miércoles, 27 de enero de 2010

Despertar violento...

El viernes a la noche me había acostado tarde. Era comprensible que planificara dormir el sábado por la mañana.
Cerré los ojitos sonriendo de sólo pensar en lo lindo que sería dormir a la mañana, acompañada por mis gatosos, sin nada que perturbase la paz del hogar.


Pero una propone y los vecinos disponen. Sí, estoy hablando de los mismos vecinos que alteraron la armonía del edificio hace ya tiempo, los que viven arriba.
Siete y media de la mañana, nos despertamos sobresaltados por fuertes golpes en el techo.
Los gatos miraban hacia arriba y lloraban, me miraban como pidiéndome que haga algo para frenar esos ruidos. Pero yo, de lo que menos tenía ganas en ese momento era de salir de la cama.
Luego de escuchar un buen rato, llegué a la conclusión de que mi vecinita estaría saltando con su soga (y ningún adulto le diría que eso no se hace, claro).




Puse musiquita suave para cambiar la onda, fui subiendo el volumen como para lograr ignorar esos saltos en el techo de mi dormitorio. Pero la nena saltaba cada vez más y más fuerte. No se cansa nunca esa criatura?
Pasadas las ocho de la mañana, con mi humor bastante alterado, salí de la cama, me vestí y subí a pedirles amigablemente a mis vecinos, que respetasen mi derecho de descanso.
Como siempre, no me dieron la más mínima pelota, me dijeron que estaba todo bien y pidieron disculpas.
La dulce Irina apareció con su soguita de saltar, sonriendo.


Volví a casa. La niña seguía saltando con su soga.
Como siempre, piden disculpas y siguen con los ruidos.
Pese a los saltos de la pequeña salvaje, intenté seguir durmiendo. Como era previsible no lo logré en absoluto.


Para las nueve menos cuarto, el ruido cesó. Un silencio hondo y luminoso me hizo sentir el ser más feliz del planeta.
Nos acurrucamos los cinco, decididos a dormir como habíamos planificado.

Aproximadamente a los quince minutos comenzó un ruido diferente, mucho más molesto que el anterior, similar al de ruedas sobre el techo.
No puede ser!!! Esta nena ya está grande para el triciclo, ya habíamos superado esa etapa!!!
Vuelvo a vestirme rápidamente y cuando estoy cerca de la puerta, recuerdo unos lapicitos de colores que había comprado en el todo por un dolar.


Con la caja de lápices y un block de hojas canson, subí al cuarto piso.
Me abrió la puerta el drogón, quiero decir el adolescente de la familia. Le pedí que llamase a la nena.
El muchacho gritó "Irinaaaaa!!" con tal fuerza y volumen que todas las Irinas que viviesen 30 cuadras a la redonda comenzarían a llegar en cualquier momento.




Llegó la nena encima de sus patines... Claro, ya decía yo que estaba grande para el triciclo!
Le encantó mi regalo y corrió a su habitación (sí, la que está encima de la mía).


El resto del sábado fue maravillosamente silencioso.
Pero yo ya me había desvelado, y no pude volver a dormir.
Ellos?? Ellos sí, descansaron juntitos ronroneando, todo el shabat.



60 comentarios:

Gamar dijo...

Ah, los placeres de vivir en la ciudad!!
Que hermoso poder compartir con los vecinos y ayudarse mutuamente.
La verdad es que tu inteligente solución no hubiese pasado por mi cabeza, no soy tan diplomático.
Besos

Dante B. dijo...

coincido con Gamar...una buena idea, parece.
Tuve serios problemas con vecinos, unos delincuentes, pero al menos estaban abajo de mi piso...comprobé que el ruido también sube, sobre todo si lo que quieres es molestar al prójimo...
Irina? Son rusos?
Mi solución fue cambiar de casa... después de dos o tres denuncias muy desagradables.
Un beso, y espero que se civilicen o se cambien de casa.

Adriana Alba dijo...

Te entiendo tanto Marina, hace muchos años vivía en un 5to piso y me despertaba muy temprano para ir a trabajar, todas la noches después de las 21hs. cuando un ser "normal" termina de cenar y se dispone ir a su camita tipo 22.30 a lo sumo 23hs. el terremoto se desataba en el 6to piso, hasta que una noche.... en camisón con la cara totalmente deformada por la ira "y la falta de descanso", le golpeo la puerta a ésta "mujer", y sabés que hacía... limpiaba, limpiaba.. tenía las sillas arriba de la mesa...baldes,plumeros, escobas. Claro que no le regale crayones y hojas para dibujar...lo mío fue un poquito más drástico!jajaja

Abrazos Amiga, saludos a Irina!

seraquenoseve dijo...

