es un genio, siiiiiiiiiiiiii!! o sea, no hace falta que lo diga yo, pero si... él lo sabe ¡¡la vida es un milagro!!

¡¡Y que lindo te quedó este premio!!, hermoso, justo que ahora estamos por devolver una mascota que estuvo viviendo en casa por dos días, pero... no puede permanecer lejos de su hábitat.
Tenemos ¡¡una almeja!!... si vieras lo simpáticas que pueden ser(?) o sea, si la vieras abrir y cerrar su ostra.

Lamentablemente no puede seguir viviendo aquí ¡¡se alimenta filtrando agua de mar!!
De todos modos, siento que este premio ¡¡le viene como anillo al dedo!!... Mbuéh, ella no tiene dedos, pero ¡¡igual le va a encantar!! jajajaaaaa

Besototes bien grandotes, siempre!

La candorosa dijo...

Me olvidaba de decirte que la ostrita se llama "Shelly"... (ya se, somos obvios para poner nombres).

Más besotes!

tia elsa dijo...

Me encantan esos gatos! y a disfrutar la peli, besos tía Elsa.

Ivana Carina dijo...

Gracias Bruno Alexis! Me lo llevo! Pero por ser vos, no más..... Aaaajajja!
He decidido, a partir de hoy, bueno de mañana, aaajjajaj!, que si no me lo dan a mi al premio (eso de ser del montón no me piache.... jeje!), lo agradezco pero no me lo shevo.... He dicho. Que conste en actas. ¿?¿?¿ Juuaas!
:P

Besotes a la mamama y tus hermanitos!

Buena semana!



P/D:
La Cando y su "Shelly" me mató! Aaaaajajja!
:P

T.M. dijo...

He intentando llevarme al gatoso bandoneonista, pero es una pena porque llega solo como foto, no importa Brunito, juro que lograré que toque el acordeón. Gracias gato hermoso y saludos a mamasa. T.M.

Winter dijo...

Bruno, muchas gracias. Ya mismo viajan a mi blog para que los vean tus primos.
Bigotitos.

KUNYiiL dijo...

blg wlkg

Lirium, Tigrita**** y Pirinchita 5 Bigotes dijo...

Gracias Brunito por tantos premios!
Nosotras también miramos juntas La vida es un milagro, y todo gracias a tu mamama que nos envió esa peli en su encomienda.
Un mimo especial a vos... sos un tierno... ♪ ♫ te queremos, Bruno, te queremos ♪ ♫ te queremos, Bruno, te queremos! ♪ ♫
Ya mismo lo posteamos.
Chauci... ♥

KARMILA dijo...

Ah estan hermosos tus mimoss Marina, pero desde que fallecio mi Winnita solo tengo un pez y para colmo es de mi mamá,osea que yo ya no tengo ninguna mascota :( pero me encantaron son muy muy originales

Xochitl dijo...

Bruno dile por favor a Marina que le estoy reenviando el correo en cuestión, que me avise si lo recibió !!

miaaaaauuuuuuu traducción(chau ) jeje

dondelohabredejado dijo...

Stanley
Estaba segura de que tendrías mascota!!! Llevá ese premio por ellos, entonces. Me encantaría tener las fotos de tus Chopin y Rafo, para la galería de mascotas que ni bien haya tiempo pondremos en el blog.
Un abrazote grandote, sos un dulce.

dondelohabredejado dijo...

Candorosa
Kusturica es un genio, sí!! Todas sus películas me fascinan, y también su música!!
Una almeja!!! Genial!!! sacaron fotos de Shelly??
Llevá este premio para ella, y también para los peces de tu acuario, Nena!!
Y un abrazote inmenso de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

Tía Elsa
Me encanta que te encanten!!! Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Ivana
Estoy respondiendo yo, pero seguro que después vendrá Brunito a comentar.
Sabés que yo sólo entrego premios exclusivos, hechos "a media" para cada uno, el día que me pongo las pilas y hago entrega de premios, claro, ja ja... ya llegará el momento, y sabés que sos una de las que recibirá en la próxima entrega.
Pero el Brunito tuvo ganas de hacer uno para todas las mascotas, y por eso lo hizo en general. Te agradezco que lo lleves, Felipe se lo merece!!
Un abracito, Nena, que tengas muy buena semana.

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Los premios hay que bajarlos en formato de animación. Luego te explico por mail (podrás recibir correo?)
Un abrazo grandote para vos y todas tus hermosas mascotas.

dondelohabredejado dijo...

