sábado, 14 de noviembre de 2009

Hola !!


Después de unas largas vacaciones, que resultaron más largas que vacaciones, aquí me tienen, actualizando nuevamente el barquito.
Fue un tiempo intenso de cosas buenas y malas. Como siempre, bah...

Entre las cosas buenas, la más destacable fue cumplir un año de amor. Contra viento y marea seguimos felices y dándole para adelante.

Entre las malas, algunas muertes que me voltearon un poco.
La última noticia de muerte fue algo raro, porque no se trató de un afecto, de alguien de toda la vida, ni siquiera de un amigo... sin embargo me dolió mucho.

Yo iba rumbo al mercadito de los beduinos, cuando me atajó el hijo del verdulero y me preguntó si iba para allá, y me avisó que estaba cerrado.
Cuando le pregunté la razón, me dijo que había muerto uno de los muchachos.
Me dijo que era el que estaba siempre en la caja y las piernas me temblaron. Un muchacho tan joven!! Treinta y dos años, me dijo el hijo del verdulero.
Qué pena. Ya no tendría con quién hablar sobre lo difícil que se hace dejar el cigarrillo, festejando el logro de varios días sin fumar, o reírnos por alguna pavada.
La relación no daba para más que eso, porque mis conocimientos de hebreo apenas dan para eso...

No era la noticia de la muerte de un amigo, ni la de la madre de una amiga de toda la vida, ni la de una ex alumna, pero por alguna razón me dolió muchísimo. Tal vez en esa muerte volvía a sentir todas las muertes del mes, no lo sé...

Me quedé muy triste, tanto que hasta me costó volver, pasada una semana, a comprar leche al mercadito...
Mientras caminaba hacia allá recordaba las veces que el muchacho escuchaba mi mp3 para conocer la música que escucho, o buscaba especialmente para mí las galletas de arroz...
El mercadito ya no sería lo mismo, sin mi cajero amigo.

Cuando llegué, lo primero que vi fue su cara sonriente que me saludaba. Está vivo!!! Sí, está vivo!!!

Después me enteré que el que había muerto era otro de los muchachos, pobre.
Se ve que el pibe de la verdulería se confundió.
Ojalá todas las muertes de este mes hubieran sido noticias equivocadas...

En fin, a vivir la vida, que es bella y es corta!


74 comentarios:

De Lirium soy dijo...

Bienvenidaaa!!!
No sabía que habías posteado
ya mismo leo... esto es para cantar priii!

beso ♥

De Lirium soy dijo...

Hermoso post, hermoso video, no lo conocía... Qué lindo! pensaba colgar a la Pausini con Bosé cantando Te amaré y me olvidé jajá! (lo ví en el blog de Ejco y luego... la edad jaja)
Y claro, hiciste bien en volver al barquito, el Dalai y varuos agradecidos!
Lo demás... la vida...
Abrazo fuerte ♥

De Lirium soy dijo...

Todavía ando por aquí, es que me atrapó Aznar y la cigarra
chauci

La candorosa dijo...

¡¡Qué bueno tenerte de vuelta por aquí!!!

Este barco no podía seguir sin sus recorridas y sin su capitana!!!ajajaaa

Una alegría leerte y dentro de todo, saber que tu "cajero amigo" sigue vivito y coleando, es para celebrar, eh!!!
(Claro, el que se fue al más allá, no festeja nada!!!)

Te dejo unos millones de abrazotes candorosos, felices por el retorno!!!

Stanley Kowalski dijo...

Que felicidad que estés de regreso!!
Me dejaste shockeado con lo de la muerte de ese muchacho. Debe ser tremendo pensar que alguien está muerto, y verlo vivito y coleando!
BIENVENIDA, BIENVENIDA Y BIENVENIDA!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!

marcela dijo...

Bienvenida otra vez!
Sabes? me pasa algo parecido con los fallecimientos ahora, que antes no me pasaba. Por suerte el chico de la caja está bien y todo resultó una confusión, pero saber que alguien que estuvo cercano de alguna manera le pase algo, es triste.
Y también es triste si no se conoce a la persona y nos afecta el hecho.
Pero lo bueno es que volviste, que están de súper festejo! así que adelante!
Un beso

Fabiana dijo...

