martes, 16 de febrero de 2010

Anécdota bochornosa

Salimos esa noche de la escuela de teatro y fuimos al cine con Danielito.

Llamarlo Danielito era un honor que sólo a mí me permitía. Para los demás era Danny, y cuando tomaba unos cuantos tragos, tirando plumas se nombraba a sí mismo "La Daniela".

Teníamos un vínculo muy particular. Compartíamos angustias y tristezas juveniles. Llorábamos juntos, puteábamos a coro... pero siempre terminábamos riendo, o bailando en el patio el ritmo automático del órgano Yamaha puesto a todo volumen, o tiñiéndonos mutuamente los pelos de violeta para alejar las malas ondas.

Bueno, esa noche yo estaba muy cansada, pero él estaba deprimido y no podía dejar de acompañarlo al cine.

Cuando las luces se apagaron, traté de ponerme cómoda, para lo cual decidí sacarme el corpiño. El truco de siempre: desengancharlo en la espalda para sacar un bretel por una manga y finalmente a través de la otra, retirar el soutien.


Danielito: - Qué hacés, gordi?

Yo: - Me saco el corpiño, necesito sentirme libre.

Danielito: - Ay, Nena, si yo tuviese tus lolas me pondría uno de encaje bien armadito, con un escote provocativo que las dejara afuera.
Lo de siempre: Dios le da pan a quien no tiene dientes!


Mientras dialogábamos en voz muy baja, comenzaban a pasar las publicidades en la pantalla y yo maniobraba por debajo de mi blusa.
Para mi desgracia, cuando ya casi había terminado con el trámite, el ganchito del corpiño se enganchó en la punta de la manga de mi blusa y al tirar se estiró todo lo que el elástico permitía, para terminar soltándose de golpe y salir despedido hacia adelante, volando por los aires como si fuera una suelta de palomas...

Todo fue tan rápido que no me dio tiempo a nada. De pronto vi mi corpiño volando hacia adelante. Comenzaron los aplausos y los chiflidos... Algunos gritaban: "Che, qué están haciendo allá atrás?" Risas, aplausos, y más chiflidos...
Un muchacho de las butacas de adelante se paró con mi corpiño en la mano cual estandarte, diciendo que la dueña podía ir a buscarlo.

A todo esto, Danielito se había ido deslizando en su butaca y desde abajo, con un hilito de voz, mientras me pellizcaba la pierna, me decía:

- Ni se te vaya a ocurrir ir a buscarlo, pelotuda!!!

Obviamente no fui a buscarlo. Me hice la tarada. Aunque los que estaban alrededor mío sabrían muy bien desde dónde salió el gracioso proyectil.
Lamenté muchísimo la perdida de mi prenda íntima (con puntillitas, re bonito, casi nuevo) y me quedé en el molde...
El muchacho de adelante seguía jugando con el corpiño, mientras algunos ofrecían plata, como en un remate.
Las luces se habían encendido, y los acomodadores lanzaban su mirada de vigilantes por toda la sala.
Luego volvieron a apagar todo y arrancaron con la película.


Cuando salimos del cine, una señora mayor comentaba horrorizada sobre el vuelo del corpiño (de la película, ni palabra).
Danielito pasó su mano sobre mi hombro y haciéndose el indignado le dijo:

- Vio, señora, qué falta total de respeto, en un lugar público!
Ya ni siquiera puedo traer a mi mujer al cine!!

Trató de ser convincente en su indignación, pero le salió
con un tono demasiado amanerado.
Se hizo un silencio incómodo.
Apuramos el paso, abrazaditos, salimos lo más pronto posible de ese cine y nos alejamos hacia la esquina.
Nos miramos y estallamos en carcajadas interminables.

A ustedes, les pasó algo parecido?





90 comentarios:

De Lirium soy dijo...

Jajás! Muy bueno!
Nuuu, y nunca me va a pasar porque no uso.
Un beso ♥

Stanley Kowalski dijo...

Jajajajajaja!! Me hiciste llorar de risa, jajajaja!!! Es una anécdota maravillosa, jajajajaja!!!

BESOTES QUERIDA AMIGA!!!!!!!!

seraquenoseve dijo...