Marina viví cerca de dos años en un 4o piso, era el último piso, peeeeeeeeeeeero, el edificio estaba del tal modo, que todos los ruidos, de todos mis vecinos rebotaban en mi departamento!

Como sufrí! Por Dioo' "insomnio" y encima vecinos que taladran, que golpean niños, que tocan el sax, que hacen guisos de olores insoportables, EN LAS NOCHES?!!!
Aquello era la muerte, hasta que me mude a una planta baja sin vecinos encima de mí, la GLORIA!!!

Ahora de momento sólo tengo encima de mi habitación a 3 perras de los sobrinos de mi esposo, que da una lata terrible, parece que en lugar de perras hay un oso y dos hienas!

Buen idea la de los colores!

SUSURU dijo...

uffffffff!!!! qué molestos!!! por eso será que yo vivo en el último piso?

la música genial y el relato, como siempre fiel a tu estilo para que yo me ría imaginando la situación.

besos muchos, me alegro por tu vuelta.

yiya dijo...

Soa una genia!!! yo subiria con tal ataque de nervisoq ue le clavaria los lapicistos en los ojos!!1
Admiro ru paciencia ..
Besos me alegro que estes bien!!!

La candorosa dijo...

Vos sabés bien que por cuestiones con vecinos terminé mudándome!!!...

Por tal mi paciencia en la actualidad -en la que vivo en un limbo solo alterado por los pájarillos del amanecer (que por ser verano es taaaan tempranera!!)-, no es la misma.

Por ello, sabiendo de la soga de la niña para saltar... imaginé ¡¡la horca perfecta para toda la familia!!

En fin... las molestias "vecinales" deben ser los problemas ¡¡¡qué a más humanos afectan en el mundooooo!!!

Debo admitir que en breve juntaré firmas ¡¡para proponerte como premio Nobel de la Paz!! (Obama no te llega ¡¡¡ni a los talones!!!).

¡¡¡Besototes candorosos!!!

Rose dijo...

Ayyyy,encima los llamas gatosos...las mías eran "mis gatunas"...mira por donde en vez de hablarte de los ruidos,me quedé pensando en el ronroneo de los gatos...cómo las echo de menos,madreeee!!!!
Con el tema del ruido...mira,lee el enlace de mi último post,lo escribe Sunny,que me echa una manita con la limpieza del centro...y verás que estamos en la misma disyuntiva...aunque somos nosotras quienes hacemos los honores.
Como siempre,fresco,dulce y encantador tu relatito...haces pequeñas pelis ;)
Abbbbrazote ;)

Asun dijo...

Es por esto precisamente que yo decidí vivir en ele último piso, no quería vecinos arriba.
Más vale que parece que te lo tomas con humor....
No te puedo decir mas que que tengas paciencia y unos buenos tapones para los oídos para dormir.

Besitos

SUSANA dijo...

Marina Querida:

Nuestra Candorosa Amiga robó impunemente mi pensamiento non santo: con todísimo gusto y fino encanto, hubiera ahorcado a toda la familia con la soga de Irina, sin dudarlo!

Postrada ante tu sentido de la diplomacia, paciencia e imaginación, te declaro pacifista a ultranza y la Mejor Vecina del Barrio!

A tus pies, Dama!

Un besazo bochornoso desde los 39 grados del televisor y los 45 reales a mi alrededor! Estoy morida!

Naia Salud dijo...

Querida Marina,

Gracias por tu buena y generosa reflexión. Te hago caso.

Suele pasar cuando los vecinos de arriba tienen niños pequeños. Muchos padres no se dan cuenta de este tipo de situaciones y si se dan cuenta pasan de ello, para que los niños no les molesten a ellos. ¡Ahora!....lo de los colores y los folios ha sido genial y muy ocurrente. Espero que los padres tomen buena nota de ello.
El resto de los habitantes de tu casa,... fácil para ellos quedarse dormiditos.¡Se enroscan... y que pasen las horas! Dímelo a mí, tengo uno...¡es una gozada verlos dormir!

Un abrazo muy sereno para ti
Namasté

T.M. dijo...