¡Qué suerte que volviste Marina! Se te extrañó por estos pagos.
Y qué bueno que estés tan enamorada.

El tema de la muerte es muy complejo, pero por lo que contás, supongo que más que tristeza, debés haber sentido "sorpresa".
Al menos a mí me pasa con la muerte de gente joven porque me resulta incomprensible. Y cuesta sobreponerse al golpe.

Pero como vos decís, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Besos.

Adriana Alba dijo...

Hola y Bienvenida de tus vacaciones!!!! Cuando uno vuelve de vacaciones o de estar ausente por algún tiempo, siempre nos enteramos de algun cambio... a veces bueno y a veces no tanto....
te envio Abrazos y pasaré seguido por aquí!!!
Cuando gustes visita mi casa.....

Adriana Alba

http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

La condesa sangrienta dijo...

Qué bueno llegar a este mercadito y encontrarte vivita y posteando!
Feliz retorno.
beso

Nieves dijo...

que bueno que volvieron!!!! tanto vos como el cajero!!!!
El tema de la muerte, ami particularmente, me pega cada año mas...
Estoy muy contenta por tu regreso!!!! Gracias por seguir contra todo y todos!!!!!
Aguante Mi amiga Marina!!!
Te quiero, y vos sabes cuanto!

Xochitl dijo...

Marina amiga aunque no lo creas te extrañé !!! que lindo leerte de nuevo, en un principio me dio pesar lo que escribiste y despues (malamente) me sentí mejor de que no fuera tu amigo :)
Me encantó el Dalai jejeje

Besotes y bienvenida.


PD: felicidaes por ese añito de amor, la distancia siempre juega en contra pero eso refuerza los sentimiento, mira que te lo dice una que vivió lo mismo que tu.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM x 3

Vos podés cantar pri, siempre.
Me encanta la coincidencia con la Pausini.
El Dalai ya lo estaba volviendo loco a Bruno Alexis con sus pedidos, ja ja. Y Muchos mensajes en mi correo, además de los comentarios aquí, me emocionaron y me dieron fuerzas.
Aznar, un genio!!
Y sí, ...la vida!!
Te abrazo ♥

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA

Ya era tiempo de volver.
Es cierto, me alegro muchísimo por mi cajero amigo, pero el otro...
Millones de abrazos para vos, también felices!!

dondelohabredejado dijo...

STANLEY

Gracias por tanta bienvenida con tanta buena onda.
La verdad es que no me impresionó verlo vivito y coleando, me alegró muchísimo.
Muy lindo domingo para vos, también,
un abracito.

dondelohabredejado dijo...

MARCELA

Me sucede eso, tal cual, estoy muy sensible con las muertes, aunque no conozca a la persona.
Volví con pilas!!
Un fuerte abrazo, querida.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA

Qué lindo es sentirse extrañada, se recibe mucho cariño en este medio, gracias!
Es cierto lo que decís, pero a mí, además, me causó una tristeza muy profunda.
Sí, sí, la vida hay que vivirla a full, todo lo que se pueda.
Besotes.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA

Por suerte siempre hay cambios, y quiero pensar siempre que son para bien.
Te tengo en mi reader y hace rato que te sigo, no comenté nunca por falta de tiempo... pero ya me tendrás allí comentando también.
Bienvenida!! Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA

Graciasssss!!
Fuerte abrazote.

dondelohabredejado dijo...

NIEVES

Gracias, querida, vos sos de fierro!!!
Un abrazote grandoteeeee.

dondelohabredejado dijo...

XOCHITL

Querida, qué alegría que hayas dejado la granja un rato para venir a comentar aquí!!! (ya veré de meterme y hacerme tu vecinita, me están tentando hace tiempo con eso, je je je)
Yo sé que me extrañaste, como yo te extrañé a vos, también.
Ayyy, yo sé que vos me comprendésssss !!!
Un abrazote grandote para vos, y también para tus princesitas.

Winter dijo...

