sábado, 6 de febrero de 2010

Regalines

Por nuestro cumpleblog y el cumpleaños de mi mamama hemos recibido millones de regalines!!!


Como Marina está muy de fiaca, decidí postear yo y agradecerles en nombre de todos.
Van a ver qué hermosos regalines!!! Estoy contento como gato con tres colas jijimiauuuu!!!

Lirium nos regaló en su blog esta hermosa tarjetita:



Y también le dedicó a Marina este videíto, en el día de su cumple:



También nos trajo un videíto al barco, miren qué lindo:



Y Tigrita***** nos dedicó este otro videíto, que es muy hermoso:



Pirinchita, mi otra hermanita covachera, nos dedicó este felizcumple de cachorros gatunos:


Sí, son muchos los regalos que vinieron de la Covacha!!! Y les cuento el más sorpresivo y emocionante?
Para el medio día del 1 de febrero, golpeó la puerta un señor que trajo un ramo de rosas lindo lindísimooooo!!! Marina estaba muy feliz y se le caían algunas lagrimitas...

Nosotros cuatro tuvimos la responsabilidad de cuidar bien ese ramo de rosas, que aún está fresquito y maravilloso, sobre nuestro escritorio.


Mi hermanita Tigrita***** entregó a mi mamama en nuestro nombre este videíto (jijijimiauuu) :



También recibimos lindísimos regalines especiales que nos mandó la Tía Susuru:



Este hermoso Duende Mágico, nos fue entregado a todos los que fuimos a su fiesta de tercer cumpleblog!!


La Tía Adriana nos envió estos bellísimos regalines cumpleañeros, con la buena energía que siempre ella transmite:






















El Tío Dante se pasó!!!! Miren qué maravilloso regalo le dio a Marina, y se llama MARINABRÚ !! :



Y también nos envió este corto que está buenísimooooo:



Flor , haciendo honor a su nombre, le envió flores a mamama:




Nuestra Tía Helen le dedicó dos post bellísimos a Marina que la hicieron muy muy feliz!!!
POST GATUNO
POST GINGKUNO


La Tía Seraquenoseve sacó esta bella fotografía de la luna, cuando ella le dio un mensaje para Marina, y la publicó en su blog.



Además, recibimos muchos mail, tarjetas, llamados, cartas, mucho mucho amor que nos ha puesto a todos felices y contentos.

Y los comentarios, aquí en nuestro barco, tan llenos de cariño, que cada vez que los leo se me enrulan los bigotes de alegría.

Sólo tenemos una cosa para decirles:

41 comentarios:

Asun dijo...

Vaya Brunito, que cantidad de regalos y qué bonitos!!!!

Eso es sin duda porque os los merecéis. Dile a tu mamama que le agradezco mucho los mensajitos que me deja en mi blog y que me alegro mucho de que le hagan conectar con esa parte suya olvidada. Dile también que si se anima a leer con nosotros las puertas están abiertas para todo aquél que quiera entrar.

Mi Xana os manda a todos unos lametones cariñosos de perrita amiga.

Besos para todos

Rose dijo...

Mi felicitación es desearos que sigáis escribiendo,y especialemente,querida Marina,por ser como eres,artista,gatuna,sensible,creativa,llena de humor y de amor.
¡¡Enhorabuena!!

Nahahya dijo...

Namasté Bruno,
Cuantos regalos Bruno..dale muchos lametazos a Marina y tus hermanitos...
Regalos muy lindos, preciosos..los videos divertidos, postales originales,...Os queremos mucho, os merecéis todo el amor del mundo.

Muchos lametones de Jon, besitos de mi persona.

Un abrazo muy sereno para ti Marina, Bruno y compañía.

Naia

La candorosa dijo...

Claro que iban a recibir muchos regalos por el cumple blog y Marina por su cumple!!!

Es tanto el cariño que se recibe a través de este espacio, que no era para menos!!!

Disfruten mucho mucho de estos regalazos!!!

Felicidades!!

Abrazotes candorosos, para seguir sumando!! ajajaaaa

tia elsa dijo...

Cuantos regalos, a cual más bonito, felicitaciones otra vez por tantas muetras de afecto. Va el mio con un beso gigante, tía Elsa.

Jan Puerta dijo...

Un día así es para recordarlo por mucho tiempo.
Un abrazo
Y ¡felicidades!

Adriana Alba dijo...

Bruno, que buena entrada, Mamama, estará orgullosa de todos ustedes y nosotros super-felices de tenerlos a todos en nuestro corazón. Gracias por brindarnos tanta alegría y compartir semejante fiesta!!!

Abrazos, Tia Adriana.

seraquenoseve dijo...

