miércoles, 6 de enero de 2010

Pijoteros!!

Algunos de ustedes ya habrán visto el video que el año pasado me enviaron los Reyes Magos como respuesta a mi cartita.
A quienes no lo hayan visto, o no lo recuerden bien, les pido que lo vean ahora o vuelvan a hacerlo:




Este año ni siquiera se han dignado a enviarme un video.
Me han respondido con esta ridícula carta:




Pijoteros, amarretes, tacaños, avaros, estafadores morales!!!!

Me he portado bien todo el añó, merezco mis patines!!! Merezco cumplir mi sueño de bailar sobre patines y hacerme famoso!!!

Marina me habla de la crisis económica y de los muchos niños que no tienen hoy una lata de sardinas y desearían tenerla. Patrañas!!! Intenta manipularme con la culpa!!!

Exijo ya mismo redistribución de riquezas en el planeta!!! Que no es por mi culpa que haya niños con hambre!! Lo que hay alcanza perfectamente para todos. Que suelten los que tienen de más, que no son mis humildes patincitos los que harán la diferencia!!!

La vida es injusta, hoy estoy decepcionado y triste.


Bruno Alexis

37 comentarios:

Tigrita***** dijo...

Bruno querido: entiendo tus reclamos. Sabemos que hay muchos gatosos con hambre en el mundo. Debieras ser más agradecido porque por lo menos tenés una latita de sardinas para compartir... acá ni esooo! La Liriete hace rato que no habre una lata de ningún pescadito y cuando lo hace a mí ni ganas de comerlos me dan porque me imagino que pueden ser los Gurkis o los Chilindrines, así que imaginate.
Por lo menos los Reyes Magos te responfieron con una linda cartita, a mí ni eso, y eso que soy una Reinona.
Disfrutá las sardinitas con tus hermanos, vos que podés hacerlo sin culpas.
Un abrazo... ves?, no te podés quejar: tres reyes te escriben y una reinona te abraza miaujuás! ♥

Pirinchita 5 Bigotes dijo...

Bruno Alexis: como la Ti vino a comentarte yo la acompañé.
No entiendo mucho por qué te quejás tanto, ni siquiera sé lo que quiere decir pijoteros (hasta me sonó como una mala palabra!).
Reyes Magos? no sé ni quienes son, a la única reina que conozco es a la Titi y de magos lo único que sé es que a veces tu mamama le dice a la Liriete que hace magia con las manos.
Y si tanto querés unos patines ya mismo agarrá una aguja de crochet y fabricátelos, vos que sos habilidoso para esas cuestiones! Ojo, no creas que soy amarreta, justamente la Liriete anduvo de limpieza y encontró algunos patines de colores, redonditos y hasta me dejó jugar con ellos, yo no sabía que ese chiche era tan codiciado por vos, al final me doy cuenta de que soy una gata privilegiadaaa!!!. Si querés hacemos una encomienda con la Ti y te mandamos varios pares, así tienen todos tus hermanos también.
Sardinas? nunca comí... cuando hoy se sienten a almorzar me voy a subir a la mesa y a hacer bochinche con los cubiertos a ver si me dan de comer sardinas... funcionará?
Un abrazo a vos y otro a tus hermanos... y quédense tranquilos que si esos reyes viejos no les regalaron patines yo se los voy a regalar! ♥

Helen Maran dijo...

Pobre Bruno solo le dejaron las sardinas, pero como dice Tigrita hay gatos abandonados en la calle que no tienen nada,Bruno te envio muchos besos de mis gatitas desde Eilat.

La candorosa dijo...

Brunito revolucionario, yeah!!!jajajaaa

Yo no confío mucho en las "monarquías", y en los magos... masomeno, por eso, esta combinación tan paradójica de "reyes magos" es para desconfiar (?) ajjaaaaa

Brunito, ojalá algún día consigas los patines, para que logres ser un famoso bailarín patinador!!!