Qué lindo tenerte de regreso! Me parece que hay momentos en la vida en que la muerte se presenta como algo más trascendente que lo que es. No sólo como el fin, la conclusión de algo o alguien sino para nosotros, los vivos, puede ser una invitación a vivir. Raro pero a veces me pasa. No por nada es un misterio, no?
Como sea, una gran alegría que retomes el timón!
Un abrazote para vos y un pico para Bruno Alexis.

Helen Maran dijo...

Amiga contenta de aterrizar hoy y encontrarte festejando el añito y las malas cosas que siempre pasan ,ya que el otoño barre, amigota ya entraste en el post de los limites solo existen en la mente...del niño,no estas loca, lo que pasa es que gracias a tu ayuda vi el desperfecto,en la única compu que se veía es en la mía, después dicen que la magia no existe,jjjaaa, que energia tengo,jjjaaaa, bueno amiga te deje la nota en el post de la meditación pero tu estabas dejando comentario en el post y nos cruzamos,en los pasillos del internet, nos encontraremos otro día,jjjaaa,besos.

Clara dijo...

Perdóname Marina, pero esta historia me causó gracia, no al principio, sí al final... es algo así como el humor negro. Lo bueno es que el muchacho está vivo. Uno se encariña con la gente, somos así y sufrimos cuando desaparecen de nuestras vidas.
¡¡Felicidades por el año, mil besos a los dos!!
Pepe cumple 60 años el martes, así que también estaremos de festejos.
Quisiera aprender hebreo... lástima que estés tan lejos, sino lo estudiaríamos juntas.
Todo mi afecto para ustedes dos.

dondelohabredejado dijo...

WINTER

Así es, con cada nueva muerte nos planteamos vivir a fondo, esta debería ser nuestra actitud constante.
Gracias, Nena, sé que te alegra mi regreso.
El beso te lo retribuyo, y el pico a Bruno se lo daré luego, ahora está en la camita, tapado con su frazadita de vicuña (acá hace frío)

dondelohabredejado dijo...

HELEN

Ah, ya me parecía que había entrado a comentar!!! Lo que pasa es que como en general te leo por el reader, podría haber "pensado" el comentario, peor no haberlo escrito. ültimamente no confío mucho en mi cabecita, pero me lo tomo a risa.
Me encantó ese post, ese niño es un ejemplo, de verdad.
Nos estamos encontrado, Helen, un gran abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CLARA

Creeme que yo también, después, me reí muchísimo (también les doy esa vuelta a las cosas.
Así que estamos de cumpleaños... allí estaré entonces (ojalá haya sanguchitos de miga)
Yo con el hebreo soy un caso perdido, amiga.
Muchas gracias por tus felicitaciones, las comparto con mi chica.

Ejco dijo...

Se te echaba de menos, duelen las muertes pero piensa que son las estrellas del cielo, parece un poco infantil, pero es quizá una forma de verlo.

Besitos

SUSURU dijo...

Cómo te extrañé!!!!
A disfrutar ahora tu regreso con todo lo que nos depare la vida.

Gracias por tus visitas y por tus deseos.
Te cuento que me estoy cuidando mucho, pero a veces, misteriosamente esos cuidados parecen pocos.

Estoy con las defensas un poquito bajas, pero ya voy escalando, no pienso retroceder.

besos, preciosa y FELIZ CUMPLE del 1er año de AMOR!!!!!

- K - dijo...

tienes razon, aveces quisieramos que todas las muertes fueran una simple equivocación y ver la sonriza de esa persona al otro dia, y al otro... y al otro.... que dificil pues.

Por otro lado, ya te extrañaba por estos lares.

Capitana del Espacio dijo...

Hola volvisteeee!!
Eso y felicidades por el año de amor, porque de eso se trata, sin amor no hubieran podido lograrlo!! :)

Lo otro, terrible, cuantas veces nos sentimos mal por la muerte de alguien "no tan cercano", puff... suerte que no era él, igual pobre el otro muchacho...

