domingo, 31 de enero de 2010

Estamos de Cumple !!!

Mis queridísimos amigos,


hoy el barco está de fiesta!!


Estamos de Cumpleaños!!!





Sean todos bienvenidos,


sirvansé lo que gusten para


comer y beber,


y elijan la musiquita que más les guste


para bailar con nosotros.









MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com






Hoy este blog cumple dos años!!




Y mañana, 1 de febrero,


es mi cumpleaños!!




Por eso estamos de FIESTA!!





Nosotros cinco queremos agradecerles


a todos ustedes


por estar, por acompañarnos,


por enriquecernos,


por compartir este rinconcito


con nosotros.


GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!





Y ahora asómense a la ventana,


que los muchachos del Tascabile


quisieron amenizar nuestra fiesta


con una presentación en la calle.


Bailan el vals sobre zancos.


Disfruten del espectáculo y de la fiesta.


Estamos muy felices de compartir esta


alegría con ustedes.



109 comentarios:

Asun dijo...

ZORIONAK ZURI,
ZORIONAK ZURI,
ZORIONAK MARINA
ZORIONAK BETI.
(cantar con la consabida música del "Cumpleaños Feliz")

¿Te ha gustado la versión en vasco?

FELICITACIONES POR PARTIDA DOBLE.
Ya veo que vas a estar muy bien acompañada de tus gatunos, que seguro que te preparan una fiesta sorpresa.
Mira, puedes invitar a tus vecinos de arriba a la fiesta y así os vais amigando.

Que lo pases estupendo.


Besssooooossss

Gra dijo...

FELIZ CUMPLE MARINA!!!!! A vos y a tu hermoso BLOG(que aunque visito poco ME ENCANTA!!!!!!)
Y Hasta los 120.......
un ABRAZO muy, muy fuerte de
Graciela

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Gracias, qué lindo que suena en vasco!! Es la primera vez que me dedican el feliz cumpleaños en vasco, muchísimas gracias!!
Ja ja ja ja, a mis vecinos??
No, no vendrían. Porque en esta casa no se consume alcohol!! ja ja ja
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

GRA
Amiga mía, que hermosa sorpresa encontrarte acá!!!
Hasta los 120, y más también!!!! Ja ja ja
Gracias!!! Y el abrazote me lo darás personalmente!!!
Te quiero mucho!!!

Liliana Lucki dijo...

Feliz doblete !!!

Que todos tus deseos se cumplan,se feliz y sana !!!!

Lo mejor desde aquí para vos y tus incondicionales

seguidores.

Gracias por contagiar tu alegría...pocos pueden

lograrlo. Mi cariño,beso y tirón de oreja. Lili

Nahahya dijo...

¡Querida Amiga Marina!

Escuchando a Abba, te lanzo este sentimiento emocionado de total alegría, FELIZ DIA DE TU NUEVO NACIMIENTO...Tu belleza rebosa de alegría, ...escucho a Bebe..te lo dedico a tí.
Junto con todos los felinos maravillosos que conviven contigo, guapísimos todos ellos...el mayor disfrute en estos días. Enhorabuena por el cumple del Blog, Reina de los Mares....Se nota que eres una Acuario. En donde tendrás la luna y es ascendente? La origininalidad es desbordante, junto con la inteligencia. Ahora , Rita Pavone..buenísima...¡buena música en este parthy!

Marina desde la otra punta del mediterráneo, en la costa de Alicante..te mando una Super Abrazo muy sereno lleno de los mejores deseos para tí.

Naia Salud

zarina dijo...

DEJO MI SALUDO DESEANDO UN CUMPLE MUY FELIZ. y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOOOOS MÁS.
GRACIAS POR PASAR POR MI HUMILDE BLOGS.
DESEO HACERME TU SEGUIDORA Y PONMDRÉ EL TUYO COMO FAVORITO.!! El buen humor trae energía positiva.
Besitos
AMALIA
ZARINA

Ricardo Marin dijo...

Feliz cumpleaños, los gatitos estan preciosos siempre tube pasión por los gatos y dibujarlos tambien.
Un abrazo.

Flor dijo...

Felicitaciones por los dos años de tu blog!!!!!!!!!!

Mañana sera otro dia!!!!! Volveré!!!

El video esta magnifico, siempre estaba mirando cuando se caian todos!jajaja Muy bueno! Que valsa!

Muchos besos querida para ti y para tus 4 compañeros.

Flor

SUSURU dijo...