Winter
Estaremos felices de que nuestro premio llegue a tu fmilia de gatosos. Mil besitos para ellos, de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

Kunyiil
He pasado por tu blog, he tratado de traducir, pero lamentablemente no entendí nada. De todos modos nos honra la visita de alguien desde Malasia.
Saludos.

dondelohabredejado dijo...

Lirium, Tigrita***** y Pirinchita 5 Bigotes
Ya pasé por los nuevos post de La Covacha, después iré nuevamente a dejar mi comentario. Saben que me alegra mucho que les gusten las cosas que a mí me gustan, y siempre es maravilloso compartir.
Besitos ♥

dondelohabredejado dijo...

Karmila
Ya tendrás tu mascota cuando tengas tu nuevo espacio, seguramente.
Un abrazote grandote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

Xochitl
Recién he visto tu mail, y el anterior no sé por qué cuestión no me había llegado.
Ando con un poquito de fiebre, así que de a ratitos vengo a la compu. En el día de hoy me haré un momento para responderte, querida.
Besitos a toda la familia.

Bruno Alexis dijo...

UNA QUE YO SÉ, SE METIÓ A CONTESTAR COMENTARIOS, COMO SI ESTE POST FUERA SUYO... POR HOY LA VOY A PERDONAR PORQUE ANDA CON UN POCO DE FIEBRE, O SEA MÁS TARADITA QUE DE COSTUMBRE, JIJIMIAUUU
AHORA VOY A CONTESTAR YO:


Stanley
Me alegra que tengas animalitos viviendo con vos, y que te lleves el premio a tu exquisito blog.
Acá con Lolo pasó algo similar a lo de tu Chopin. Se llamaba Laila, y a los dos meses pasó a ser Lolo, jijijimiauuuu

Tía Candorosa
Cómo no vas a ser candorosa, con el andor infinito que ponés hasta en tus mascotas!!! Le dan un besito de mi parte a Shelly antes de retornarla a su hogar marino, por favor!

Tía Elsa
Se ve que sos buena persona, te gustan los gatosos!!!

Tía Ivana
Te agradezco enormemente la excepción que hacés conmigo, y te prometo que el premio más lindo que diseñe será el tuyo!!

T.M.
Gracias, vos sí que sabés apreciar la belleza!!! Ya mi mamama te mandó el premio por mail, esperemos que lo puedas recibir...

Tía Winter
Muchisimísimas gracias, a vos y a mis hermosos primitos.

Kunyiil
Bienvenido a nuestro barco, aunque no entiendo.

Lirium, Tigrita***** y Pirinchita 5 Bigotes
Ajajá, la belleza a pleno de La Covacha, se han venido todas juntitas!!
Esa película es especial para ver juntos en la camita, comiendo pochoclo. Bueno, cuando mamama tiene ganas de hacerlo, claro!
Ya la miraremos juntos!!
Me emociona muchísimo y hasta me salen lagrimitas de las lindas al escucharlas cantar a coro esa cancioncita para mí!!
Ojito, que el primer premio también los incluye a los gurkis y a los chilindrines, eh!!

Tía Karmi
Viste? Estamos cada día más lindos!! jijijimiauuu
Tu Winnita está cuidándote, desde su estrella. Y pronto vas a tener una mascota tuya, seguro. Avisanos ni bien sea, eh!

Tía Xochitl
Mamama ya leyó el correo, ni bien esté un poco mejorcita (no exageremos pidiendo, que muy lúcida nunca estuvo...) te va a escribir.
Y vos, no te llevás el premio a las mascotas, tía?? sabemos que tenés un perro mimosón!!

Para todos, un abrazote peludo de cuatro patas y muchos besitos con cosquillitas de bigotes, también de parte de mis hermanitos. Gracias por venir a visitarme.

mujeresdesincuentay dijo...

Los gatis divinos ( no tengo ) solo tengo , que llegò de casualidad , NO LA COMPRE !! una tortuga de agua , es toda verde y con su pancita anaranjada, se llama Tuli, me la quede y trato en alguna forma de reproducir su medio natural, come bien y parece agradecida. La peli , la vi es Muy Buena!!
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por pasar y desburrarme. No tenía idea que en Israel el domingo es laborable. Me quedé con ganas de saber si solamente el sábado es no laborable, o el viernes también. Cuando puedas me lo contás, ok?

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Yoni Bigud dijo...

No tengo mascota, así que felicito a todos los bichitos favorecidos.