Marina, en verdad estoy llorando, leía tu post y me daba gusto ver que tanta gente te aprecia,lo veo los commts que te dejan y se ve que les transmites mucho amor, al ver mi luna deseandote feliz cumple, se me soltaron los lagrimones, no lo he pasado muy bien hoy y me hace falta mucho un abrazo.

Gracias Brunito por postear,ojala le dure poco la fiaca a Marina :)

- K - dijo...

heeeey... Marina et al... felicidades por otro cumpleee mas... y aqui seguimos leyendote espero por mucho tiempo más.

abrazos pues (:

De Lirium soy dijo...

BRUNETE: hermoso post... aunque cometiste un error: sabés que eso de poner links hacia la covacha e integrantes no nos gusta: regalos son regalos gatositooo.. no son volantes de publicidad jajá.
Me alegro de que hayas cuidado las rosas, si hasta me enteré que una noche las acostaste para que durmieran cómodas pero claro, al dejar el charco de agua tu mamama no te comprendió, pero vale tu intención jiji.

Hermosos todos los regalos, se nota que los amigos de tu mamama la conocen muy bien: el gingko, los destellos de luz, el beso de labios pintados, las copitas para el brindis y las rosas rojas, el duende; la creatividad de Dante... en fin... hermosos todos y muy merecidos.
Un abrazo a todos ♥

Xochitl dijo...

Ahh buenoo!! con tanta muestra de cariño es para sentirse feliz y orgullosa.
Me alegro mucho por ti, por tu blog y por tus mininos que estén rodeados de tanta buena onda y cariño.
Yo aunque no di regalito te dejo un abrazotote lleno de amor y buenos deseos.

De Lirium soy dijo...

Feliz 7!
Por 15 + (siglos)

@-}-- @-}-- @-}-- @-}-- @-}--

@-}-- @-}-- @-}-- @-}-- @-}--

@-}-- @-}-- @-}-- @-}-- @-}--


y tres regalines

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥


♥ ♥ ♥ ♥ ♥

De Lirium soy dijo...

UFFF

evidentemente los vínculos no salieron

persevera y triunfarás

seguiré insistiendo

7 y 30

De Lirium soy dijo...

Por 15 + (siglos)

@-}-- @-}-- @-}-- @-}-- @-}--

@-}-- @-}-- @-}-- @-}-- @-}--

@-}-- @-}-- @-}-- @-}-- @-}--

y tres regalines

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

un beso

Ricardo Marin dijo...

Anoche soñaba con gatos y ahora veo mi subconciente de dondese acordaba de esos gatos jejejeje.

Yote hare un regalo a la carta que foto o reportaje quieres que te dedique? a una mujer tan bella y sensible como tu Marina.
Un beso y saludos a ese desierto que tambien debe de ser maravilloso.

Winter dijo...

Bruno qué bueno que tomaste la posta!
Es que tu mamasa Marina es muy querible Brunito.
Acá te traje una lata de atún. Please, convidale a la familia!

Damian dijo...

tantos regalos, es porque te quieren mucho

SUSANA dijo...

Bravo, Bravo y Bravoooooooooooo!!!!

Mil besos Marina Querida!!! Estoy con la compu rota, no me deja escribir más!

SUSURU dijo...

BRAVO!!!! qué ingeniosos son los que hacen regalos con videitos especiales.

ADMIRABLES!!!! como la MAMAMANA que se merece esto y mucho más de todos quienes la queremos.

Y que sugan los tiempos de festejos!!!!

Hay tantas cosas sencillas por la que celebrar!!!

BESAZOS, pero no pinches con los bigotes, sos confianzudo y juguetón.

Yoni Bigud dijo...

Qué suerte la suya. Fantásticos sus regalos, la felicito. Que los disfrute.

Un saludo.

Caia dijo...

Una persona tan cálida como Marina merece esos regalos y muchos más. Me hicicieron enternecer mucho, y esos videos..
Besotes, Marina!!

Bruno Alexis dijo...

ASUN
A nosotros nos gusta mucho recibir regalines!!
Mi mamama estuvo pensando en sumarse a la lectura, pero la verdad es que no tiene nada de tiempo y por ahora no puede, pero en una de esas más adelante se enganche. Ojalá.
Muchos lengüetazos cariñosos para vos y mi amiguita Xana.

Bruno Alexis dijo...

ROSE
Qué lindas palabras!! Sí, mi mamama es muy buena. Todos acá somos muy buenos. Y tenemos visitantes que son maravillosos.
Un abrazote peludo para vos.

Bruno Alexis dijo...

NAHAHYA
Viste qué lindos regalines!!
Muchos mimos para vos y para Jon, con mi mejor onda gatuna.
Abrazote peludos, serenos y cariñosos.

Bruno Alexis dijo...

