sábado, 21 de noviembre de 2009

De vacunas y estaturas...


Canción de la Vacuna - M.E. Walsh


Me he dado las vacunas contra la gripe.
Luego de dudar bastante, decidí hacerle caso al médico por esta vez.
La enfermera encargada de vacunarme me atendió muy cordialmente, me explicó todo lo que me tenía que explicar, y me inyectó: en el brazo izquierdo la de la gripe común, en el derecho la de la gripe "A".


Después me hizo algunas preguntas y fue anotando mis respuestas, me felicitó y alentó en mi objetivo de dejar definitivamente el cigarrillo, me tomó la presión arterial y... me indicó la balanza !!

Nooooo -pensé- la balanza no!!! No me arruines el día, muchacha!!!
Pero obviamente no le dije lo que había pensado, y me paré en la odiada báscula, una de esas modernas, digitales, que tienen un medidor de estatura (no sé cómo llamarlo) que no sé exactamente cómo funciona.

El peso pasó a un segundo plano, si tengo que ser sincera, ni llegué a mirar cuánto peso. Algo mucho más grave llamó mi atención.
Cuando vi que según ese monstruo digital yo mido 1,56 metros.... sentí que el estómago se me estrujaba, arrugaba y endurecía, mis piernas temblaban, mis manos transpiraban, y mi columna se doblaba (todo a la vez)


Yo sé muy bien que llegada cierta edad comenzamos a achicarnos. Pero falta mucho tiempo para que llegue a ser esa viejita que andará por las calles alimentando gatos y juntando cosas de la basura para reciclar...

Desde siempre he medido 1,595. Bueno, no desde siempre, claro, no nací con esa altura, como se imaginarán. Quiero decir que desde que llegué a esa altura la he mantenido.
La última medición me la hizo el médico, hace un poco más de un año. Y aún medía un metro, con cincuenta y nueve centímetros y medio!!!
Es muy importante ese medio centímetro, que me ha permitido redondear la cifra y declarar un metro sesenta, en varias oportunidades... Ustedes dirán que medio centímetro no cambia en nada la cosa, pero cuando una es petiza, ese medio centímetro es muy valioso, y poder redondear al metro sesenta es todo un logro.

La enfermera me advertía que podía llegar a tener unas líneas de fiebre, un poco de dolor de cuerpo, etc etc, que eso era normal, bla bla bla bla bla..., yo la miraba sonriente, asintiendo con mi cabeza, pero dentro de mí lo único que importaba era esa medida de estatura que me carcomía como símbolo de vejez que se venía encima como el piano acme sobre la cabeza del coyote.


Mientras caminaba de regreso a casa elaboré una minuciosa lista de posibilidades, que iba desde las genéticas (tendría que llamar a mi madre y averiguar bien este tema), pasando por la culpa de no estar haciendo ejercicios de elongación, como corresponde a una mujer de mi edad, y llegando a las últimas razones posibles: una burla cruel del destino, o bien una brujería.

Lo de la brujería fue descartado rápidamente, no creo tener enemigos que se molesten en hacerla ni tampoco creo que existan brujerías que logren achicar a una persona.

Finalmente, luego de darle vueltas y vueltas al asunto, llegué a la única conclusión razonable: esa balanza está rota, midió mal!!!!


Les deseo a todos que tengan un muy hermoso y pleno fin de semana.
Quienes quieran dejarme abrazos en los comentarios, con suavidad, por favor, que me duelen las vacunas!!


71 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Pero claro, era lo primero que tenías que pensar!!! Jajajajaja!!!!
Además, con un par de zapatos con un taco más alto, asunto solucionado!!
Ahora hablando en serio, estos aparatos digitales, andan como se les da la gana, por no decir exabruptos. Yo soy hipertenso, me tomo la tensión tres veces por día, y tengo la muñequera digital. Me la tomo, al segundo otra vez, y cambió el resultado! Mi médico me dijo que se descalibran con suma facilidad. NO TE PREOCUPÉS!!!!

Dejaste de fumar? Yo no, jejejeje!!
Mucha suerte con las vacunas!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!!

La candorosa dijo...

A vos te pasa como a mí!!!, el medio centímetro nos autoriza para redondear, como los que te dan el vuelto ¡¡redondeando!!jajaaaa
(Yo firme en mi metro 62!!jajaaa).


