martes, 9 de febrero de 2010

La Virgen que Limpia tu Casa

Quienes me conocen saben que soy una persona con mucha fe y gran espiritualidad. Que si bien no sigo fanáticamente ninguna religión respeto a todas por igual y vivo rodeada de angelitos que me cuidan y me ayudan.

Pero más allá de respetar las creencias de todo el mundo, me molestan muchísimo las cadenas de mail con vírgenes, santos y esas cosas!!
Tengo algunas amistades que mandan diariamente unos cuarenta santos a mi correo, con indicaciones para reenviarlos a 45 personas antes de que pasen los dos minutos de recibido, y como si fuese poco, con todas las direcciones visibles!!


En una época pedía respetuosamente que no pusieran mi dirección a la vista, al menos.
Ya me he resignado y borro todo. La verdad es que sé que quienes envían ese tipo de correos lo hacen con la mejor intención y no quiero que se sientan heridos...


Pero hoy recibí uno distinto!!! Uno que, con todo respeto, me hizo morir de risa un largo rato.
En el asunto del mensaje decía LA VIRGEN QUE LIMPIA TU CASA !!
Antes de abrir el mail ya me caían las lágrimas de risa. Imaginé que si existiese esta virgen, sería capaz de comprarme una estatuilla de ella y todo!!


Es justo lo que necesito. Una virgen (o no, para el caso es lo mismo) que se ocupe de limpiar mi casa y que a mí me quede más tiempo libre para hacer las cosas que me gustan, como pasear por los blogs amigos, por ejemplo.




Pero no, no se refería a esto. Parece que la virgen del mensaje se lleva los problemas y limpia las casas de malas ondas...

67 comentarios:

De Lirium soy dijo...

Jajás! genial!
Y no mientas porque vos planchar...
Y coser? mmm...

beso ♥

Rose dijo...

En fin...está claro que lo de encontrar chacha gratis ya no cuela...y encima que sea virgen..mmmm,con los tiempos que corren y a partir de cierta edad harto imposible ;)
Muy bueno el post...:)

seraquenoseve dijo...

Wow

ojala exista la virgen cero planchado!!!

jajaja

Y por favor CERO correos cadena!

Saludos

Asun dijo...

Juajuajuajuajua

Si la encuentras por favor pásame el mail o el teléfono que yo también la necesito (a mí tampoco me importa que no sea virgen)

Respecto al vídeo: Esos eran los payasos que yo veía en mi infancia en la tele, y me encantaban pero viéndolos ahora desde el rol de una mujer hecha y derecha, me pregunto: mientras la pobre NIÑA plancha, guisa, lava, barre, limpia, cose y reza... ¿donde está el NIÑO? ¿eh? ¿Dándole patadas a una pelota? ¿divirtiéndose con los amigos? ¿comiéndose lo que guisa la NIÑA y ensuciando para que ella barra?
Me he dado cuenta de lo que nos han querido meter en la cabeza y me ha dejado descolocada. Más vale que yo nunca les hice demasiado caso y no he seguido sus enseñanzas.

Besos grandes.

PD: un millón de gracias por el enlace que me mandaste ayer. Me gustó tanto que decidí publicarlo en una entrada en mi blog para compartirlo con los compañeros de lectura del Quijote.

SUSANA dijo...

¿Limpieza general o por "donde ve la suegra? ¿Incluye vidrios, hornos de cocina...? ¿Planchado? Porque si es la versión full-full, desde ya me convierto en fanática religiosa!!!!

(Jajajajajá! Yo no envío vírgenes, a lo sumo "brujas" y gauchitas, dispuestas a cumplir tooooodos nuestros deseos...¿seré una hereje?

Besosssssssssssssss Marinaaaaaaaaa!!!!!

marcela dijo...

