sábado, 6 de marzo de 2010

Xuxita

Ayer viernes, por la madrugada, la salud de Xuxa se complicó con nuevos síntomas. Volvimos al veterinario, recibió suero y nuevas inyecciones.
Quedamos en que el domingo la llevaría nuevamente para que la internasen en el hospital veterinario para hacerle nuevos estudios médicos.
Estuvo a upa todo el viernes, recibiendo todo mi amor y el de sus hermanos gatos.
Muchos amigos rezaron, enviaron su mejor energía, reiki, apoyo de todo tipo, y nos acompañaron con mensajes llenos de amor.

A las cinco de la tarde Xuxita falleció. En mis brazos, sabiéndose amada y mimada hasta el último segundo.
Me despedí de ella haciéndole saber que todo va a estar bien, que Dios la va a cuidar siempre y que su hermana Laurita la estaba esperando para volver a jugar juntas y mimarse mucho.

Estoy muy triste y el dolor es grande. También Charly, Bruno y Lolo están muy tristes.
Nos mimamos mucho y sabemos que vamos a recuperarnos. Ya nos acostumbraremos a estar sin ella.

58 comentarios:

SUSANA dijo...

Más mimos para Charly, Bruno, Lolo y para Vos Marina Querida.
Y para Xuxita, donde esté le llegarán.

Rose dijo...

Un abrazo gatuno...y mucho ánimo....yo también echo de menos a mis chicas...cada día más.
Besos,corazón!!

Asun dijo...

Marina, te mando un abrazo grande, grande, grande. Sé que estos son momentos duros.

Mucha fuerza y ánimo!

Besotes

La candorosa dijo...

Seguramente estará disfrutando junto a "Laurita", a Griselda y Abril en el cielo de los gatos!! como decía Lu cuando era pequeña...

Desde aquí, nuestro cariño para tu familia gatuna y para vos, de corazón!!

Te queremos!!

PD: Candorito dice que Xuxita siempre te va a querer!!!

Adriana Alba dijo...

Te quiero mucho Marina!

Fuerza!

Adriana Alba dijo...

Te quiero mucho Marina!

Fuerza!

DanteBertini dijo...

los que nunca han tenido gatos piensan que estamos locos, hasta que conviven con alguno.
Federico y yo te mandamos nuestro afecto sabiendo muy bien que "cuando un amigo se va..."

Cele dijo...

Siempre duele perder a un animalito con el que nos hemos encariñado, por que ya es como uno mas de la familia.
Animo, y un gran abrazo

Yamuna dijo...

Lo siento mucho. Seguro que ahora se ha ido con los angelitos, seguro.
No sé decirte nada más.
Dales muchos besitos a sus hermanitos de mi parte y un abrazo muy muy fuerte para ti.

Gise =) dijo...

Marina no soy habitue de tu casa en verdad pero me entere por Dante y me imagino como estaran todos, quien no tiene gatos no sabe lo qu se siente... seguro Xuxa se sintio amada hasta el ultimo segundo y asi se fue feliz, ahora te protege desde alguna estrella...
Beostes y rasca rasca a los hermanitos....

Marta dijo...

Continuo mandándote el abrazo más grande para ahuyentar tu tristeza y la de los gatosos.

angie angelina dijo...

Estoy muy triste. me hizo acordar a cuando se me enfermó Dionisio, que también lo tuve a upa los ultimos 2 dias, fue en la Pascua del 2000. Sufrí mucho, por eso entiendo lo que debés estar pasando.
Te mando un gran abrazo.
Y cuidate porque tus otros gatitos te necesitan.
Ella ahora está en el cielo con Dionisio y con Cayo.
Besote

Ricardo Marin dijo...

Hola marina, tanto tiempo sin venir a visitarte y me encuentro con esta noticia. Yo siempre lo he dicho aunque doloroso la muerte forma parte de la vida, todo se tiene que renovar.
Xuxita ya estara en otro plano reencarnandose, tubo mucha suerte pues vivo y murio con tu amor que es inmmenso.
Animo y a mirara para adelante.

Saludos desde la orilla del Mediterraneo.

Winter dijo...