Yo que vos ni me preocupo ¡¡esa balanza anda mal, seguro!!
Decí que estamos lejos, pues de lo contrario iba yo a controlar... ¡¡mirá que voy a pesar lo que marque ese aparato diabólico!!! (?)

Te mando abrazotes candorosos y amplios, en lo posible con los brazos levantados (?) ¡¡para no hacerte doler las vacunas!!!

América dijo...

HOLA!!!....Me encanta el audio!!!!....Que alegría,pegadiza y simpática.

En cuanto a vacunarte muy bien,lo del peso todas pasamos por eso ajajaja,lo de la estatura,vaya sentido del humor seguro la balanza no cumple su cometido bien,no hay que alarmarse jajajaja,es que me rió me ha resultado tan divina esta entrada que no encuentro que decirte jajajaja,yo estoy con mi amigo Stanley Kowalski estas cosas siempre tienen su margen de error.

Un abrazo feliz fin de semana y gracias por ese tema musical,lo recordare a la hora de las vacunas!

Angie Angelina dijo...

Mirá, Dondelo, ESAS BALANZAS SON UNA PORQUERÍA!!!
Yo mido entre 1, 69 y 1, 71 y una vez en una de esas traidoras me dijeron 1, 66 LADRONAS DE CM!!!
Che, las dos vacunas al mismo tiempo, no será mucho?
Un beso

De Lirium soy dijo...

Yo no sé ni cuanto mido, seguramente un poco menos que antes... pero... no te vas a andar preocupando por la estatura cuando sabemos bien que la estatura que cuenta en las personas es otra, no?
Bien por la valentía de darte las dos vacunas. Así me gusta, que se cuide!
Un beso ♥

De Lirium soy dijo...

Quélidno el video del Nano, tan joven! Y la Walsh una monstrua,como siempre.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Sí, estas balanzas andan para el culo (yo sí digo exabruptos)
Hace rato que dejé de usar mis tacos 7 y medio, y aunque he usado plataformas de 14 cm de altura, no creo que ahí estuviese la solucion, ya que el signo me sonaba a vejez prematura y me resultaba deprimente.
No, aún no dejé, fumo menos.
Si sos hipertenso, ponete las pilas con dejar cuanto antes, eh!
Un abrazote, que tengas muy lindo fin de semana.

dondelohabredejado dijo...

CANDO
Ahh, vos sí que me comprendés!!!Aunque al haber pasado la barrera del metro sesenta, ya no sos considerada petiza, ja ja.
Viene bien el redondeo cuando es a favor nuestro!!!
Abrazotes para vos, también, suavecitos...

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Tendrías que escuchar otros temas de María Elena Walsh. Los que son para niños tienen esa alegría tan contagiosa. pero además es compositora de temas muy comprometidos y bellos, para adultos.
Me alegra si te has reído, la risa es muy buena.
Y sí, no hay que confiar en este tipo de aparatos.
Feliz domingo!

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
No me siento sola, gracias por contarme tu experiencia con esas odiosas balanzas.
Sí, las dos en un mismo día. Yo creía que me darían primero una y a las semanas la otra, pero parece que así se puede.
Ahora estoy con un muy leve estado gripal, normal después de una vacuna...
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Vos me habías dicho que medías un metro sesenta y siete cm.
Sinceramente, no creo que sea tiempo de que comencemos a achicarnos, falta para eso.
Me asusté porque lo sentí como un signo de vejez prematura, suena patético...
Gracias por lo que me decís, y sí, yo sé que las cosas importantes... son otras.
Valentía??? Cuando supe que se podían las dos en el mismo día preferí eso por conocer mi tendencia a postergar !!
Si hubiese sabido que me iban a doler y no iba a poder dormir de costadito me las hubiese dado en dos días distintos. Los gatos no entienden de vacunas y piden dormir sobre mis brazos, ja ja
La Walsh, como siempre, una genia.
El videíto me lo dediqué a mí misma...
Que tengas un muy buen domingo,
mil besos ♥

Anastàsia dijo...

JUAJUAJUA ¡¡¡Estás como un cencerro , querida!!!
Un abrazo fuerrrrrrrrrrrrrrte !!! Uixxxx! Olvidé la vacuna ....Cura sana, mal de gana....

Stanley Kowalski dijo...