Abrazotes y mi candor, sin sardinas (¿atún o caballa, no?jajaaaa).

Adriana Alba dijo...

Que querés que te comente?. que me hiciste reir muchooo, así es!!!, que son una genia!!! así es!!! y que Alexis merece unos patines!!!, por supuesto! y defiendo su postura!!!!


Abrazos!!!!

Ricardo Marin dijo...

Yo le hubiera pedido a Bruno una gatita.
La palabra pijotero en España es algo así como quisquilloso, al que nada le parece.

saludos

seraquenoseve dijo...

Haaaa Bruno no te enojes, yo pedi un gato y efectivamente me trajeron uno...

de FELPA!!!!!!!

Eso si muy coqueto con su bolita de estambre azul...

Ya vendran tiempos mejores, disfruta tus sardinas junto a la familia y en cuanto puedas revelate ante las insjusticais de la vida, eso sí, bien comido

Barriga llena, corazón contento!
Beso!!! Meeeeooowwwww!!

Bruno Alexis dijo...

TIGRITA*****
Por favor, mi querida, no te sumes a la campaña pro culpa, que con Marina ya tengo bastante!!
Yo no soy el responsable del hambre de los gatitos que tienen hambre. Y no me olvido de ellos, porque también fui una de ellos y comía de las bolsas de la basura, hasta que la vida nos encontró a Marina y a mí.
Yo sólo digo que es injusto que no me traigan mis patines, los merezco, me porté bien todo el año, y los reyes son unos truchos!!!
Y a ustedes, qué les trajeron los reyes?? Ah, seguro que tienen el regalito esperándolas en la covacha!! Ojalá con ustedes no hayan sido tan tacañuzos, jijimiauuu
Un abrazote peludo cariñosote para vos ♥

Bruno Alexis dijo...

PIRINCHITA 5 BIGOTES
Es que vos sos muy chiquita todavía y entonces no entendés. Los Reyes Magos son tres reyes que nos hacen regalitos los días 6 de enero, pero ahora dicen que hay crisis económica y nos arreglan con pavaditas.
Pijoteros quiere decir en buen porteño (es que yo era un gatito de Buenos Aires, entendés?) Tacaño, amarrete, que no es generoso...
Mi mamama dice que la Liriete hace magia con las manos porque hace dibujos hermosos y manualidades con cerámica y cajitas bellísimas.
Piri querida, cómo se te ocurre que yo me haga famoso bailando con patines hechos al crochet!!!
Yo quiero patines con rueditas!!!
Linda Pirinchita, en lugar de mandar una encomienda con patines, venite vos para acá, que yo te voy a convidar de mis sardinas.
Abrazotes peludos y ronroneantes ♥

Anónimo dijo...

ay poBRE bRUNITO:
qUIERE SER UNA ESTRELLA DEL PATINAJE ARTISTICO Y NADIE LO COMPRENDE!
No se que te molesta mas, que no te hayan dejado los patines o que te hayan dejado una misera lata de sardinas. Como dijo otra amiga, la rpoxima, atun. O pulpo, como alguna vez le convide a Faith (la Negra) en Pascuas.
Besos para Dondelo y ronroneos para los gatis

Anónimo dijo...

uy la anterior era yo,
ANGIE ANGELINA

Federico dijo...

Entiendo lo que te pasa, pero no te quejes, desconocido y estimado Bruno.
En la casucha donde vivo yo, ¡los reyes no han dejado un carajo!
Como lo oyes...Es que los dueños de casa, es un decir, se dicen ácratas modernosos e incrédulos... Atún? Ya me gustaría...
Confórmate y se feliz lamiéndote las patas.

Asun dijo...

jajajajajaja...
Me has hecho reír un buen rato. No, no porque te hayas quedado sin patines, que desde luego, por lo que dices, te los mereces.

Brunito, dile a tu mamama, como tú la llamas, que es única. ¡Qué suerte que el destino hiciera que os encontrarais!