Ayyy, qué tristeza...Venía a visitarte porque hace rato que no vengo y me encuentro con esta noticia. Acabo de leer su historia en tu post anterior. Una historia de amor que habla tanto de vos...
En estos momentos el dolor se apodera de nuestro corazón pero tenemos que resignarnos. Cuánto lo siento, Marina querida!
No tengo mucho que agregar porque duele mucho. Todo mi afecto y mis sentimientos están con vos en estos momentos.
En el tiempo que llevo conociéndote aprendí a quererte y a apreciar tu espíritu.
Un abrazo largo y apretado. Vos sabés que yo sé lo que sentís. Mucha fuerza!

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
A todos nos llegan tus mimos, un abrazote grandote de parte de toda la familia. Gracias.

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Un abrazote grandote para vos.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Gracias, amiga.
Otro gran abrazo para vos.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Yo creo que es así, debe estar en el cielo gatuno, y debe estar feliz.
Candorito siempre tiene la frase justa, sí, seguro que siempre nos vamos a seguir amando.
Un abrazote grandote, amiga. Y otro para ese genio Candorito.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Yo también te quiero mucho, gracias por estar.

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Por suerte la vida me acerca a gente como nosotros, y estoy muy acompañada y comprendida.
Un abrazo inmenso a vos y al dulce Federico.

dondelohabredejado dijo...

CELE
Así es. Muchas gracias.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

YAMUNA
Sí, estará rodeada de angelitos, seguramente.
Gracias, un abrazo para vos.

dondelohabredejado dijo...

GISE
Te agradezco de corazón que hayas venido a traerme tus palabras. Sabés bien cómo me siento.
Un abrazo inmenso de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

MARTA
Amiga, muchas gracias por estar tan presente con nosotros.
Te queremos mucho. Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Gracias, Nena. Sé que me entendés muy bien. Quienes amamos a los gatos pasamos por esto, pero hay que pensar en todos los hermosos momentos compartidos, que son miles.
Ya lo iremos superando.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

RICARDO
Así es, la muerte parte de la vida. De todos modos, ante el dolor de extrañarla tanto me es difícil pensar con mucha sabiduría.
Ya lo superaré, me acostumbraré a estar sin ella acá, y el amor será de otro modo.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Querida, sé muy bien que sabés exactamente como me siento. Ahora estoy tratando de aceptarlo y nos mimamos mucho todos, para compartir la tristeza.
El tiempo irá aliviando el dolor.
Un abrazo fuerte de todos nosotros para todos ustedes, sabés que también los queremos mucho.

El Drac dijo...

Qué trsite es cuando se va un ser querido, seguramente lo olvidarás pero sólo con el paso del tiempo que es el gran sanador de estas grandes heridas

Yoni Bigud dijo...

Una pena lo que nos cuenta. Lo triste es que algunas cosas son inevitables, y lo bueno es que se les puede dar un marco de amor.

Eso es lo importante.

Un saludo.

angie angelina dijo...

Dondelo: Magu te manda un abrazo enorme.
A Angelina

Winter dijo...

Mi corazón está muy triste. Quisiera poder extenderte mi mano y ofrecerte mi hombro. Desde que te leí esta mañana no puedo dejar de pensar en Xuxita.
Abrazo fuerte.

La condesa sangrienta dijo...

Querida Marina, ya sabés. ya te dije.
Ahora vengo por aquí sólo para darte un abrazo y hacerte un mimo.
Cada uno tiene sus tiempos y nosotros acompañaremos el tuyo.
besoooooooooooooo

Josenrique dijo...

un fuerte abrazote, piensa que va a estar mejor, soy de los que creen que el cielo recibe tambien a los animalitos y desde ahi estara velando por ti
cariños

tia elsa dijo...

Pucha que pena! seguro se los extraña mucho, quizás con el tiempo otra gatita pueda volver a alegrar tu vida. Besos tía Elsa.

seraquenoseve dijo...

Marina, se me hizo un nudo en la garganta, y mis ojos se llenaron de lágrimas, que noticia.

Xuxa, tuvo la fortuna de entrar a tu casa y a tu corazón, que bendición irse sintiendose amado y querido.