Yo necesito una así!
Jaj muy bueno este post...me da mucha risa. Y lo de los correos, sigo sin entenderlos. Yo nunca envío esos mails y tampoco me gusta recibirlos porque los encuentro invasivos. Además, se publican los mails como si nada!
Los elimino apenas me llegan. Conmigo perdieron. Hasta que me canso y empiezo a bloquear direcciones.
De fondo estoy viendo el video...jej y hago con las manitos así así y así...
Estoy muerta de risa, por favor!
Genial.
Beso

T.M. dijo...

ja,já, já, necesito urgente!!!!una. Para que limpie todo. Desde las malas ondas hasta mi perra, a Wendy y Peter. la pile, el jardín. Me devuelva la luz. Me arregle el lavarropas nuevo,me reconecte el motor quemado de la pileta etc. etc. Será pedir mucho. Por las dudas no corten la cadena. Me olvidaba un pulmón nuevo para poder disfrutar de una cas que funcione. Un abrazo.

nadasepierde dijo...

Pobre la nena!!!! nunca podia ir a jugar!!!!
terrible!!!!
con las cadenas me pasa lo mismo, ya las elimino sin siquiera mirarlas, supongo que los santos ni enterados están que tienen tanto fanático virtual. Siempre me pregunté quien sera el que se toma el trbajo de hacerlas....
gracas por tus saludos por mi cumple!!!!
un beso

Damian dijo...

a mi tampoco me gustan las cadenas, y he solicitado que no me las envien

Cele dijo...

Las cadenas, puf, cansino
me causan indiferencia.
Algunas son graciosas, pero de esas, poquitas.
Un saludo

Nahahya dijo...

Namasté Marina,

También recibo muchas cadenas, muy pocas son interesantes...pero lo que no veo bien es que te "obliguen a mantenerlas, ya que sino es así, todo te saldrá muy mal"...se sigue trasladando el miedo de la iglesia católica, de que sino cumples lo que te dicen caeras en el pecado.

Lo que digo, es que no se respeta EL LIBRE ALBEDRÍO de decidir si quieres seguir con la cadena...Te METEN EL MIEDO Y LA DUDA EN EL CUERPO. En el caso que seas vulnerable a todo esto, el que no lo sea le importará un "pito".

Las energías de la casa se limpian, limpiando tu casa, poniendo flores, plantas, animales dulces y hermosos, actitud de amor...todo esto llena de vitalidad, belleza y amor, nuestra casa.....
Lo demás es lo de siempre "somos unas Maris"...Lo de Gaby, Fofo, Fofito y Miliki...me encantaban...eran geniales, maravillosos...¡Que razón tiene Fofo!..yo de pequeña prácticamente hacia eso...ayudaba a mi mamá a limpiar la casa desde muy, muy jovencita y cuando terminaba me iba a jugar...

Un abrazo muy sereno para ti,
Naia

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Cómo me conocés!! Juah juah juah!!!
Bueno, puse ese tema porque a pesar de que ellos me encantaban, desde chica odiaba esta musiquita.
Claro, yo limpiando mientras mi hermano jugaba!! La historia de muchas, por el sistema machista en que crecimos...
Por suerte cambiaron las cosas.
Y sí, es cierto, hace años que mis manitas no tocan una plancha!! Ja ja ja ja
Te abrazo ♥

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Ja ja ja ja, muy cierto lo que decís. Yo me conformaría con alguien que limpiase la casa...
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Hace años que no plancho, y lo digo con orgullo y alegría.
Desde que me enteré lo antiecológico que es el planchado, encontré la excusa perfecta!!
Cuelgo toda la ropa estiradita para que quede lo menos arrugada posible, y listo.
Los mail cadena son muy molestos. Yo ya elimino todo sin siquiera leerlo.
Besitos, Nena.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Somos varias las que nos entusiasmamos con que esta virgen visite nuestra casa, eh!! Ja ja ja ja.
Yo de chica adoraba a esos payasos, pero siempre odié este tema en especial, porque mientras limpiaba la habitación de mi hermano, por ejemplo, él estaba jugando en el patio...
Me alegra que te haya servido el material, Nena, no tenés nada que agradecer.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Ante todo te contesto que sí, amiga, sos una hereje!!! Juah juah juah juah
Supongo que la limpieza será profunda e impoluta, como corresponde a una virgen!!!
Si me entero de algo te lo comunicaré inmediatamente. En algún sentido, una religión así sería una verdadera salvación.
Un abrazote.