Aquí voy llegando y como el viaje es un poco largo, ya me quedo a dormir para seguir festejando:

Feliz feliz en tu día
amiguita que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!

tirón de orejas para vos y tus mininos.

para vos va dos veces por hoy y por mañana.

Y que de este blog siga emanando el buen humor, la alegría tan contagiosa, la creatividad que me hace largar la carcajada.

Sos única!!! A gozar, celebrar y celebrar, cada minuto de la vida por estar aqui.

Sigo navegando en tu barco y me voy divirtiendo con los mininos, con los zancudos, con la comida, mamma mía, tenés chalecos salvavidas extra large?????


Besos besos besossssssss

sigo en la fiesta!!!!!

La candorosa dijo...

¡¡¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIIIIIIZZZZZ CUMPLE POR PARTIDA DOBLEEEEEE!!!!

Sabés que tenerte presente a través de tu blog es un regalo maravilloso para todos, pues con lo que compartís ¡¡nos alegrás la vida!!!

¿Viste que no era mentira lo que te dije alguna vez, que se podía vivir teniendo un blog?!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡Por eso, brindemos por este segundo aniversario!!!

Y de tu cumple ¡¡que decir!!
Lo único, que para no andar festejando antes de tiempo, vendré mañana a deseártelo como corresponde (dicen que no es de buena suerte desear antes de la fecha!!! ajajaaa)

Mientras te comento, estoy meta darle play al "caraoke" de "Dancing Queen", pues me remonta a las fiestas -asaltos- de mi primer año de secundariaaaaa!!! ajajaaaa
Y obvio, aquí comentando y cantando como una desquiciada!!!jajajaaaa

Gracias por estos dos años que nos regalaste a todos, amiga!!!

Brindemos también, por millones de años más para compartir y por todo lo mejor, SIEMPREEEEEE!!!

De corazón, montonazo de abrazotes y todo mi candor, para vos!!!!

La candorosa dijo...

Y te digo más de "Dancing Quenn", es una de las pocas canciones que empieza con el estribillo!! (¿te habías dado cuenta?)

Más besotes!!

PD: mientras sigo meta brindis con todos los presentesss!!! Hic hic...

yiya dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!! por los dos años del blog, mañana te saludo por tu cumpe, porque anticiparme no me gusta..
Por ahora brindo y festejo cin ustedes por este hermoso blog.
Besos

Rose dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
1º-por el blog tan estupendo que compartes,
2º-por cumplir años,eso significa que sigues ahí!!!
3º-A mí misma,por poder conocerte,aunque sea en esta otra realidad :)
Eres un lujo al otro lado del mar!!!
Un abrazo !!!!

T.M.. dijo...

Mi querida amiga, tenía que ser un blog acuariano para ser bueno, y con tantos gatosos compañeros que le dan un toque tan especial con sus bailes y discursos, por muchos años más de avatares, alegrías y tristezas; canciones y dibujos, amores y presencias. Lo mejor para todos y un abrazo grande para vos. Feliz Cumple Blog!!!!!!mañana irá otro saludo.

tia elsa dijo...

Feliz cumple blog, pensar que hace poco te descubrí, mirá lo que me perdí! Mañana te saludo por el tuyo. Besos tía Elsa.

Capitana del Espacio dijo...

Ya es tu cumple allá no?
Siempre me confundo los horarios mundiales pero creo qeu ya es... si es así FELIZ CUMPLEEE!!! :)

Te quiero mucho y deseo de todo corazón que las cosas salgan hermosas este año, ponele todas las ganas como hasta ahora, te mereces eso y mucho más porque sos un ser humano increible que vive tirando de la buena!

La mejor, los quiero!! :)

Lirium*, Tigrita***** y Pirinchita 5 bigotes dijo...

MUY MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Llegamos justo a tiempo porque allá ya es mañana.
Te estamos abrazando.
Beso, mimo y cosquillas bigotosas para vos.
♥ ♥ ♥

Adriana Alba dijo...

Marina Querida!!! Felicidades por 2, has decorado todo hermosamente, te deseo lo mejor, sabés que te quiero mucho... mucho a vos y a los mimichis, en mi blog hay un recuerdo que hice para todos mis compañeros de viaje que se llama "Destellos Angelicales" y me gustaría que te lo lleves para que los Ángeles sigan iluminando tu vida!