Vamos Marina un abrazo caluroso y sencible para ti y los bichos.

Rudy Spillman dijo...

Como tú bien dices. Marina, se sintió querida, cuidada y rodeada de amor hasta sus últimos momentos. Y quizás no haya sufrido tanto y tampoco por mucho tiempo.
Haces bien en decirte a ti misma que te repondrás rápido. Aunque nos duela, la muerte es parte de la ley de la vida. Por tus otros gatitos no te preocupes. Ellos tienen una capacidad de recuperación anímica en estos casos, muy superior a la de los humanos.
Te mando muchos besos, Marina, y que tu sonrisa y carácter bromista aflore nuevamente, y pronto.

dondelohabredejado dijo...

EL DRAC
Seguramente no la olvidaré nunca, pero con el tiempo recordaré sólo los lindos recuerdos, que son miles.
Saludos.

dondelohabredejado dijo...

YONI
Totalmente de acuerdo.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Dale mis gracias a Magú. Yo sé que ella me comprende mucho en esto.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Gracias, Nena, ya lo estás haciendo.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Gracias, amiga mía, por estar tan presente y acompañarme.
Un fuerte abrazo para vos.

dondelohabredejado dijo...

JOSENRIQUE
Bienvenido a nuestro barco, y muchas gracias por tus palabras. Yo también pienso así.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Ahora me he quedado con mis tres gatitos, seguramente la vida traerá gatitas nuevas a la familia. Siempre llegan nuevas alegrías.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Muchas gracias por tus palabras, Nena.
Ya nos recuperaremos.
Un abrazote para vos, de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Muchas gracias por tus palabras, amigo mío.
El que más me preocupa es Bruno, que dejó de comer y llora mucho. pero cuando falleció su hermana Laurita estuvo así unas semanas y se recuperó. Cada uno tiene sus tiempos.
Y sí, seguro nos recuperaremos y recordaremos todos los momentos maravillosos compartidos con Xuxa.
La vida tiene estas cosas y hay que pasarlas lo mejor posible.
Un abrazo.

Nahahya dijo...

Querida amiga, acabo de leer la noticia. ¡Lo siento muchísimo!
Xuxa era muy hermosa, llegaba al alma. Me he puesto a llorar, me he entristecido por todos vosotros. Sé lo que es, el amor que se siente y el dolor de la pérdida.Es muy duro. Son seres hermosos, cálidos y unos compañeros increíbles. Mis Besos y abrazos a todos vosotros. Bendiciones a todos y a Xuxa.

Otra vez, pídeme que trabaje a distancia y lo haré con todo mi amor.

Naia

De Lirium soy dijo...

Te abrazo
Los abrazamos
Y aquí nos abrazamos las tres llorando.

Un beso ♥

nadasepierde dijo...

Marina, que pena!!! como te entiendo, perder a mis perros fue un dolor impresionante, pero los llevo en el corazpn, siempre.

un beso enorme

dondelohabredejado dijo...

NAHAHYA
Agradezco de corazón tus palabras y tu apoyo.
No me dio el tiempo para pedir ayuda a todos, mandé un mail rápido a las direcciones que tenía en mi correo, y mucha gente ayudó y envió energía.
Se ve que era su momento de partir.
Ahora estamos recuperándonos, de apoco. Ya vamos a estar bien.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Sé que allá están llorando junto a nosotros.
Tenemos que reponernos. Tenemos que pensar en las cosas lindas, más allá del dolor por su ausencia.
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Gracias, Nena, creo que es un dolor que sólo comprendemos bien quienes amamos a los animales.
Un abrazo.

América dijo...

Amiga un abrazo muy fuerte que estas cosas nos duelen hasta los huesos.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Muchas gracias por tu abrazo que acompaña. De a poco iremos mejorando...
Besos.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
te dejo un fuerte abrazo!!!

SUSURU dijo...

¡Cuánto lo siento!!!

Un abrazo envolvente!!!!

Ejco dijo...

Lo siento muchísmo, pero se llevó todo tu cariño y solo con eso tiene que ser muy feliz.

Besitos

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Gracias, querida.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

EJCO
Gracias, ese es mi consuelo.
Un abracito.