De todas formas, si te sirve de consuelo, a mi Xana tampoco le han traído la cocinita que les pidió (su ilusión es aprender a cocinar y montar un restaurante de lujo para que yo pueda dejar de trabajar) ni siquiera le dieron unas entradas para el cine para ir a ver !101 dálmatas"

Habrá que esperar otro año mas.

Cariños de mi parte y un cariñoso saludito de Xana (aunque es una perrita, se lleva muy bien con los gatunos que se dejan)

América dijo...

jajajajaja rió del deseo no cumplido si no del ingenio del audio una delicia!!!!.
Todo se arreglara seguro que la próxima el deseo se hará realidad.

Un fuerte abrazo!!!....Que cosa tan divina!

Wendy dijo...

Ay!!!!Brunito, sos una delicia; no te hagas problema ya alguién se acordará de tí y te regalará los patines para que logres correr con tus varoniles bigotes al viento. Si hasta te imagino. Te mando un abrazote, miuuuuu, Wendy.

Damian dijo...

x lo menos van x allá, q por aqui en Lima no llegan, no se celebra Reyes aquí

Pd: y me sigo quejando de eso por los blogs q paso, es q no es justo :(

Bruno Alexis dijo...

TÍA HELEN
Gracias por esos besitos, y les mando a ellas abrazote ronroneante.
Yo sé que hay gatitos que comen de la basura, pero no soy el culpable de eso, y los reyes resultaron unos tacaños.
Nos alegra mucho encontrarte en nuestro barco, Tía Helen, un abrazote grandote también para vos.

Bruno Alexis dijo...

TÍA CANDOROSA
Vos sí que me comprendés!! Cuando sea un famoso bailarín sobre patines, te voy a dedicar un video exclusivo para vos!!
Besitos cosquillosos de bigotes y ronroneos cariñosos.

Bruno Alexis dijo...

ADRIANA
Claro que merezco mis patines!!! Gracias por darte cuenta de mis razonables reclamos!!
Besitos y lengüetazos cariñosos.

Bruno Alexis dijo...

RICARDO
Yo no quiero una gatita, quiero mis patines para bailar patinando!!
Todos los días se aprende algo nuevo, yo conocía esa palabra como tacaños, amarretes, y la usé por eso.
Saluditos gatunos.

Bruno Alexis dijo...

SERAQUENOSEVE
Me alegra que tengas un gatito, aunque no sea verdadero (al menos este no causará problemas al alérgico de la familia, ja ja ja)
Acaricialo mucho y sentite feliz, entonces la vida te traerá uno de verdad, que te maúlle y te haga mimitos, yo sé lo que te digo.
Besitos y abrazote peludo para vos, y gracias por el aliento que me das.

Bruno Alexis dijo...

TÍA ANGIE
Por suerte sí algunos me comprenden, como vos.
Pulpo? mmm... qué ricooo
Un abrazote grandote para vos, y besitos curativos para La Negra.
Chuikmiauuu

Bruno Alexis dijo...

FEDERICO
Siempre hay realidades más duras, gracias por recordármelo. Habrá que movilizar a los dueños de tu casa a que encuentren algún día especial para agasajarte.
Un abrazote peludo, felino, y fraterno.

Bruno Alexis dijo...

ASUN
Mi mamama será una genia, pero yo sigo sin mis patines!!!
Ojalá le regalen pronto su cocinita a Xana y nos convide con ricas comiditas!!
Yo amo mucho a los perritos y perritas y me llevo muy bien con ellos, así que besotes y abrazotes ronroneantes para vos y para Xana.

Bruno Alexis dijo...

AMÉRICA
Gracias por tu deseo, ojalá sea así y la próxima por fin tenga mis anhelados patines.
Viste qué cosa divina que soy?? Qué bueno que te des cuenta, jijijimiauuu
Un montón de besitos con cosquillitas de bigotes para vos.