Marina, cual platos redondos mis ojitos leían avidos para conocer el final!!! O_O
Si que debio ser bochornoso, lo mejor de caso que reíste por ello en el momento y ahora lo compartes.
Y nos has sacado una buena carcajada.

Te comparto algo que de momento me dio pena y ahora me da risa: Fui con Alex por unas baguettes y el chico en cuestion tiro una, y cual buen futbolista su primer reflejo, fue que antes de que el pan tocara el suelo, lo pateo!!!!
(Sólo le falto gritar GOOOOLLL) Total que el pan cual proyectil le pego a una plantita y la quebró :(
Yo morí de pena, me llevo muy bien con la dueña de la panadería y aquel pateando panes, destrosando plantas!!

Ahora me da risa mi semi- futbolista panero...

Beso Marina.

Yoni Bigud dijo...

Ja! Buenísima la anécdota. Una situación demasiado comprometida para encima tener ganas de recuperar la prenda. Tremendo.

No se me ocurre nada parecido a eso, y creo que es mejor así.

Un saludo.

La candorosa dijo...

Jaaaajajajajajaa!!!
Después de esto pedís ¿anécdotas bochornosas? ¡¡Tengo milesss!!, pero no es lugar para encender vergüenzas ajenas!!jajjaaaaa

Lo tuyo, magistral!!jajajaaaaa

El misterio es saber que habrá hecho con el ñocorpi aquel muchacho que lo capturó!!! ajajaaaaa

Besotes y candores por millones!!

Yamuna dijo...

Jajjajjajajjajaja ...
Debió de ser una situación muy divertida, seguro que os olvidasteis de vuestras penas y cansancio ...
Un abrazo, Sina

Flor dijo...

Hola querida, tienes un regalito en mi blogue.

Besiños
Flor

El Drac dijo...

No a mí lo que me pasó es que se acercó alguien como Danielito a media función y quiso ya sabes qué, naturalmente dije que no, pero lo que quería decir es que de todo hay en la viña del Señor.

SUSANA dijo...

Buenísisisisisimaaaaa!!!!!

Digo, la anécdota...el calorón te lo debo! Já, cuando llegué al final de tu relato pensé que actualmente, si nos pasa algo semejante...rescatamos el corpiño! ¿Por qué? Sencillamente porque el paso de los años nos permite ver con otros ojos las situaciones. (y los soutiens tienen el precio por las nubes Jajajajajaá)

¿Anécdotas bochornosas? Pffffff, las colecciono por abecedario! Ahora estoy a mil, pero te debo alguna para la próxima!!!

Mil besotes Marinaaaaaaaaaaa querida!!!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Excelente anécdota! son esas historias personales que se recordarán por siempre...jaj como la mía, la de caer como un sapo de cuerpo entero y sin poder poner manitos delante, golpeándome contra la vereda de manera siniestra.
Cual diosa, me levanté enseguida como un resorte. Sacudí el polvo, miré en todas las direcciones posibles, y seguí caminando como si nada. Por dentro, se estaba preparando un llanto inmenso de tanto dolor!
Pero como la tuya tan divertida y original...¡no tengo!
Cómo me reí...genial!
Un beso

DanteBertini dijo...

alguna vez perdí los calzoncillos, pero no tengo tetas suficientes como para usar algo que las contenga...
un beso volador

Asun dijo...

Ay Marina.... lo que me has hecho reir..........
Me imagino la situación y visto desde fuera es para troncharse de risa. Ahora bien...... me llega a pasar a mi y me muero de vergüenza.

Besitos.

Nahahya dijo...

¡Que bueno Marina!
No me ha pasado nada parecido, pero la situación es muy Almodovar.
Gracias por arrancarme unas risas sanotas.

Un abrazo muy sereno para ti
Naia

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Estás a salvo de este tipo de anécdotas, ja ja.
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Me alegran tus risas y tu presencia.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Y ese pan luego lo puso a la venta???
Wow!! ojos que no ven, corazón que no siente!! La cantidad de panes pateados que habremos comido en esta vida sin saberlo...
Besitos, Nena.

dondelohabredejado dijo...