Yoni Bigud dijo...

Por favor mándeme una a mí, que mi mujer se acaba de ir de viaje por una semana. En tres horas me va a estar comiendo la mugre.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Perdón.

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
A mí también me resultan muy invasivos.
No quiero bloquear direcciones, porque algunas de esas personas son gente que quiero mucho, de verdad.
Así que moviendo las manitos con la musiquita?? Ajajá, es que las bailarinas no pueden con su genio!!
Besotes.

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Amiga mía, para vos voy a hacer una versión especial de virgen milagrosa que se ocupe de absolutamente todas las cosas que has citado.
Por lo pronto, pongo todas mis energías para que se resuelvan todos los problemas.
En cuanto a bañar a las adorables mascotas, me encantaría estar cerca para ocuparme yo misma.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Nunca se me ocurrió pensar en eso. es cierto, alguien tiene que tener ganas (y tiempo de sobra) para empezar las cadenas...
Por suerte las pobres nenas que escuchaban esa musiquita y nunca podían ir a jugar, ya han crecido y aprendieron a abrir la puerta...
Ahora las cosas han cambiado (aunque todavía falta, claro)
Un abrazote, acuariana!

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Yo también he solicitado que no me las envíen. Y que no pongan mi dirección a la vista en los mensajes... pero no sirvió de nada.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

CELE
Bienvenida a mi blog!!
Parece que somos muchos a los que nos resultan molestas las cadenas...
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

NAHAHYA
Es muy cierto lo que decís. He recibido alguna en la que ponen algo así como que la siguen por si acaso...
La musiquita esa yo la odiaba porque me pintaba mi realidad de limpiar mientras mi hermano jugaba... pero ellos me encantaban.
Y sí, así es, poner buena energía en nuestras casas es como ponerla en nosotros mismos, no depende de seguir ninguna cadena.
Otro abrazo para vos, querida.

dondelohabredejado dijo...

YONI
Lo suyo es urgente!!! Ya mismo le enciendo unas velas a la virgen de la limpieza y la mando para su casa.
Siéntase cómodo de hacer lo que sienta con los comentarios, sin pedir perdón.
Un abracito.

Adriana Alba dijo...

Si es para la limpieza bienvenida sea! si supieras todo lo que tengo para limpiar! jajaja, el video ESPECTACULAR quien no cantó alguna vez.... hola don pepito.... hola don josé, !

Ésta que pusiste no la conocía, buenísima.

Abrazossss Marina.

SUSURU dijo...

y le preguntaste cuánto cobra la hora??? arreglá precio y quizás podamos compartirla.

Buenísimo el retrato. por la marca de lavandina, habrá sido enviado desde Argentina? o también exportamos???

besos y gracias por hacerme reír, sin ofender a nadie.

salvadorpliego dijo...

Es genial!!!! Yo quiero una...

Un fuerte abrazo.

La candorosa dijo...

Ya mismo quiero iniciar la venta de estampitas de la virgen limpiatuti!!! (seguro que así recibo beneficios extras!!! (?)).

Espero que se de maña con el manejo del lavarropas ¡¡¡y el uso de la aspiradora!!!

Ahhh... ¿También va al super?

No es que seamos abusivos, pero, ¡¡¡la fe es la FEEEEEEEEEEEEE hermanaaaa!!!!

Besotes y candores a puro rezo!!!

Xochitl dijo...

AHh me dió pena la nenita que no podia salir a jugar por que tenia que lavar y planchar :(

No hay vírgenes que se dediquen a eso pero si hay señoras de de servicio que por una no tan módica cantidad lo hacen por ti jajajaj

Abrazote !

tia elsa dijo...