Un saludo.

JASVI dijo...

jajaja que lindos premios!!
Me mato el ciber gatito!!!

Tan lindos!!!

Saludos Marina hermosa!

JASVI dijo...

jajaja que lindos premios!!
Me mato el ciber gatito!!!

Tan lindos!!!

Saludos Marina hermosa!

SUSANA dijo...

Mis besos y mimos muy cariñosos para la familia gatuna y para Vos Querida Marina!
Muy cortaza de tiempo, pero aquí estoy!
Más besos y más mimos!

Xochitl dijo...

Bruno hermoso por supuesto que me lo llevo !!!
Gracias por pasarle mi mensaje a tu mamita, le deseo pronta recuperación..

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

nadasepierde dijo...

No sabes como extraño mis perros.... el dia siguiente al que me jubile, vuelvo a tener un perro... mientras, es esperar.

un beso

lino dijo...

Me llamo lino y soy un perrito viejito. me llevo el regalito en el corazon.
Besos
Lino

Wendy dijo...

Juau!!!!!! que quiere decir según mi mamasa; ja, guau y miau!!!!!!!!!!recibímos el mail, ya nos hicimos de gmail, luego seguiremos leyendo para ver como funciona. Abrazotes Brunito. Wendy.

SUSURU dijo...

no tengo mascotas pero me enterneció muchísimo este post.
Sos una acuariana tan sensible como yo?
qué preciosidad.
La peli me la anoto pues no la vi.
gracias x el dato.
besazo

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Holaaa, tía Marinita!, gracias por el premio, le mando un beso(de esos bien románticos)a Bruno Alexis. (GAZA)

Nosotros, los Chuquis, también agradecemos y mandamos saludos... ¡¡qué lindos gatos hay en la gatósfera bloguera!!

Bruno Alexis dijo...

Mujeresdecincuentay
Sí, sí, sí, los gatis somos divinosss!!! Qué lindo, tortuguita de agua!! A mi mamama le encantan las tortugas, y también las de agua, una vez tuvo una de chiquitita chiquitita. Se la terminó regalando a la hija de una vecina, en una de nuestras mudanzas...
Llevate el premio por tu Tuli!! Si no tenés blog, guardalo de recuerdo.
No tenés blog????
Un abrazote de cuatro patas, peludo para darte la bienvenida a este blog, pasá siempre que quieras.

Bruno Alexis dijo...

Stanley
Esta vez te contesto yo, jijimiauuu
Ya irá mi madre a tu blog a contarte detalles.
Como yo estoy sin trabajo, mis días son todos shabat!!! jjijijimiauuu!!!
Besitos cosquillosos!!

Bruno Alexis dijo...

Yoni
Muchas gracias!!!
Un saludo cordial de buena suerte para usted (los gatitos traemos muy buena suerte)

Bruno Alexis dijo...

Tía Jasvi
Feliz cumple!!! Sí, la ciber gatita es mi hermanita Pirinchita, es re linda!!
Mi mamama es hermosa, pero yo soy mucho más hermoso!!!
Muchos mimos gatunos para vos, que sé que nos amás mucho!!! Miauuuuu !!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Suana
Lo importante no es cuánto, sino la calidad!!! jijijimiauuu
Tus visitas son siempre valoradas y disfrutadas.
Te mando muchos besitos!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Xochitl
Mi mamama se va recuperando, de a poquito... ahora anda con los ojos rojos...
Pero todo es cansancio y locura, yo sé muy bien, jijijimiauuu
Me alegra que te lleves el premio por tu perrito mimosón!!
Besitos con cosquillas de bigotes

Bruno Alexis dijo...

Nadasepierde
Ojalá te jubiles pronto entonces!!!
Abrazote peludo de cuatro patas para vos!

Bruno Alexis dijo...

Lino
Me alegra que te lleves el regalito, nuevo amigo!!
Nosotros nos llevamos muy bien con los perritos, y los amamos mucho.
Un abrazote peludo con la mejor de las ondas para vos!!!

Bruno Alexis dijo...

Wendy
Mi querida amiguita, qué linda noticia que me das!!! Mandame tu nueva dirección, y cualquier duda que tengas, yo entiendo bastante y te puedo dar una pata con este tema.
Abrazotes, mimos y ronroneos para todos ustedes!!!

Bruno Alexis dijo...