YONI
Creo que si hoy me sucediera, recuperaría mi prenda y hasta sería capaz de tomármelo con humor.
Pero en su momento resultó muuuy bochornosoooo.
Sí, creo que es mejor no tener anécdotas de este tipo.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Sabés que siempre me pregunté eso!! Qué habrá hecho con el corpiño??
Ja ja ja, por algo sos mi amiga!! Con mi colección de anécdotas bochornosas podríamos escribir un libro. O dos.
Abrazote inmensísimo, amiguita del alma.

dondelohabredejado dijo...

SINA
Tal cual, de tantas carcajadas los problemas se esfumaron. A veces vienen bien estas situaciones...
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

FLOR
Gracias, luego me pego una vueltita.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

EL DRAC
Por qué naturalmente ?
Es cierto, hay de todo.
Sería bueno que entendieses que
NATURALMENTE, EN ESTE BLOG LOS HOMOFÓBICOS NO SON BIENVENIDOS

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Igual que vos, pienso que si hoy me sucediese, haciendo algún chascarrillo, recuperaría mi prenda.
Me debés alguna de esas anécdotas, eh!!
Un abrazote, querida.

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
Ja ja ja ja!! Haciéndote la espléndida aunque te doliera todo!!!
Claro, en el tiempo nos matamos de risa con estas cosas.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Ja ja ja ja ja!! Me mataste!!!
Un abrazote grandote, querido.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
La situación fue terrible, hasta que estallamos en carcajadas. Son esas cosas que con el tiempo recordamos y no paramos de reír.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

NAHAHYA
Querida, cuando conocí a Almodovar tuve la sensación de que inspiraba su estilo en mi propia vida.
De estas anécdotas tengo miles, juah juah juah
Me alegra que te hayas reído. Siempre hace bien.
Un abracito.

Cele dijo...

A tanto no he llegado, ni creo que llegue a estas alturas, ja, ja,
Bendita locura! que rompe la rutina diaria y nos hace sonreir.
Me ha encantado. Un beso

Rose dijo...

Vaya anécdota!!!! a mi me han pasado casi de todo,viajando con mis trotamúsicos por esos mundos de dios...;)
¿te puedes creer que no recuerdo nada que contarte???
eso si,me he reido un montonazo,eres única relatando anécdotas ;)

Ricardo Marin dijo...

La vida no solo es magía, tambien es divertida. Mas que una historia real parece el guion de uan serie comica, eso si de un guionista con mucha imaginación así que a reir jejejejeje.
Un beso Marina

Liliana Lucki dijo...

Me hacer reir!!!!

Yo tengo mis historias....

Te las cuento el día que tomemos café,frente a

frente !!!!

Mi saludo,aun riendo,Lili

Adriana Alba dijo...

Ay Marina, re reí mucho, lo del corpiño volador genial! y los cines con acomodador! (ya no existen más)... ir al cine era una fiesta, hasta pic-nics hacíamos, jajaja.
Yo también tengo un amigo como Danielito y cuando salimos nos reímos mucho! Ahora hace tiempo que no lo veo.(lo voy a llamar), necesito recuperar la alegría, pasar por tu blog me hace sentir muy bien!

Buenísimo, abrazos Amiga!

Clara dijo...

¡¡No, jamás!!... yo al lado tuyo soy Santa Clara, eso te lo puedo asegurar, jajaja.
Menos mal que estás lejos, sino seguro me ibas a abochornar a cada minuto, jajajaja. Como dice Pepe, confieso que soy muy "dulce de leche". Sucede que me avergüenzo por cualquier cosa, parezco caradura, pero soy muy tímida.
¿Dejaste el corpiño?, ¡con lo caros que están... juajuajua.
Besos.

Alexis dijo...

jajajajajajxd
no me imagino la escna
aunque esta esa imagen no?
si que ayuda bastante
jajajajajxd
opues te ire qu nunca me ha pasado
ohh,, ay quien sabe, che!
jajajajxd

saluos!!

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por tu visita, sos un encanto!

BESOTES!!!!!!!

Nahahya dijo...

Hola Bombón...

