viernes, 4 de diciembre de 2009

Tres Años de Candor !!!

Para octubre del 2007, luego de varias invitaciones de mi amiga para que visitara su blog, finalmente entré a ver de qué se trataba. Más que nada porque se festejaban sus primeros 100 post, y a pesar de no entender nada quise estar presente y celebrar su logro.
Fue mi primer contacto con un blog. Y este que pongo aquí, mi primer comentario:



Tal como dije en mi primer comentario blogueril, al poco tiempo abrí mi propio barquito. Y mi amiga estaba ahí, desde el primer post, alentándome a seguir y aconsejándome sabiamente:



Hoy el blog de mi amiga cumple tres años. Ese blog tan importante para mí, gracias al que existe el mío. Hoy "Yo quería tener Candor" cumple tres años.
Tres años de mantener la excelente calidad en cada una de sus entradas.
Tres años de brindar a sus visitantes bellísimos relatos, consejos con mucho humor y sentido común, videos y música de primerísima, y un espacio cordial en que podemos expresarnos, responder las preguntas que La Cando nos tira, reflexionar sobre algunos temas, o simplemente reírnos juntos.
Si todavía no lo conocen, se los recomiendo. Y estoy segura de que me lo van a agradecer.




Con motivo de los festejos del tercer año del blog, La Candorosa me ha obsequiado este bellísimo premio:



Pasará a formar parte de nuestra vitrina, en un lugar muy importante. El premio es hermoso, y estamos muy felices de haberlo recibido.
Me llené de alegría y orgullo al leer las palabras con las que me lo dedicó:


Aquí las palabras del amigo de Bruno, felicitando a La Candorosa por sus primeros tres años en la blogósfera:


43 comentarios:

seraquenoseve dijo...

Hay Marina que emoción, en un par de ocasiones leí el blog de tu amiga la candorosa, me gusto, pero muchas de las veces mi red me bloquea el acceso y no me deja comentar ARGHHHH!!

Buee lo seguiremos visitando esperando tener más éxito, y vamos por más!!!

Eres una excelente amiga blogeril y sé que ella esta muy contenta de tenerte como amiga!!!

Abrazos y muacks para las dos!!

emeygriega dijo...

Sensei:
¿cómo le enseñó a sus discípulas a hacer estas cosas tan creativas en el blog? No sé más que colgar fotos y videos, le ruego un día me dedique un ratito de su tiempo para enseñarme a hacer clips.

Lo remuneraré con sanguches de palmitos y alfajores de nuez y chocolate blanco, veo que su espíritu se alimenta con algo más que Buda.

Chin chin, ¡que siga la fiesta de la candorosa y la de la vida!

América dijo...

Marina!....Ya visité a tu amiga,arribar a un nuevo aniversario nos habla de costancia y trabajo,sin duda un blog especial,que bueno que tu abriste tu blog!,el audio es todo originalidad,desde aquí nuevamente felicitaciones a la Candorosa.

Un abrazo.

Stanley Kowalski dijo...

jajajajaja!!! Adoré los consejos que te dió para cuando abriste tu blog, las palabras que tenías que usar para que te inviten, jajajaja!!!!
Tres años! Para mí, que recién llevo uno, es como toda una vida!!!!
No conozco su blog, pero ahora paso a saludarla.

GRacias por visitarme!

BESOTES QUERIDA AMIGA Y PASALA GENIAL!!!!!

La candorosa dijo...

¿A vos te parece, hacer un post para el cual un GRACIAS queda cortísimo?????

Te digo gracias, millones de gracias por esta hermosa publicación, ¡¡¡pues pude recordar tu primer comentario!!!

Y de como te abrí la puerta ¡¡para ir jugar!!jajajaaaa
Y también recordé mi primer comentario, jaaaa, lo mío sabe ser de terror, ¡¡pero con un estilooo!!!jajajaaaa

El video fantástico, "el amigo de Bruno, mencantóoo!!! y los sanguchiiitossss, toda una cuestión... (Voy a tener que poner agentes de seguridad cuidando las bandejas!!).

Sabés que el premio lo merecés y es todo tuyo, que los disfrutes mucho mucho!!

Te quiero muchoooooo y ya que estoy, también te dejo montones de abrazazos y todo el candor para todos!! (para que nadie se ponga celoso!!).