Que paciencia amiga!!!!!!Sé lo que es eso pues lo viví desde el 83 hasta el 92 en que me mudé a casa.
Creo que tuve demasiada paciencia, lamentablemente en este caso eran niños pequeños y padres niños con lo cual la solución que vos encontraste hubiese servido para los padres. Te mando un abrazo enorme.

tia elsa dijo...

Que castigo cuando te tocan vecinos molestos sobre tu cabeza! de todas formas tu decisión fue muy inteligente, lástima que ya te habias desvelado. Los otros mininos durmieron de 10, bien por ellos. Besos tía Elsa.

De Lirium soy dijo...

Jajá! morí de risa con tu anécdota (perdón,porque padecerla no debe ser risueño).
Además tu idea jamás se me hubiera ocurrido.

Mis vecinos (al lado) pelean y pelean, ahora están un poco calmos, un poco solamente, así que preferiría a tu vecinita.
Además como siempre en temporada aquí los ruidos no tienen horarios, y en pretemporada ya sabemos lo que son los golpes y taladros arreglando deptos. Por suerte si quiero dormir, duermo...

El video de Les Luthiers es genial.
Los videos del costadito me fascinan.

Y hablando de videos al pensar en tu vecinita me acordé de este tema: http://www.youtube.com/watch?v=4UDXFTNi1M0, aunque no tenga nada que ver. Y bueno, ahora curto reggaeton juajuás!
Si querés entrar en calorcito podés ver la coreo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=O2sx0Ai9I3s, con un final a todo trapo con los 4 gatosientos, jajá.
Y si querés saber de qué va la letra andá acá: http://www.letras4u.com/vico_c/la_vecinita.htm
Espero lo disfruten y terminen traspirando o agarrándose la cabeza por la recomendación jeje.
Un beso ♥

dondelohabredejado dijo...

GAMAR
Hasta que vino esta familia al edificio no había habido ningún problema. Qué no da´ria por irme al medio del campo, en la provincia de Buenos Aires!!
Nuevo avatar!! Está buenísimo. Aunque tu foto con la beba en brazos me llenaba de ternura...
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

DANTE
En general soy muy diplomática y pacífica. No me hace nada bien enfrentarme, trato de resolver los conflictos del mejor modo y cuando voy a reclamar lo hago con toda la educación (aunque el código del otro no sea el mismo).
Cuando estoy desesperada me suelen venir ideas fantásticas a la mente, pero ni las pienso, aparecen.
Sí, son rusos. Acá en Israel hay muchos rusos.
Hace muchos años, en Buenos Aires, me pasó algo similar a tu experiencia, y también terminé mudándome. En ese edificio nos mudamos todos los inquilinos, los que eran propietarios no tuvieron más remedio que seguir aguantando. Las denuncias, he comprobado, no sirven de nada.
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Uy, sí, yo tuve una vecina de esas, pasaba la enceradora a las dos de la mañana!! Hay cada gaucho en la pampa!!!
A esa vecina no la silenciabas con lapicitos de colores, claro... mejor no te digo lo que habría que regalarle, ja ja ja
Un abracito, Nena.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Planta baja sin nadie arriba es lo ideal!! Mi departamento de Argentina era así, y los vecinos que tenía adelante y atrás eran como una familia. Lamentablemente esas situaciones no se dan siempre.
Las perras que tenés arriba, que las saquen a pasear más seguido así están tranquilas, pobrecitas.
Besos, Niña.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Estar arriba del todo es mejor, pero no te olvides que el ruido sube, eh, así que si hay vecinos mal educados se sufren igual.
Sería tan fácil la cosa si la gente respetara como se debe, no?
Me alegro que te hayas reído, y sí, ante estas cosas siempre es mejor tomarlas con humor que hacerse mala sangre...
Ya volví, y estoy bien, recuperándome y con mucha fiaca, ja ja
Besitossssssssssss

dondelohabredejado dijo...

YIYA
Qué alegría tu visita, Nena!!!
No me asustes!! No te creo capaz de semejante cosa!! Además, la niña no tiene la culpa, quienes deberían ponerle el límite son los adultos, no?
Un abrazote grandote, querida.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Tus problemas con los vecinos realmente han sido gravísimos, y más vale que no había otra que mudarse.
Bien merecida tenés la tranquilidad actual, Nena!!
Ja ja ja, sabés que soy de escaparle a los enfrentamientos, yo trato siempre de resolver lo más pacíficamente posible.
Ahorcar a toda la familia? No será mucho?? jajajajaja
Un abrazote grandote, cuidate del calorazo!