Tía Susuru
Hoy te contesto yo. Mi mamama es muuuuy sensible (a veces demasiado, jijijimiauuu)
Si sos una acuariana sensible, podés ir a cualquier protectora de animales en Buenos Aires y adoptar una mascota, hay muchos bichitos buscando hogar (también podés encontrarte alguno por la calle...), y siempre les hacemos la vida más feliz a los humanos!!
Tenés que ver esa peli, seguro te va a gustar!!
Miauuu, abrazote grandote, miauuuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

Tíos Chuquis y Gaza
Me emociono mucho con el cariño de Gaza... y sí, también me pongo colorado!!
Somos muchos los hermosos gatitos de la gatoblogósfera!!
Abrazo y besitos ronroneantes a los tres!!!

Stanley Kowalski dijo...

Te agradezco la información, siempre es bueno saber estas cosas, sobre todo para no meter la pata.
Sos muy amable con las palabras que me dejaste en mi blog.

BESOTES HERMOSA!

Capitana del Espacio dijo...

Jajaj Cibergatita me encanta, baila increible!! JAJajaja

No tengo mascotas che, aunque desde hace casi un año "convivo" con Romancito, el perro de muchacho pero como se niega a decirle perro y dice qeu es su hijo, lo adopte como madrastra y hasta duerme conmigo en la cama cuadno él no está. Podés creer que con mi pánico a los perros haga esto? Se llama amor sin dudas!

Un besote para toda la flia!!

De Lirium soy dijo...

SHANÁ TOVÁ!

JASVI dijo...

Hola le acabo de postear a Xochitl q la sueño, y que te cuento a ti tambien!!!

Y aki te haré otra confesión, no es común q sueñe gente que conozco y en sueños bellos, ya vez que me entra el fatalismo jajaja

Que tengas buen finde hermosa!!

dondelohabredejado dijo...

Stanley
De meter la pata, nunca estamos a salvo, si nos pasa es mejor tomarlo con humor, no??
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Capitana
Sin duda una de las cosas hermosas que ha traído el amor a tu vida es el poder disfrutar de ese perrote hermosote. Ya será tuyo también cuando convivan, Nena.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Lirium
Shaná Tová, querida mía!!! Y que el año próximo podamos festejar juntas!!!! ♥

dondelohabredejado dijo...

Jasvi
Uyy, soñaste conmigo?? Espero que no hayan sido pesadillas, ja ja ja!!
Tenés mi mail, para cuando quieras comunicarte.
Un abracito.

Bruno Alexis dijo...

Tía Capitana
Asumí de una vez que Romancito ha capturado tu corazón, y llevale el premio para él!!!
Un abrazote peludo, cariñoso, de cuatro patas, para vos.

Bruno Alexis dijo...

Lirium
Shaná Tová para vos, para Tigrita y para Pirinchita.
Coman manzana con miel, y que este sea un año muy muy dulce para todos nosotros.
Mil besitos con cosquillas de bigotes ♥

SUSANA dijo...

Shaná Tová!!!!!!!!!!! Para Vos Queridaza Marina, Xuxa, Bruno, Lolo y Charly!!!!!

Enorme Abrazo, Enorme Beso y los mejores deseos para este año que SEGURO-SEGURO, será espectacular!!!!

©Claudia Isabel dijo...

Marina, reina! Shaná Tová!!! Feliz año!!!
Abrazos para los morrongos! Saludos de mi gata Dulce para ustedes!!!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

SHANÁ TOVÁ!!! a todos los paisanos!!!

Stanley Kowalski dijo...

No tengo la menor idea como se dice, ni tampoco si ya es la hora; simplemente quiero desearte un muy FELIZ AÑO NUEVO, para vos, tu familia y tus amigos. Esta noche levantaré una copa por vos.

BESOTES ENORMES HERMOSA!!!!!

SUSURU dijo...

Hola Preciosa!!! paso a visitarte para dejarte un cariñoso saludo con motivo de las Fiestas de Año Nuevo!!!

que lo pases muy bien junto a tus afectos más querido y que la dicha, la prosperidad y el amor sean tus acompañantes fieles durante el año que se inicia.!!!!

besos, besos besos gordos, panmzones, rellenos de dulce de leche argentino.

EURICE dijo...