Abrazos y un brindis a tu SALUD!!!!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡¡Felicidades, muchas felicidades!!
Qué lindo, cuántas cositas lindas para ver... eso sí, no pescamos nada de morfi, ni bebidas, parece que llegamos tarde, como siempre.
Nos quedó dando vueltas eso de que "te enriquecimos"... estemmm, ¿podrías devolvernos algo, en efectivo?, juajuajuajua.
Mil besos para la patota, los gatunos y ustéd, "la reina de la canción"(¿te acordás de ese tema?)

La condesa sangrienta dijo...

Querida Mari,
a veces las palabras quedan chiquitas para expresar qué tantos y qué tan buenos deseos quisiera se cumplieran para vos.
Así es que, encorsetada entre cuatro letras, te dejo un beso y abrazo enorme, junto con el deseo multiplicado de siempre de que tengas un FELIZ DÍA Y UNA FELIZ VIDA.
Te quiero mucho.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Usted, no "ustéd"... ya estamos delirando nuevamente... ¡¡Pepeeeee, pasame las pastillas!!

Damian dijo...

¡feliz cumpleaños blogger!
un abrazote
lindos los gatos

SUSURU dijo...

Y llegó el día esperado!!!!

Hoy cumplis años vos.

Hay que sacar a la niñita interior.

Y hay que festejarlo con bombos, platillos, con lo que te guste.

Y ¡a jugar!!! qué te gusta más:
las escondidas, la ronda catonga, piedra libre, el juego de la botella.

Pedí y se te os concederá.

envié un regalito especial para vos por encomienda, te debe haber llegado, o ya te lo estarán entregando a la mañana temprano cuando te despiertes.

Espero te gustes y que este día sea resplandeciente en todo sentido.

besos y tirones de orejas

seraquenoseve dijo...

WOOOOWWWWWWW!!!!!

Marina:

FELIZ CUMPLE-BLOG!!!!!!
FELIZ CUMPLE-AÑOS!!!!!!

Sabes lo mucho que ha significado para mí el haberte conocido por medio del blog, (me abriste los ojitos).

No encuentro palabras para decirte que me encanta que seas como eres, eres una mujer excelente. Admiro ese modo tan tuyo de decir las cosas. Eres un SOL

Me quedo con Dont' worry be happy, la canto con mi hermano cada que podemos, nos hace muy felices! ;)

Un super abrazo amiga del alma.

Vamos por más añitos blogueriles...

De Lirium soy dijo...

Hemos vuelto.
Estuvimos bailando todos los temas que elegiste para festejar.
Muy lindos los videitos del costado.
Genial el vals, excelente.

Te trajimos desde la covacha ESTE REGALITO... eso sí, esperamos que la pases mejor que nuestra querida Betty.
Un beso ♥

Helen Maran dijo...

Hola amiga sabes que para sacarme de mi guarida cueva,solo en eventos especiales como este,feliz aniversario bolg y feliz cumpleaños amiga, te prepare una sorpresa pasa por el blog, en el transcurso del día hay otra sorpresa, pero esta fue diseñada para vos es el posts del cumple de Marina,jjjjaaa. disculpa me comi todo, soy una golosa,jjjaaa.

De Lirium soy dijo...

Volví y veo que como siempre el link no salió.
Ya sabemos que el que nace para pito... Pegaré una alguna vez? :(
Un beso

aquí para pegar: http://www.youtube.com/watch?v=1XYwj5u0mNw

Choni Mandl dijo...

¡Feliz CUMPLEAÑOS!!!!

¡Veo que lo estáis pasando fenomenal! Yo me llevo muy bien con los gatos :-)
Diles que son muy fotogénicos.

Dante B. dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLESAÑOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
VAYA FAMILIA MÁS RINSOBERBIA!
BESOS ACHUCHONADOS Y TODO LO DEMÁS...TAMBIÉN MI BLOG Y YO CUMPLIMOS JUNTOS

MAS Y MAS FELICIDAD

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Gracias, Lili.Que se cumplan tus hermosos deseos. Estoy segura de que este será un buen año y estoy dispuesta a ello.
Un abrazote inmenso.

dondelohabredejado dijo...

NAHAHYA
Justo ahora estoy escuchando a Bebe, así que escucho el tema dedicado por vos y tiene mejor onda todavía.
Tengo la luna en Tauro, y mi ascendente es... virgo (nadie es perfecto, ja ja ja)
Recibo tu abrazo con mucha alegría, amiga. Gracias por estar y por tu buena onda siempre.

Stella dijo...