TÍA CANDOROSA
Sí, sí, sí, recibimos mucho amor y muchas cosas lindas, buenísimo!!
Y tu candor es uno de los regalos que nunca nos falta, y nos hace tanto bien.
Abrazote con besitos bigotudos.

Bruno Alexis dijo...

TÍA ELSA
Y yo te doy un abrazote mimoso y un montón de besitos con cosquillitas de biogotes, miauuu

Bruno Alexis dijo...

JUAN
Bienvenido, llegaste en un momento especial, qué lindo.
Besitos, miauuuu

Bruno Alexis dijo...

TÍA ADRIANA
Nosotros estamos muy felices. Y te mando un abrazote especial, mimoso y con toda la luz gatuna para vos. Miauu, requetemiauuu

Bruno Alexis dijo...

SERAQUENOSEVE
Marina todavía está de fiaca... así que te respondo yo.
Todos nos emocionamos mucho con tu fotografía y tu mensaje, y siempre nos emocionamos mucho con tu presencia, porque sos auténtica, porque sos sensible, y porque amás a los gatos!!
Adentro de vos está toda la fuerza que necesitás, y toda la luz. Te abrazo fuerte y te lleno de cosquillitas de bigotes.

Bruno Alexis dijo...

- K -
Te contesto yo, porque Marina está fiacosa.
Muchas gracias por tu buena onda, como siempre. Un abrazote peludo y cariñoso. Miauuuu

Bruno Alexis dijo...

LIRIUM
Yo no pongo los links como publicidad, los pongo poque quiero que conozcan a la gente que amamos.
No te enojes, dale, que yo te quiero muuuuucho, miauuuuu, requetemiauuu.
Uy, no cuentes del accidente del charquito, porfa... quién iba a pensar que adentro de ese florero había tantísima agua !! Son secretitos nuestros, ji ji ji, mejor no ventilarlos aquí...
Sí, todos los regalines son hermosos y nos pusieron muy muy felices. Pero sabés que el que la emocionó hasta las lagrimitas a mi mamama es el ramo de rosas que yo cuidé (acosté... bueno)
Te abrazamos todos ♥

Bruno Alexis dijo...

XOCHITL
Tu presencia y tu abrazo son regalos maravillosos para todos nosotros.
Muchos besitos ronroneantes, miauuuu

Bruno Alexis dijo...

LIRIUM
Mamama está de fiaca, por eso estoy comentando yo.
Pero te respondo que claro que sí, por 15 siglos, y más también!!!
Marina ya te dijo, le emocionaron y la hicieron muy feliz tus videos, tus regalines, todos.
Te queremos muchooooo, besotes ronroneantes de todos nosotros ♥

Bruno Alexis dijo...

RICARDO
Marina está haciendo fiaca, por eso me hice cargo yo de este post y sus comentarios.
Justo le dedicaste un video con tu bello mar, y ella se puso muy feliz y dice que no hace falta regalos, que ir a tu blog es un regalo, y que gracias a vos está de nuevo con los cuatro acuerdos, y no sé cuántas cosas más...
Pero yo sí te voy a aceptar el regalín a la carta: te pido que publiques en tu blog alguno de tus dibujos de gatos!!!
Un abrazote peludo con buenas ondas.

Bruno Alexis dijo...

TÍA WINTER
Vos sí que sabés hacer regalos!!!!
Convidar?? Es necesario?? Bueno, total la lata es de las grandotas, jijimiauuu.
Muchos besitos ronroneantes para vos y tus amigos gatunos.

Bruno Alexis dijo...

DAMIAN
Sí, qué lindo!!! Y los regalines también son muy lindos.
Abracitos peludos.

Bruno Alexis dijo...

TÍA SUSANA
Gracias que te viniste hasta acá, aún con la compu rota!!
Abrazotes cariñosos y ronroneantes de todos nosotros.

Bruno Alexis dijo...

TÍA SUSURU
Confianzudo?? Yo?? Pero no me hagas reír, jijimiauuu!!!
Mejor me subo a upa tuyo, y mientras tanto te contesto: sí, los regalines son muy lindos. Y tenés razón, siempre hay cosas valiosas para festejar.
Y no querés que te pinche con mis bigotes, así que no te voy a dar besitos, jijimiauu, pero ya te dejé toda la ropa llena de pelitos (traen buena suerte, eh!!)

Bruno Alexis dijo...

YONI
Gracias, acá todos tenemos muy buena suerte.
Un abrazote con buena suerte.

Bruno Alexis dijo...

CAIA
Gracias. Y seguro que yo también te enternezco!!! Un abrazote ronroneante, miauuuuu

Flor dijo...

Que linda, tantos regalitos y mis rosas siguen tan lindas!!! Pones aspirina en el agua???

Besos y mimiños

Flor