En fin, estoy más perdida que nunca, por suerte con mucho trabajo, ya te contaré con tiempo pero cuadno vi que actualizaste, al menos quise pasar a saludar ;)

Besoootes!

Rudy Spillman dijo...

Marina, así se nos presenta siempre la muerte desde la vida: extraña, injusta, insuficiente. No podemos soportar que no pueda estar bajo nuestro control. Pero todo es una ilusión.
Cariños, amiga.

Stanley Kowalski dijo...

Claro que estar en ayunas te pone de mal humor! Me alegro mucho poder haberte hecho sonreir, querida Marina.

BESOTES HERMOSA Y BUEN LUNES!

dondelohabredejado dijo...

EJCO

Gracias. No es infantil, es hermoso pensarlo así.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU

Muchas gracias!!!
Cuidate y reíte mucho.
Nos estamos viendo, un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

- K -
Gracias, yo también los extrañaba.
Abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

CAPITANA
Gracias, Nena!! Ni bien estés un poco libre charlaremos por mail.
Muchos besotes para vos.

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Yo sé que tenés razón, todo es ilusión. Pero...
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Mi humor ya cambió al reírme tanto en tu blog. En estos momentos he comido y estoy contenta.
Que también vos tengas un hermoso y pleno lunes,
besitos.

Yoni Bigud dijo...

Bienvenida de vuelta.

Y sí, ojalá la muerte en sí misma fuera una noticia equivocada. Pero bueno... es lo que hay.

Un saludo.

salvadorpliego dijo...

A vivir la vida a pesar de todo. Un gusto leerte y bien por ese regreso.

Saludos.

América dijo...

Bienvenida ! que gustoooooo! agradecida por el video espectacular,aclarada la perdida aun cuando es de lamentar por supuesto,me hace ver dibujada tu sonrisa.....

Un abrazo mu fuerte.

T.M. dijo...

Que bueno que tuve la idea de dar una vueltita y atravesé las aguas.
Es muy bonito sentir que nuevamente está ahí , en el camino. Con fuerzas renovadas y sobre la muerte..... que puedo decir justamente yo..... siento que es una cachetada del destino que nos deja permanentemente en un espiral infernal de amargura. Pero hay que seguir. Poner la mente en blanco y darle hacia adelante.Abrazos. T.M.

Damian dijo...

que bueno que haya sido un error, yo hace poco perdi un gran amigo y es horrible y me deprimi un poco.
no es nada agradable
saludos, q bueno q regreses

dondelohabredejado dijo...

YONI

Muchas gracias.
Así es.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

SALVADOR
Gracias, Salvador, ya estaré pasando por tu blog.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA

Así es, luego me he reído muchísimo.
Otro fuerte abrazo para vos.

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Qué gusto encontrarte, amiga. Ni bien disponga del tiempo te escribiré.
Así es, querida, pero siempre hay motivos para sobreponernos, para ser felices. Porque a eso hemos venido: a ser felices el tiempo que estemos aquí.
Un fuerte abrazo, mimos a tus mascotas.

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Así es, duele muchísimo cuando perdemos gente que amamos.Cada uno lleva sus muertes, es lo que hay.
Sí, recuerdo ese post en tu blog, de la muerte de tu amigo, creeme que te entiendo.
Un abracito.

Catalina Zentner dijo...

¡Qué bien, Marina, que puedas seguir disfrutando de las charlas con este amigo!
Un error que te produjo tristeza pero una vez salvado, se trocó en alegría.

Abrazos,

Dante B. dijo...

bueno, toda una sorpresa!
y no me había dicho nada...
y cómo me hace eso...
y a usted le parece portarse así?
etcetcetc...
en plan idishe mome(?)
re-bienvenida al mundo virtual!
de las muertes no voy a hablar: estoy rodeado de ángeles!

emeygriega dijo...

Felicitaciones. A veces el blog cansa, a veces falta tiempo, a veces pareciera que no hay nada para decir...pero de pronto se reaviva la llama.
Bien por avivarla.

Silvia dijo...

hola!te extrañe muchooo...
que suerte tu vuelta y la muerte nos afectan siempre ....
te agradezco enormemente el video..él es un genio y ella redulce...GRACIAS por compartir...
besotes.
silvia cloud

dondelohabredejado dijo...