Muchísimas gracias querida Marina. Audrey era una mujer muy solidaria, y al acercarse el final, muy sola. Hubert de Givenchy fue EL AMIGO incondicional hasta su muerte.
Me imaginé que la foto que más te gustaría sería la del gato! No me preguntes porqué, pero la foto con el hijo me produce una ternura infinita.

Besotes querida amiga y ojalá tengas un buen comienzo de semana, comiendo cositas ricas sin pensar en la balanza!

De Lirium soy dijo...

Me alegro de que te gustaran las fotos de las nubes aunque me parece que llegaste temprano y no había publicado el slide con varias de cielos marplatenses. También agregué un video de Marilina porque fue nombrada ciudadana ilustre y anunció su retiro aunque ya hace bastante lo ha hecho por su enfermedad.
Buen domingo y mimos a los gatosos ♥

Catalina Zentner dijo...

Pierdo centímetros pero jamás peso... y me acostumbro a la idea, mal que me pese.

Te puse link.

Abrazos,

Liliana Lucki dijo...

Todo se cae,todo se achica....pero el contorno

se agranda.Es sabiduría.

No subas a una balanza!!Pesa tus pensamientos.

Los centímetros que crees que faltan....se los lleva

el viento.

Sos una grande,te estas cuidando !!!

Salud y buen humor.Es la mejor medicina.+amor.

Que bueno es tenerte otra vez.

Lili desde el mar

emeygriega dijo...

Me bajaste la presión como mi papá, a los 17, cuando me dijo:
-ya no vas a crecer más, hija.
- por qué papá? cómo me voy a quedar en 1, 56?
- vas a quedar ahí.
- qué sabés?

Sabía.

Y ahora me arruinás el domingo en la idea de que si vuelvo a medirme, quizá, tal vez, quién sabe....¿haya bajado mi marca?
No lo permitiré! Me banco el sobrepeso, pero si me quitás altura me desmadro, no juegues con éso.
Sabés qué? para mí hubo un error. Las balanzas y las reglas son muy poco confiables, como las vacunas.

Besos (y tacos, por favor, snif)

dondelohabredejado dijo...

ANASTASIA
Peticita y ancha, querés decir??? juah juahhhhh... No, seguramente me estarás diciendo que soy musical!!!!
Suavecito, suavecito con el abrazo!!!
Besos, Nena.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Había leído sobre su solidaridad y lo buena persona que era.
Ojalá todos tengamos un buen comienzo y una buena semana. Seguiré tu consejo pero con mesura...
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Sí, había llegado temprano. Alcancé a ver el slide, pero no el video de Marilina con la noticia.
Ya pasé por La Covacha a ver todo. Verla en soles me recordó los recitales... hace tanto tiempo.
Hacemos todo lo posible por que sea un buen domingo...
Mimos de los gatosos para las tres.
Y de mi parte, para vos, mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

CATALINA
Yo aún tengo esperanzas (de perder kilos... y con respecto a la altura espero seguir así un buen tiempo)
Gracias. Yo tengo que poner al día el blogroll, esta semana seguramente.
Un beso, cuidate.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Gracias por tus palabras y consejos. No subiré a la balanza, me lo prometo!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

EMEYGRIEGA
La sabiduría de los padres...
No fue mi intención arruinarte el domingo!! Seguí corriendo tus 6 kilómetros diarios, que no te achicarás nunca!!
Pocas cosas hay confiables en esta vida!!!
Saluditos.

yiya dijo...

Un abrazo pra vos tambien Marina, me alegro que estes de nuevo siempre con ese optimismo y humor...
Yo mido 1,56 y la verdad entiendo tu senzacion pero la vida es bella y hay que vivirla!!!
Besos

Fabiana dijo...

Eso no es tan grave Marina. Yo mido 1,53 y la verdad es que me importa muy poco.

Es más, estoy feliz porque todo está al alcance de mi mano.

No me agradaría ser alta. Debe ser bastante incómodo.

Besos.

tia elsa dijo...

jajaja! comprendo tu preocupación porque yo también soy bajita, pero en fin tu conclusión ha sido sabia y además cierra el tema. Te mando un abrazo suaveeee, pero pensá que sos chiquita por fuera y grande por dentro. Tía Elsa.

Anastàsia dijo...

Estar como un cencerro = estar como una cabra, como una regadera ...loca!,en definitiva.
Recién descubrimos la canción de la vacuna y la llevamos cantando todo el dia con los nenes , sobretodo con Ismael , el amante de las machkas(gatos)

Clara dijo...