Es una entrada de una mujer que tiene un blog que se llama "el ojo cuántico", es cubana se llama Janet y vive en Barcelona. El blog lo tengo en la lista de blogs.
Y me pareció que le podría interesar a Dante...y lo coloqué. También, creo que lo puse, con la idea de que otras personas lo vieran. Gesto semi-consciente.
Lo de Santiago Pando, Creer es Crear,
me parece muy interesante, ya que desmonta lo que mucha gente esta distribuyendo sobre el 2012, como una fecha de destrucción total y no es así, es justamente la caída del velo, elevación de conciencia etc... ¡vamos! el amor en el más alto nivel de vibración.

Un abrazote muy sereno.
Naia

SUSURU dijo...

Cómo me estoy riendo!!!
Una historia `para pasarla a escena.
Yo te leo, me río y me agarra tos y no puedo parar.

Algún día nos encontraremos y te contaré la historia de mi peluca rubia...jajajajajaja

besotes, gracias por estas carcajadas espontáneas que brotaron de mí.

tia elsa dijo...

jajaja! terrible que mala suerte! lo que una vez me paso que fue más que bochornoso es que de tanto reirme me pille en plena calle peatonal, tenia ganas de ir al baño pero no tenia dónde y mis amigas empezaron a decirme cosas graciosas y bueno una vez que salió ya no lo pude contener. Me aacuerdo y me quiero morir. Besos tía Elsa.

wendy balsam dijo...

querida, Dondeló, seré cualquier cosa pero yo siempre intentaré recuperar lo perdido.
Lo del corpiño volando entre los aplausos de la platea: soberbio!
La mía no es bochornosa, pero sí incluye prendas "íntimas".
Yo trabajaba en un lugar en el que había un patio con plantas. Y vivía a la vuelta, a una cuadra.
Un día salgo a regar las plantas, en el trabajo, y veo "mi" bombacha en el malvón. Testeo con pericia de dueña las señas particulares, gastadita, estirada, sí! era mía, ¿habría viajado una cuadra para recordarme que las bombachas son para tenerlas en encima y no para estar una semana secándose al sol?

Gamar dijo...

Muy buena. Tengo pero esta tuya opaca cualquier papelón.
Besos

Nahahya dijo...

Hola Marina,
Gracias por la información. Ya he visitado las páginas. Son muy interesantes. Tengo la película del Secreto. Estoy en ello. Va surgiendo la información despacito, preparándonos durante el camino.
Un abrazo grandote y sereno
Saludos a Bruno y resto de la family
Naia

Nahahya dijo...

Hola Marina,
Gracias por la información. Ya he visitado las páginas. Son muy interesantes. Tengo la película del Secreto. Estoy en ello. Va surgiendo la información despacito, preparándonos durante el camino.
Un abrazo grandote y sereno
Saludos a Bruno y resto de la family
Naia

angie angelina dijo...

que miedo, corpiños voladores!!!!

KARMILA dijo...

Jajajaja amigaaaaaaaaaaaaaaaa wowwwwwww jajajaja la verdad nunca he pasado algo así pero juralo que me hubiera muerto de risa como ahorita jajajajajaja

Muy buen anegdota amiga, te dejo un beso gigantessssssssscoooo¡¡

Besines amiga mía¡¡

dondelohabredejado dijo...

CELE
Lindo es cuando estas cosas rompen la rutina. Hubo un momento de mi vida en que hacer papelones era toda una rutina, ja ja
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Gracias, Nena. Si recordás alguna volvé y contala, dale. Debés tener miles.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

RICARDO
La realidad supera siempre a la ficción. Y claro, la vida también es muy divertida.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Qué bueno que te rías!!
Te tomo la palabra, el día que logremos encontrarnos, allí o acá, café de por medio, me contarás tus historias bochornosas (así me río yo, ja ja)
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
No me jodas!, no existen más los acomodadores? Pero, hace cuántos siglos que no voy a un cine??? Wow, me cayó una ficha grossa!! Ja ja ja ja
Gracias por lo que medecís, qué lindo. Creo que todos en ocasiones necesitamos recuperar la alegría, a mí a veces se me va bien lejos...
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CLARA
Tenés razón, para mis amigos no es nada fácil estar cerca mío... pero me tienen paciencia, ja ja
Te juro que si me sucediera hoy ni loca me dejo el corpiño!!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

