domingo, 4 de octubre de 2009

Hasta pronto




Necesito tomarme un tiempo. Hasta pronto.
Marina.

46 comentarios:

Anastàsia dijo...

Tómate tu tiempo y espero que el descanso sea para bien . Un beso .
Espero tu vuelta.

SUSANA dijo...

Hasta MUY pronto Querida Marina. Estamos para Vos Amiga.
Un enorme Abrazo!!!!

Fabiana dijo...

Feliz descanso Marina. Y ojalá vuelvas recuperada para poder seguir compartiendo tus historias.

Besos y hasta la vuelta.

KARMILA dijo...

Amiga, tomate el tiempo que necesites,descansa y pasala superbien.

Pero sabes que cuentas con una amiga que te quiere mucho y te extra¡¡

Nos vemos en tu regreso heeeeee¡¡¡

Besos Marina¡¡

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Te extrañaremos... te queremos mucho.

Rose dijo...

Tómate ese tiempo,y que sea positivo todo lo que obtengas de pararte a respirar....eso siempre es bueno...pero¡¡¡¡¡vuelve,por favor!!!!

Se te echará de menos...;)
Abrazo.

Dante B. dijo...

yo echaré mucho de menos -ya lo estoy haciendo- tus comentarios, siempre tan positivos.
Espero que estés bien.
Besos

Stanley Kowalski dijo...

Yo espero todo lo que sea necesario, pero volvé!!!

BESOTES HERMOSA!!

T.M. dijo...

Oh! no amiga, que está pasando? Toma todo el tiempo que necesites pero hazme sber si estás bi´`en. Un abrazo. T.M.

Winter dijo...

Marina, los vine a visitar porque los extrañaba...y se fueron...
Estoy puchereando. Los quiero.

marcela dijo...

Marina,
Te envìo un beso!
Hasta pronto!

dondelohabredejado dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios afectuosos. Me hacen mucho bien.

Liliana Lucki dijo...

Marina:

Siempre se vuelve,aunque sea para saber si estas....

Un beso,lo mejor para vos!!!!

Un beso Lili. Cuidate!!

De Lirium soy dijo...

Se nos fue la Negra, te tomás vacaciones vos...
Que te recuperes...
No pude escuchar el video porque estoy en la compu grande, esta noche vuelvo.
Un beso ♥

JASVI dijo...

Marina hermosa!

Disfruta tu tiempo y que te despejes...

Aqui te esperamos sabiendo que regresaras renovada!

Besos miles y abrazos muchos!!

MUAKSSS!!!

JASVI dijo...

Marina hermosa!

Disfruta tu tiempo y que te despejes...

Aqui te esperamos sabiendo que regresaras renovada!

Besos miles y abrazos muchos!!

MUAKSSS!!!

Luigi dijo...

Felices vacaciones !!!

Capitana del Espacio dijo...

Me parece bien, sirven las distancias y los descansos! Qué vuelvas renovada, acá te esperaremos!
Acabo de volver de Mardel, me acordé de unas cuantas! ;) Un besote!

De Lirium soy dijo...

Volví por el video... bellísimo tema elegiste, imposible no llorar al escucharlo... por ella y por... más.
Encontré recién en YouTube el video de la última vez que la ví, postearé la aclaración con el tema que recién escuchamos.
Un beso ♥

Yoni Bigud dijo...

Feliz descanso. Los tiempos no son malos para nadie.

Un saludo.

dondelohabredejado dijo...

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. POR PASAR, POR SUS BUENAS ONDAS, POR ESPERARME. ESPERO VOLVER PRONTO, HASTA LA VUELTA.

Liliana Lucki dijo...

Volverás,con la fuerza del recomenzar.

Luego del tiempo necesario.

Te espero.Liliana

Anónimo dijo...

microchip-666

Angie Angelina dijo...

"dicen que me fui
del barrio,
si siempre estoy llegando"
pichuco

Un besote
y que te tomes un tiempo de relax y meditacion
Angie

SUSURU dijo...

te estaré esperando!!!!

besotes

Luli =) dijo...

hola!se te va a extrañar ..suerte en el descanso...cuidate.tkm.besotes
silvia cloud

Silvia dijo...

la entrada anterior es mia soy silvia cloud.estaba mi hija .