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Querida, las extrañás tanto, por qué no tenés gatunas/os? Es que hay un problema de alergia? por qué no podés adoptarte unos michis??
Ya me daré una vuelta a leerte a vos y a Sunny.
Gracias, Nena, un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Muy buena idea la de los tapones en los oídos, no se me había ocurrido (tendré que ponerles también a mis gatosos, ja ja ja)
Estuviste muy inteligente al elegir el último piso. pero sabemos que la gente mal educada puede hacer ruido como para alterar todo el edificio...
Y sí, más allá de la bronca natural, trato de tomármelo con humor para no hacerme más daño...
Un abracito, y otro para Xana.

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Ja ja ja, parece que tengo amigas poco pacientes y con fantasías peligrosas...
La violencia siempre engendra más violencia, Su!!
Ja ja ja, gracias, gracias, humildemente digo que... me lo merezco!! ja ja ja
Uy, quué horror, acá estamos pasando bastante frío, pero siempre es preferible al calor, el calor a mí me mata!! Tratá de descansar (si es posible con un buen acondicionador de aire, je je) y tomar muchos heladitos ricos.
Abrazote grandote!

dondelohabredejado dijo...

NAIA
En realidad las mejores ideas se me ocurren cuando menos las pienso, o como en este caso cuando estoy al límite por algo...
Los gatosos sosn unos maestros, tenemos mucho que aprender de ellos.
Tenés un gato!!! Cómo se llama?? Me enviarías una foto de él, para la galería de mascotas que estoy organizando (y espero que algún día cercano pueda publicar en el blog)?
Un abrazo con buenas ondas para vos. Que te lleguen muchas alegrías!

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Se ve que todos tenemos alguna historia de vecinos molestos. No queda otra que ser paciente y tratar de resolver la cosa lo mejor que se pueda. Aunque mudarse suele ser una excelente solución, siempre nos queda el temor de que lleguen otros vecinos molestos...
Otro abrazo enorme para vos.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Tengo que aprender a ser tan sabia como los gatos, ellos saben descansar y relajarse ni bien pasó el problemita.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Sabés que no fue nada grato, pero en general yo me río de todo y eso me salva bastante...
Uy, sí, menos mal que a vos los ruidos no te afectar el dormir, porque con lo ruidoso del edificio te sería imposible...
Cuando mis padres tenían el departamento en Mar del Plata, nos asombraba cómo todos los vecinos peleaban siempre, la cantidad de gritos y portazos todo el tiempo...
Qué manera tan loca de pasar las vacaciones.
Qué lindo que te gusten los videos. Ya mismo iré a ver lo que me proponés, aunque no ando con muchas energías, eh, no prometo nada, ja ja ja
Cuidate del calorazo, y ponete protector factor 100 si vas a caminar!
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Qué me hiciste?? Qué videos me pasaste!!!
Prefiero a mi vecinita patinando en el techo del dormitorio, mirá lo que te digo!!!
Ayyy, me voy a escuchar los temas de la Negra Sosa que me enviaste, como antídoto!!
Igual te quiero!!
Mil besos ♥

seraquenoseve dijo...

Hay Marina, pues tienen a esas pobres en el abandono, imaginate mi madre piensa pedir la tutela de las perras, ella ama a los animales y el perrito terrier que tiene actualmente en casa lo salvo, el dueño ya lo iba a dormir!

Moy es un amor, y a aquellas efectivamente son perras grandes q necesitan correr.

A ver en que acaba ésto mi madre no quita el dedo del renglon!

Saludos!!!

Damian dijo...

oh por dios, de verdad pasan esas cosas, felizmente mi casa no es un departamento, pero igual, las casas de al lado hace tiempo ponian perreo,(sabes q es algo como el reggaeton pero mas ordinario con letras horribles pero de tanto escucharlas hasta risa me daban) y no se podia dormir, los fines de semana. Pero ya esos chicos crecieron y se habrán mudado porque ya no se suele escucharlso.
Paciencia mujer que despues de todo la niña querrá jugar.

KARMILA dijo...

