sábado, 9 de enero de 2010

Identikit

Ya les he contado sobre mis distintas vocaciones en la vida.
También saben que en un momento de mi adolescencia soñé con ser monja.


Lo que nunca les había dicho es que desde chica tuve el anhelo de ser dibujante.
Así es, tomé clases con grandes artistas bahienses, luego seguí intentando en Buenos Aires, hasta que llegó el día en que acepté que mis talentos para el dibujo eran totalmente inexistentes y me dediqué a estudiar cerámica.

Por qué les cuento todo esto? Porque por casualidad (aunque sabemos muy bien que las casualidades no existen...) me encontré con un video en Youtube que despertó nuevamente mi vocación hacia el dibujo, y esta vez más específicamente hacia el dibujo de Identikit.

Luego de ver este video me dije a mí misma "Marinita, tenés toda la capacidad para dedicarte a hacer retratos hablados!!!"




44 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

Marina, no termino de entender si se trata de un programa televisivo cómico o un noticiero real. En el caso de que se trate de lo segundo, pues prefiero no enterarme.
Besos, querida amiga.

Rose dijo...

Oyeeee!!!! tremendo el retrato,Marina...qué expresividad....qué detalle...mira mi hija de cuatro años lo podría haber hecho incluso mejor...¿es en serio esto?...
Me quedo petrificada,querida comadre...y si,yo también soñaba con ser monjita misionera en mi adolescencia,en plena crisis de fé/identidad pre-menstrual...;)

por suerte (o desgracia) me hice cantante de verbenas, aún sabiendo la mala fama que nos ponen...;)

Liliana Lucki dijo...

Viendo el retrato,siento el deseo de encarcelar

al dibujante y luego ocuparme del asesino.

Parece un chisste,,,de mal gusto.

MONJA ???????

Sos divina,beso Lili

Asun dijo...

Con tanto lujo de detalle en este retrato, ¿lo habrán encontrado?
Voy a rizarme un poco más el pelo, no vaya a ser que me confundan con el asesino,porque la verdad, con este retrato, el asesino podríamos ser cualquiera de nosotros.

Besos

Damian dijo...

no puede ser cierto jajaja, tiene q ser broma jajajaja

estos son mas...

Adriana Alba dijo...

Noooo, no podees, jajajaja, yo te juro que esa cara la vi en algún lado???????


Ja,jajajaja me hacés reir mucho!!!!

Abrazos, Cuidate del asesino del taxista!!!!! jajaja, le gustan las "Monjas"....

Ricardo Marin dijo...

Por ese retrato robot acabo de identificar al asesino, vive en el piso de abajo.
Llamare a la policia.
Saludos y hasta pronto.

T.M. dijo...

Jua, jua,jua, no lo creo, es totalmente absurdo. me pregunto :lo llegaron a encontrar?
Te mando un abrazote.

emeygriega dijo...

Decime que me estás jodiendo, te lo pido por favor. Decime que es uno de tus videos.¿es? te lo pregunto de verdad.
Coincido con Liliana, primero busco al dibujante, luego al gerente de noticias y por último, muy por último al asesino.

Me hiciste acordar al sátiro de Recoleta, cuyo identikit podía ser el de Riquelme o el de Mauro Viale.

emeygriega dijo...

Nunca había visto el banner de la diversidad familiar, me encanta me encanta me encanta.

seraquenoseve dijo...

Marina, no veo tus imagenes U_U

Pero recuerdo el post donde contabas que querías ser monja, no sabes como me reí, imaginaba a detalle todo y como te describias, eres un sol!!!

Un abrazote!

seraquenoseve dijo...

Yaaa, ya lo vi juar juar!!!

Marina, de donde sacas eso?

Una cosa creo segura, Tú dibujaras algo mucho mejor que eso...

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Se trata de un noticiero real, de un identikit real hecho por un dibujante de la policía de Bolivia.
De la noticia no quise enterarme, focalicé sólo en el tema del identikit.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Sí, querida, es en serio esto.
Y no tengo dudas de que tu niña lo puede hacer mucho más detallado y preciso, ja ja
Bueno, yo luego de decepcionarme con la vocación monjeril me he dedicado al teatro, creo que las dos hemos elegido bien!!
Un super abrazo.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Creo que quienes saben dibujar se indignarán bastante con el dibujo del retrato hablado... a mí me pintó de risa la cosa...
Sí, monja!! Tengo mis locuras desde siempre, ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Ja ja ja, buena precaución para que no te vayan a confundir!!
Abracito.

Naia Salud dijo...

Marina..impresionante el retrato.A medida que lo miraba, iba perfilando el rostro del asesino. Aunque, también te digo que no he dejado de sonreír durante la duración del video.
Creo que tú superas al dibujante de este retrato!

Un abrazo sereno
Namaste-OM

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Aunque cueste creerlo... es real!!
Un abrazo, Nene.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Lo viste?? Uy, estate atenta, cuidate!!!
Le gustan las monjas?? Menos mal que desistí, ja ja ja
Un abrazote, amiga.

Naia Salud dijo...

Yo quería ser misionera en África.

Un abrazo sereno
Namasté-OM

dondelohabredejado dijo...

RICARDO
La magia de internet!! Gracias a este post has encontrado al asesino!! Contanos luego la primicia del arresto, por favor. Y cuidate, eh, que dicen que es muy peligroso!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Parece que sí, Ricardo al verlo en el post lo identificó como un vecino suyo!!!
Un gran abrazo para vos, espero que el calor no te esté maltratando mucho, amiga.

La candorosa dijo...