Ehhhh, se comieron todos los sanguchitosssssss!!! ajajjaa

Felicidades por partida doble, Marina!!
Que bueno, dos añitos de blog, y, seguramente, algunos mas de edad!!
Que seas muy, pero muy feliz!!

Besooos

Nahahya dijo...

Querida Marina...

¡FELIZ DIA! ... gRACIAS POR SER COMO ERES...
Yo soy capricorn..asc. virgo, luna en géminis...!menuda locura¡ ambién digo..¡nadie es perfecto.!! (sonrío)

Un gran abrazo sereno
Muchos Besos, tantos como años cumples.

Naia

Luzdeana dijo...

Compartimos el taxi hacia el link de Dante, ¿te acordás? Vengo a conocer tu blog tan cálido justo un día lleno de cumpleaños... Felicidades!
Permiso, me sirvo algo :)
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

ZARINA
Muchísimas gracias. Ya cuando actualice mi blogroll pondré el tuyo también.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

RICARDO
Muchísimas gracias.
A ver cuándo subís a tu blog algún dibujo tuyo, dale!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

FLOR
Muchas gracias por tu buena onda.
Esperabas que se cayeran?? Ja ja ja, pero en ese caso no habría publicado el video!!!
Qué significa "valsa"?
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Bienvenida, amiga!! A bailar y divertirse que hoy la consigna es ser felices todo el tiempo!! (hoy no estoy a dieta, ja ja ja)
Un abrazote inmenso.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Gracias, Nena, mil gracias por tus palabras y por todo!!
Sabés que sos responsable y madrina de este blog, y estoy segura de que seguiré firme aquí por mucho tiempo.
Ja ja, también yo tengo esa cosa de no desear feliz cumple antes, ja ja
Con respecto al tema de Abba, claro que a mí también me recuerda los asaltos y también... el baile de la escoba!! ja ja ja
Si me había dado cuenta de que comienza con el estribillo: Obvio... que no me había dado cuenta!!!! Suerte que tengo una amiga música que me instruye siempre!!
Un abrazote inmensísimo, querida.

dondelohabredejado dijo...

YIYA
Qué lindo es tenerte aquí, con nosotros, en nuestro festejo!!
Yo tampoco soy de desear feliz cumple por anticipado...
Un abrazote grandote grandote.

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Sos divina, qué lindo lo que me decís!!
Un abrazo fuerte fuerte, amiga.

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Gracias por todo lo lindo que me decís, y por tu presencia aquí con nosotros.
Y sí, tenía que ser un blog acuariano para ser tan loco, no?
Un abrazote grandote, querida, te quiero mucho.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Gracias, sos una dulce!!
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CAPITANA
Querida, sos divina, te agradezco de corazón tus palabras.
Y en eso estamos, tratando de poner todas las pilas. Este tiene que ser un año genial, va a ser un año genial!!
Nosotros también te queremos mucho, sabés.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM, TIGRITA***** Y PIRINCHITA 5 BIGOTES
Gracias, sí, sí, llegaron justito cuando comenzaba mi cumple.
Acá tengo conmigo el ramo de rosas que más feliz me ha hecho en toda la vida, y tengo el corazón lleno de alegría.
Yo también las estoy abrazando ♥ ♥ ♥

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Te agradezco de corazón, ya iré a buscar esos destellos. Y también postearé los regalines, ni bien tenga tiempo.
Brindo contigo, por mi salud, y sé que con tu buena onda el brindis será para que se dé todo lo mejor.
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CHUQUIS
Ella es la reina de la canciónnn ♪♫
siempre bailando sobre una ilusiónnn ♪♫
Claro que me acuerdo, ji ji ji... éramos tan jóvenes!!!
Queridos, por suerte son muchos los amigos que han venido a festejar, pero ya servimos nueva tanda de comible y bebestible.
Les aconsejo la mesa que está cerca del DJ, ya que ahí están el guefiltefish y los knishes de papa...
Un abrazote inmenso para los tres!!

Efectivo?? Qué es eso?? Ja ja ja ja

Stanley Kowalski dijo...

Llegué tardísimo, pero llegué: FELIZ CUMPLE BLOG Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Ojalá lo hayas pasado genial, ambas celebraciones porque sos una gran mujer y te merecés lo mejor de este mundo!!

MUCHOS BESOTES Y PORQUÉ NO SEGUIR FESTEJANDO????