Jajajaja nooooooooooo Mary yo si hubiera ahorcado a esa niñitaaaaaaaa jajajaja el sueño es sagrado y con esoooooo noooooo no no nooooooooo¡¡ jajaja amiga dejame decirte que eres una mujer muy diplomatica porque yo si ubiera subido a decirles dos tres cosas jajaja ahhhhhh jajaja ah que niñita he¡¡

Amiga respecto a lo de las fotos de Luca "NO TIENES QUE PEDIRME PERMISO" para nadaaaaaaaa tu tomalas y si te quieres otras me dices y te las mando jajaja para nosotros seria un gran honor¡

Besitos amiga se te quiere muchisimoooo¡¡

salvadorpliego dijo...

jajajjajajajajajajajajaja... Tremenda risa que me ha dado al leerte y ver el video...

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo.

claudita dijo...

Hola, soy nueva por aca y me siento bastante reflejada, ya que vivo en un edificio de 19 pisos (8 deptos x piso) asi que todos los dias hay alguien que: pule el piso, cambia un caño, aprende a tocar el saxo, se compra un nuevo equipo de musica, se pelea,niños que juegan,corren, etc, etc. etc. y como es un edificio torre, nunca sabes de donde viene el maldito sonido, parece de arriba pero es de 6 pisos mas.Un horror.
Me encanto tu paciencia e inteligencia para solucionarlo.
Saludos.

Ricardo Marin dijo...

Estimadisima Mariana, este post a simple vista parece que no encierra nada trascendente, pero no es así. Que diplomacia la tuya y que inteligencia en vez de enfrentarte te la llevaste a tu terreno. te felicito esto deberian enseñarlo en las escuela de ciencias políticasy empresariales.
ME QUITO EL SOMBRERO ante tan imopresionante obra maestra de la diplomacia y la resolución de problemas.

Basurero Usurero dijo...

Hahahahahaha, que buena historia y que buena solución para dicha disyuntiva. Suerte.

nadasepierde dijo...

Menos mal que se te ocurrió esa alternativa!!!
terribles esos padres... será que ellos no sufren a la criautira!!!!

y como siempre, les luthiers unos idolos!!!

beso

- K - dijo...

jajaja que buen detalle... yo tenia una compañera de cubiculo ahi donde estudio y le encantaaa la musica ranchera... pero pues a mi no, yo le soy fiel al merol, total siempre era una pelea por quien tenia el volumen mas alto.. y como ella me veia a mi con mis audifonos pues se sentia con derecho de entonces ella escuchar con volumen su musica, hasta que un dia, LE REGALE UNOS AUDIFONOS!!
y santo remedio, hasta ella misma me dijo ¿no te gustaba mi musica?
jajaja que buen post Marina... saludos!!

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Bien por tu madre!!! Me encantó eso de que no quita el dedo del renglón.
Ojalá las adopte pronto y puedan correr libres y gastar energía, los perros grandes encerrados sufren muchísimo y pueden llegar a deprimirse mal.
Un abrazote grandote, Niña.

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Suelo ser muy paciente y comprensiva. Pero me da mucha bronca que no se respete el derecho a descanso. Acá en Israel está prohibido hacer ruidos molestos en el día sábado, y esta familia ruidosa es el día que más molesta.
La niña no tiene la culpa, lógico que quiera jugar, el problema son los padres que no la llevan a una plaza (hay una debajo de este edificio, ni siquiera tendría que cruzar la calle, y con muchos juegos para niños)
Aunque pensándolo bien... entre esa música y los saltitos de Irina sobre el techo... prefiero los saltitos!! ja ja ja
Un abrazo, que tengas lindo fin de semana.

dondelohabredejado dijo...

KARMILA
Tengo que confesarte que ya había llevado las fotos de Luca, ja ja ja!! No esperé tu respuesta porque supuse que no tendrías problema. A ver ahora cuándo me hago un tiempo para organizar la galería...
Yo suelo ser muy paciente... pero descubro por los comentarios que tengo muchas amigas violentas, ja ja ja Ahorcar a la niña?? No será mucho?? Ja ja ja
Besitos, Karmi, para vos y para Luca.

dondelohabredejado dijo...

SALVADORPLIEGO
Me alegra que la gente se ría.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CLAUDITA
Bienvenida al barco!! Traté de conocerte, pero... no tenés blog?
Qué pena lo que contás, debe ser terriblemente molesto. Ojalá puedas mudarte a un sitio más silencioso.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

RICARDO
Agradezco mucho tus palabras. Es cierto que no soy de enfrentarme, siempre trato de resolver las cosas del modo más pacífico. pero la ocurrencia surgió sin darme cuenta, no es que siempre tenga gran estrategia para estas cosas...
Ah, mi nombre es Marina.
Un abracito, que tengas lindo fin de semana, y disfrutes mucho tu mar.

dondelohabredejado dijo...