He llegado por primera vez a tu blog a traves del de Stanley.
Yo adoro los gatos, el año pasado murió LUKAS mi dulce felino de 12 años; me ha costado mucho superar su ausencia...le hice una entrada en mi blog, él era uno más de mi familia y mi mejor amigo.
( http://eloscurodesvandemimemoria.blogspot.com/2008/10/lukas.html )

Hace un mes adopte un gato de la calle negro tambien, es increible te seguia como un perrito y estaba tan flaca y desvalida...le hemos puesto de nombre Shivañusa y ayer precisamente hemos descubierto que es gato, así que lo hemos rebautizado se llama Bin.
Ojala me hubieran dado el premio que tu le has dado a Stan...pienso que algún dia alguien me lo dará.
Un placer visitarte, me gustan las personas que aman a sus mascotas y un descubrimiento tu blog.
Un saludo desde España.

Damian dijo...

yo no tengo gato, pero me encantan, tenia uno de niño, se llamaba Melina, era blanca con naranja y tenia una cola hermosa, ahora tengo un perro un rotweiller, grande y es por eso q no tengo gato, por q mi perro odia a los gatos jajaja
me llevo el premio para pasarselo a mi amigo que se identifica con los gatos, tanto que su nickname es Gatoreloaded.
me ha encantado tu blog, los animales son lindos, y mas los gatitos :)

dondelohabredejado dijo...

Susana
Querida, este año llegué bastante tarde con mi saludito de Rosh Hashana...
Pero llego y ya encuentro tu abrazo y el de muchos amigos que trajeron su buena onda.
Estoy segura de que este será un buen año, y pondremos todo para que así sea.
Un abrazote inmenso, te quiero mucho.

dondelohabredejado dijo...

Claudia Isabel
Mil gracias, querida!! Que sea un buen año con salud y felicidad para todos en este planeta.
Besos para vos y tu dulce Dulce.

dondelohabredejado dijo...

Chuquis
Shana Tova!!! Que sea un año muy dulce y con alegría, y que podamos comunicarnos mucho y afianzar amistades.
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Stanley
Sos un divino!! Que sea un año de felicidad para todos.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Susuru
Gracias, querida, por tanta dulzura.
Lo empecé triste por la muerte de una amiga. Pero cené en casa de amigos de esos que son familia, y me comuniqué por teléfono con familiares. Siento que será un año bueno y con salud, que es lo más importante. Y deseo Paz para todos en este planeta. Un abrazo cruzando el océano.

dondelohabredejado dijo...

Eurice
Bienvenida a nuestro barco!!
Te entiendo muchísimo, cuando falleció mi gata Laurita, después de 20 años de estar juntas, fue un dolor muy profundo y me costó muchísimo recuperarme. Aún hoy recordándola se me caen algunas lágrimas...
Nuestro Lolo fue llamado Laila hasta que supimos que era varoncito, je je, pasa en las mejores familias!
Quienes aman los animales son más humanos, estoy convencidísima.
Luego iré de visita a tu blog, sos bienvenida aquí cuando tengas ganas.
Un abrazote.

Bruno Alexis dijo...

Eurice
Bienvenida, y quiero que te lleves este premio a las mascotas, para vos y para tu Bin, con un abrazo peludo de cuatro patas y mi mejor onda miauuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

Damian
Bienvenido a nuestro barco! Acá amamos a todos los animales, yo quiero mucho a los perros y me llevo muy bien con ellos. Aunque, si tu perro no nos tiene mucha simpatía, mejor saludarlo desde lejos, jijijimiauuu
Llevá el premio para tu amigo y también para vos y para tu perro.
besito ronroneante, con cosquillitas de bigotes.

Abejitas dijo...

Pues no tengo mascotas, pero me gustan mucho y respeto a los animales.

Besitos de miel.

América dijo...

Yo tengo un perro,un foxterrier que hace lo que le da la gana,es voluntarioso y locoooooo!!!!!.

Pero lo amamos !!!!!!!,Bello video,y gracias por dar que es tan grato como recibir!!!...

Un abrazo.

América dijo...

Espero te sientas mejor de saludo,un beso gatuno.

América dijo...

De salud perdon.

Bruno Alexis dijo...

Abejitas
Claroooo!!! Las abejitas son animalitos muy dulces que aman y respetan a todos los animalitos!!
Besitos y ronroneos.

Bruno Alexis dijo...

América
Los perros locos son hermosos, acá tenemos un gato loco que se llama Lolo, y también lo amamos muchísimo.
Mi mamama ya está mucho mejor, trabajando para ponerse al día, mientras yo contesto los comentarios.
Un abrazote peludo y mimoso de cuatro patas.