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Te agradezco de todo corazón tus palabras, me emocionaste fuerte.
Yo también te quiero muchísimo.
Y cuando los deseos vienen con corazón se cumplen siempre, así que me dispongo a ser muy feliz.
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CHUQUIS
Nada de pastillas!! Que aunque yo no beba alcohol hay mucho champagne para que brinden mis amigos, así que mejor no mezclar, eh
Besitossssssss

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Te agradezco mucho.
Verdad que son hermosos!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Querida, he recibido todos tus regalines, con muchísima alegría. Ya los subiré al blog ni bien pueda.
Estoy tratándome bien, mimándome mucho, escuchando musiquita alegre y poniéndole todas las ganas, para que este año sea de diez.
Es muy lindo tenerte acá con tu excelente onda.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Qué lindo, Nena, todo lo que me decís!!
Por muchos años más, allá vamos!!!
Be happy!!
Abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Me encanta que hayas vuelto.
Todos?? se bailaron todos los temas?? Pero qué buen estado físico, te felicitoooo!!!
El videíto que me regalaste me encantó!! Ja ja ja, espero no terminar como Betty!!
Ya subiré regalines cuando pueda hacer un próximo post.
Te abrazo con todo mi amor ♥

dondelohabredejado dijo...

HELEN
Me pone muy feliz tu visita y tu comentario.
Sos de esas personas que he conocido gracias a los blogs, que agradezco con el alma haber encontrado.
Ya anduve por tu blog y me llené de felicidad con ese post felino que me has dedicado. Sos divina.
Un fuerte fuerte abrazo, amiga.

dondelohabredejado dijo...

CHONI MANDL
Bienvenida y muchas gracias, sentite como en tu casa y disfrutá de la fiesta.
Sí que son muy fotogénicos. ellos ya lo saben y si se los digo se agrandan, ja ja ja
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Gracias, querido.
Sí, sé que tu cumpleblog coincide con tu cumple, alguna razón habrá, pero no indaguemos y disfrutemos.
Un abrazo muy cariñoso, de todos nosotros para ustedes.

dondelohabredejado dijo...

STELLA
Te agradezco mucho, Nena.
Ya se sirvieron más sanguchitos, apurate antes de que vuelen, je je.
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

NAHAHYA
Ah, bueno, pero las combinaciones astrológicas tan locas como artísticas son siempre divertidas!!
Son 47 besos!!
Un abracito cariñoso.

dondelohabredejado dijo...

LUZDEANA
Mi compañera de taxi!!!
Bienvenida, pasá y disfrutá de la fiesta. Me encanta que hayas venido.
Ni bien pueda iré a conocer tu blog.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Querido, qué linda sorpresa tenerte aquí!!! Pensaba verte el 15 y te me has venido a la fiesta. Sos un divino.
No es tarde, aquí recién son las 16:26 horas del día de mi cumpleaños.
Te agradezco tus bellas palabras y me hace muy feliz tenerte hoy aquí.
Un fuerte abrazo.

Winter dijo...

querida Marina, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Què disfrutes el dìa en compañía de tan deliciosos gatosos. Por aquì te mandan besos algunos bigotudos.
Ah, y tus vecinos no estàn invitados?
Un super abrazo desde esta calurosa Bs. As.

Yoni Bigud dijo...

Ah... pero muy feliz cumpleaños para usté, y para su blog. Veo que he llegado justito para compartir tan maravilloso festejo. Celebro eso. Mi oportunidad, y la suya. Esa perfecta sincronía.

Un saludo.

Luigi dijo...

Te imagino compartiendo el festejo con la niña de los patines del piso de arriba!!!

FELIZ CUMPLE!!!

yiya dijo...

Hola yo de nuevo.. Felia cumple hermosa!!! un fuerte abrazo que la pases genial!!!
Besos

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Muy pero muy felíz cumple, Marina!
Que la pases súper lindo en este día tan especial!
Y también, un felíz cumpleblog!
Te mando un beso desde un Buenos Aires insoportablemente caluroso y que seas muy felíz hoy y siempre de todo corazón.

chin chin! (con coca light...jej)

T.M. dijo...

Querida amiga, quise darte una sorpresa llamándote por Te. pero se vé que te fuiste de parranda así que lo intentaré en otro momento. Espero que lo estés disfrutando muchisimo y bailando con tus gatosos y que te hallan llegado los deseos que te mandé po mail. FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!!!!!

SUSURU dijo...

Hay un presente en mi blog para vos.

Si te agrada, podés pasar a retirarlo.