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Muchas gracias, seguí pasando por su blog, que es realmente excelente, Nena.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

EMEYGRIEGA
Con mucho gusto te indicaré los pasos para hacer videítos. Vas a ver que es re sencillo y te vas a largar a jugar desde el primer día.
Mi espíritu se alimenta con mucho más que Buda, ja ja ja, pero el envío te saldría carísimoooo...
Que siga la fiesta!!!

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Me alegro muchísimo de que la hayas visitado, seguramente vas a seguir yendo.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
El blog de La Cando te va a encantar!
Sus consejos son siempre los mejores, ja ja ja ja
Ya llegaremos nosotros también a los tres años!!
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Te merecés este post, y mucho más!!
Por todo lo que siempre das, por tu estilo y por poner el corazón en cada post.
Tu blog es además muy importante para mí. Porque somos amigas. Porque gracias a vos llegué a este camino. Porque gracias a vos conocí a la persona que amo!!!
Tu premio tiene un lugar muy especial en nuestra vitrina y en nuestro corazoncito.
Que este festejo de tus tres primeros años sea de total felicidad, amiga del alma!!!
Abrazos de todos nosotros para vos!!!

Capitana del Espacio dijo...

Pensar que yo la conoci grcias a vos!! :)

Un beso grande para las dos y para esa hermosa amistad!

Catalina Zentner dijo...

Felicitaciones a las dos, es hermoso el reconocimiento de la amistad, como lo hacen ustedes.

De Lirium soy dijo...

Genial este post homenaje a la Cando... genial el video... un beso ♥

Liliana Lucki dijo...

Felicidades a las dos super creativas.

Merecedoras de premios por alegrar tantos momentos.


Bravo chicas ,sigan adelamte !!!!

Felicidades.Saluda Liliana desde MDQ Argentina.

Liliana Lucki dijo...

Felicidades a las dos super creativas.

Merecedoras de premios por alegrar tantos momentos.


Bravo chicas ,sigan adelamte !!!!

Felicidades.Saluda Liliana desde MDQ Argentina.

Clara dijo...

Bueno, bueno, basta de tantas emociones, lágrimas y abrazos... nadie hablo de la festichola, de la bebida y de los bocaditos, ¡caramba!, ¡estamos esperando la invitación!
Muy lindo el premio, pero amerita descorchar "algo" para tan importante evento mujeres.
¡¡Felicitaciones a Candorosa!!
Antes de retirarme, ¿qué llevo, la gaseosa o algo para masticar?
Besos.

Pirinchita***** dijo...

Muchas gracias por los regalitos que dejaron en la covacha y enviaron por mail los cuatro gatosos hermanos y vos...
Estoy un poco mojada porque para festejar mi cumple a la Liriete se le ocurrió bañarme... un abrazote a cada uno aunque los salpi, que un poco... Vine porque ahora ya estoy tranqui, es que tomé un montón de lechita.
Mimos para todos y gracias otra vez.

Pirinchita***** dijo...

Muchas gracias por los regalitos que dejaron en la covacha y enviaron por mail los cuatro gatosos hermanos y vos...
Estoy un poco mojada porque para festejar mi cumple a la Liriete se le ocurrió bañarme... un abrazote a cada uno aunque los salpi, que un poco... Vine porque ahora ya estoy tranqui, es que tomé un montón de lechita.
Mimos para todos y gracias otra vez.

Xochitl dijo...

Marina que lindo post !!!!! tu si que sabes agradecer y recomendar un blog !!! no puedes publicitar el mio ??? jejejejeje

Ya mismo entro al blog de tu amiga.


Besotes !!

Yoni Bigud dijo...

Pero mire qué bien. No conocía la relación de causalidad entre su blog y el de La Candorosa. Pero, curiosamente, las conozco y frecuento a las dos.

¿Casualidad?

No lo creo.

Un saludo.

dondelohabredejado dijo...

CAPITANA
Ah, no sabía que la conociste por mí, qué bueno!!
Felicitaciones también a vos, que andás de cupleblog para estas fechas...
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

CATALINA
Gracias, es que la amistad es algo maravilloso, de las mejores cosas que la vida tiene.
Además, su blog es realmente excelente.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Gracias. Vos le dedicaste un mandala cuando recibiste el premio. Yo tardo siempre en subir los premios... así que esperé al día del cumpleblog.
Además de todo lo bueno del blog de la Candorosa, le debo el haberte conocido a vos!!
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Gracias!!! La Cando es un digno exponente de la creatividad marplatense.
Un abrazote grandote, querida.

dondelohabredejado dijo...