¡Qué maricona, tanto lío por una vacuna!, jajajaja.
Antes que nada, y para los miembros de la justicia que nos leen, declaro no haber realizado ningún tipo de brujería a la señorita Marina. Listo. Hecha esta aclaración, pasemos al siguiente punto. ¡¡Te estás achicando!!... ¿no será contagioso?... ¿hay vacunas contra esto?
No te preocupes más amiga, ahora los preocupados somos nosotros, tus amigos blogueros.
Besos... ¿besos?

Winter dijo...

Sí, sí...Achicarse es tremendo, una tiene la sensación de no retorno. Sé bien de lo que hablás, es como si el mundo se alejara (!)

Qué clase de vacuna de gripe A están dando por allí? Me parece que tiene la misma precisión que las balanzas... Mejorate pronto!
Abrazotes!

Sunny dijo...

No sé si ya me conocerás, si no es así pues... Hola, encantada de pasarme por aquí.

Al leer tu entrada lo primero que pensé es que, igual que los amigos de aquí arriba, la báscula-medidora esa estaba estropeada. No te fíes de las máquinas, que son muy crueles ;)

Besinos.

dondelohabredejado dijo...

YIYA
Querida, qué alegría tan grande tu visita!! Cómo estás??
Sí, sí, sí, la vida es bella, siempre, aún con las mayores tristezas.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
He visto mujeres muy altas que no pueden darse el gusto del mínimo taquito... incluso las he visto agachando su cabeza en el colectivo, pobrecitas...
Lo que en realidad me molestó fue la idea de estar achicándome/envejeciendo aceleradamente.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

TIA ELSA
Sos divina, gracias por tus palabras!!
Un abracito, suavecito.

dondelohabredejado dijo...

ANASTASIA
Ahh, loca como una regadera!! Así que también se dice loca como un cencerro, mirá qué bueno, todos los días se aprende algo nuevo.
Y que estoy loca... bueno, no es novedad, ja ja ja
Luego te mando por mail algunos temas de María Elena Walsh para los chicos (y para vos, claro)
Los escuchaba y cantaba todo el día cuando era una niña pequenita.
Besos para toda la familia.

dondelohabredejado dijo...

CLARA
Si fuera tan maricona no me las habría dado, eh!! Habría salido corriendo, como del consultorio del dentista!! ...bueno, ese es otro tema, je je
Vos sos incapaz de brujerías, querida!!
Será que me pondré cada día más chiquitita?? Me llevarán mis michis a pasear a upa??
Besitosssssss

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Gracias, querida, me siento comprendida.
Las vacunas, se supone que fueron elaboradas por científicos israelíes y son las de mejor calidad posible.
Cómo??
Que no es así?
Vos decís??
Será que la fiebre que no baja tiene que ver con las vacunas??
Y... esos pelos largos que me crecieron en la lengua y en los parpados... también??
Cómo... que las manchas verdes son efecto de lo que me inyectaron??
Ahora que lo pienso... estas antenitas raras que me salieron detrás de las orejas....

Un super abrazo de todos nosotros, vos también mejorate pronto!!

dondelohabredejado dijo...

SUNNY
No te conocía hasta ahora. Bienvenida a nuestro blog.
Tus amigos de allá arriba?? Me visitás desde una nube??
Ya iré a visitarte.
Saluditos.

De Lirium soy dijo...

Preferiría retiraras el garabato "Par" de la columna de la derecha. Gracias.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Me duele. Pero ya lo he retirado.

Stella dijo...

Yo medí toda mi vida 1,70!
Hasta hace poco, que el medico me didio, y tuvo que hacerlo 3 veces porque yo le decía que no podía ser.
1,68!
Para mi que el medidor ese funcionaba mal! ;)


Besoos

SUSANA dijo...

Jajajajajajajajá! Dejate de jorobar Marina con esa "supuesta" baja de estatura!

Por ahí hubo un error o no ¿qué más da? Cuando se nos ocurre ser altas, nos subimos a unos tacos y listo el asunto!

Lo bueno son las vacunas, eso sí estuvo bien!

Yo ni me mido, la última vez acusaba uno sesenta y nueve y si me achiqué, todavía no me entero. Cuando me da por ver las cosas "con altura", me subo a los tacones de vértigo (soy cancheraza hasta para correr con ellos) y presumo de lunga aunque me salgan ampollitas Jajajajajajá!