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué bueno! He llegado sin ser invitada y me encuentro con estos premios! Hermosos todos y muy merecidos. Me llevo dos y en mi blog de premios hay muchos para compartir. Espero pases y retires los que te gusten. Bello y alegre blog. Una fista, realmente. Un abrazo. No encuentro donde apuntarme pero volveré.

Alma Mateos Taborda dijo...

fiesta, me rectifico

Bruno Alexis dijo...

Alma
Bienvenida a nuestro barco!!
Veo que te gustan los premios, jijijimiauuu!!
Acá acostumbramos a hacer de vez en cuando una repartija en la que diseñamos especialmente cada premio, porque nos gusta ser exclusivos en nuestros regalines.
En este caso, diseñé un premio especial para las Mascotas Felices, que es el que entrego de corazón felino y mimoso a todos aquellos que tienen mascotas, porque en realidad el premio se lo ganan los bichos, jijijimiau
Si tenés mascotita (perro, gato, canario, tortuguita, o lo que sea) llevateló y disfrutalo mucho.
Los otros dos son diseños exclusivos que hice para Tigrita y Pirinchita, esos son sólo para ellas. Espero que no te me ofendas y sepas comprender.
Ya pasaremos a conocer tu blog, un saludo cordial y felino.

mas de mi que de... lirio dijo...

Por mascota tengo mi corazón salvaje y mi pequeño diablillo aunque creo que ninguno de los dos cuenten jajajja.

Desde mi alma silenciosa te dejo mil besos y el deseo de que la familia gatuna y la mamama se encuentren muy bien.

Hasta pronto

mas de mi

Helen Maran dijo...

Querida amiga,antes que me mates se que te debo una carta larga,pero el blog cumple un año y estoy enloquecida y queria poner un premio de tu casa y me llevo las mascotas, no se si animara pero lo pondre como ueda en tu honor y el de mi gata y mi perra y los 12 gatos que tengo en los jardines,jjjaaa,pasa mañana que es el gran día y te espero,besos desde Eilat.

Rose dijo...

Os voy a coger prestados los dos regalitos para dárselos a mi socia-Brisa-que es maestra y tiene mascota perruna,son super entrañables...
Yo ,como regalé a mis dos gatunas,aunque las llevo en mi corazón y pensamiento me quedo con las ganas por mala perzona...es mi castigo...buaaaaa!!!!
Era broma,me llevo al gatito,me encanta;)
Besotes!!!

Bruno Alexis dijo...

Más de mí que de ... Lirio
Muchas gracias.
Nos encontramos bien, aunque andamos medio perdidos, jijimiauuu... ya volveremos de a poco a la blogósfera.
tenés que buscarle un lindo gatito para tu hijito, yo sé muy bien lo que te digo, jijijimiauu
Besitos con cosquillas de bigotes.

Bruno Alexis dijo...

Tía Helen
Te pido que nos disculpes por no haber ido a tu fiestita. Ahora mismo nos daremos una vueltita, ojalá haya quedado algún sanguchito de atún, jijijimiauuu
Mi mamama está bien, pero no tiene mucho tiempo para venir a la compu... cosas de la vida.
FELIZ FELIZ CUMPLEBLOG!!! Nosotros te queremos mucho, y queremos mucho a tu blog porque tiene la mejor de las ondas y de sólo visitarte nos ponemos muy muy bien.
Un abrazo peludo de cuatro patas para vos, y besitos ronroneantes para tu gatita, tu perrita y tus 12 gatos de exterior!!!
Chuik chuik miauu miauuu

Bruno Alexis dijo...

Rose
Podés llevar lo que quieras porque vos tenés muy buena onda y yo soy un gatito muy generoso, jijimiauuu
No te sientas mal por haber dado en adopción a tus gatitas. La vida tiene esas cosas...
Ojalá puedas pronto tener más gatitas, y no te lo digo en broma, eh!!!
Muchos besitos ronroneantes con cosquillitas de bigotes para vos, chuik chuik miau miau

Silvia dijo...

HOLA!ME LLEVO TU BELLO Y CALIDO PREMIO.GRACIAS.TKM .BESOS.
SILVIA CLOUD

Silvia dijo...

HOLA!ME LLEVO TU BELLO Y CALIDO PREMIO.GRACIAS.TKM .BESOS.
SILVIA CLOUD

dondelohabredejado dijo...

SILVIA
Te pido mil disculpas, querida, recién hoy veo tu comentario.
Yo también te quiero mucho y me alegra que lleves el premio.
Un fuerte abrazo.