domingo, 20 de septiembre de 2009

SHANA TOVA !!!

55 comentarios:

EURICE dijo...

Gracias por visitar mi desván y por tu comentario en la entrada de mi gatito LUKAS...¿Entonces puedo recoger el premio tambien? me llevaré el del gatito que toca el bandoneón, asi tendré las dos cosas, un gato y un recuerdo vuestro ya que es un instrumento tipico argentino asociado al tango que yo adoro.
Gracias!!

EURICE dijo...

Ya lo he colgado en mi actualización de hoy, además como tu lo he dado a todo aquel que tenga mascotas o ame a los animales.
No sabes lo feliz que me has hecho hoy.
Shalom!

De Lirium soy dijo...

Shaná Tová Umetuká!
Hermosa tarjeta animada y copado el videíto... en la covacha casi colgamos ése justamente... coincidencia!
Beso ♥

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Hola!, te cuento que el Chuqui intentó varias veces , pero no pudo colocar el premio en nuestro blog. Dinos si se te ocurre cuál puede ser la falla, por favor. ¡¡Gracias y besos!!

KARMILA dijo...

Buen año para ti también amiga¡¡ Sabes que se te quiere mucho mucho¡¡

Muy lindo tu mimo oye pero yo no tengo ya ni pez :( pero muy muy lindo con todos tus mininos¡¡

Besossssssssss amiga¡¡

Winter dijo...

Buen año y mucha felicidad Marina! Qué esta alternativa de comunicación pueda ser sostenida y alimentada a través de nuestra capacidad de comprensión, tolerancia y respeto al diferente. Ese es mi deseo para este año nuevo.
Un abrazo grande de todos nosotros.

- K - dijo...

hey hey... o sea que estas celebrando año nuevoooo!!!
Super bien, ojala que lo estes festejando en grande ehh... espero que después nos cuentes como se celebra el shana tova por aquellos lares.

un saludo marina!!

T.M. dijo...

Querida Mar, ojalá te haya llegado el videito con mis deseos de Feliz año!!!!!! para toda la familia. Shaná Tóvá!!!! y que se cumplan todos los deseos. Abrazote. T.M.

Stanley Kowalski dijo...

Shaná Tová, mi querida Marina! Para mí fue un gran orgullo presentar tu premio. Vos seguí con las celebraciones, no te voy a negar que tengo una profunda envidia, con lo que me gustan estas fiestas!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Xochitl dijo...

Shaná Tová significa año nuevo ?? perdón mi ignoracia.. ilústrame maestra !

Besitos

De Lirium soy dijo...



FELIZ PRIMAVERA!
o FELIZ OTOÑO!...
o las dos cosas...

@-}---

Fabiana dijo...

¡Shaná Tová Marina!
Que sea el nuevo año que traiga felicidad y paz para todos.

Acá sólo estamos festejando el comienzo de la primavera. Es más modesto, pero alegre también.

Besotes.

EURICE dijo...

Tienes un premio en mi desván.
Hoy en España entra el otoño.

Yoni Bigud dijo...

Shana Tova. Que sea un buen año para usté, y para todos en general.

Que la pase muy bien.

Un saludo.

Anastasia dijo...

Shana tova, querida!
que lo pases feliz y acompanada...Que siga la racha!
Un abrazo!

marcela dijo...

Felíz año, Marina!
Nuevos comienzos llenos de felicidad para vos.
Abrazo!

dondelohabredejado dijo...

Eurice
Que disfrutes tu premio, acá queremos mucho a quienes aman a los animalitos.
Saludos.

dondelohabredejado dijo...

Eurice
uy, de nuevo, qué rápido lo has subido!!!
Ni bien tenga un tiempo iré nuevamente a tu blog, ahora ando perdida, muy ocupada con trabajo.
gracias por tu buena onda.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Lirium
Shana Tova umetuka!!! Dulce dulce, dulce año!!!
Qué lindo, me encantan esas coincidencias!!
Un abrazo especial y mil besos para vos ♥

dondelohabredejado dijo...

Chuquis
Mil disculpas, no he tenido tiempo de pasar por el blog a ver, ni bien pueda me fijo. Les mandé mail explicándoles, pero ando a cuatro manos, estos días sin un minuto libre, chicos.
Gracias por la buena onda que siempre ponen en todo, abrazotesssss

dondelohabredejado dijo...

Karmila
Ya pasé por tu blog y me enteré lo de Nemo. Creeme que te comprendo, sé lo duro que es.
Yo también te quiero mucho, Nena, un abrazote grandote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Winter
Muchísimas Gracias!!! Que se cumpla tu deseo!!
Abrazos a todos ustedes.

dondelohabredejado dijo...

- K -
Buena idea, ya contaré (en resumidas cuentas sería comiendo, comiendo y comiendo, ja ja ja)
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Videíto?? Dónde?? Uyy, no me llegó nada.
Pero tus buenos deseos de corazón, sí que me llegan, querida, mil gracias!!!
Abrazo fuerte para vos y tus mascotitis.

dondelohabredejado dijo...

Stanley
Te convido un pedazo de torta de manzana, te gusta??
Un abrazote grandote, y felicidades para todos!

dondelohabredejado dijo...

Xochitl
Shana Tova significa buen año.Se suele saludar así para Rosh Hashana, que es el comienzo de año o año nuevo.
Besotessss

dondelohabredejado dijo...