CATALINA
Así es, la vida tiene estas cosas...
Qué lindo tenerte por aquí, un abracito.

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Ja ja, sos divino en tu plan ídishe mame!! Disculpame, no avisé porque la mayoría me sigue por el reader.
Gracias por tu bienvenida, y que los angelitos te acompañen siempre!!!
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

EMEYGRIEGA
Sí, es cierto, un poco de todo eso y alguna cosita más.
Ayy, qué tarada, ja ja ja, te leía e interpretaba llama por el bicho andino!!! Poco profundo lo mío!!
Gracias, saluditos.

dondelohabredejado dijo...

SILVIA
Agradezco tus palabras y me alegra compartir algo que te guste, justamente a vos que siempre compartís cosas tan bellas y valiosas.
Un abracito.

Rose dijo...

Bienvenida al océano bloggero,Marina,se te echaba de menos.....y si,como dices,hay ausencias que te hacen recordar que la vida dura muy poquito y que hay que tirar pálante y vivir dando gracias por estar sano y bien.
Un abrazo y ánimo!!


(feliz aniversario de amor...no todo ha de ser malo,como dices ;)

Liliana Lucki dijo...

FELIZ ,TODOS FELICES POR TU VUELTA!!!!

RE MANDO UN ABRAZOOOO.

DESDE ARGENTINA

Stanley Kowalski dijo...

Querida Marina, como cometarista te daría un Oscar! Sos maravillosa!!

Hasta ahora no escribí segundas partes, y creo que esta no va a ser la excepción. Por las dudas, voy a tratar de satisfacer tu curiosidad:

1. Podrá el muchacho entregarse al cariño de su madre así nomás, con todo lo que él tenía adentro?? sin hacer terapia, sin mediar conflictos???

Va a terapia de cabeza!!!

2. Por qué la madre desapareció de la escena sin intentar nunca comunicarse con su hijo de algún modo, eh?

Primero por vergüenza por haberlo abandonado, y luego por ambición como verás luego.


3. Qué va a hacer el protagonista con tanta plata, ahora que ha heredado??

Pagar el carísimo tren de vida que pretende la madre, que es lo que ella busca.


4. Seguirá buscando mujeres de 42 años?? (no es el único muchacho que busca mujeres de esa edad, es bastante habitual, ja ja ja)

Si, está marcado de por vida con sus gustos, hasta que se haga viejo, claro está.

5. Quién pagó al tipo del coche negro para que atropelle al tío???

La madre.

6. La duda que más me carcome... quién mató a Micaela??

La madre, ella logró que Micaela sedujera a su hijo, Micaela fue un instrumento de su venganza.


7. La madre, era de verdad trigo limpio??

No lo fue nunca.

Espero que hayas quedado conforme, es la primera vez que respondo sobre una historia, jajajajaja!!!

Te quiero hermosa!!

MUCHOS BESOTES!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Marina Landau, escribo tu nombre completo para recordarlo para siempre! Gracias por los deseos de salud que me envías a travez del blog de Helen Marian. Una persona que me desea salud sin conocerme es digna de querer y respetar. Por eso, tambien por eso, vengo a tu blog a saludarte y a decir gracias. Y desde ahora me quedo aqui. espero que te guste mi blog, como suelo decir: "mi casa es tu casa"

Un saludo de amistad duradera desde Berlin.RR

Stanley Kowalski dijo...

Por favor! Nada que agradecerme. Es lo menos que puedo hacer por una amiga que me lee con tanto fervor!
No tengo club de fans, pero te voy a contar algo:

Cuando te tomaste tu "impasse" quedé muy preocupado. Pensaba " Que lástima que Marina se ausenta cuando recién comenzaba a conocerla". Y más de una vez, me encontré mirando el monitor pensado cómo estarías vos, a miles y miles de kilómetros de distancia!
Me a pasado con otras personas lo mismo, y no puedo huir de tratar de racionalizar los sentimientos (tengo mucha psicoterapia, jajajaja!!); y me prenguntaba cómo pueden darse este tipo de afectos, entre personas que no nos conocemos, que estamos tan lejos?
Hasta que un día me harté de buscar respuestas y me dediqué a sentir.
Por eso hoy te puedo decir: Marina, te quiero mucho!!!!!!!!