Yo lo entrego con amor.

http://unosyotros.blogspot.com

Pirinchita 5 Bigotes dijo...

Vengo de la covacha a decirles a los cinco FELIZ CUMPLE BLOG!!! y a vos, Marina, mamama de Xuxi, Charly, Lolo y Brunito un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Sé que llego tarde pero es que ayer tuve un día lleno de emociones y después me quedé re dormida.

Muchos tironcitos de orejas Uia!, me parece que te voy a pinchar con mis uñitas, porque me parece que son muuuchos tironcitos! mejor un tironcito así no me canso...
Y ya que estamos: habrá un bocadito de atún? es que el viaje es largo y... uiaaa... ya se comieron toodooo??? bueno, igual, felicitaciones a los cinco y mimos para todos.

Tigrita***** dijo...

Joder con esta Pirinchiii!!! estaba tan interesada en el atún que se olvidó de hacer entrega del regalito cumpleañero y de decir que venía en nombre de las dos...

Hola a todos, vine un día después porque no quise venir solita y hacer quedar mal a mi hermana y al final...

FELIZ CUMPLE BLOG y sobre todo FELIZ CUMPLEAÑOS MARINAAA!!!

Aquí te traigo dos regalitos...
ESTE es el mío:
http://www.youtube.com/watch?v=OrLSbDbEJno

ESTE es el de la Piri:
http://www.youtube.com/watch?v=qG76k4vClXI&NR=1

Y este es un regalito que me dijeron tus gatosos que te entregara porque ellos no se animan, dicen que les hizo acordar a vos:
http://www.youtube.com/watch?v=NHDFn3S5_p4
Te aclaro que yo no lo ví, así que si es porno o dice malas palabras yo no me haré cargo, solamente te lo entrego. Algo sé que dijeron de cuando fuiste al oculista y de cuando comenzaste gimnasia, pero como yo no vivo ahí... MIaujuás!

Un gran abrazo de garritas a los cinco y muchas cosquillas de bigotes para vos. ♥

Xochitl dijo...

Marinaaaaaaa que los cumplas felizzzzzzzzzzzzz , tarde pero llegué al festejo, ya pasé a tu casita virtual y me bebi un mate en tu honor :)
Te quiero muuuucho, eres de las pocas personas que tienen mi afecto aun sin conocerlas, tus palabras siempre me han llegado al corazón y siento tu sinceridad. Gracias por existir, gracias por conocerte y gracias mil por las palabras tan llenas de cariño que tienes para mis hijas y para mi.

Besotesssssss

Pumara dijo...

he llegado del blog de Damian y te conozco por los comentarios que dejas en su blog, (con los cuales puedo conocer lo buena persona q eres) un muy feliz aniversario, ya quisiera tener yo tambien porl o menos un añito con mi blog

besos

Caia dijo...

Marina! Feliz Cumpleblog y Feliz Cumpleaños atrasado!! Ando medio desconectada y a full, por eso acabo de ver tu post. Besotes y espero que la hayas pasado de diez!!!

wendy balsam dijo...

Feliz cumpleblog, mi querida dondeló!!! Y gracias por poner música para el dancing....
Me robó todas las carcajadas "carrapicho"... jajaja

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Querida, muchas gracias a vos y a tus bellísimos bigotudos.
Ja ja, no los he invitado!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

YONI
Celebremos la sincronía. Gracias.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

LIUGI
Ja ja ja ja, no la invité!!!
Mil gracias, Nene.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

YIYA
Volviste!!! Mil gracias, Nena.
Sí, lo he pasado lindo.
Besitos

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
Gracias por tu hermoso brindis (yo, acá, con café)
Un abrazo bien fresquito del inviernito desértico para vos.

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Me ha llegado tu mensaje grabado en el contestador, y también tu mail y tu tarjeta, y me has alegrado el corazón, amiga.
Millones de gracias!! Te quiero mucho!!
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Ese duende es bellísimo, Nena, mil gracias.
Ya lo subiré ni bien pueda, vengo atrasadísima con todo, así que hago como puedo...
Pero ya me lo he llevado, eh, es hermosísimo.
Mil Gracias.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

PIRINCHITA 5 BIGOTES
ya mismo preparo bocaditos de atún para vos, Piri!!!
Muchas gracias por tu saludo tan cariñoso.
Ehhh, que no son tantos años!! Podés darme los tironcitos de orejas!!
Un abrazote grandote de todos nosotros, gatita linda ♥

dondelohabredejado dijo...