Lirium
Feliz Primavera!!! Como yo estoy enamorada, al otoño lo vivo como primavera!!! Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

Fabiana
Muchas gracias por tus buenos deseos, que así sea, para todos.
Feliz primavera, con mucha alegría!
Besitosssssssssss

dondelohabredejado dijo...

Eurice
Gracias, gracias, gracias!!!
Ni bien pueda me doy una vuelta.
Acá también comienza el otoño, aunque lo vivo primaveralmente.
Un abracito

dondelohabredejado dijo...

Yoni
Muchísimas gracias! Sí, que sea bueno para todos, en todo sentido.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

Anastasia
Gracias, Nena, que sea bueno para todos, con Paz, Amor, Salud, para todos los seres humanos.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Marcela
Gracias, gracias, gracias!!!
Así será, seguramente!!
Besotes

JASVI dijo...

Wow que bien!!!

Feliz año Marina hermosa!!

Q todo lo que venga venga para bien, con amor, paz verdad y esperanza!

Un abrazo afectuso, de mi para ti!!!

Beso

nadasepierde dijo...

Shaná Tová !!!!!

un beso

dondelohabredejado dijo...

Jasvi
Mil gracias, Niña!!
Otro abrazote inmenso para vos.

dondelohabredejado dijo...

Nadasepierde
Muchísimas Gracias,
Un abracito.

Anird Najela dijo...

¡¡¡¡Shana tová!!!, no me he olvidado de "ti", es que tengo varias amigas de la "Colectividad" (Hasta mi odóntologo)...y fuí saludando de a poco. Mi jardinerito; 2,07m., es también" paisano tuyo; y yo soy "hermana de uds.; la Goie...
Mi amiga que recide en Texas, cuándo el otro día la llamé para saludarla estaba cocinando "Tefishtefi" (Corregime )..., Irma, Nació y se crió en nuestra casa hasta que se casó.

Marina: un abrazoooooo eeenorme de tu amiga, Anird.

¡Shalom, Shalom, Shalom!!!!!.

musica para tu mundo dijo...

hey gracias pro avisarme dle tema de los comentarios, ya lo arregle :=)

dondelohabredejado dijo...

Anird
Muchísimas Gracias!!
Lo que tu amiga debería estar cocinando es GUEFILTEFISH. Yo empecé el año comiendo el que preparó mi amiga gra, que estaba riquisimísimooooooo!!!
Un abrazote, Shalom para todos!!

dondelohabredejado dijo...

Música para tu Mundo
Muchas gracias a vos, por la generosidad de compartir tu música.
Un abracito.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por el comentario, querida Marina, sos muy generosa!

BESOTES HERMOSA.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias Bruno, para mí es un honor que te haya gustado el cuento!

BESOTES.

Damian dijo...

no se que es shana tova, ahorita lo busco en google.

te cuento pollada es... como lo digo, cuando mi pais tuvo una fuerte crisis las clases sociales bajaron mucho mas los los ricos pues tenian menos plata y se fueron del pais, la clase media paso a ser baja y pues la baja, mas baja aún, es en medio de eso que nacen las polladas que no son mas que un tipo de actividad, se cocina pollo para vender. se repasten tarjetas como si fuerna tickets los cuales pagas para poder recoger tu pollada.
se hace en un dia y por lo general siempre se acompaña de fiesta, ponen musica, el que organiza vende cerveza y si las tarjetas las reparte entre su grupo de amistades pues es ocasión propicia para pasarla con los amigos, lo malo es que se popularizo en gente de bajos recursos y esta medio mal vista, pero su realización abarcan ahora a varios estratos sociales

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Marina, vengo por tu blog a recomendación de Helen Maran. Me parece una buena idea, porque tienes un blog lleno de mucho amor. Espero que esta visita mía sea el inicio de una linda amistad entre nosotras. Un saludo de Rebecca desde Berlín!

Dante B. dijo...

Y yo no te dejé nada?
soy tan distraído?

pues, tarde, te, les, deseo lo mejor

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Marina, de nuevo soy yo, Rebecca, estoy buscando la lista de Seguidores para inscribirme en tu blog para asi seguirte, pero no la consigo!!!
Me avisas por favor, cómo hacerlo?
Gracias y hasta pronto!
RR

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Marinaaaa... pasamos a dejarte besos y abrazos.

RECOMENZAR dijo...

Me gusta tu estilo de letras vuelvo por mas.besos

dondelohabredejado dijo...

Stanley
Muchísimas gracias a vos.
Andamos medio perdidos, la semana que viene retomaremos la blogósfera.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

Damian
Shana Tova significa buen año.
Te agradezco muchísimo que me hayas explicado. ojalá pueda viajar y disfrutar de una pollada!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Rebecca
Bienvenida!!! Ando un poco perdida, recién la semana próxima volveré con algo de tiempo a la blogósfera.
Ojalá podamos conocernos y ya iré a visitar tu espacio.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Dante
Nunca es tarde y muchisimísimas gracias.
Abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

Rebecca
No tenemos listas de seguidores aquí. Yo a mis amigos los sigo por el reader, o por la listita de blogs amigos (que hace tiempo que no actualizo...)
Hay quienes ponen los blogs en favoritos.
Cuando la gente se tiene que encontrar, se encuentra siempre.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Recomenzar
Sos bienvenida, siempre.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

Chuquis
Qué alegría la visita de ustedes siempre me llena de buenas ondas.
Ando colgadísima, chicos, de a poco volveré al ruedo.
Besitossssssssssss