CLARA
Ya te he visto en la festichola de la Cando, y me encantó encontrarte.
Pero cómo que nadie habló?? Si el Dalai estaba más procupado por la joda que por las felicitaciones, ja ja ja
Abracitos para tres!

dondelohabredejado dijo...

PIRINCHITA !!
Linnnnda!!! Feliz cumple, nuevamente, gatita hermosa!!!
Te merecés esos y muchos regalitos más.
Te queremos muuuucho!!! ♥

dondelohabredejado dijo...

Xochitl
Publicitarlo?? Nunca!!!
Pero ya vas a ver el post que haremos para cuando Isa cumpla su primer añito!!!
Un abrazote grandote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

YONI
No existen las casualidades, todo es por algo.
Un gran placer, tenerlo por aquí!
Saluditos.

Damian dijo...

me ha dado mucho gusto como rememoras tu inicio blogger por medio del aniversario de tu amiga.
tres años es un montón, yo por uno recien jijiji, que divertido el comentario de tu amiga para q tengas visitas jajaja
algunos piensan eso, bueno saludos

SUSANA dijo...

Ajáaaaaaaaaaaaa!!!!

También aquí están de festichola!!!

Bravo Marina!!!!! decididamente nuestra Alejandra Candorosa merece todo el cariñazo que acumuló durante estos Tres Festejados Años!

Y ambas, Alejandra y Vos son un TESORO para mí!!!

De modo que ligás, Vos también, tremendo abrazote en todo este asunto!

PD: Otro Gracias ENORME!!!! (como el Aconcagua)por el divino personaje que nos señalaste, lo estoy disfrutando letra a letra y también todos los que conocieron o no a Adela.

Recontra-Muahhhhhhhhh!!!!!

Helen Maran dijo...

Amiga te he dejado un Puñado de Ilusiones en mi blog espero te guste.Que empieces una Feliz Semana.

tia elsa dijo...

Felicitaciones a tu amiga Candorosa, y felicitaciones también por tener tan buena amiga, Me encantó el vidio y la voy a visitar, tanta publicidad me convenció. Besos tía Elsa.

Fabiana dijo...

No conocía esta historia tuya con La Cando...
¡Pequeña amiga tenés! Tenés que sentirte muy orgullosa. Es un pedazo de mujer impresionante. Y es un placer visitarla.

Y a vos también. Sos muy cálida. Es un gusto pasar por acá.

Felicitaciones por el premio y muy linda semana.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por visitarme, querida Marina.

Besotes y ojalá tengas una semana extraordinaria!!!

salvadorpliego dijo...

Loas y trompetas por ese aniversario.

Un fuerte abrazo para ti.

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Muchas gracias.
Sí, el primer comentario de La Cando me dio muchísima risa. Obviamente era un chiste y ella no piesa así. Sus tres años con tantos seguidores y tanto cariño cosechado tienen que ver con otra actitud.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Muchas gracias, querida. Esto es sólo un homenaje y una expresión de mi cariño y agradecimiento. La farra es en Yo Quería Tener Candor. Todavía sigue y creo que hay fiesta para rato, ja ja
Abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

HELEN
Ya me daré una vueltita. Ilusiones siempre vienen bien, seguro me gustarán. Mil gracias.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

TIA ELSA
Gracias. Estoy segura de que el blog de Candorosa te va a encantar.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
Con la Cando tenemos una gran amistad, desde hace muchísimos años.
Claro que estoy orgullosa y feliz!!
Gracias!! Que tengas una hermosa semana, vos también.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Buena semana para vos, también. Que tengas muchos motivos de felicidad.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

SALVADORPLIEGO
Y también papel picado y suelta de globos, y toda la fiesta!!
Otro abrazo para vos.

SUSURU dijo...

Buenísimo!!!! Cómo me hacen reír!!!

Sabés que estuve en mdq y conoci personalmente a Liliana Lucki,. Un encanto de persona.

lo virtual se hace real y provoca un estremecimiento........


besazooooooooooooooo