Bruno Alexis dijo...

WENDY
Amiguita hermosa, yo más que correr con mis masculinos (?) bigotes al viento, lo que deseo es bailar hasta que mis bigotes de me enrulen de tanta danza, jijimiau
Ojalá pronto se cumpla mi deseo.
Muchos besitos y lenguetazos cariñosos para vos y toda tu familia.
Chuikmiau, chuikmiauuu

Bruno Alexis dijo...

DAMIAN
Aquí en realidad no se celebra. Pero en mi casa sí.
Vamos, no tanta queja y comenzá a celebrarlo vos, si realmente querés hacerlo!!
Un abrazote felino, miauuu

SUSURU dijo...

Lo recibí y me parece una buena síntesis de sentimientos.
La comparto.
------------------------------------------------------------------

Que iniciemos el año al paso, al pasito.
Que nos traiga lo que se nos adeuda, lo que merecemos, lo que nos quiera regalar.
Que estemos juntos en lo esencial y separados en lo que del aire necesite.
Que haya un pedacito de tierra, un pedacito de cielo, un pedacito de silencio para seguir cultivando.
Que nos quede siempre un camino de palabras que transitar para que iniciemos lo que haya iniciar al paso, al pasito, sobre la hierba.

besitos Diosa!!!

Naia Salud dijo...

Bruno, lamento que no te hayan traído lo que deseabas. No te pongas triste todo se arreglará....Tienes razón, en el mundo las cosas están mal repartidas, y nos cargan constantemente con "la culpa, tener éxito, ser felices..." A mí, tampoco los "reyes" me traían lo que deseaba. ¡Eso crea problemas en la juventud!,( a veces) ¡Ánimo!

Un fuerte abrazo
Namasté-OM

Rudy Spillman dijo...

Bruno y Marina, los Reyes se están poniendo un poco viejitos. Las ideas les patinan y es por eso que no atinan a enviarte lo que mereces, Bruno. Que Marina te console con el atún, al menos hasta el año que viene. Nunca hay que perder las esperanzas de un mundo mejor... y de recibir 4 patines.

Luigi dijo...

A joderse... y agradecé que no te trajeron un perro!!!

Bruno Alexis dijo...

SUSURU
En mi nombre y el de Marina te agradezco tan hermoso mensaje. Que así sea!!!
Abrazotes de todos nosotros para vos!! Miauuu!!!

Bruno Alexis dijo...

NAIA
Gracias por tu buena onda, mejor es pensar que todo se arreglará y el universo me hará llegar mis patines.
Un abrazote peludo y ronroneante para vos, miauuuuu!

Bruno Alexis dijo...

RUDY
Ojalá el año que viene sí reciba mis anhelados patines.
Tenés razón, nunca hay que perder las esperanzas.
Te mando besitos y lenguetazos cariñosos, miauuu requetemiauuu!

Bruno Alexis dijo...

LUIGI
Uy, es cierto, no lo había pensado!! Mirá si me traían un perro y Marina se enganchaba en sacarlo a pasear y nos dejaba solos más tiempo!!!
A mí me gustan los perritos, cuando son amigos. Pero la verdad es que no tengo ganas de que adoptemos uno.
Hay que ver que siempre las cosas podrían haber sido peores, jijimiauu
Un abrazote peludo y cariñoso, Luigi!

Roxana dijo...

Ay, muero de risas. Estoy en el trabajo y no puedo dejar de reirme a carcajadas.
Este video es una obra de arte, a esto llamo yo creatividad. Es una genialidad.
Bruno amado, te comprendo, hace años ya que los reyes no dejan nada en mis zapatillas.
Muchos mimos a vos y a la genia creadora del video.

Bruno Alexis dijo...

ROXANA
El video me lo enviaron los reyes!!!
Espero que la próxima vez se porten mejor y me traigan mis patines.
Ojalá también te traigan algo a vos.
Besitos con cosquillas de bigotes.