BASURERO USURERO
Bienvenido!! Qué nik!! Ja ja ja
Me alegra que te haya gustado el post.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
En los momentos límite suelen venir las ideas salvadoras, aunque nunca sé de dónde aparecen, ja ja
Les Luthiers son unos geniossss
Un abrazo, que estés bien.

dondelohabredejado dijo...

- K -
Me alegro que te haya gustado, Nena.
Uy, compañera de trabajo escuchando música que no es grata, eso sí que es bravo, muchas horas al día....
Y tuvimos la misma idea!!
Besitos, que tengas muy hermoso fin de semana.

Rudy Spillman dijo...

Al menos, Marina, sabes que el próximo Viernes deberás subir con el regalito para asegurarte felices sueños el Sábado a la mañana.
Entretenido tu relato, me mantuvo todo el tiempo "despierto".
"Les Luthiers",aunque muy cortito el vídeo, pero inmejorable. Se lo recomiendo a todas las "mamases".
Shabat shalom, querida amiga.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Tenemos amplia experiencia al respecto. Vivimos cinco años en un edificio de departamentos, y nos prometimos nunca más volver a hacerlo.
Algún día te contaremos todas nuestras penurias, o de última, las terminarás leyendo en nuestro futuro best seller: "Detesto vivir en departamento, más que nada, por los vecinos".
Besos para todos ustedes.

Naia Salud dijo...

Hola Marina,

Se llama Jon, tiene 11 años, es de color canela y es muy, muy bueno. Es mi hijo de cuatro patas y el hermano de Andrea, mi hija de 16. En cuanto pueda te envío fotos de él.

Un abrazo muy sereno lleno de buena vibración
Naia

Flor dijo...

Uy!! que molestos son algunos vecinos!Yo vivo en el ultimo piso, pero hay vecinos que ponene la musica tan alta que se oyé en todo el edificio. Acá, si los vecinos hacen ruido despues de una cierta hora llamamos la policia.
Ya sabemos cuando la musica termina de golpe es que la policia les tocó el timbre de la puerta jajajajaj
Ahora, no lo sé si ellos también traen lapiz de color y papel? jajajaj

El video buenisimo!jajajajajaj

Besos
Flor

SUSURU dijo...

“La esperanza es el sueño del hombre despierto” Aristóteles.


Con estas palabras agradezco tu valiosa presencia en la celebración del 3er. Cumple de mi blog. Besos y abrazos.

Lirium*, Tigrita***** y Pirinchita 5 bigotes dijo...

MUY PERO MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE BLOG!
Dos años de remarla es mucho, sobre todo por andar siempre remando con buen humor, buenas ondas y mucha energía, además de las risas.

Un beso, muchos mimos a las pancitas gatosas y cosquillas bigotosas para los cinco
Con mucho mucho amor desde la covacha

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Querido, si le regalase a la vecinita algo cada viernes, sentiría que estoy pagando protección a la mafia rusa!!!
El video de les luthiers lo corté, porque a muchos les resultan cortos. Para la próxima lo dejaré tal como venga, para que lo veas completo.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

CHUQUIS
Estoy ansiosa por leer ese best seller!!!
Un abrazote, chicos.

dondelohabredejado dijo...

NAIA
Espero ansiosa esa fotografía de Jon!! Estos cuatro también son mis hijos, aunque a veces ellos sostienen que yo soy su mascota.
Tus abrazos llegan con muy buena energía, siempre. Otro para vos.

dondelohabredejado dijo...

FLOR
Acá supuestamente sucede lo mismo, pero cuando he llamado a la policía (sólo una vez porque el tema era extremo) brillaron por su ausencia.
Supongo que no les darán lapicitos de colores, ja ja ja
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Gracias por regalarme esta hermosa frase.
Un placer estar en tu cumpleblog.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM, TIGRITA***** Y PIRINCHITA 5 BIGOTES
Muchas, muchísimas gracias!!!
El mensajito de ustedes es el primero que llegó con buena onda de cumpleblog. Hasta me ganaron de mano, porque aún no había posteado!!
Abrazos y muchos mimos de todos nosotros para ustedes ♥

Ejco dijo...

aYYYYYY estos vecinitos, a veces nos dan una guerra.