Y ahora, con el veranito (ahhhhhhhh, hace un calor de infierno en Mendoza!!!) ojotas y a otra cosa!

Jajajajajajajá! La última vez que vi a Stellita (y compartimos cervecitas) yo la vi altaaaaaa!!!!

Besazos Marina Querida!!!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Ay mi Deus! Según una medición hace añares que tuve, dijo que yo medía 1.68 mts. y hasta el día de hoy la sigo sosteniendo y diciendo.
Cuando tenga 80, también diré lo mismo!
"¿Cuánto mide, abuela? 1.68 mi querido. Y en mis años "mozos" medía 1.73 con una silueta estilo "divito"...jej

Un beso y a no preocuparos! no le hagas caso a esos aparatos que nos arruinan el día y la vida!

Beso

Stanley Kowalski dijo...

Ojalá que lo que te quitó las ganas de sonreir, no sea nada serio, querida Marina.

Te agradezco muchísimo que igual hayas venido a visitarme.

Arriba ese ánimo, querida amiga!!!

MUCHOS BESOTES Y QUE LOS AIRES CAMBIEN!

Rose dijo...

¡¡Pobrecita Marina!!! no sólo la ensartan cual banderilla sino encima la menguan,je,je;)))
Animo y que no decaiga ni tu talante ni tu buen humor...y recuerda que la esencia se guarda en frasquitos...;)
Muá!!

nadasepierde dijo...

Claro que el aparato ese medía mal....hay que pensar que miden mas menos 10% de error....(esa cifra suena bien??) y entonces está todo ok!!!!
ademas hay que tener en cuenta la hora del dia...a la mañana estamos mas altos (no es un invento mio) y lo mas importante, te agarró distraida, si te hubieras puesto bien derecha, esos dos o tres centimentros están.

Asi que está todo bien!!!!!

un beso

T.M. dijo...

Ay!!! creí que solamente me pasaba a mí. Sabés que para el trasplante debo tener actualizadas las medidas antropométricas. Bueno, al igual que lo que te sucedió a tí cada vez me achico más. He estado analizndo el tema y creov qque lo que estoy cambiando no es mi estatura, sino la altura del punto de vista. Cuando más bajo mas difuso se visualiza todo. No es genial..... Un abrazo.T.M.

Xochitl dijo...

jajaja no sabes como me he reido con tu post ! me encanta tu sentido del humor, me encanta como tomas las cosas a la ligera y encontraste respuesta al ,o5 de menos en la balanza: estaba rota ! jajaja

Extrañaba esto !
Besos !!!

dondelohabredejado dijo...

STELLA
Gracias por tu testimonio. Creo que estamos en condiciones de decir que esos aparatos no sirven.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Querida, ya quisiera yo ponerme tacos!!! ...pero por ahora el lupus no me permite usar más que las espantosas croks... No pierdo las eperanzas de volver a usar zapatos "normales", incluso de subirme a unos buenos tacos aguja y bailar tango!!
Las vacunas, fue bueno dármelas, a juzgar por la reacción que hay generado, tengo anticuerpos hasta el 2012, ja ja ja.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
Excelente tu consejo!!! Si me toman por sorpresa nuevamente, cerraré los ojos para no enterarme.
Me encantó tu proyección en el tiempo, respondiendo como abuela y con trato de "usted" ja!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Sí, lamentablemente es serio. Pero la vida sigue y quiero hacer cosas para ponerme bien.
Muchas gracias por tu buena onda de siempre, querido.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Gracias por tu aliento!!! Seré una esencia entonces. Qué linda imagen, la de ir por la vida dejando fragancia a mi paso... me gustó!!
El buen humor nos salva !!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Me encanta tu razonamiento!! Me parece perfecto.
Es más, por ahí he subido un centímetro y por culpa de ese aparato siniestro ni siquiera me enteré!!
Gracias!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Tenés razón, hay que cambiar el punto desde donde miramos. Sin ir más lejos: lo importante es tu salud, que todo sea pronto y del mejor modo y no hacernos problema por unos centimetritos más o menos...
Te mando un abrazo bien grande, amiga, que estés bien. Cuidate.

dondelohabredejado dijo...