Yo quería ser enfermera Naval!!! (?), abogada, médica forense, bioquímica, profesora de historia, arqueóloga, diseñadora de ambientes, uf... ¿cuántas cosas locas fantasea uno con la vocación en la infancia, no?jajajaaa

Ojo, que si le prestamos atención, el identikit en papel cuadriculado ayuda mucho más a la identificación, eh!! (por eso de la escala, viste!!).

¿Alguien podría decir que con esa mirada, este tipo no es peligroso, eh, Ehh, EHHHH???!!!

Besotes candorosos de verdad, y no dibujados!!!

dondelohabredejado dijo...

EMEYGRIEGA
Es real, lamentablemente.
Y me estás confirmando que bien podría dedicarme a hacer retratos hablados.
El banner de la diversidad familiar está en muchos blogs, yo le hice una pequeña modificación por un nuevo modelo, pero todos valen.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Tu servidor se viene portando mal, pero al final te dejó ver las imágenes, por suerte...
Gracias por tu aliento, ni bien haga mi primer identikit te lo enviaré para pedirte opinión.
Un abrazote grandote, y arriba ese ánimo!!!

dondelohabredejado dijo...

NAIA
Gracias por el aliento. Humildemente, creo que puedo superarlo.
Yo también quise ser misionera en África!! Nos habríamos encontrado!!
Un abracito, no sé si tan sereno como el tuyo, pero con mi mejor energía.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Ja ja ja, recuerdo muy bien tu vocación de enfermera naval, y tu agradecimiento a tu padre por haberte sacado esas ideas de la cabeza!!
Y sí, vocaciones tenemos muchas, y varias de ellas las vamos realizando.
Sabés que no me había dado cuenta de la función del papel cuadriculado???
Muchísimas gracias por el dato, lo tendré en cuenta cuando haga mis retratos hablados!!
Un abrazo inmensísimo, querida, que estés disfrutando ya a full de tus merecidísimas vacaciones!!!

América dijo...

Querida vocación monjeril ?....JAJAJAAJ segura que hubieses sido la monja mas alegre y creativa de la comarca!
En cuanto al video ...Tela marinera amiga es una broma ,leo que no!
Nada yo he querido ser desde policía hasta astronauta...Ciclos jajajaja.

Un abrazo muy fuerte.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Jaja ay! no lo puedo crer! no me refiero a tu vocación, sino a ese video y el identikit.
Es chiste, no? aunque decís que es real!
No lo puedo creer...jaj

Ejco dijo...

Lo vi por ahi, no recuerdo si en youtube o en la tele. Vocaciones he tenido muchas, de pequeña profesora, después psicologa... jajaj y eso que dicen que no tengo cabeza.


Besitos

Caia dijo...

Jaja!!! No podés!! Es una broma, no?
El retrato está genial!!
Nena, monja??? NO!!!! Eso nunca.
Besotes!!! Me hiciste reir con el retrato hablado!!

Angie Angelina dijo...

JAJAJA
"eL ASESINO DEL TAXISTA"
sorry que me ria, no vi el video, no lo abri, pero la foto fija ya es elocuente!
Ahora justo estoy leyendo un policial de un peruano, alonso cueto, mas adelante lo voy a comentar en el blog.
Abrazos

Angie Angelina dijo...

che, ¿existe un capusotto boliviano, o es de verdad???
Lo peor es el zoom y la musiquita, casi me mueeeero!!!

De Lirium soy dijo...

Ajajás, ya sabés que rei mucho con el video y que como Angie pensé que era una especie de Capu...
Y ´lo peor es que también vi un video donde avisan que atraparon al asesino por este identikit juajuás... ahora ando con problemas para abrir videos si no dejaba el link... Y bueno, por lo menos se hizo justicia no? jeje
Un beso ♥

©Claudia Isabel dijo...

ayyyy, se parece a un vecino mio, jajaja, dónde hay que denunciarlo?

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Habría sido echada a la semana!!! Ja ja ja ja!!
Policía?? Eso nunca se me hubiese ocurrido!
El video es real, y el identikit también, aunque parezca una broma.
Besitos, y que tengas muy felices vacaciones!

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
Viste, no se puede creerrrr!!!
Un abrazote grandote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

EJCO
Quién dice que no tenés cabeza?? No hay que darle bolilla a ese tipo de comentarios, en absoluto!!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Es real, es real, tanto el video como el identikit. En serio!!!
Lo de mi vocación de monja duró muy poco, hasta que me enteré que la realidad distaba demasiado de mis fantasías. tal vez vuelva a publicar el post, veo que casi nadie lo ha leído.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Viste? La realidad supera la ficción!!!
Parece de Capusotto, realmente.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Al final, no quise ver los videos de seguimiento del caso, porque no quería bajonearme con lo del asesinato... preferí quedarme con lo que me causó risa.
Pero, acá hay varios que dicen haberlo visto por sus barrios, je je je
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

CLAUDIA
Parece que se parece al vecino de varios. Al final, voy a tener que pensar que el identikit es bueno, juah juah.
Te escribo en estos días, Nena, lo vengo postergando porque quiero dedicar el tiempo que te merecés.
Un fuerte abrazo.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Increíble!... nosotros habíamos dejado un comentario aquí, y desapareció, ¿será un complot?, ¿será por culpa del identikit?, ¿serán los resabios de la sidra?...

dondelohabredejado dijo...

CHUQUIS
Me inclino a pensar que serán los resabios de la sidra, ya que el comentario nunca llegó ni a mi bandeja de correo...
Pero no se hagan drama, estas cosas suceden, ji ji
Un abrazote grandote, chicos.