Lo peor de esas cadenas es que algunas te amenazan, sino lo pasas entonces te caeran miles de maldiciones! Ahora la virgen para limpiar de malas vibras me gusta eh! a veces hace falta. Besos tía Elsa.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

No seguimos, ni creemos en ninguna cadena. Algunas, como la que nombras, mueven a risa, pero en el fondo son una falta de respeto a todos. No entendemos cómo existen personas que se prestan a esto, ¿acaso no se dan cuenta que es una artimaña de los busca direcciones? Tampoco se debe ser taaaan ingenuo, casi tonto o más que eso. Perdón, pero estas cosas a veces lo sacan a uno de las casillas.
¡¡Besos Marinuchi!!

El Drac dijo...

Seguramente lo que pensastes era por el hastío de encontrar tanto correo indeseado, pero por ahí leí que a más ignorancia más creencia en falsos idolos y amuletos. En fion habrá que resignarse como dijiste yo sí los pongo como correo indeseado. Un gran beso.

KARMILA dijo...

Pues yo respeto mucho a todas las religiones, sectas, etc. Perooooooooooo detesto las cadenas y ya sabes como me fue cuando le pedi a un amigo que me borrara de sus cadenas jajaja me mando a volar¡¡ jajaja

Así que pues bloquealos amiga ajajjaja

Besos¡¡

DanteBertini dijo...

Marina de las grandes aguas:
la santa eres tú, no te quepa duda.
Yo soy la de mi casa y no me averguenza, ya que las pibas de la limpieza cobran por hora más que yo.
besos

Pumara dijo...

no puede ser, me pasa lo mismo, ya me di por vemcida :(

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Creo que esta virgen nos vendría bien a todos!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Cobra?? La virgen cobra??? Ya no se puede creer en nada!!!
La diseñadora tuvo nostalgias de la lavandina argentina, por eso eligió esa marca, ja ja
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

SALVADORPLIEGO
Hola, Salvador. Todos queremos una!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Nunca se me habría ocurrido lo de hacer sus estampitas... Amiga, estás en todo!!
Cuando venga le pediré también que vaya al super!!
Muchas gracias por tus ideas!!
Abrazote inmenso.

dondelohabredejado dijo...

XOCHITL
La historia de esa niña ha sido la historia de muchas, querida... pero no dramaticemos, que siempre se las ingeniaba para divertirse!!
Sí, Nena, pero es que cobran más de lo que una gana, ja ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Si te gusta, te la mandaré.
A quemar un poquito de incienso, poner linda musiquita y alegrar los corazones: vas a ver como se van todas las malas vibras.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

CHUQUIS
No entiendo por qué la gente se engancha. Muchas veces he escrito para pedir que no me envíen y explicar el funcionamiento de las cadenas, pero no tuve respuestas.
Supongo que quienes las envían creerán en ellas, o lo harán con buenas intenciones (más allá de que el resultado sea tan molesto).
Abracitos.

dondelohabredejado dijo...

DRAC
Bienvenido. No quiero ponerlos en correo indeseado, es gente que quiero y no me gustaría perder comunicación con ellos.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

KARMILA
Claro que me acuerdo bien de cómo te fue!!!
Ja ja ja, será que bloquear es la única solución??
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Claro que cobran más que nosotros!!
Cuando llegué a Israel trabajé limpiando casas. Me pagaban cuatro veces más que por dar clases.
Besotes.

dondelohabredejado dijo...

PUMARA
Parece que las cadenas nos vienen cansando a muchos... paciencia!
Un abracito.

Reina de Corazones dijo...

Su nombramiento como Ministra de Simpatía Acuariana sigue vigente, pero si tarda mucho tiempo en hacerse cargo del puesto, rodará su cabeza. Es inconcebible la falta de protocolo en que caen las locas de su signo. No me sorprende nada, porque el mismo Lewis Carroll era Acuario y me retrató mucho peor de lo que soy en realidad.

dondelohabredejado dijo...

REINA DE CORAZONES
Para que ruede mi cabeza, primero debería tenerla sobre mis hombros!!!
Pedirle protocolo a las locas acuarianas, ya es de por sí una gran locura.
He pasado por el museo, maravilloso como siempre, y he podido comentar.
Un abracito (no me vaya a pedir reverencias, eh!)

Fabiana dijo...

¡Uyyy Marina! ¡Tanto tiempo!