ALEXIS
La escena fue comiquísima, a pesar de que en ese momento me quise evaporar o volver invisible, ja ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Sí, soy un encanto, y me encanta que me lo digan, ji ji
Pasar a visitarte es un enorme placer!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

NAHAHYA
Gracias a que lo comentaste en lo de Dante me enganché. Nada es casual, y mucho menos el modo en que se dan las conecciones.
Ya pasé por el Ojo Cuántico, es genial.
Gracias.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Qué intriga me has generado con lo de tu peluca!! Ojalá nos encontremos pronto y me la puedas contar.
Me alegra mucho que te rías, pero no exageres, eh!! Ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Ay, qué horror!! Nunca llegué a pillarme encima (de grande) pero estuve a punto un montón de veces. Qué bochorno!!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

WENDY BALSAM
Juah juah juah!!! Y te siguió una cuadra, fue a parar justo en el malvón del patio donde trabajabas!!! Tus poderes mentales la llevaron, seguro!!!
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

GAMAR
Si de papelones se trata, te aseguro que tengo mil historias, algunas peores que esta, eh!
Dale, contá!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

NAHAHYA
Me alegran las coincidencias, y ser compañeras de ruta.
Un abrazo de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

KARMILA
Por suerte en la vida siempre tenemos de qué reírnos.
Un abrazote, amiga.

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Sí, de terrorrrrrrrrrrr!!!
Nena, ojito con lo que decís de mi Charly, eh!!
Saluditos.

Jan Puerta dijo...

Ah... ¿pero era el tuyo?
Sucederme lo mismo no, pero imaginarme la cara de quien lo pesco y lo que muchas personas recatadas pudieran pensar... si.
Excelente entrada.
Un abrazo
Voy a ver que encuentro en las anteriores.

angie angelina dijo...

ya lo borro
angie

dondelohabredejado dijo...

JUAN
Sí, era el mío!! Juah juah juah
Bienvenido a nuestro barco.
Ya iré a visitarte, ni bien pueda.
Saludos.

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Todo bien. Ahora entiendo que fue un malentendido.
Un abracito.

emeygriega dijo...

No me pasó nada parecido porque lamentablemente heredé el busto de mi padre, o sea que puedo sacarme y ponerme el corpiño en el taxi con la misma tranquilidad conque me cambio los zapatos.
Sin dudas me gustaría tener un fuerza eyectora capaz de lanzar mi soutien por los aires para que las señoras envidiosas se enojen...

Dios te las guarde y te las proteja, querida.

Briks dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ
NAAAAAAAAAAAAAAA

es una anecdota genial !!!!!!!

clap clap

dondelohabredejado dijo...

JAN
He ido a tu blog y me ha encantado. y me di cuenta de que te había llamado Juan, mil disculpas.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

EMEYGRIEGA
Creo que la fuerza eyectora no tiene que ver con el tamaño, sino con lo estirado que esté el elástico al momento de soltarse.
Gracias, que así sea!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

BRIKS
Me alegro que te guste. En el momento sentí ganas de que me tragase la tierra, pero luego las carcajadas bien valieron la pena.
Un abracito.

Rudy Spillman dijo...

Qué experiencia más rara y graciosa que has vivido, Marina.
Pienso en la gente que debe de haber ido al cine luego, una y otra vez, con la esperanza de atrapar algún soutien volador antes que ver la película.
Besos, amiga.

Caia dijo...

Jaja!! Qué buena anécdota y que bien contada! No, no me pasó por suerte nada así. Una vez, sí, me pasó que en un partido de volley se me desprendió el corpiño al arquearme para rematar, ese día no me había puesto un corpiño deportivo. El muy ch.. se me subió y se me notaba todo. Mi DT se apiadó de mí y pidió cambio mientras yo corría al vestuario. Besos Marina!!!

La condesa sangrienta dijo...

'La Daniela' tendría que haber ido a retirar el corpiño y listo.
O se hace bardo completo o no se hace!