TIGRITA *****
Ji ji ji, menos mal que vos sos muy buena hermana y comprensiva, ji ji ji
Es que la Piri es cachorrita todavía!!
Qué lindos videos que me han regalado!!!
Ni bien tenga tiempo subiré al blog todos los regalines.
Pero mirá vos, estos cuatro cobardotes, el modo de darme este regalín!! Ji ji, me reí mucho. Gracias Tigrita, también por oficiar de mensajera!!
Te lleno esa pancita de besotes, Tigrita hermosa!!! ♥

dondelohabredejado dijo...

XOCHITL
Nenaaaaaaa, mil gracias por venir!!
Me das una alegría inmensísima, te aseguro.
Gracias por tan bellas palabras. Es que te quiero mucho, a vos y a tu familia, ya sabés.
Un abrazote grandote grandote.

dondelohabredejado dijo...

PUMARA
Bienvenida a mi blog!! Y qué lindo que hayas llegado justo para el festejo!!
Yo también te conozco gracias a Damian. Ya me daré una vuelta por tu casa.
Te agradezco tus palabras, de verdad.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Lo pasé muy lindo, sí. Muchísimas gracias.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

WENDY BALSAM
Gracias, Nena.
Y Felicidades a vos en tu primer mes de blog!!
Ja ja ja, traté de que hubiese musica para todos los gustos pachangueros...
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

A TODOS

LES AGRADEZCO DE CORAZÓN TODOS LOS HERMOSOS REGALINES QUE ME HAN HECHO, EN CUANTO PUEDA LOS SUBIRÉ AL BLOG. LES PIDO QUE ME TENGAN PACIENCIA. COMO SIEMPRE.
BESITOSSSSS

KARMILA dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las muchachas bonitas te las cantamos a qui despierta Marina despierta mira que ya amanecio ya los pajarillos cantan la luna ya se metio¡¡¡

Feliz cumpleaños amiga mis mejores deseos para ti, que la vida te siga llenando de dicha y felicidad pero sobre todo de mucho amor porque tu eres una persona que derrama amor sobre todas las personas¡

Un abrazo enormeeeeeeeeee amiga y mil disculpas por la tardansa pero sabes que se te quiere muchisiiiiiiimooooooo¡¡¡

FELIZ CUMPLE MARINA¡¡

Ejco dijo...

Felicidadesssssssss menudo fiestón eh, encantada de compartir tantos momentos con ustedes.

Besitos

Alexis dijo...

vaya es la rpimera vez que ntro a tu blog ,, pero me gusto

felicidades por los 23 años en tu blog. espero llegar a cumplir mi segundo año asi como tu
ah. y feliz cumpleaños


saludos(me gusto tu blog)

cuidate!!

nadasepierde dijo...

De acuariana a acuariana!!!! Feliz cumple!!!! el tuyo y el del blog!!!
Espero lo hayas pasado super bien, de la manera que sea mas especial para vos.... y como yo soy acuariana también...mañana cumplo yo!!!!

un beso sin tirones de orejas!

Stella dijo...

Marina, graaaaaaaaaciass!!! :)

wendy balsam dijo...

Grande, Dondeló!!! Tengo que seguir remando por estas aguas para saber que se siente cumplir tanto tiempo de posts!!!

El Museo de la Luna dijo...

Con la tristeza que me dio el 1 de febrero cuando envié un correo colectivo y la mitad no me contestó, he estado un poco bajo de moral. Tengo que decir que no entraba aquí desde finales de enero y también que me arrepiento mucho de no haberlo hecho, porque se me habría quitado toda la tristeza en un minuto.

Además me siento muy culpable de no haberte felicitado por partida doble, el blog y tu cumpleaños. Así que como en la obra del acuariano Lewis Carroll, aprovecho para desearte un muy feliz No-Cumpleaños. El día de hoy es igual de importante y en tu cumpleaños ta tuviste a mucha gente celebrando. Mira, yo casi prefiero más intimidad y celebrar contigo un día normal y corriente. Porque sin los días como hoy, no se cumplirían años.

Mi madre cumple el 10 de febrero. Y ando leyendo las Obras Completas de la francesa Colette, que nació a finales de enero, Acuario también. Y hoy ando aquí en el blog de mi acuariana más simpática y animosa.