¡Qué desilusión mujer! Ya te la iba a pedir prestada a prueba por unos días...

Y era capaz de ir caminando a Luján si me daba resultado el tema de la limpieza (literalmente hablando)Jajaj.

Besos.

Rudy Spillman dijo...

Marina, una de esas vírgenes necesitaría yo en casa. El problema es el salario, servicios sociales y además, tener que pagarle Bituaj Leumi. Lo voy a pensar.
Besos, querida amiga y Shabat Shalom.

Ricardo Marin dijo...

Sos la mas grande siempre tanrespetuos con todo elmundo, incluso aunque no te gusten esas cadenas, las recibesy no le dices a la gente quete las envio que no tegustan por que sabes que lo hacen con la mejor intención y no quieres herirlas.
Sos muy GRANDE, un beso desde la orilla del Mediteerraneo y grcias por ejr el ultimo commentario en mi post de la chica enseñando las tetas.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
Creo que si existiera la peregrinación sería muy populosa, ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Tal cual, ese es el tema, ja ja.
Shabat shalom, un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

RICARDO
Gracias por tus palabras, pero creo que no es así, no soy tan grande.
Cuando tenemos claro que hacer algo puede herir a alguien, es muy fácil evitarlo.
Pero creo que todos de algún modo podemos herir a alguien, porque muchas veces no está tan claro qué es lo que hace daño al otro.
Bueno, en todo caso, creo que todos hacemos lo mejor que podemos.
Un abracito.

Liliana Lucki dijo...

Marina:

Estoy saturada de cadenas tontassssss.

Lo peor es que me tocan el timbre de casa,solo

cuando cierro un ojo para descansar.

Me ofrecen la palabra del señor a domicilio !!!!!!!

BesoLili

Choni Mandl dijo...

A mí como me limpian... a veces incluso más de lo que quisiera.

Un lametazo.

emeygriega dijo...

Como sé que amás a los animales y que Bruno y vos andan de cumple, pasaba a decir
¡FELIZ AÑO NUEVO CHINO DEL TIGRE!

http://www.youtube.com/watch?v=EgrJqybI6xw

Briks dijo...

algo asi ando necesitando...

Caia dijo...

Yo ando como Briks, necesitando alguien que me limpie la casa, pero además me vendría tan bien alguien que se lleve los problemas y la mala onda.. Un besote Marina, yo también borro las cadenas.

Flor dijo...

Mira querida, a ver cuanto lleva ala hora, porque si hace un buen precio la ire a contractar estoy segura! Y además no tendré celos de ella. Es que mi marido siempre le encantan las chicas que vienen ayudar en la casa !!!!!!!!!

Besitos
Flor

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Ay, noooooooo!!!! Eso sí que es terrible invasión!!!
En una época venían mucho a casa y yo puse un cartelito en la puerta diciendo que ya tenía mi religión, que no necesitaba nuevas opciones, que respetaran mi tiempo y ahorraran el suyo.
Creés que dio resultado?? Acertaste!! No dio ningún resultado!!! Ja ja ja.
Ojalá dejen de ir a molestarte, Nena.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CHONI
Lindo, me encantaría ver fotografías de tu baño!!!
Muchos mimos para vos.

dondelohabredejado dijo...

EMEYGRIEGA
Muchas gracias!! El video está buenísimo, pero fui a buscar el poema en español, porque no entiendo inglés.
Muchísimas gracias por acordarte de nosotros de este modo.
Acá venimos todos muy favorecidos este año, somos todos gatos (yo en el chino soy gato)
FELIZ AÑO TAMBIÉN PARA VOS!!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

BRIKS
Parece que es lo que venimos necesitando la gran mayoría, ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Probaste limpiar con vinagre y después con escencias y miel??
Dale, y poné flores sahumerios y amatistas, vas a ver cómo la onda mejora.
Besitos, cuidate.

dondelohabredejado dijo...

FLOR
A, mirá que regio tu marido!!! Pero no vas a andar poniéndote celosa, claro, lo importante es que te saques ese trabajo de encima, ja ja
Besitos.