(Me reí mucho con la anécdota, beso Mari)

Damian dijo...

que roche (vergûenza) y no pudiste recuperarlo porque hubiera sido para la risa general de todos, que ya bastante se estaban riendo, tu amigo re lindo jajaja

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Te parece? Habrán vuelto esperando el espectáculo bochornoso?? Ja ja ja ja
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Es cierto!!! Ja ja ja Esa habría sido la mejor solución!! Nos quedamos a media asta con el bardo, ja ja ja
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Ah, pero lo tuyo, mucho más bochornoso!!! Por eso no hago deportes!! Ja ja ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Si hoy me llegase a pasar, ni lo pienso: voy a recuperar mi corpiño!!
Mi amigo es un dulce, vivimos lejos, y lo extraño mucho.
Un abracito.

Fabiana dijo...

¡Qué papelón!

A mí gracias a Dios no me pasó nada por el estilo. De haberme ocurrido, hubiera hecho un desparramo bárbaro...

¡¡¡Menos mal!!!

Besos.

Marta dijo...

Pero algo anda mal, no le comenté ayer? me he reído muchísimo con su post pero debo haber equivocado algo porque no aparece mi comentario.Mar de corazón, lo disfruté y ojalá todo vaya bién con Charlie este fin de semana. Abrazotes para toda la familia.

Ricardo Marin dijo...

Marina te hice un nuevo comentario en mi blog, me gustaria que por favor lo leyeras y reflexionaras al respecto, con amor.
Ricardo
Espaero tus comentarios.
Te deseo una excelente semana llena de vitalidad, entusiasmo optimismo. Esto creeme es lo que realmente mueve el mundo.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
Ja ja ja, hay tantos modos de "hacer desparramo"!
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

MARTA
No. No me llegó tu comentario. A veces me pasa, pensar que comenté y no lo hice.
Gracias, mil gracias. por diferentes cuestiones la operaciónd e Charly se viene postponiendo y no sé todavía cuándo será. Él está muy bien.
Me alegra que te hayas reído, amiga.
Un abrazote inmenso.

dondelohabredejado dijo...

RICARDO
Ya leí el comentario nuevo que hiciste, creí que era en general.
No entiendo por qué me pedís que reflexione al respecto.
Ricardo, yo comparto tus conceptos, y los vengo poniendo en práctica desde hace ya mucho tiempo.
No entiendo por qué creés que no te entiendo. Tal vez porque en algunas cosas no coincida con vos?
Vi tu último post. Te aseguro que yo soy de las que ve el medio vaso lleno. No es ese el cambio que yo tengo que hacer, sino otros.
Lamentablemente no puedo entrar a comentar a tu blog. Como te dije ya dos veces, cada vez que entro, me bajan a la computadora varias porquerías y tengo que pasar programas para limpiarla.
Te estoy siguiendo por el reader.
Un abracito.

Catalina Zentner dijo...

¡No paro de reír!

Gracias por ello.

Abrazos,

dondelohabredejado dijo...

CATALINA ZENTNER
Qué bueno que te rías, hace mucho bien.
Me alegra muchísimo tu regreso.
espero que estés bien.
Un fuerte abrazo.

nadasepierde dijo...

jajajaja el corpiño volador!!!!!
buenisimo!!!
un beso

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Para anécdotas bochornosas, soy especialista!
Un abracito.

GaMyr dijo...

Jajaja, muy bueno ! Tenes una forma muy linda de relatar y una gracia muy particular

dondelohabredejado dijo...

GAMYR
Gracias, me alegra que te rías.
Un abracito.

Roxana dijo...

Me caen las lágrimas de la risa. Tenés anécdotas geniales y un modo de transmitirlas que hace vivir la situación.
Tengo que dejar mis paseos por tu barco ahora (también tengo que trabajar un poco, ji ji)
Te aseguro que es mucho más grato leerte que trabajar, pero a veces hay que cumplir con el deber.
Un montón de besos.

dondelohabredejado dijo...

ROXANA
Suelen pasarme cosas muy graciosas...
Muchísimas gracias, pero... ponete a laburar!!
Ja ja ja.
Besitos.