XOCHITL
Querida, a vos también se te extrañaba mucho. O voy a tener que hacerme asidua de FB para poder disfrutar las fotos de la princesita, eh??
En la que está con medias rayadas, me mató!!!
Un abrazote, Nena, nos estamos comunicando.

medianoche dijo...

Jajaja, me da mucha gracia tu preocupación porque a mí también me paso, y fueron como tres, casi me desmayo, pero bueno creo yo que ese día estaba así de torcida o de lo contrario quede más chiquita, muy bueno lo de la vacuna, cuídate yo no me animo a dármelas. Bello blog.

Besos

Luigi dijo...

Vamos Marina! los enanos salvaremos el mundo!! jajajajaja

Yoni Bigud dijo...

Vea, estoy con usté en lo que dice sobre la balanza. Está rota, o por lo menos midió mal. Y es que las balanzas no están hechas para medir, como los teléfonos no están hechos para escribir y como tantas otras cosas no están hechas para la función que hoy prestan.

Me calenté.

Un saludo.

Adriana Alba dijo...

Como me hiciste reír Marina!!!! no hay que fiarse de esas balanzas. Tu crecimiento de todas formas se nota que es espiritual!!!

Abrazos!
He dejado un regalo para todos mis amigos, si quieres pasa a buscarlo!!!

"Destellos Angelicales" para iluminar nuestro camino....

Adriana Alba

seraquenoseve dijo...

Marina, como... vacunas!!??
Les tengo un pavor jajaja, espero los efectos secundarios no te dejaran como a ´mi jajaj U_U

Q bien la idea de dejar el cigarro, te apoyo!!!

Y de la estatura, yo apuesto por la balanza rota, y voto por la defensa de los medios centimetros y milimetros!!

Beso a mi madrina de BLOG!!!

dondelohabredejado dijo...

MEDIANOCHE
Bienvenida, y muchas gracias.
A medida que leo los comentarios, veo que no soy la única... todas las balanzas están rotas!
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

LUIGI
Verdad que los petizos somos simpatiquísimos???
Espero que después de tu catarsis estés mejor. Cuidate.
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

YONI
Muy lúcido su comentario!! Cómo pude confiar, aunque fuera por un momento en la medición de una balanza?? O es que acaso me peso con un metro??
Le agradezco su aporte de sentido común.
No se caliente, que sube el colesterol.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Contarlo en el blog me ha servido para tranqulizarme, gracias a los comentarios.
Te agradezco tus palabras. Intento crecer espiritualmente, aunque a veces tengo algunos retrocesos...
Ya iré por tu blog, qué linnndo!!
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Niña, me lo decís en serio?? Pavor a las vacunas?? ja ja... no te pregunto por el dentista, entonces!!
Intento dejar de fumar, eso no quiere decir que lo consiga, eh!! No9 al menos por ahora...
Muchachitaaaaaaaaaa!!! Me nombraste madrina de tu blog!! Pero, cómo se te ocurrió?? ji ji ji
Graciasssss, es un honor de aquellos!!!
Besitos.

Stanley Kowalski dijo...

Hola hermosa! No quiero molestarte, pero cualquier cosa que consideres que puedo serte útil, estoy a tu entera disposición.

BESOTES QUERIDA AMIGA!!!

- K - dijo...

jajajaja Holaaa nena!!
no pues si te comprendo, yo tambien soy de la opinión de que las balanzas de todo mundo no funcionan!!
es mejor pensar eso jeje.

un saludo y que los efectos secudnarios de tu vacuna no te hayan causado problemas

Salut!

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Te agradezco mucho, pero soy de las que necesitan silencio y soledad cuando estoy triste.
Gracias, de todos modos.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

- K -
Cómo andás, Nena?? Ya te repusiste??
Sí, creo que conviene pensar que no funcionan, tenés razón.
Los efectos secundarios de las vacunas fueron más fuertecitos de lo que yo pensaba, pero ya estoy mejorando de eso, gracias.
Besitos.

Roxana dijo...

Ay, Marina, cómo me has hecho reír hoy.
Te imagino en la situación y se me salen las lágrimas de tanta risa.
Creo, definitivamente, que esa balanza estaba rota.
Dejaste de fumar? Yo lo intento pero sigo sin lograrlo.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

ROXANA
Por las dudas no he vuelto a medirme, ja ja
No, sigo fumando. Aunque ahora bastante poco.
Besitos.