T.M. dijo...

Mar, amiga espero que estés muy bién, extraño tus comentarios pero sé que volverás renovada. Muchos mimos y abrazos de la flia. gatosa y perruna. T.M.

dondelohabredejado dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, GRACIAS POR ESPERARME, GRACIAS POR HACERME EL AGUANTE. A VECES VIENE BIEN TOMARSE UN TIEMPO, ES NECESARIO. YA VOLVERÉ AL BLOG Y A LA BLOGÓSFERA, CUANDO SEA EL MOMENTO. UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

- K - dijo...

NeNaaaa....
que te la estes pasando bien chido donde quiera que andes, relajate lo mas que puedas para que regreses con muchas ganas de trabajar y postear cosas nuevas.

Nieves dijo...

Que paso???? Sabes que estoy aca!!!
te quiero mucho.

Clara dijo...

¡Besos gigantes! Saludos a las mascotas. Fuerza y energía... qué se yo, ¡todo lo lindo para vos Marinuchi!

Catalina Zentner dijo...

¡Pásalo bien! Y regresa con toda la buena energía que procura el descanso.

Abrazos,

Paula Daiana dijo...

Espero que descanses y disfrutes mucho mucho!
Besos
Pau

dondelohabredejado dijo...

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, POR SUS COMENTARIOS, POR SUS MAIL, POR ESTAR, ACOMPAÑARME Y ESPERARME. YA ESTOY REGRESANDO, PRONTO, MUY PRONTITO.
ABRAZOS A TODOS!!

Ejco dijo...

Espero poder leerte pronto.

Un abrazo fuerte

Capitana del Espacio dijo...

Se te extraña :)

Capitana del Espacio dijo...

Se te extraña!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Tómese su tiempo, mientras yo me tomo un vino pa' esperarla! Muy bien, en este viaje deseo que siga cruzando las grandes aguas, y no se me ahogue en el camino. ¿Saludos, y hasta pronto! ¡Snif, snif!

JASVI dijo...

Marina solo pase a dejarte muchos besos.


MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!



Jas!!

nadasepierde dijo...

Vine a ver si volviste!
un beso

emeygriega dijo...

Justo que venía porque me gustó lo que escribiste en otro lado...
Que tu descanso - todos lo hemos tomado alguna vez- sea lo suficientemente largo para que cobres fuerzas nuevas y lo suficientemente corto para que no pensemos que bajás la persiana.

No sos de las que bajan la persiana.
Te esperamos pronto.
Un abrazo enorme.

dondelohabredejado dijo...

Muchísimas GRACIAS a todos, por los comentarios y por los mensajes que me enviaron por correo. Ya estoy volviendo, de a poquito. En cualquier momento actualizo. Yo también los extraño mucho, de verdad.

Stanley Kowalski dijo...

Qué alegría tan grande verte en mi blog, querida Marina!! Como se te extraña, pero por suerte de a poco comenzás a aparecer, así son las diosas!!

Muchísimas gracias por el comentario, me alegro haberte hecho pasar un buen momento.

UN MONTON DE BESOTES, QUERIDA AMIGA!

©Claudia Isabel dijo...

Que suerte que volviste!

La muerte de alguien, sea quien sea, entristece,. No hace falta conocer tanto a esa persona, igual nos duele. Siempre por alguna u otra razón , nos marca...
Recuerdo la muerte terrible de una chica que iba al mismo colegio secundario; cuando estábamos en tercer año ella y su hermano chocaron con su moto a un colectivo y ni siquiera quedó mucho para enterrar. Yo pensaba es sus largos cabellos rubios y su linda sonrisa, y pensaba en esa madre que había perdido a sus dos hijos en un segundo, y no podía parar de llorar...eso me tuvo triste mucho tiempo, y aún hoy después de treinta años, no puedo olvidar su linda carita...quedó grabada.

Te dejo un beso enorme