MUCHOS BESOTES HERMOSA!!!!!!!!!!

Stanley Kowalski dijo...

Qué horror!! Quise poner ME HA PASADO.

Y ya que volví, te cuento que también de la misma manera, conozco a gente con la cual, con el primer comentario, me doy cuenta que tengo 0 química. No todo es amor, jajajaja!!

Me voy, no te molesto más.

MAS BESOTES MUÑECA!

seraquenoseve dijo...

Marina hermosa, y bella volví!!!

No adivinas? JSV !!! Te suena...

Bueno, que te puedo decir vi al Dalai Lama y me gusto muucho, luego al leer tu historia se me estrujo el estomago, porque saber de la muerte de un "joven" pega duro!!

Besotes Marina Hermoshaaa!!!


Nos seguimos leyendo!

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Gracias por tus palabras. Siempre hay que darle para adelante, siempre hay buenos motivos para ser feliz.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Gracias, querida. Estuve por tu blog viendo tus nuevos dibujos, una maravilla!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Ante todo gracias por disipar mis dudas.Gracias por todo lo lindo que decís, me hacés bien.
Desde que te conocí sentí una onda maravillosa. Me sucede con alguna gente, también, como a vos, y es algo hermoso. Este medio nos regala amistades muy valiosas que yo valoro muchísimo. Y claro, es mutuo, yo también te quiero mucho!!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

REBECCA
La gente linda nos suele atraer gente linda, y encontrarte en casa de Helen es toda una señal.
Yo ya he pasado por tu blog, y pensaba ir a comentar en la semana (me ganaste!)
Me alegra mucho encontrarte aquí, y claro que tengo ganas de conocernos y crear una amistad.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Ni bien te vi supe que eras vos!!!
Qué alegríaaaa!!!
Nos seguimos leyendo, claro.
Un fuerte abrazo!!!

Angie Angelina dijo...

Welcome back y Felicitaciones por volver, la que está en un impasse ahora soy yo.
Che me quede pensando (no vi el video) ¿tenes un gato que se llama Dalai? Es un buen nombre, no?
Che, pobre el otro muchacho del súper, nadie se interesó por él. Bueno, te mando un beso
Angie

nadasepierde dijo...

que bueno verte de vuelta por aca....
la vida es así, nos pasan cosas que nos gustan y otras que no, y cuando es la muerte no nos tenemos que resistir...es la vida!!!! Mientras, vivir con todo.

Te cuento donde estaba la plancha de los bifes!!! paradita, entre un mueble de la cocina y la pared, ahi estuvo casi tres años!

un beso

Caia dijo...

El tomarse un tiempo para descansar, aunque sea virtualmente no deja de ser bueno. Triste lo de las muertes, equivocadas o no, lindo lo del amor que perdura :). Un beso.

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Es bueno tomarse los tiempos necesarios, Nena, ya volverás, y seguramente con todas las pilas.
No tengo un gato llamado Dalai, qunque sería un buen nombre.
El Dalai Lama es muy amigo de Bruno Alexis, meditan y duermen la siesta juntos de vez en cuando... hay algunos videos del Dalai con mensajes para Bruno en el blog.
Tenés razón, creo que es porque yo me alegré tanto de que mi cajero amigo esté vivo que el pobre muchacho perdió el protagonismo...
Besitos, y muchas gracias por pasar, a pesar de tus vacaciones.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Ajajá!!! Cerquita cerquita y nadie la detectó, en tres años!!! Sos una geniaaaa!!!
Como vos decís: mientras, vivir con todo!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Bienvenida a mi barco! Gracias por comentar.
Vi ahora, desde tu perfil que tenés otro blog que yo no cocnocía.
Nunca te comenté, pero te tengo en el reader y te seguía. Ya me daré una vuelta.
Un abracito.