El asunto del cierre del blog fue algo momentáneo, una forma sarcástica de criticar el mal comportamiento de algunas de las integrantes del blog. No debí alimentar la polémica, luego me arrepentí y ya era demasiado tarde, porque habíais comentando dos personas. No quería que el tema trascendiera, y por eso opté por borrar las menciones a él. Claro que no fue por ti, tú siempre eres la persona más educada y buena del mundo.

En ese sentido hoy, en el tercer párrafo que he escrito, menciono a quienes merecéis un puesto en el museo como artistas de la simpatía. Si no fuera por gente como tú, a mí me entraría el desánimo, porque te juro que las participantes son más vagas y antipáticas que una tortuga en hibernación.

Te dejo un beso muy grande y mis deseos de que este blog cumpla muchísimos años más haciendo felices a los demás y de que tú vivas cien con salud cultivándolo. Serás la abuelita de Internet.

dondelohabredejado dijo...

KARMILA
Gracias, querida, muchísimas gracias por tus hermosas palabras, me hacen mucho bien.
Y me ha encantado que me cantes Las Mañanitas!!
Cuando era chica adoraba un personaje, una marioneta: El Topo Gigio. Y siempre él cantaba Las Mañanitas y me emocionaba mucho, como ahora.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

EJCO
Una alegría inmensa tenerte aquí!!!
Abracitos.

dondelohabredejado dijo...

ALEXIS
Bienvenido a nuestro barco!!
Ya pasaré a visitarte, y espero estar para el festejo de tus dos años y que brindemos juntos.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Muchísimas gracias, Nena.
Y FELIZ CUMPLEAÑOS A VOS!!!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

STELLA
Sos una genia, ya te he recomendado, tus diseños merecen conocerse.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

WENDY BALSAM
Todo llega, Nena... y ni te das cuenta, ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

EL MUSEO DE LA LUNA
Me quedo más tranquila por un lado, al saber la razón por la que quitaste el comentario. Temí que te hubiese molestado en algo...
Todos los días son para festejar estar viva, y me encanta tenerte aquí para celebrar. No importa la fecha.
Te agradezco muchísimo tus palabras y tu valoración hacia mí, Elio.
Yo entiendo que organizar un blog como el tuyo no debe ser tarea fácil.
Trabajar con mucha gente tiene sus problemas, pero a la vez es algo maravilloso. Yo lo sé muy bien, ya que soy directora de teatro.
A veces es mejor tratar de calmarnos y pensar que siempre hay razones que desconocemos.
No es por justificar a nadie, ya que ni sé quienes no te han respondido tu mensaje. Pero a veces el otro está pasando por momentos que ni imaginamos o situaciones muy particulares que nosotros desconocemos.
Tu blog es maravilloso y se disfruta muchísimo.
A veces hay que seguir adelante y tomar las cosas como vienen.
Lo importante es que no te afectes, que no te pongas mal.
Mucho cuidado con ofrecerme publicar, eh!! A ver si te mando un dibujo mío, todavía!!! Ja ja ja ja
Un fuerte abrazo, y a darle para adelante, con alegría!!!

Yamuna dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me encuentro que estas de fiesta! Muchas felicidades acuariana. Sabes? Mi cumple fue el 4 de febrero, así que tenemos algo en común.
Que sea un año lleno de alegría y prosperidad, que estés rodeada de las personas queridas y tengas mucha salud.
Un abrazo luminoso, Sina

Rudy Spillman dijo...

¡Qué alegría, Marina! Llegar a tu sitio y encontrarme con semejante fiesta por partida doble.
Aunque algunos días tarde, eso es lo bueno en internet, las puertas permanecen siempre abiertas para los "retrasados" (me refiero en tiempo, aunque puede ser que yo también lo sea un poco de lo otro).
Felina fiesta te has montado, Marina. Tienes unos gatos preciosos.
Mis felicidades para ti, por tu cumple y para el blog por el suyo.
Ad mea ve eserim como eserim (hasta los 120 como 20).
Miau..., perdón, chau.

Calvared dijo...

Bello tu blog y muy original.
Un abrazo

dondelohabredejado dijo...

YAMUNA
Bienvenida, acuariana!!! Muchas gracias por tus buenos deseos, que tu año también sea excelente y se te de todo lo que esperás.
Otro abrazo para vos.

dondelohabredejado dijo...

RUDY
El tiempo es una ilusión y no le daremos importancia a las fechas, a festejar todo el año!!
Sí, viste, mis gatos son preciosos!!!
Muchísimas gracias, amigo!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CALVARED
Hola, bienvenido nuevamente!!
Un abrazo.