martes, 5 de enero de 2010

Descansa en Paz

23 comentarios:

De Lirium soy dijo...

Nunca fui fan pero lo lloré... no fui fan pero fui a muchos de sus recitales acompañando a mi vieja... este comienzo de año no fue de fiestas ni de felicidad y a una tristeza se suma angustia y ahora esta tristeza... una más... tenía la esperanza de que sorteara esto, pero...
Cursi como soy me emocionan muchas de sus canciones, se unen a recuerdos de mi infancia... ésta es una, justamente ahora la iba a postear.
Un beso ♥

De Lirium soy dijo...

Nada... acabo de ver en la columnita del costado los otros dos videos que tengo preparados para postear... sólo eso y algunas lágrimas

Dante B. dijo...

¡Que descanse en Rock!
Abrazos

2 LoCaS dijo...

Las palabras sobran..
Y más allá de ser o no "Fan´s, le cabe el mayor de los reconocimientos..

Un abrazo de oso..como siempre :)

seraquenoseve dijo...

Hay Marina me espantaste!

Fijate que mi padre lo escuchaba y a mí me gustaba verle mientras cantaba sus canciones...

Desperte con esa noticia, y en verdad espero que descanse, lo merecía tras una ardua lucha.

Uma dijo...

Marina, te escribí para saludarte antes de las fiestas. Te llegó mi correo??.
Un beso.
Uma.... de 2locas....

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Me enteré hoy a la mañana, di un vistazo por el reader y no pensaba comentar en ningún blog porque andaba a las corridas... pero vi que postearon las Dos Locas y allí fui, contenta de que hubiesen posteado... y me encontré la noticia.
Yo también soy cursi, y se me cayeron las lágrimas.
La coincidencia de los videos... señales.
Te abrazo ♥

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Tenés razón, que descanse en rock.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

Dos Locas
Así es, todo el reconocimiento y el cariño que supo cosechar.
Otro abrazote inmenso para ustedes!

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Qué significado le dan ustedes a "espantaste"?
Sí, tiene merecido descanso después de todo lo que pasó. recordémoslo cantando.
Un abrazote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

UMA
Sí, me llegó tu correo, y tu tarjeta!! Mil gracias, querida!!
Yo envié las mías, espero que te hayan llegado.
No respondí a nadie, no por mal educada, sino que no me da el tiempo para nada.
Las tengo siempre muy presentes, de verdad.
Un fuerte abrazo a las dos.

seraquenoseve dijo...

haaa si lo recordaremos cantando!!!

Y espantar, acá es un GRAN SUSTO!

Pero ya todo aclarado.

América dijo...

AY! Querida amiga que par de lagrimones me ha arrancado este hombre,lo recuerdo de mis años de la niñez,lo suficiente para recordar de alguna manera que causaba furorrrrrr!...Levantaba pasiones,comentaba hace rato en otro blog que lo tenia todo,una voz preciosa,una presencia escénica única....Veo el video en su homenaje,y que figura del mundo artístico argentino.

Paz a sus restos.

Un abrazo.

- K - dijo...

Anoche me enteré por mis padres que Sandro había fallecido, no soy ni era fan, es más... creo que ni si quiera sabía quien era, pero siempre que una "estrella" se apaga el mundo lo resiente... descanse en paz otro icono más de la musica en el mundo.

marcela dijo...

Indudablemente se fue un grande.
Resalto sobre todo, la lucha que hizo por quedarse, el excelente equipo médico que lo trató y que no lo dejó ni a sol ni a sombra.
Pero partió. Tal vez, cansado ya de tanta lucha y soportar tanto en su cuerpo tan débil.
Sus nenas, lo recordarán por siempre. Yo, que nunca fui una de ellas, también.
QEPD, Sr. Sandro!

La candorosa dijo...

Que descanse en paz y que su música siga siendo el recuerdo vivo de él para sus fans!

Abrazotes!

Helen Maran dijo...

Que hermoso el video, que descanse en paz, viste el pdf que rescate y puse a descargar en el blog que Clarin realizo en el momento del transplante, es algo, esta toda la discografía yo me acuerdo de las tapas de los discos son 12 hojas únicas y un gran recuerdo,tengo agujereada el alma. abrazos amiga.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Ahh, por el título!! puse lo que sentí, la verdad es que ni pensé.
Espantar yo lo usaba como echar, hacer que alguien o algo se aleje. pero, claro, de espanto, la que lo utiliza bien sos vos.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Así es, un hombre que generaba pasiones. Un buen hombre que supo hacerse querer mucho, un artista repetable en los uyo.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

- K -
Yo no era su fan, ni nada por el estilo, pero su figura me era querida, y algunos de sus temas me gustaban mucho. Además de artista era una buena persona, que supo ser muy discreto y respetuoso.
Un abrazote, espero leer pronto un post donde me des la buena noticia que estoy esperando, eh!

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
Yo tampoco fui nunca su fan, ni nada por el estilo, pero siempre lo respeté en los suyo, y le tenía mucho cariño.
Ojalá descanse en paz, luego de tanto luchado.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Así, es, sus fans seguirán sintiéndolo vivo en su música, seguramente.
Abracitos, Nena.

dondelohabredejado dijo...

HELEN
Sí, vi tu post y el material, excelente. Paso pero no te comento siempre, porque no ando con tiempo, pero te sigo.
Un fuerte abrazo.